martes, 2 de septiembre de 2014

Flor de la V "pincha"...

Imagen de Florencia, con barba y bigotes, en su personaje de Bob Marley en Tu Cara me suena.

20 comentarios:

  1. pincha y moja al seudo heterosexual del marido.
    Me paso el colmo, ya llamo el mensaje al teleno fijo de todos los politicos, sergio denis, muscari y ayer Jorge Rial y eso que desde meses me anote en el registro no llamar que lanzo el gobierno.Obvio no escuche a nadie.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Y a quién publicitaba cada uno de ellos?

      Eliminar
    2. Tengo entendido que el rgistro para no ser llamado es para Capital. Si el call center está en el interior (en Córdoba hay muchos, por ejemplo) o en el exterior, te llaman igual.

      Eliminar
  2. Me tiene harto este sujeto. Puro histeriqueo autoritario.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que hay necesidad de fondos! Y los que reparten los personajes parece que tienen alguna cuenta pendiente, porque le están dando los papeles con cierta maldad. Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. estaba la Acher con la dueña de America son igualesssssssss, las vieronnn??

    ResponderEliminar
  5. No me interesa,pero....esto no va los domingos?no entiendo nada, me mareo.

    ResponderEliminar
  6. Julia a próposito de todo el bardo que se armo con el temita Flor de la V,anoche estuve mirando una clara muestra de la hipócrecia que hay con esté tema.Casella se burlaba del jugador de boca que se acostó con el travesti "Mariana" en amplia contradicción con su encedida defensa con Florcita.Me pregunto según la ley Mariana no es una mujer? y sí así es porqué burlarse de un hombre que se acuesta con una mujer? y no sólo de él lo escuche,en todos los programas se burlaban del jugador que para la ley se acosto con una "mujer" yo me pregunto eso no es discriminar también? perdón eso no es homofobia? Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las travestis sacaron dni de mujer. Es un paso muy grande. Ademas a no todas las travestis les molesta tanto como a Florencia que hablen de su VERDADERO genero. Sin ir mas alla, hay muchos travestis/trans mediaticos que hablan abiertamente de su pasado y no reniegan para nada de eso (Lizy tagliani, delfina montoya, vanesa show. No me animo a poner a Oggi Junco porque es un caso aparte). Pero anda a preguntarle a Flor por su pasado. Le sale el camionero de adentro y te echa a las piñas.

      Eliminar
    2. Coincido con vos,pero yo hablo de la hipócrecia del medio y de algunos comunicadores con respecto a este tema no del travesti en si.Saludos .Helena

      Eliminar
    3. 14:09

      Oggi Junco sacó su DNI de mujer, en este blog está publicado el documento.

      Eliminar
    4. Hola Helena, tu comentario me gustó y lo hice post.

      Beso!

      Eliminar
  7. No se que es peor, si la malicia de los productores, o la 'señora' Flor prestandose a estas cosas. Casi todas sus presentaciones fueron de varon.

    ResponderEliminar
  8. que imite a mujeres, esto no la favorece

    ResponderEliminar
  9. Creo que llamerse Florencia obedece a que es la gata Flora!! Tanto escándalo que hizo porque "es una señora" y ahora se deja la barba y el bigote!!! O sea, a las mujeres nos sale el vello facial pero nunca tremendos canutos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es buenmozo como hombre!

    Coincido con comentarios anteriores, si tanto rechazo le da ser tratada como varón, por qué está en este show en el que debe caracterizarse así? Con su lógica que denuncie por discriminación a los productores por elegirle estos papeles.

    ResponderEliminar
  11. Chicos, no es barba real.

    ResponderEliminar
  12. cuánto le debe pesar lizzy tagliani,enloquecerá pronto, mucho más de lo que ya está.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...