martes, 16 de septiembre de 2014

¿Silvia D'Auro tiró a la basura toda la biblioteca que Jorge Rial tenía en su casa matrimonial?




Un usuario de Twitter le mostró a Jorge Rial un supuesto hallazgo. Según contó, habría encontrado en la basura muchísimos libros viejos que el conductor atesoraba en la casa del country San Carlos, donde vivía junto a Silvia D'Auro.

“@RialJorge, tu ex te tiró toda tu biblioteca al tacho de basura de #SanCarlos, por lo menos en el que recicla. ¿Qué hago?”, escribió el joven (cuyo usuario es @pacomoncla), arrobando al periodista de Intrusos. Junto al mensaje, subió una foto de un libro titulado ¿Quién es Sanfilippo?, sobre la vida del ex futbolista, el cual aparece dedicado para el periodista por el propio ex jugador: "Para Jorge Rial, afectuosamente. José Sanfilippo. 12-6-96".

Rial no respondió el mensaje vía Twitter. Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien dijo estar al tanto del tweet, pero no quiso hacer declaraciones al respecto. Allí, en la casa de San Carlos, atesoraba más de 700 libros (algunos autografiados, como el que mostró el usuario) que no había recuperado.

Tiempo atrás, Rial contó que D'Auro le había mandado el perro de la familia en taxi hacia su departamento de soltero y fue recibido en la calle por el portero. Además, en otro de los escándalos mediáticos, el periodista y Loly Antoniale habían contado que D'Auro se había negado a enviarle a su hija Rocío unas fotos familiares que permanecen en la casa del country, que la menor quería usar para el video de su fiesta de 15.

¿Será éste un nuevo capítulo del culebrón post divorcio?

34 comentarios:

  1. No, ahora jamás tendremos un exhaustivo compendio de recursos biográficos sobre Sanfilippo!
    Esto es peor que lo de Alejandría!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja 3:39..m hicist reir!!. Por cierto..(lejos de soportar a Rial) me parece q si D'auro devolvió el perro en un taxi..ya demuestra como es como persona..ymaginate lo q puede hacer c los libros!!. Pero si él, no se lo llevo..xq le dejo lo q no qria...para q lo va a guardar?! Tampoco tiró un Picasso!!.

    ResponderEliminar
  3. Basura la noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A quien le importa la vida de estos IDIOTAS

    ResponderEliminar
  5. ¿Ese libro lo escribió él? Me imagino las cosas imprtantiiiiisimas que debe decir decir ahi.. Ni para hacer fuego para el asado sirve el librito ese..

    ResponderEliminar
  6. JULIA:
    Seguramente nos podés conseguir y publicar o porque tenés contactos de la Iglesia Católica , la dirección o mail de FRANCISCO en el vaticano.
    La noticia que será recibido allá RIAL y por la Red Argentina de Adopción es UN CACHETAZO para todos los católicos.
    Si ya no DIGERIMOS que reciba nuevamente a la Presidente, la noticia que recibe a RIAL sacudió las bases de mi fé.
    Como diría CARRIO que hay que entender que es un PAPA PERONISTA, o sea se ocupa de los problemas del mundo pero tiene ese costado peronista que lo pierde.
    A lo mejor nosotros enviándole algun mail, para que conozca que tipos recibe de Argentina, algunos desfrazados de RED DE ADOPACIÓN ARGENTINA.
    Que RED, que ADOPCIÓN y que corno hace RIAL ahí cuando es un misógeno, que agrede mujeres po la pantalla pública y no educa a esas pobres adoptadas que tiene a cargo, despreciando a su ex mujer.
    Creo JULIA necestamos escribirle a FRANCISCO que está derrapando en fotos junto a MORENO, MARADONA, WANDA NARA entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me parece! al fin y al cabo en el Nuevo Testamento los apóstoles le "chusmeaban" a Jesús que la gente le criticaba porque comía con cobradores de impuestos y prostitutas y él lejos de no hacerlo le decía "para eso vine" bueno entonces qué onda? si sos cristiano vas a ir en contra de esto? dejálo que se siga juntando con quién se le de la gana o con los que buscan "la fotito junto a él" tengo la certeza que él SABE LO QUE HACE ;) sabe quién es quién. Derecho a quejarte lo tenés obviamente hacelo via twitter (a su twitter que le llega la noticia) ahora, si tanto te molesta, hablá por vos no por "lo católicos" porque a mi no me parece y a mi entorno tampoco! saludos fraternos!

      Eliminar
  7. La basura la tiro hace 3 años ya... y de una gran bolsa de basura se libró.

    ResponderEliminar
  8. Guau!, tiro cultura pura!
    Gracias, D'Auro, demostraste lo inculto (más todavía) que es el mercenario hijo de puta.

    ResponderEliminar
  9. JA JA JA, LO BIEN QUE HIZO!!! TIRALE TAMBIÉN LOS MEDICAMENTOS QUE TOMABA PARA QUE SE LE PARARA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Rial esta haciendo lo mismo que hicieron con Nazarena Velez EL y VENTURA revolvían en la basura de ella para buscar cualquier cosa para hundirla, aquí lo mismo le debe haber pagado a alguien para q le ande por la basura de ella q HDP!!! Este tipo v a reventar de tanta maldad, resentimiento y odio que tiene adentro!!!

    ResponderEliminar
  11. si el no se calento en llevarselos por que ella se los iba a tener guardados?

    ResponderEliminar
  12. Dudo que este grasa analfabeto haya leído siquiera el horóscopo de Ludovica Squirru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Gracias si terminó algún secundario cursado de noche.

      Eliminar
  13. Me estoy matando de la risa!ja ja ja ja, cada vez que se publica algo de Rial y Ventura, voy corriendo a abrir, porque se con que me voy a encontrar.

    Quiero decir algo del Papa, he conocido a Bergoglio y puedo hablar, él como Papa no está mal que reciba a gente...por supuesto que se está pasando!
    Me pregunto:por que se negó a recibir a Maria Kodama?, y entonces? chicos, todos estos ímbeciles que van a ver al Papa, van con algún fotógrafo,LO HACEN POR LA FOTO!

    Ej. Carrió, todos sabemos del aprecio que le tenía Bergoglio, tenían relación con sus idas y venidas, (NO OLVIDEN QUE BERGOGLIO SUFRIO MUCHISIMO CON TODO LO QUE LE HICIERON LOS KKS.)y sin embargo Carrió no va..., no le conviene a Bergoglio que vaya?
    pero Carrió no necesita tomarse una foto, ES LA UNICA!!!!!que siempre tuvo contacto con la Iglesia, a los otros jamás lo vi
    En fin......ya los conocemos, SERIA EL COLMO DE LOS COLMOS QUE RIAL,LOLY Y LAS HIJAS VAYAN, Y MAS COLMO SERIA QUE BERGOGLIO LAS RECIBA.!!!!

    ResponderEliminar
  14. PERDON, LA FOTO DEL DIA DEL PAPA:

    SANTILLI Y MAIORANA, (va con foto incluídaa)

    }Como nos cambia la vida,(Iglesia) antes, "la otra" era la pecadora, y no podía tomar la comunión, era la GRAN PECADORA, ahora la recibe el Papa, bien.....algo progresaron.

    LO UNICO QUE FALTA ES QUE RECIBA A RIAL, (dijo las cosas más horribles de la ex), con la Loly y las negras que viven puteando a la madre.

    Yo, que soy católica y respeto mucho a Bergoglio)hum......si hace esto.....no se.

    YO HACE AÑOS QUE NO ME CONFIESO,y se lo hice saber a algunos sacerdotes y les dije el por que.
    Me escucharon con mucho respeto, y me sugirieron algunas cositas.Perfecto. pero yo jamás me arrodillaria a un tipo de estos.Jamas
    Voy a mi misa,(a veces falto)pero para mi no hay nada más lindo, que comulgar. (no lo hago seguido,pero lo hago....y me siento muy bien) pero..............sin confesarme

    ResponderEliminar
  15. no hay un psiquiatra por ahi?

    ResponderEliminar
  16. Rial miente y paga para que salgan a mentir.¡Cuál es el fin? Enloquecer a la ex a ver si se suicida.La presiona y amenaza de todas las formas.
    Mmmmm...me parece que en el fondo no la puede olvidar.
    Cuando uno da vuelta la página,suelta y deja fluir,cosas que este hombre y sus hijas no han podido hacer.Eso demuestra lo limitadito de mente que es.
    A D'auro le diría que sienta el dolor,que llore hasta la última lágrima,haga el duelo y de vuelta la página.Merece ser feliz.LA INDIFERENCIA MATA.La vida le va a dar otra oportunidad de formar una familia que la ame y valore.

    ResponderEliminar
  17. NO HAY UN DÍA QUE ESTE HDP NO NOMBRE A SU EX ESPOSA.
    YA NOS TIENE PODRIDOS.
    HASTA CUANDO!
    ELLA NO LO JODE.
    QUE LA DEJE VIVIR Y TRATAR DE SER FELIZ.
    O RESULTA QUE NO SON TAN FELICES COMO DICEN.

    ResponderEliminar
  18. Es un hijo de puta.Parece que la odia..

    ResponderEliminar
  19. son inventos para seguir jodiendo a la D'auro, está loco por ella, no puede olvidarla, está en cada uno de sus pensamientos, hora a hora minuto a minuto es indisimulable.

    ResponderEliminar
  20. Parece que el Papa Francisco va a recibir a una pequeña delegación de padres adoptantes para que se resuelva lo de la ley de adopción. Parece que sucederá el 08/10/14.
    Quién te ha visto y quién te verá!!!!

    ResponderEliminar
  21. Fuerza Silvia,dale que se puede seguir adelante.No te doblegues.Ellos no merecen ni una más de tus lágrimas .

    ResponderEliminar
  22. HDP manipulador.¡Y como siempre no contás la verdad!

    ResponderEliminar
  23. 11.02 sabes por que no recibio a maria kodama? te pregunto porque yo nunca entendi eso.

    ResponderEliminar
  24. Ahora la revista Papparazzi viene en formato libro?

    ResponderEliminar
  25. Qué biblioteca importante tenía si había un libro autografiado por Sanfilippo!
    Yo pensé que tenía ejemplares de Borges, Sábato,Norman Mailer, Shakespeare!

    ResponderEliminar
  26. ajjajjajaja Paturuzú,la vida de San Filipo y el libro de Ventura.¡Qué pérdida para la literatura!Dejá de joder Rial mafioso.

    ResponderEliminar
  27. yo que ella los hubiera incinerado o los hubiera usado para el fuego del asado.este alacrán no merece ni una sola contemplación.

    ResponderEliminar
  28. jajaja,en su pua vida este tipo habrá leído a Sábato o Borges..

    ResponderEliminar
  29. 11.02, si lo se, ella es muy,muy culta, pero....convengamos que a Borges, lo cuidó siempre una señora(me crucé)una vez con ellos en la calle Maipú, y veía muy poquito, diría ...NADA. lo lavaba, le daba de comer, etc.etc.lo cuidó muchísimo,todos sabemos de la relación de Borges con su madre,cuando murió esta señora quedó ella, Borges-

    De repente!se mete esta, (quiero decirte que Borges,ganó muchísimo dinero TARDE), Kodama era y es muy culta, y a él le fascinaba....ella estaba fascinada con el talento de Borges....pero estaba muy fascinada con la billetera,(digamos una Loly Antoniale muy culta#) y a la mujer....practicamente la tiraron a la calle.

    ¨Por supuesto que Borges tenía que viajar mucho, dar conferencias,...y por supuesto que necesitaba a Kodama, pero....y lo demás?, parece que fué muy cruel con la señora(en este momento no recuerdo su nombre)

    Ella es del barrio, y me la encuentro en la Confitería o en la calle,en el Super pero está mucho en Londres, en Suiza,.....
    mucha gente está muy enojada con kodama, es una mujer muy fria,por supuesto que esto llegó a la Iglesia.

    Bioy Casares también tuvo problemas con la herencia,siempre me lo encontraba-

    Amo a este barrio, nos conocemos todos, es muy chusma....como Lanús, pero con más glam

    En cualquier momento sigo averigüando.......

    ResponderEliminar
  30. 18.44 gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...