sábado, 20 de septiembre de 2014

"Yo hago puchero, ella hace puchero... Yo hago ravioles, ella hace ravioles."

Cristina Kirchner reveló que fue amenazada por el grupo terrorista Estado Islámico


Cristina Kirchner sorprendió en su viaje oficial a Roma, donde se reunió con el papa Francisco, al revelar que fue amenazada por Estado Islámico, el grupo terrorista jihadista con presencia en Irak y Siria.
Tras reunirse con Francisco, la jefa de Estado brindó una conferencia de prensa antes de partir hacia Nueva York, donde fue consultada sobre las amenazas que había recibió el Sumo Pontífice días atrás.
Allí fue cuando Cristina señaló que comentó el tema con Francisco e informó que ella recibió alguna amenaza.: "Días atrás dos comisarios, uno de la Policía Federal Argentina y otro de la [policía] Bonaerense realizaron una denuncia por amenazas contra mi persona". La mandataria le restó importancia a la advertencia e indicó que el tema es manejado por el Ministerio de Seguridad y a la Secretaría de Inteligencia.
"La denuncia realizada (ante la Justicia) por los dos comisarios fue a raíz de que habían aparecido amenazas del Estado Islámico contra mí persona, por la amistad con el Papa Francisco y por la posición de la existencia de los dos Estados: del Estado de Palestina y del Estado de Israel", señaló la Presidenta.
Cristina dijo que si fuera por las amenazas "debería vivir abajo de una cama, como el Papa también". Los dichos de la Presidenta quedaron registrados en la versión oficial de la visita con el Papa que publicó el sitio web de la Casa Rosada.
En agosto pasado, el diario romano Il Tempo citó fuentes de los servicios secretos italianos e israelíes y aseguró que el amenazante grupo jihadista también tenía entre sus objetivos al Papa. "El grupo fundamentalista islámico quiere levantar el nivel de choque, atacando a Europa. En especial, fuentes israelíes consideran que en la mira también está el papa Francisco, el máximo exponente de la religión cristiana, en cuanto «portador de falsas verdades»", escribió Il Tempo el 25 de agosto.
"Comentamos algo [con el Papa] como cuestiones y circunstancias propias de personas que tenemos actitudes que muchas veces no somos políticamente correctos, y que defendemos cosas que molestan a algunos, y no sabes si pueden ser ciertas, o si son de algunos actores para imputárselas a otros", agregó la Presidenta, que apenas finalizado el encuentro con Francisco viajó a Nueva York, donde participará la próxima semana de la Asamblea de la ONU. (LN)
El floripondio que luce en su cabeza la hace divagar. Ella no soporta no ser más protagonista que el Papa. Estoy segura que incluso, se siente superior...

43 comentarios:

  1. Ja,ja, genial Julia y muy ocurrente. Nada mejor que el sentido del humor para enfrentar esto que nos toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. El humor es detestado por los que ostentan el poder.

      Eliminar
  2. Esa mujer está cada día más desquiciada. Se lo pasa hablando incoherencias y estupideces. Pero lo peor de todo es que es la Presidente de nuestro país. Mitómana, corrupta y delirante. Nunca vamos a terminar de agradecerle al Zabeca de Banfield haberlos traído del Sur al tuerto y a esta Esha. Barriles sin fondo en cuanto a poder y dinero. Todo para ellos. Cada vez más millonarios. Y haber visto a Wadito y al Cuervo hoy relaja el estómago de una manera asqueante y encima le regalaron una camiseta de La Cámpora. Y Francisco los recibe. No se cansa de poner la otra mejilla con estos impresentables. Besito Jul. Liliana

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No podés ser mas genial! JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JUL!!! No creo que sea el floripondio: esta enferma hace rato que divaga. En cualquier momento la vemos con un sombrerito de aluminio!

    Dejate de joder desquiciada de mierda. Ni el ebola se te acerca!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Un comisario de la bonaerense denunciando algo que no sea la falta de aceitunas en la grande de muzzarella? Nahhhhh!!!

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que La Cámpora ya está yendo en los modernos portaaviones de la Armada hacia Siria e Irak, a combatir tremenda amenaza.
    Andá....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario solo puede ser producto de un impotente...

      Eliminar
  8. A mi me amenazo el novio de Marbie, Ken, ya hice la denuncia.


    está lokaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Julia NO proyectes tus frustraciones y andá a a terapia chiquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra paradoja... Los locos dando consejos...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. A ver si estoy entendiendo mal. Aquí hay un blog que uno visita, lee, en mi caso me divierto, a veces opino y listo. Qué es eso de meterse en tu casa e insultar al dueño? Espero que les paguen por hacer esto porque cansan, imbéciles cobardes. Al menos tengan el coraje de poner un nick ya que insultar como Anónimos es de gente FRACASADA.

      Eliminar
  10. Parece que la escoria este fin de semana hace extras.

    ResponderEliminar
  11. Y SI SE SIENTE SUPERIOR AL PAPA, que problema hay? O el viejo sucio ese, es Dios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe serlo, porque si no ella no iría tan seguido a buscar "absoluciones". Cuando la conciencia no está tranquila, todo se tergiversa, y este parece ser uno de esos casos.

      Pronto le van a dar una piecita para que se quede a dormir allá.

      Eliminar
  12. No quiere ser menos que Maduro, que denunció que en su contra hay una guerra bacteriológica. Otro ridículo más.
    No sé cuando va a mejorar esto, ya están diciendo que Evo Morales gana en octubre, Maduro no lo sacan y Correa sigue perpetuandose in eternum. América cada vez peor.

    ResponderEliminar
  13. Además JUL, no te olvides del violento cambio de opinión de Hebe, Estela y varios más al toque que a Bergoglio lo nombraron Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto REM, pero lo tengo muy presente, ¡¡no te podés imaginar cuánto!!!

      Eliminar
  14. AY LA REM Y LA"JUL" (Que fashion, muy sex and the city , version "jujuy"-

    que duo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hoy estás muy aburrido...

      ¿Y si te comprás una muñeca inflable? Te las venden hasta perfumadas...

      Eliminar
  15. 19.52, 20.57, ja ja ja ja ja ja,quiero aclarar algo de Evo, están llegando TURISTAS! de Bolivia, no podés imaginarte que finas y educados, y sabén una cosa? SE BURLAN DE NOSOTROS, aunque les parezca mentira, a los únicos que escucho que están desesperados es a los venezolanos,aunque...ya no vienen más,pero muchos ya hacía mucho tiempo,cuando estaba el Simio ,gobernando que tuvieron lafeliz idea de mandarse a mudar.

    ARGENTINA Y VENEZUELA, los demás no tienen inflación, PAGAN, etc.etc...

    NO TENEMOS QUE REIRNOS DE LA ATORRANTA ESTA CUANDO HABLA DEL ISLAMISMO Y LAS AMENAZAS,cuidado por favor, no se cosa que pongan


    otra bomba!lo peor que caen víctimas inocentes y a ella y su familia no les pasa nada.!

    Y ojo!esta mujer está enferma no vaya a ser que siga inventando cosas, la demente esta.

    ResponderEliminar
  16. Si no le alcanza para la muñeca inflable puede probar con el pico del tetra...total si es capaz de defender a Kretina, es capaz de excitarse con un pedazo de cartón cuadrado.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de hablar con los del Mossad. Segùn su informaciòn, la OLP no tiene nada que ver con esas amenazas. Solo queda como sospechosa la gente de AL FATAH.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  18. 20:48 significa que esta desquiciada al igual que vos.
    Ella se cree superior al jefe de la Iglesia Católica y vos te crees un felpudo.

    ResponderEliminar
  19. Que llame a Maxwell Smart el super agente del recontra espionaje para q la proteja.El mundo se ha complotado contra ella.Los de caos la quieren matar, que lo llame a Berni por el zapatófono q en unos minutos aterriza en los lujosos penthouses de la 31 y desde ahí se cuelga de las bolas y se tira en la casa rosada jaja nadie te cree nena!!!!.

    ResponderEliminar
  20. Coincido, se ve que no soporta tener menos protagonismo que Francisco. Qué locura esta mujer!

    ResponderEliminar
  21. 20 de septiembre de 2014, 22:31 Jajajaj!!! Genial...naaa podes! Muy bueno lo tuyo!

    ResponderEliminar
  22. Quiero verla con un sombrerito y en el medio un ventilador,para que vuele hasta el infinito!

    ResponderEliminar
  23. ISIS!!!! Vengan y háganos el favorcito!!! Les damos las coordenadas de la Rosada y de Olivos y Pummmmmmmmmmmmmmmm!!

    Pero claro, no la registran a la loca.

    ResponderEliminar
  24. La trataron de contactar para que ella los ayude a ingresar explosivos a Washington. Escondidos en la papada.
    Yo digo que, si tuviera coherencia, los recibiría, porque son jóvenes militantes idealistas como la "juventud maravillosa" de los '70.

    ResponderEliminar
  25. Ja! mirá si nos va a privar de sus comentarios autoreferenciales!! pero no se le habrá ido un poco la mano?

    ResponderEliminar
  26. Que la Yihad vaya preparando el cuchillito ese, que le regalamos a la desquiciada esta... Loca de mierda!!!

    ResponderEliminar
  27. Y miren, la verdad es que la podriamos mandar para allá. En una de esas ¿quién sabe? y de solo escucharla una horita los tipos se entregan o se inmolan in situ.

    ResponderEliminar
  28. Ajajaaaa! Que hdmp! Quien te cree, Pinocha!

    ResponderEliminar
  29. A diario da muestras del "síndrome de hubris" del que hablaba el neurólogo Nelson Castro y al que hasta el chimentero Rial quiso defenestrar...

    ResponderEliminar
  30. Uy, me acuerdo de la profecía de Parravicini o la visión de Bergoglio...

    ResponderEliminar
  31. Recuerden al profesional ( no recuerdo si extranjero), que en salta relató que estaba asistiendo a un congreso y que en una confiteria en una mesa escuchó una charla entre varias personas que hablaban de un atentado contra ELLA.
    Como a FRANCISCO lo han amenazado, ella no puede ser menos.
    No hace falta que la amenacen porque con las MALAS ONDAS Y MALAS ENERGÍAS QUE LE ENVÍAN todos los argentinos .

    ResponderEliminar
  32. La diosa egipcia Isis atenta a diario y con éxito contra trabajadores, niños y personas de bien. Sangtientos resultados se ven a diario en jubilados molidos a golpes y generaciones descerebradas. Ahí está el terrorismo.

    ResponderEliminar
  33. Què se puso en la cabeza? Parece una araña pollito! Jaaaaa.

    ResponderEliminar
  34. En este caso no seria un magnicidio, seria la gracia divina previa a su paso por el mismo infierno .-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...