martes, 2 de septiembre de 2014

ELLA estaba molesta, malhumorada, fastidiada... Con video

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

16 comentarios:

  1. Julia! Viste ya la carta de su hija!? Fijate en su "face"!

    Hola, le pedí prestado el facebook a mi mamá, porque algunos amigos me comentaron que el diario La Nación publicó una nota donde se me atribuye haber vivido mientras estudié en Nueva York en un piso quince, sobre la Avenida Park Avenue, que sería propiedad de un tal Ramón Oliveira César...

    ResponderEliminar
  2. Estaba tan cargada que tenía a full el frizz

    ResponderEliminar
  3. que alguno de los inutiles que la rodean, le avise que el pais esta en ruinas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 9:14 Los felpudos chorros que la rodean están para sacar su propio rédito, ninguno le va a dar la contra a la gran corrupta, chorra!

    ResponderEliminar
  5. La cara la DELATA, la enfermedad mental está cada vez mas a la vista, la facie de angurria, como diría mi abuelita,,,,, se afanó 30.000.000.000 de dolares y sigue pensando q puede vivir otros 70 años, pobre mina, que pobre es.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que el pelo refleja el estado de ánimo. Marche un anti-frizz!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Al final, no twitteo el porcentaje de aumento de la indumentaria, la medicina prepaga, el combustible, el transporte, la cuota del colegio, las frutas y verduras, el pan...
    Se le debe haber caído el 3G.

    ResponderEliminar
  8. La pinta de cachabacha que tiene !! Era una mujer linda cuando era primera dama, ahora es un personaje caricaturesco ! ese delineado exagerado, la cara derretida y el pelo un desastre ! Algo no le esta carburando como debe

    ResponderEliminar
  9. Ella estaba molesta, malhumorada, fastidiada y ... DESPEINADA! Jejeje.

    ResponderEliminar
  10. La cara, el pelo, la boca, la actitud reflejan a una persona que no está bien. El negar todo lo visible es esencial.

    ResponderEliminar
  11. Molesta, malhumorada y fastidiada. Como siempre, bah.
    "Un día como cualquier otro", diría un comercial de Siempre Libre.

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES POR PUBLICAR ESTO!!!!,ayer llegué después de hacer toda mi recorrida, y ver como estamos! puse la Televisión, y vi a ESTA MUJER(0jo! la vi mal, generalmente LAS ENFERMAS COMO ELLA,COMPETITIVAS Y NEGADORAS, cuando ven la realidad,se ponen,mal,muy mal, enseguida saltan!, LE JURO!que....escuché un momentito algo de las pavadas que hablaba............UNA VERGÜENZA!!!!LOCA,ATORRANTA Y SINVERGÚENZA. yo dije...después de agosto se sentirá mal...............y todo el año que viene....ja ja ja, la verdad ?nosotros somos los que la vamos a pagar,DESPIERTEN,DESPIERTEN!!!!!!

    Recién leí la Mañana del Neuquén, Michetti está trabajando en Neuquén, Provincia que tiene un 20% de gente muy inteligente,.................pero........ahora Sapag está aliado con esta.
    Leí todos los Comentarios y no hicieron otra cosa que contestarle a la Michetti,y mal muy mal, NO OLVIDEN QUE LOS PARRILLI están en Neuquén.
    TODOS,PERO TODOS LOS COMENTARIOS A FAVOR DEL GOBERNADOR,le puse de todo, y les dije la verdad:UNA VEZ MAS TODAS LAS PROVINCIAS(HAY EXCEPCIONES) con gente de mierda,como Ustedes......retrasarán al país como siempre.
    NO QUIERO IMAGINAR LOS INSULTOS.....
    Es muy difícil, muy difícil trabajar en las Provincias.......ahora no me importa a quien apoyen solo quiero.....que pierdan los kks, nada más.
    felicitaciones a La Banda, (lo más bonito de Santiago que les dijo, NO! a los kks.

    ResponderEliminar
  13. Lo que no sabemos es donde están encanutados los Fondos de Santa Cruz sra

    ResponderEliminar
  14. Es un fiel reflejo de la realidad del pais: un desastre.
    Por otro lado le informo a esta cosa que el transporte si aumentó un 100% en los últimos dos años. El agua aumentó un 400% en el año corriente y el gas mejor ni empecemos.
    La leche hace tres años estaba a 6 pesos, hoy a 10. La carne en menos de cuatro meses tuvo 3 subas (todas de 2014).
    Catita, no solo sube tu patrimonio no seas cinica.

    ResponderEliminar
  15. 16:19 REM,excelente tu comentario

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...