jueves, 18 de septiembre de 2014

¿A cuál de los 5 elegirías?

Los cinco precandidatos presidenciales del Frente Amplio UNEN

Elisa Carrió
Hermes Binner
Julio Cobos
Pino Solanas
Ernesto Sanz

67 comentarios:

  1. Lilita. Pino ni loco, con sus ideas de izquierda y su "enamoramiento" con Chavez terminaria de destruir la Argentina.

    ResponderEliminar
  2. NINGUNO, uno peor que el otro, solo para la tribuna, estas personas no sirven para gobernar.

    ResponderEliminar
  3. Al menos peor. Que creo que es binner. Incluso me parece el menos peor de todos los presidenciables.

    ResponderEliminar
  4. A Binner.

    Cuando Binner está en Rosario camina por la calle solo, sin custodia y como un tipo común más.

    A Sanz el otro día lo escuché y me gustó. Pero la realidad es que no lo conozco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Binner ......cuando estaba Obeid ...un desastre !!! caian al INADI ....no protegian a la gente ..el mismo tomo de su propio brebaje y termino en el INADI....pidendo ayuda por discriminacion .....

      Eliminar
    2. Cuando Binner está en Rosario camina por la calle solo, sin custodia y como un tipo común más.. porque es uno más de la mafia narco

      Eliminar
  5. Elijo a Carrio, lejos la mejor, ojala llegue a ser nuestra presidenta nuestra, muy buena formula, Carrio-Binner o Cobos, pero me encanta Carrio

    ResponderEliminar
  6. CARRIÓ, sin discusión. De vice, sólo Cobos o Sanz.

    ResponderEliminar
  7. biner no sostiene rosario ni santa fe, es otro de la rua, me gusta Sanz que se pelea muy bien con las kukas

    ResponderEliminar
  8. aca estan los unicos que despues la votan a lilita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Lilita la votó mucha más gente que al FPV, tonto. Informate.

      Eliminar
  9. Carrió, sin embargo, es una declaración de mi escepticismo acerca en la política y el destino de este país.

    ResponderEliminar
  10. con muchisma tristeza tengo que decir que a ninguno. Se pelean demasiado y no me augura nada nuevo. Desgraciadamente voy a terminar votando al menos peor (siempre y cuando no sea peronista)

    ResponderEliminar
  11. a Lilita la quiero de Fiscal general de la nacion, no de presidenta, no sirve como tal, es muy peleadora aunque tenga razon en lo que dice y piensa.

    <Sanz

    ResponderEliminar
  12. Votaría a Lilita Carrió, ejemplo de ética, moral, honestidad, sin duda. Pero si no llega a ser presidente, me gustaría que estuviera a cargo del Ministerio de Justicia.

    ResponderEliminar
  13. El menos malo es Binner, lejos.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  14. NO IMPORTA a quien, porque los que van a mandar son SIEMPRE los peronistas

    o ganando las elecciones, o haciendole la vida imposible a otro gobierno que no sean ellos

    en la Argentina la democracia es solamente un entretenimiento para la gilada

    ResponderEliminar
  15. A pino y Binner no, porque le votaron todas las leyes, a Lilita y Cobos sí

    ResponderEliminar
  16. Sanz me gusta mucho y Lilita también.
    Binner, recuerdo en un programa de tv hace unos años, le puso 10 a los K respecto q su manejo del tema corrupción. LO RECUERDO PERRRFECTO !!!

    ResponderEliminar
  17. A Binner. Aunque es menos conocido a nivel nacional que lilita. Pero me parece que el tiempo de lilita de ser presidenciable ya pasó.

    ResponderEliminar
  18. Lamentablemente NO son presidenciables. Para legisladores cualquiera de ellos, menos Pino por admirador de Castro y Chávez, no es democrático.
    Claudio

    ResponderEliminar
  19. A NADIE!!QUE SE VAYAN TODOS!

    ResponderEliminar
  20. Esperemos que haya una mejor opción!!!

    ResponderEliminar
  21. A minimo kerner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. 16:55
    vení a vivir a la Provincia de Santa Fe y después decime si seguis pensando lo mismo. Desgraciadamente con esta oposición cada vez tengo menos esperanzas para el 2015.

    ResponderEliminar
  23. Como santafecina a Binner NOOOOOOOOOOOOOO, encima 2x3 le hizo el juego a los K. El socialismo está quemando en mi provincia la oportunidad que nos dimos de dejar de votar a peronistas, y lo hace a todo nivel.

    No obstante, habría que empezar a pensar si más importante que votar presidente, no es votar funcionarios municipales a conciencia, porque a esos los vemos de cerca y son los mismos que desde ahí terminan dirigiendo los destinos de un país... gente que no hizo una mierda en su municipio!

    A Pino tampoco, demostró con lo de Macri que a pesar de formar parte de una coalición, solo se atiene a la misma si se hace lo que él dice (a pesar que no quiero que UNEN se junte con Macri)

    Más allá de todo, me cansé de votar al menos malo... de momento IMPUGNAR es una de las pocas opciones que se me ocurren, buscando que al menos la próxima generación tenga mejores opciones.

    ResponderEliminar
  24. Cobos y Carrió.
    No sé como funcionaría la dupla, pero al menos garantizan honestidad y transparencia en la gestión.

    ResponderEliminar
  25. carrio sin dudas, me gustaria que tenga la oportunidad alguna vez

    ResponderEliminar
  26. Cobos o Sanz, todavía no lo decidí... peronistas jamás, por eso Pino no cuenta, Binner ya vimos cómo dejó a Santa Fé y Lilita es buena legisladora, nada más.

    ResponderEliminar
  27. LILITA,LILITA , POR FAVOR

    ResponderEliminar
  28. LILITA CARRIO , LA UNICA

    ResponderEliminar
  29. Lilita con Sanz o con Cobos.

    ResponderEliminar
  30. Lilita ,la ultima esperanza que me queda.-

    ResponderEliminar
  31. Lilita Carrio, con Sanz o cobos

    ResponderEliminar
  32. La que me da ESPERANZA, BUEN FUTURO,
    HONESTIDAD, JUSTICIA, UN PAIS MEJOR
    UNEN = LILITA CARRIO.

    ResponderEliminar
  33. Cobos-Carrio...... pero no tengo ninguna expectativa,Argentina tiene el karma del peronismo.Si llegaran, al otro día tendrían en contra a todos los perucas que ahora están peleandose por la torta, y también a las cúpulas empresarias, que ahora putean contra los k,porque tienen miedo que les metan la mano en los bolsillos, pero les encanta hacer negociados con ellos..........

    ResponderEliminar
  34. Para presidente me gusta Sanz, Lilita para el ministerio de Justicia.

    ResponderEliminar
  35. Que se vayan todos al mismo infierno , son todos iguales , desesperados por el poder , la gente les importa un pito, pregunta : que y cuando hicieron algo bueno por el país ? lilota se la pasa denunciando la corrupción Y ?, jamas hizo nada por su gente en el Chaco, solanas , si le aban un préstamo para hacer cine , pagándolo en 0 años, estaría de aplaudidor , binner, dejo que su provincia sea ganada por la droga, sanz , hizo algo por sacar una ley aunque sea para su provincia por seguridad ? tiene un alto índice de asesinatos, y de cobos , lo único bueno que hizo es decir , mi voto no es positivo. Jamas se la jugaron en enfrentar a este desgobierno corrupto , en lo único que coinciden es en la buena vida que tiene cada uno, algunos papeles deben estar un poquito sucio o no ? estamos en bolas total .

    ResponderEliminar
  36. cobos porque dio la cara y puso paños frios antes que haya un estallido social no le importo su carrera politica ,dio discusion no se borro con el jueguito deL quorom , estuvo ahi poniendole el pecho y le hicieron de todo durante ,despues de la votacion y no renuncio le cortaban la luz ,lo aislaron pero el cumplio su mandato el pueblo argentino le tendria que devolver lo que el hizo que con el tiempo nos vamos a dar cuenta ,hay que premiarlo como un buen ciudadano total porque no probar ya probamos 10años del fpv y casi 20 años con el peronismo y asi estamos a carrio me gustaria como ministra de justicia y ahi que despliegue todo su conocimento porque a veces se comporta muy egoistamente casi como si ella tuviera toda la verdad y no permite cuestionamientos parecido a Cris en cambio cobos es tranquilo, es dialogista lo vi en lo de fabiani y me gusto muchos planteos que hizo ,tal vez seamos nosotros que no tengamos que hacer cargo cuando votamos ya a los demas conocemos y son todos lo mismo,masa,scioli,moyano,capitanich, vudu,cristina etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal tu razonamiento 13:42.
      Veremos quiénes se presentan y sus propuestas.

      Eliminar
  37. Sanz o Cobos, aunque tampoco me cierran del todo. Lilita, ojala fuera opcion pero no confio en ella, ella desde cero estuvo a favor de la signacion universal por hijo, y hace poco visitando Chaco prometio AUH para TODOS y la mataron en los medios locales con criticas en los foros. La gente en Chaco, especialmente la gente grande, no la acepta, y por eso me hace ruido esta mujer. De todos modos, las mejores personas que conozco en el resto del pais votarian a ella, hasta REM y Sil, que me encantan por sus opiniones.
    Ojala hagan una buena formula y un frente fuerte, pero el peronismo haria (nuevamente) ingobernable el pais.
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...