lunes, 29 de septiembre de 2014

Jorge Rial, furioso con la llegada de Viviana Canosa a América

La noticia del regreso de la conductora a la televisión no cayó nada bien en el periodista de espectáculos, quien volvió a cruzarse con la gerente de contenidos del canal
Jorge Rial pareciera estar perdiendo peso en las decisiones que se toman puertas adentro del canal América. Como adelantamos días atrás, las autoridades del canal no están contentas con el conductor de “Intrusos”, y esto llevó a que desoyeran sus palabras antes de cerrar la incorporación de Viviana Canosa al canal.

Según supo Nexofin, el conductor de Ciudad Goti-k en radio La Red mantuvo un fuerte cruce con la gerente de contenidos de América, Liliana Parodi, por la incorporación de Viviana.

Canosa comenzará en octubre un programa junto al humorista Jey Mamon y a “Rulo”, el notero de CQC. El ciclo irá a las 20.30 de la noche.

Pero no se trata del primer enfrentamiento que tuvo Jorge con Liliana Parodi. La gerente de contenidos del canal dejó de consultar a la figura del canal al momento de armar la grilla de horarios y eso no le cayó nada bien a Jorge Rial, quien este mes ya tuvo más de dos cruces con Parodi.

Para colmo de males se rumorea y/o rumora que el programa iría en el mismo día y horario en que él conducía (¿o aún conduce?) su programa de preguntas y respuestas.


Fuente: Nexofin

40 comentarios:

  1. se casa con la Troly, lo está anunciando esha , la Troly en el programa de Listorti, ahora no entiendo dice que se casan el dia 6 de octubre???? lo que es tener "contactos" !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, pienso q si la hija de Rial festeja este mes sus 15 porq ella quiere ser la protagonista al decir q se casan en dìas nomàs? Quiere ser màs ella q la hija de èl para Rial, èsto es lo horrible para mi entender. No podìa dejar pasar oct. y luego pensar en ella?

      Eliminar
  2. Y RIAL ACABA DE DARLE LA PRIMICIA DEL CASAMIENTO A EL TRECE, COMENZO UNA GUERRA INTERNA EN ESE KANAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece. Por el momento ha dejado de ser la estrella del kanal. Se acuerdan cuando bajó el retrato de M L? Ya creía que se convertía en el finado N K

      Eliminar
  3. eso pensé!! como va a dar la primicia en otro canal, le declaró la guerra a amerik, ojala se vaya o lo rajen, que felicidad!!! que siga su laburito en la SIDE

    ResponderEliminar
  4. También la casualidad que se fue del bailando, todo es tan ficticio!!!!

    ResponderEliminar
  5. E CASAN LOLY Y RIAL DENTRO DE 15 DÍAS!

    ResponderEliminar
  6. Acaba de decir Rial que la semana q viene está en Roma con el Papa o sea que se casan dentro de 15 dias. Aunque dijo que va a pedir la bendición de la pareja.
    Listoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. vieja, poné los fideos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡QUÉ GRANDE LOLY!
    SE ASEGURA EL SUBSIDIO DE POR VIDA.
    E UNA GENIA.
    VIEJO ANOMBAO

    ResponderEliminar
  9. La verdad que este Pancho querido recibe a cada uno!!!!

    ResponderEliminar
  10. esta furioso tiene miedo de canosa que le saque el puesto nro 1

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA JAJAJA RIAL SUFRAAAA

    ResponderEliminar
  12. Se casan, y yo sin smoking!

    ResponderEliminar
  13. ahora sí,a pagar la deuda kármica.
    ojalá Canosa le pase el trapito para que aprenda-

    ResponderEliminar
  14. Siii! Y para el 1`programa, serían geniales como invitadas la tucumana y la D`Aurora o tal vez que se enganchen la Liuzzi. Digo, como para una entrevista / charla íntima entre mujeres.

    ResponderEliminar
  15. Buenooooo, empieza el calvario real de este mafioso hdp, se casan, el gato cascoteado se asegura su bueniiiisima pension, le pega una patada en el tujes a las chicas, y el si quiere que se vaya con sus hijas y si no que se quede peeero...bajo las pautas del gato y su madre, que bueno, Dauro se estara matando de la risa, y me parece genial que pongan a la Canosa...es muy ovbio que estan buscando que se vaya el por sus propios medios. En cualquier momento lo internan, porque la bronca que esta masticando por algun lado le va a explotar, que le afloje al viagra que es jodido. Bien ahi America, saquen esta lacra y van a repuntar

    ResponderEliminar
  16. Se iría un idiota y entra otra...
    En todo caso en América terminarán dándole el olivo como a Venturro.
    Ya no tiene el aval de la gente.

    ResponderEliminar
  17. Y bue todo vuelve. Re falso cuando la defendió d los ataques del 9.

    ResponderEliminar
  18. Mori con el comentario de Nicolas,

    "SE CASAN Y YO SIN SMOKING"


    juaaaaaaaaajajajajajajajaja


    Daniela

    ResponderEliminar
  19. No es tonta.
    Casada y pronto viuda.

    ResponderEliminar
  20. Bien Viviana. Con tal de calentar a Rial y Venturro todo vale.

    ResponderEliminar
  21. esta arreglando para irse a Radio 10 que es de Cristobal Lopez y a su vez tiene acciones del grupo Clarin o esta buscando irse al Canal del Solcito(Canal 13) ? en otro momento no le hubiera dado la primicia a Canal 13 tan descabellado no es no?

    ResponderEliminar
  22. LA PARECE Q DESPUES DE LOS PAPELONES DE RIAL Y VENTURA, LA PARODI YA NO LOS TIENE TAN COMO REFERENTES DE SU CANAL, LA CANOSA ES INSOPORTABLE, DE PASO LO COMENTO, NO LA BANCO, PERO AHORA CIERRA Q LE DIERAN LA PRIMICIA AL 13, SIEMPRE DE MAFIOSO EL HOMBRE

    ResponderEliminar
  23. Cuando Rial se vaya(o lo vayan)de Amerika,ya esta Vivi en el kanal,para seguir con los chimentos.Colorin colorado...

    ResponderEliminar
  24. Yo lo escribí aquí, porque me pareció muy raro,muy raro.....que Canosa esté en América, y justo yo comenté, que eso lo hacen las grandes Empresas, (los progres dicen"capitalismo salvaje), y America es una Empresa grande e invierte mucho.
    Yo me di cuenta enseguida, no lo echan a Rial para nada!,ponen a otro,y justo en el Horario que él quería, (hace mucho de esto)Liliana Parodi es muy fuerte!(para mi fué la hembra de uno muy groso)
    Uds. recuerdan cuando echaron a Lanata, el dueño era el armenio multimillonario,pero...con el tiempo hicieron las paces,cuando hubo una Campaña muy sucia del Canal en cont.ra de Lanata, este le dedicó el premio a Liliana Parodi, lo recuerdan? luego El Armenio hizo una cena en su mansión de Barrio Parque, e invitó a Parodi y a Lanata,(hicieron las paces?)
    Lo que se que Ventura, tiene buena relaci+ón con Canosa.
    (????????????????????????) que mala persona es Rial!una vez la destruyó a Canosa, ahora....lamentablemente Rial no podrá hacerlo, ESTE MAFFIOSO, no va a parar hasta que le agarre un ACV,no lo duden......
    ja ja ja ja, cuantos golpes recibió Rial! pero creo que este es el peor,Los Productores son: CUATRO CABEZAS?

    ResponderEliminar
  25. Pregunto algo: "se puede ser más malo"?), ah....me cierra todo, De Brito en su Portal puso: Que se esconde detrás del pase de Canosa?

    Pamela David,quiero decirles que detesta a Canosa.
    pero.....el Capital.............

    Con razón se lo notaba tan viejo!además que poco inteligente!demuestra el odio y la envidia, que cáncer es este tipo, y como al cáncer hay que extirparlo de raíz,porque....de lo contrario vienen las metástasis.

    ResponderEliminar
  26. Julia se nota que estaba todo armado la troly no había terminado de bajar la escalera de este es el show y estaba como desesperada por decirlo. Son tan obvios Rial no se iba a quedar con el veneno adentro por la Canosa y arreglo dar la primicia ahí. Son tan pelotudos que ni siquiera espero que le empezaran a hacer la nota. Que par de infelices

    ResponderEliminar
  27. Rial no irá al Canal 13, jamás, porque Rial tiene muy mala imagen, si creo que Canosa va a Canal 13 en el 2015, en el Horario de Doman.

    18.10, se fué del Bailando porque la rajaron y él es muy malo y resentido,no sería muy raro que haya decidido casarse en estos días,son muy terribles los comentarios en contra de ellos.......MUY FEOS.
    Puede ser que le chupe las medias a Suar, para irse....pero....no, querían si a Pergolini.

    ResponderEliminar
  28. 20-09, RIAL NO IRA A CANAl 13, ahora con la Ley de Medios, no se, hasta ahora las acciones mayoritarias eran de Magnetto y la Sra,de Noble.
    RIAL NO VA A ENTRAR A CANAL 13,hasta ahora.

    ResponderEliminar
  29. Para Leticia mumany de Rial, que se siente leer que la gente le tiene tanto asco a tu amado?

    ResponderEliminar
  30. Kristobalito tiene acciones en Ideas del Sur, en el grupo Clarinete las acciones son del estado nacional ergo de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  31. Son pelotudos los que dicen que americano es K!!!! Los dueños mafiosos manejan la campaña de Massa. Vila y manzano son los asesores del boludo de tigre.

    ResponderEliminar
  32. Si a Tinelli lo borraron durante 1 año completo de la pantalla del 13 a este pediculósico no sólo lo van a plumerear de América sino que además ningún canal le va a dar asilo al patético "refugiadito". Ya en todos los medios saben que es un mafis!! Realmente es la segunda vez que disfruto que alguien se quede sin trabajo en radio y en tv (el primero fue el abortero de Lanús, chirolita y títere de esta lacra). ¡NUNCA VI UN TIPO TAN NEFASTO en el mundo de la comunicación social! Tan oscuro que viajará a verlo al Papa como "abanderado" de una causa tan sensible como es la Ley de Adopción que merece representantes "puros" de espíritu. Verdadera lacra con esta actitud!

    ResponderEliminar
  33. Independientemente de todo lo que es Rial, que cada día está peor, América parece tener predilección por desangelados y quemados. Canosa no atrae ni convoca, la gente NO LA QUIERE

    ResponderEliminar
  34. que se vaya de la tele éste mafioso, cobarde que siempre defenestra a las mujeres, maldito sucio, hijo de perra, cuida a tu hija, huevo seco.

    ResponderEliminar
  35. el toro igual a rial, tremendos cuernos, sin bolas y con una argolla lo llevan!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. no soporto a ninguno de los 2 son las misma m.... pero con distinto olor! fuera rial y canosa de la tele!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...