jueves, 18 de septiembre de 2014

Ale Maglietti blanqueó su noviazgo con Jonas Gutiérrez quien está pasando por un muy duro momento

La blonda contó cómo acompaña el difícil momento que atraviesa el futbolista. Cuándo y dónde se conocieron y qué planes tienen para el futuro. "Lo admiro", dice ella.

"Sí, estamos juntos, de novios". Con esa frase la modelo y abogada Alejandra Maglietti (28) confirmó su romance con el jugador de fútbol Jonas Gutiérrez, que atraviesa un duro momento personal ya que debe someterse a quimioterapia por un cáncer en su testículo izquierdo (le fue extirpado) (VER: Las conmovedoras palabras de la mamá de Jonas)

Los trascendidos habían salido a la luz meses atrás, en pleno Mundial de Brasil. Sin embargo, en ese entonces ambos negaban cualquier tipo de aproximación amorosa. "Nos conocimos a mediados de junio, cuando una pareja amiga nos invitó a comer. La verdad es que Jonas ya le había preguntado a su amigo por mí, porque sabía que la novia de su amigo es conocida mía. Entonces medio que armaron esa cena para que nos conociéramos", contó Alejandra al sitio Ciudad.com.

Además, aseguró que Jonas le contó su enfermedad desde un principio. "Pero en ese momento aún no le habían detectado este nuevo problema por el que tuvo que someterse a la quimioterapia".

También se refirió a un posible regreso del futbolista a Inglaterra, país donde se desempeña profesionalmente, cuando termine el tratamiento. "Estoy contenta con mi vida en la Argentina, con mi trabajo... Nunca se me cruzó por la mente irme a vivir afuera. Y como él en un principio tenía pasaje de vuelta a Inglaterra para el 12 de julio, dijimos 'bueno, después vemos, recién nos estamos conociendo, tomémoslo con calma, disfrutemos la relación'. Pero bueno, finalmente no se fue el 12 de julio..."

Con respecto a la garra que Jonas le pone para recuperarse, confesó: "Son momentos muy duros, pero él siempre se muestra fuerte. Me da placer acompañarlo en este proceso del que estoy segura de que va a salir adelante".

"Lo que me pasó es que me dio mucha admiración cómo se tomaba las cosas. Siempre súper positivo, para adelante, con mucha entereza. Eso es lo que más me sorprendió. Y además, me encantó lo buena persona que es. Es tremenda la cantidad de gente que le manda mensajes, su grupo de amigos que se rapó para acompañarlo en el proceso de la quimio, eso también te hace ver lo que es él como persona. Se dice que para conocer a alguien, es más importante ver cómo es con los demás que con vos. Y todo el mundo lo quiere a Jonas. Eso me enterneció", agregó Alejandra. Una opinión de una mujer enamorada. (24Con)

Leer aquí en Canchallena, más detalles, algunos muy íntimos, sobre los difíciles momentos del jugador.

17 comentarios:

  1. no se encontró una foto mejor de este gato para esta circunstancia? da asco verla y encima leer lo que le sucede a este pobre muchachito.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala sea un amor sincero, a mi ella me parece frivola, porque es muy jodido estar al lado de una persona enferma.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ella, a pesar de todo lo que se dice es una mina que estudio y se recibio, y gato o no...bastante bien se maneja en el medio y me parece fiel a su estilo, pintada como una puerta y siempre como un taponcito erotico, no es ninguna boluda. El esta BUENISIMO...solo que ahora esta desmejorado, pero tremendo potraso es Jonas!!!!! me parece atractivo, el tamaño que tiene y ese pelo morocho y largo y ser muy muy de vida "normal" lo hacen ser un 100!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonas no tiene más el pelo largo debido a la quimio.

      Leé la nota del link de Canchallena que aparece debajo del post, es muy esclarecedora, sobre todo en la parte que cuenta sus peripecias para ser atendido en su enfermedad.

      Eliminar
  4. Me sorprendió la noticia. Ojalá sean felices y el jugador se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ese que está con el es Rossi? será el Representante

    ResponderEliminar
  6. Ese es el periodista de TyC que le hizo la entrevista. No recuerdo el nombre. Se ocupa de cubrir Boca Jr y ahora la Seleccion

    ResponderEliminar
  7. Ya se Julita que no tiene el pelo mas asiiiii pero una de sus caracteristicas antes de esto... es su pelo negro y largo, en algun momento le volvera a crecer el pelo claro!!!!! hoy es solo un proceso su estado, pero volvera a estar optimo!!! Vi la nota cuando salio ese dia en ciudad.com y me quede muda!

    ResponderEliminar
  8. El tipo está hasta los huevos en todo sentido

    ResponderEliminar
  9. tiempo atras a este chico tambien se lo relaciono con la lopilato antes de q estuviera con buble!

    ResponderEliminar
  10. Jonas: yo me la curto a la maglietti, todo lo que opinen las revistas de chimento me chupa un 0

    ResponderEliminar
  11. La abogada hueca ahora también hace de enfermera hot.

    ResponderEliminar
  12. la hueca más de una vez criticó a las botineras, y resulta que esta era botinera, que te pariente!

    ResponderEliminar
  13. La Maglietti esta buena, es linda chica y 0 boluda, recibida en la UCA y me resulta mediatica quilombera.
    Jonas esta para darle hasta que CFK admita que Boudou es un delincuente.

    Ojala que Jonas supere este mal momento,tenga salud y sea feliz porque tiene pinta de buen tipo.

    ResponderEliminar
  14. 14.49 corrijo: NO me resulta mediatica quilombera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...