lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Bomba! Mariana Antoniale y Jorge Rial se casan

La modelo confesó en Este es el show que en los próximos días pasará por el registro civil junto al chimentero para formalizar su relación


Los muñequitos de torta



A pesar de que fue eliminada del "Bailando por un sueño", Mariana Antoniale era toda felicidad cuando hizo su entrada a Este es el show. El motivo de su visita, claro, era hablar sobre su paso por el mediático certamen, pero repentinamente todo cambió...

Indagada por los conductores del programa, la modelo anunció que pasará por el registro civil junto a su amado, Jorge Rial, antes de fin de año. "Me voy a hacer temporada a Villa Carlos Paz casada", avisó ante la sorpresa de todos. "En realidad él hace rato que me lo propuso, pero se lo estoy respondiendo ahora", explicó.

Luego, el chimentero -que se comunicó con su novia y salió en vivo a través del altoparlante de su teléfono- se mostró shockeado con la noticia. "Hasta ahora medio me despreciaba, pero me acaba de decir que sí. Estoy como en el aire, es un mundo de sensaciones", apuntó él. "El único problema es que la semana que viene no va a poder ser porque voy a estar con el Papa, vamos a estar presentándole el proyecto de la nueva ley de adopción. Después lo hablamos en casa, mi amor".

Así, luego de un comienzo de año difícil, la modelo y el chimentero están mucho más cerca de formalizar su relación. (Personajes/LN)

Algunas repercusiones en los lectores de LVI

"se casa con la Troly, lo está anunciando esha, la Troly en el programa de Listorti, ahora no entiendo dice que se casan el día 6 de octubre???? lo que es tener "contactos" !!!!"

"Y RIAL ACABA DE DARLE LA PRIMICIA DEL CASAMIENTO A EL TRECE, COMENZÓ UNA GUERRA INTERNA EN ESE KANAL."

"Acaba de decir Rial que la semana q viene está en Roma con el Papa o sea que se casan dentro de 15 días. Aunque dijo que va a pedir la bendición de la pareja.
Listoooooooooooooooooooo"

"¡QUÉ GRANDE LOLY!
SE ASEGURA EL SUBSIDIO DE POR VIDA.
ES UNA GENIA.
VIEJO ABOMBAO"

"SE CASAN LOLY Y RIAL DENTRO DE 15 DÍAS!"

"pobre cornudo!!! jajajajajaja para que casarse, que sentido tiene? CORNUDO!!!!!!!!!! (lo hace pensando en la D'auro, como siempre, no sale de sus pensamientos)"

"eso pensé!! como va a dar la primicia en otro canal, le declaró la guerra a amerik, ojala se vaya o lo rajen, que felicidad!!! que siga su laburito en la SIDE"

"Se casan y yo sin smoking! (Nicolás)


Continuará...

34 comentarios:

  1. Yo quisiera saber si el papa sabe lo que es este tipo, un mafioso maltratador de mujeres, ¿como puede pensar en hacer algo con esta basura que no sabe siquiera cuidar a sus hijas, se separo y las lleno de odio contra la madre, solo porque ella lo echo al enterarse que salia con este gato?, la verdad estoy desilusionada con el papa, recibe a las peores basuras que van de aca, a todos los politicos corruptos, ahora escuche que van a mandar al chorro amigo de Cutzarida con la mujer para arrepentirse con el papa, jajaja la vida loca panchito, ¿no estaras en el bailando 2015 ¿no? jajajaja. ARGENTINA, pais generoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de FRANCISCO es lo de menos,
      Este tipo apretó a una Diputada kirchnerista y enterado MÁXIMO KIRCHNER bajó la órden como si fuera alguien que votaron los Argentinos para que el Miércoles votaran y sacaran la modificación del Código Civil.
      Fijense lo que dice al aire: " " El único problema ..........poreque voy a estar con el Papa , vamos a estar presentándole el proyecto DE LA NUEVA LEY DE ADOPCIÓN ".
      Como sabe que va a salir la Ley el miércoles. Por lo pronto y urgentemente CARRIÓ presentó un amparo.
      Por el casamiento, no es tonta, prefiere engancharlo y quedar viuda.

      Eliminar
  2. Sigue el circo barato en la telebasura...

    ResponderEliminar
  3. Si el Papa recibe a Cristina, este es un poroto al lado de ella. En cuanto a la Niña, me parece que el apuro de Loly, ya que parece que Rial no sabia nada, se entero en el programa del 13 que aceptaba,porque ella tenia que decirlo en la Television. El apuro,es antes que salga la ley del Contrato Prenupcial, no vaya a ser cosa que se quede sin nada, por eso lo comprometió ante todos..

    ResponderEliminar
  4. Yo me sigo asombrando de la falta de dignidad de todos estos.
    Rial se pasó semanas hablando pestes de la mina, después hizo quedar como mentirosa a la hija. Ella ni hablemos, un poco más y decia que hasta la CIA la espiaba. Un asco todo. La tele argenta merece napalm

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Julia, se te ocurre cada posteo que son apoteoticos, sos genial realmente.

    ResponderEliminar
  6. Rial 2015 en canal 13, seguro, chau América, bienvenido a un nuevo canal.

    ResponderEliminar
  7. juaaajuajaujaaa
    jaaajajajajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Quizá aprovechan la fiesta de la gorda, por eso hacen semejante fiesta!, ja ja ja ja,no hay caso los amigos de ella, le aconsejaban que tenga LA LIBRETA.
    Ahora, recien ahora vienen los problemas.......,ah....a Carlos Paz va casada..............
    Estuve mirando al maffioso, imita a Lanata,no a Tinelli!
    ah.....quiere casarse antes de Insaurralde.

    ResponderEliminar
  9. El derecho a pernoctada la va a tener el cordobes cuartetero.

    ResponderEliminar
  10. Rial mira que feito cuando la niña troly le diga en confesion a las amigas, de que ya no aguanta el olor a viejo cuando se acuesta en la cama.Y para eso no al perfume que pueda disimularlo!!! Huevo Seco

    ResponderEliminar
  11. Lo asesoro un politikero para que declare en la Afip solo el 50 %. Y a Dauro le da menos. Y tambien deja con menos Herencia a sus hijas, el tanto que habla de la adopcion y las desampara para cubrirse legalmente.

    ResponderEliminar
  12. BUENO AMIGOS,PARECE Q NO LE BASTO HABER SIDO CORNUDO CON EL TAL DAMIAN DE CORDOBA, LO Q DIJO D ELLA, EL DAÑO Q SUPUESTAMENTE LE HABIA HECHO A LAS HIJAS, ELLA ENCIMA VA A IR A TRABAJAR A CARLOS PAZ JAJJA LE QUEDA CERCA EL CANTANTE, ENCIMA ES CIERTO, LA PRIMICIA LA TIENE EL CANAL 13, ES TODO RARO, PERO BUENO NO IMPORTA Q SEA UN GATO ORDINARIO CON CARA DE MAL BICHO, ENGANCHO AL GIL INTRUSO

    ResponderEliminar
  13. En 2 años, lo va a pelar como a una cebolla !!! remember.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  14. Esta perfecto!Los felicito!El todos saben la clase de tipo que es.Y por todo lo que contó el de ella,son tal para cual,se merecen mutuamente.

    ResponderEliminar
  15. En primera fila para este casamiento yo sentaría a Fernanda Iglesias,Silvia D'auro,Marianela Mirra,Beatriz Salomón,Facundo Toro y Damián Córdoba.
    ¡Sería un detashe encantador y tierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian de cordoba para que la troly le haga un petersen

      Eliminar
  16. AVISEN DONDE DEJAN LA LISTA DE REGALOS.
    CON D'AURO ESTAMOS ESPECTANTES.

    ResponderEliminar
  17. oh !! que fiasco se van a llevar ambos!! una vez asegurada la libreta, el gato se va a dar vuelta como una tortilla, quiero ver si no será la madrastra de las gordas y además también ella se llevará otro fiasco, cuando se lo quiera asegurar más con un hijo y el huevo duro no de resultado. Es tan hijo de puta que en el portal de primiciasyas ensució a la ex diciendo que se llevaba las sobras de la comida de un restaurante. NADA MÁS MIERDA QUE ESTE ESTERIL.

    ResponderEliminar
  18. Supongo que ese día darán asueto!!!!!!!La ocasión lo merece.Pondrán coletivos a los de lejos.Algún chori no vendría mal,y siempre regado por un buen tintillo.

    ResponderEliminar
  19. ja ja ja ja ja, yo estaba mirando el Casamiento de George Clooney, con una libanesa bellísima abogada, será posible que nosotros tengamos que soportar a estos don nadie!
    Que somos nosotros los argentinos' tan mierda somos?
    NO, NO PUEDE SER#!SUBDESARROLLADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya se los conte hace un par de semanas, la hija menor lo conto en el colegio y sus compañeritas no guardaron el secreto...Ahora hay que averiguar porque no puede tomar antibioticos...??? Será que seremos TIOS ???!!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Clooney se casó con una contadora y en Venecia. Este se casa adonde?

    ResponderEliminar
  22. En la foto que Rial esta con los anteojos es tremendo el parecido con la hija mas chica, con Rocio. Hace unos años, Hector Yemmi, el peon habìa deslizado que la hija mas chica era hija de èl con una mucama de felices los niños...no lo creo tan descabellado

    ResponderEliminar
  23. Ella es de reparto y siempre y a cualquier precio quiere el protagónico, lo del cumple de la nena en segundo plano; él esquivando el bulto "lo hablamos en casa" cuando debió decir lo "arreglamos" en casa. El gran escritor y la analfabeta, sí, seguro es amooor!!

    ResponderEliminar
  24. Parecía un casting, la pelucota tratando de recordar un guión, él interpretando al consorte sorprendido, los de EEES haciéndoles público por compromiso, se ve que los tórtolos no se ven mucho ella dio el "sí" televisado, muuuy bizarro!! Guido Suller y Paulina ya lo hicieron.

    ResponderEliminar
  25. "Me voy a ...Carlos Paz casada" dijo la Reina Nacional del Trolaje. Clarito! Se va con la libreta para hacer nuevamente sus fechorías con algún Toro o con los cuarteteros, pero la bicha se asegura. Luego del casorio cualquiera sea la causa del divorcio la (incluso la infidelidad no muy bien comprobada) tiene asegurado el 50% del patrimonio de Mr. Boludongo, además esta mina desde el momento que se case va a grabar y filmar todo lo que ocurra en el hogar feliiiiz para cubrirse. O sea prontito nos enteraremos de como esta eximia alumna supera al "profe". Las "nenas" bien gracias, ya tendrá pensado ponerles una estampilla y mandarlas con la madre a la que ellas mismas la rechazaron por una terapia de lavado cerebral que estos 2 nefastos le hicieron en su momento. El geronte al borde de su ocaso mediático también cuerneado, disecado en sus $$$$ y con el recuerdo de haber sido un muñequito de torta. Bichísima la cara de sartén, y muy bien asesorada por su family deseosa de ganarse el Quini a costa del Sr. Huevito de Pascua.

    ResponderEliminar
  26. Yo tomo un poquito de cada uno de los Comentarios,opino como De Britto,Pachano ganaba por mucho!que mérito, porque Tinelli les dió 24 hs, más,imagino a Rial!y a las gordas mandando mensajitos,y todas las arrastradas.....y ganó Pachano!para mi quedó con una bronca bárbara!me llama la atención que haya ido,justo a ese Programa!y él hablando, es increíble, Felicitaciones a los que hayan mandado mensajes.
    JUSTO QUE PIERDE EL ANUNCIA EL CASAMIENTO?
    y además quiere Protagonismo,que ridículo!que inmaduro!
    A mi me da mucha lástima, primero no se casan....después se casan rápido, yo no creo que esté embarazada,pero....ojo!que el nene de Tinelli, ya tiene 6 meses!
    y como compite?
    QUE TIPO SORETE!

    ResponderEliminar
  27. no entendi nada, como siempre que escribe esta señora.23:11

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...