martes, 26 de agosto de 2014

Los lectores de La Ventana dicen...

Sobre la carta abierta de Florencia de la V

"Como su último "acting" de "mujer argentina" lloriqueando no se lo creyó nadie, ahora hace una "puesta en escena" con la palabra escrita, a ver si convence a alguien... conmigo no resultó.


Todo muy lindo y florido pero...


* Cuando habla de "debate serio y adulto" y considera a la contraparte un "oponente" muestra que no quiere debatir, quiere imponerse...

* Cuando dice "es respetable si realmente piensa o cree eso", justo a continuación de decir que los dichos de Lanata son ilegales, se le escapa la tortuga fascista que lleva adentro.

* Cuando recurre a "sutiles" referencias al actual trabajo de Lanata para el multimedio, tildándolas de "sospechosas", aún sin recurrir a un "imbéciles", descalifica...

Y desde ya que no necesito que me venga a decir qué es de suma importancia para la sociedad, la misma persona que en diciembre bailaba mientras la sociedad era un caos." 


Dani en la entrada "Florencia de la V le respondió a Lanata con una dura carta: "Me ataca ilegalmente".

16 comentarios:

  1. Tal cual DANI, sobre todo la última parte.
    Este ser deKadente se caga en el pais y en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Penelope y REM, y a Jul por publicar.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, y en el fondo creo que no la escribió ella sino que fue su terapeuta ya que ella no puede hilvanar más de tres palbras coherentes seguidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede hilvanar tres palabras seguidas "yo, yo, yo". N o seran coherentes pero son tres palabras juntas al fin y al cabo. Por supuesto q la carta no la escribio ella,el?

      Eliminar
  4. EXCELENTE DANI!!! Muy bien expresado, además coincido con quienes dicen que la carta de Flor de la V no es de su propia autoría. Siento que alguien "le dio letra"...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Dani. Y quiero acotar que para mi Florencio es travesti pero no es mujer. Una mujer no tiene pene.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, si los demas pueden pensar distinto, por que sale el marido a querer convencerte a piñas? o ella a escribir carrrtass??? curtite y segui viviendo tu vida!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo totalmente. Es un loquito de atar ,que se haga ver . Lo dijo Lanata pretende que veamos una realidad que no es como tampoco existe la década ganada.

    ResponderEliminar
  8. Lei la carta y concuerdo que es totalmente contradictoria ,no podes pedir que respeten tus derechos si descalificas y no respetas los del otro,si no caes en lo mismo de lo que te quejas.

    ResponderEliminar
  9. "Me ataca ilegalmente" desde cuándo él kirchnerismo respeta tanto las leyes? sí lo único que hacen hace diez años es cagarse en ellas?

    ResponderEliminar
  10. muy bien Dany tu comentario abarca a todos los que pensamos como vos.

    ResponderEliminar
  11. Excelente .Concuerdo totalmente.Ypor supuesto estoy segura que no escribió la carta."Con respecto a"ME ATACAN ILEGALMENTE"NADIE LA ATACA ES UN TRAVESTI COSA QUE ELLA NO QUIERE ADMITIR. No será el que discrimina a sus pares..

    ResponderEliminar
  12. Meter la ley me parece que no es buen argumento, la esclavitud era ley y no por eso era algo correcto.Es pobre la argumentación. Lanata para mi no se expresó bien pero se le tira con algo que no dijo, no dijo que estaba mal que haga de su vida lo que quiera, ni que estaba mal que se case, ni que estaba mal que tenga hijos. Ahora se la da de abanderada de los derechos de las travestis, cuando antes no se la vió actuando en pos de mejorar la situación de otras travestis ni de la gente pobre de Chaco, ni de otras cuestiones sociales. Desde mi perspectiva no es agresivo decir que es travesti y no mujer, es agresivo tratarla de Carlos y no de Florencia, referise como él y no ella, etc. Una cosa es sexo y otra género. Mujer no va a ser porque no nació mujer y no hay problema con que sea travesti, ella tiene el problema porque no se acepta del todo,da la sensación. Ahora si se siente bien teniendo el nombre Florencia y se siente mujer en el sentido de género, uno hace bien en decirle Florencia y tratarla de la, de ella, porque si uno quiere una sociedad mejor lo principal es el respeto. Si algo le hace bien a la autoestima de una persona y no perjudica a nadie ni a a esa misma persona, cuál es el problema?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...