martes, 2 de septiembre de 2014

¿Moria en cana? Giro en el caso de la joya "desaparecida" en Paraguay

En la imagen, el día del robo luciendo la joya (el video se puede ver aquí)

El 27 de septiembre de 2012 una de las máximas divas argentinas se vio envuelta en un escándalo judicial del que aún no logró salir. Tras una presentación en Paraguay un joyero de aquel país la acusó de haber robado una joya valuada en 82 mil dólares por lo que aún pesa sobre ella el pedido de captura internacional. 

Desde ese momento hasta aquí sus abogados Matías Morla y Victor Stinfale llevaron adelante la causa pero al parecer, según trascendió en las últimas horas, la estrategia de los magistrados no habría salido bien. 

Según informan desde Paraguay, la Dra. Genoveva Figueredo, Fiscal de la causa fijó nuevas penas para Moria Casán ya que se incrementaron por sus 2 años en estado de "Rebeldía". 

De esta manera, indefectiblemente, la actriz deberá viajar a Asunción aguardar detenida en la unidad carcelaria de Tacumbú por unos días hasta ser recibida en el Juzgado de Garantías de la ciudad de Luque, al igual que le sucedió a su asistente personal Alexis "Galo" Sotto quien fue juzgado por el delito de coautor. 

La Fiscal fijó que, luego de asumir la autoría del robo, se suspenderá provisionalmente el proceso en su contra,  debiendo pagar un resarcimiento social de u$s 10.000 y que la Señora Casán deberá aceptar las nuevas reglas de conducta impuestas y viajar al Paraguay a firmar el libro de juzgado cada tres meses, fijar domicilio legal y quedar a disposición del juzgado durante dieciocho meses.

Por otro lado, aseguran que la justicia paraguaya rechazó el pedido de Morla y Stinfale para que Casán goce del beneficio de arresto domiciliario ya que el acuerdo realizado con el joyero que incriminó a la diva no incluyó el "acuerdo integral" dejando afuera el resarcimiento económico a la sociedad paraguaya y sus tribunales, quienes insisten para que Moria responda penalmente al delito por la que se la acusa. (RatingCero)

12 comentarios:

  1. Que aprendan ella y Garbellano que aca robaron y estafaron un monton, pero que al menos en Paraguay se hace Justicia.

    ResponderEliminar
  2. QUE VAYA PRESA POR LARGA TEMPORADA.SE LO MERECE YA QUE CREE QUE ES IMPUNE A TODO.Y ASÍ TAMBIÉN NOS LIBRAMOS DE LAS URRACAS XIPOLITAXIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, creo que va a quedar en la nada, como siempre, aunque querría que haya justicia no solo en este caso si no en otros tantos.
      Pero vivimos en Argentina........

      Eliminar
  3. Y..DONDE ESTÁ EL COLLAR?

    ResponderEliminar
  4. 9.13, ja ja ja ja ja ja la causa sigue.....ella no puede salir del país......quiere decir que en Paraguay se hacen bien las cosas.......aquí si hubiese hecho esto se ríen,poco serio,a
    mi lo que simpre me impresionó es como los negocios de esta mujer,(muchos) se hicieron humo,LO UNICO QUE LE QUEDA ES LA AGENCIA DE COLOCACIONES, por eso que se
    peleó con el rasca ese.
    ESTA MUJER ES CARADURA,TRAMPOSA Y SINVERGÚENZA.
    Yo recuerdo,altri tempi,,,,,,que fuí a sacar entradas para el teatro,había 4 obras, iban bien las 4!!!!,yo saqué para Brandoni, pero...en otra sala estaba esta con la Canosa,Antoniale,etc....yo miraba....porque hacía una pequeña encuesta, también estaba en otra sala Monica Ayos,y era muy buena, junto con Brandoni,ganaban.
    Y en la puerta,una tarde..........me puse a hablar con una señora muy linda,había sacado para Brandoni,y me dijo que era señora de un Periodista,no recuerdo el nombre.............pero trabajaba en un Diario....ESTA MUJER ME DIJO,QUE SIEMPRE,SIEMPRE, que esta mujer está en algún lado, PAGA ELLA, PAGA PARA TRABAJAR.................................el tiempo me demostró que es así,LO DE PRISCILLA fué alevoso, regaló entradas a todo el mundo, A TODOS, A TODOS,hasta a una matrimoni de viejos que dice son los primos...................regaló a los vecinos, diariareros, verduleros, a todos...........dije que la despedida estaba a teatro lleno!!!todos regalos!!!yo me fijo por twitter, fueron todos!!!
    eSE ESPECTACULO PRISCILLA, es una barbaridad!mágnificos los actores como Parker,que es el Rey de las comedias musicales, ella haría el papel de Mirtha Woons, chiquito....y de repente hace el papel principal QUE ERA DE OMAR CALICCHIO,nunca entendí,parece que Cibrián estaba enojado......................, es difícil que pueda seguir esa costosa obra, pero...........ahora dicen que sigue!!!PAGA ELLA, NO HAY DUDAS, y la quiere lleva a Carlos Paz,(para mi es un Espéctaculo para Mar del Plata, en un teatro importante!para Carlos Paz no es!
    ESE ESPECTACULO ERA PEPITO CIBRIAN! y esta garrapata se metió, es terrible!
    yo la encuentro muy hábil, mas que Massa todavía, A ESTE CABALLO NO LE IMPORTA NADA DE NADA,recuerdan la Propaganda,que le hacía al Ortomelucular?que pasó? al Médico lo destruyó.........., que peligrosa, es, otra que es parecida es Nazarena Vélez, yo la sigo por twitter, que brava es!!!!!
    RIAL, MORIA, VENTURA(??????????????????????)ahora la consigna es destruir a Ojeda, y Nazarena, son peligrosos,eh.................................MUY PELIGROSOS
    la gente les tiene miedo,pero....la más caradura, es esta DELINCUENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pase una temporada a la sombra este caballo, bien le va a venir, vieja delincuente.

    ResponderEliminar
  6. Que le corten la cabeza!

    ResponderEliminar
  7. QUe le dejen de decir ''diva''! Dónde se vio que una diva sea tan medio pelo como para estar acusada de robo?

    ResponderEliminar
  8. En Paraguay la fiscal le hizo la cruz por todas las payasadas que hicieron y declararon en su momento. La única forma que zafe es que se jubilen la fical y el juez.
    A todo esto, cuál es la situación de Garbellano,que encima salió ilegalmente de Paraguay?

    ResponderEliminar
  9. ésta vieja es de lo peor, es una estafadora, vividora de las chicas jovenes que regentea, recuerdan cuando le quiso sacar o le saco el 50% del sueldo a rincon?, no ésta chorra, degenerada tiene que estar tras las rejas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...