martes, 26 de agosto de 2014

Tapa revista Semanario con Silvina Luna


15 comentarios:

  1. la idiotez humana no tiene límites, ponen en riesgo la salud a niveles insospechados por tener el culo mas grande

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que esta mujer se mando el peor error de su vida, pero tambien son hijos d p.. los de la revista, carniceros de mierda, esta un poco hinchada pero no irreconocible ni monstruosa!!! Si tenes dudas de suicidarte, estos de dan un empujoncito!! Cuanta maladadd..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo! o necesitan un suicidio para levantar las ventas ?

      Eliminar
  3. Se está pareciendo a la cara de sartén, puros mofletes.

    ResponderEliminar
  4. Mas allá del motivo por el cual hoy esta así, el titulo de la revista me parece exagerado y realmente, si ella tiene problemas con su cuerpo/imagen ...la revista la tira abajo, aún mas!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que publico comentarios en Hermosos y Malditos pero cada vez que hablo de los Maradonas me los borran. No entiendo para que abren comentarios si después censuran a la gente!

    Por favor, alguien que me diga...Es tan grave lo que digo?:

    ¿Ya borraste el comentario? Que bárbaro! No se puede criticar a los Maradonas en este sitio? Viste? Al final, me terminas dando la razón!!! Las fionas maradonas son amigas o dueñas de este pasquin.
    Podrás censurarme acá pero no podes tapar el sol con la mano. Me voy a donde se pueda decir lo que uno piensa sin ser censurado por alguien que ni siquiera da la cara.
    Anda a chuparle las medias a la familia real de Villa Forito!!!! Jajaja! Sos patetico/a!

    Mas retorcido que los Maradonianos y el dueño/a de este pasquín no hay! Un día tratan de chorra a Oliva y despues la peor de todas es Ojeda, pero de los Maradonas y se quedan bien calladitos. No tienen escrúpulos!Ahora que lo pienso HyM debe ser de la #Calabroma o #Del Moco que son tan pero tan arrastrados con los Maradona...

    Miren que aceptar los cambios de humor de este desquiciado y tratar de justificar lo injustificable, los convierte en peleles, fantoches, cualquier cosa menos periodistas.

    Justo estos que son capaces de denunciar a una persona como ladrona y hacer gastar recursos al estado (que pagamos todos) por una calentura y que después se desdecirse o dispararle a los periodistas, insultarlos, pegarles y que nadie haga ni diga nada! No tienen dignidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no necesito responderte porque tenes razon absolutamente en todo! yo dije lo mismo muchas veces, sobre todo de Infama Vergonzosa las actuaciones de Del Moro y Marina! alto nivel de obsecuencia!

      Eliminar
  6. Este hombre, no tiene paz??? Para cuándo el viaje?????

    ResponderEliminar
  7. está igual a PAMELA SOSAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. muy,muy cruel el título.sigue siendo hermosa!!

    ResponderEliminar
  9. Los 100 de Tita Soldán!! Una visionaria la Suller! Tenía suegra para rato!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo me acuerdo de su paso por gran hermano, era una gorda tirapedos. Volvió a las fuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NINGUNA GORDA TIRAPEDOS YO LA VI PERSONALMENTE DEFENDERSE DE UN TIPO QUE INTENTO MANOSEARLA EN UN BOLICHE EL TIPO TERMINO INCINSIENTE EN EL PISO ESTAS CHICAS VIVEN DE SU IMAGEN Y SE PREPARAN PARA DEFENDERSE DE BRABUCONES

      Eliminar
  11. Pense era Pamela Sosa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...