lunes, 25 de agosto de 2014

¡¡Impactante final de Jorge Lanata!! Todas las imágenes y videos completos

Esto sólo es para ilustrar...





Y estas son algunas de las palabras pronunciadas por el periodista en el final...













Mirá el video con sus dichos sobre Florencia de la V (también "atendió" a otros)




ENTRAR AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES


El video completo...



AQUÍ LA NOTA COMPLETA DEL BLOGUERO RODRIGO CAÑETE

71 comentarios:

  1. acusar de que lo quieren censurar, me parece que se fue al joraca,
    desde hace dos años para aca en su programa varias barbaridades
    me parece que se le esta acabando el tema del "pais dividido"
    y lo unico que piensa es "ahora a quien le tiro?" en su desesperacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "desesperación"??? por??? a no ser que vivas en un termo nuestro país está dividido hace rato y no fue Lanata!!!

      Eliminar
    2. Dantino andate bien al carajo chupasangre del estado!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Capo de que? Cuando salio la ley igualitaria estaba de acuerdo, hay videos de el hablando sobre eso y ahora como la intensión es pegarle al gobierno cambió de idea!, como siempre lo hizo.- Porqué no deja a la gente vivir en paz? que mal le hace Flor de la V? No es necesario enrostrar a cada rato lo que es.- Eso ya es ensañamiento.-

      Eliminar
    2. No cambió de idea, menso/a !!!!
      Dijo q está de acuerdo en q se casen, q adopten. No lo escuchaste ?? O vos también, apoderado/a por la psicosis, ni siquiera escuchás lo q dice, y te creás un discurso q NO dijo ???

      Eliminar
  3. Que pasò ?? se comiò un rinoceronte en vivo?? se ahorcò ?? se autobaleò un testìculo??

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Genio !!! el único que las tiene bien puestas!! Si hubiera mucho mas como Él ...Macho y la única voz creíble. Gracias Jorge , sos nuestra voz.

    ResponderEliminar
  5. El señor se encargará de sacrificar a todos los desviados y sus defensores y enviarlos al fuego eterno. Que la mano dura de los hombres dignos haga justicia. Viva nuestro pastor Papa Francisco! AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me ama y me hizo gay. Si no les gusta, a llorar al campito. Seguro te duele que el Papa Fransisco no pueda andar ordenando torturas, mutilaciones y asesinatos como lo hacia la iglesia cristiana durante casi 4 siglos. Que me juzgue el fuego eterno si me equivoco, no la mano de los 'hombres dignos' como decis vos.
      Con respecto a los dichos de Lanata, me parece que se fue de mambo ese dia en su programa radial pero despues se disculpo y parecieron sinceras sus disculpas.
      A mi tampoco me cae bien florencia y me parece muy intolerante hacia los homosexuales, los travestis y los transexuales. Siempre usa terminos como "el puto" o "el trava". No me molesta porque nosotros tambien hablamos asi entre nosotros, pero me parece muy hipocrita usar esos terminos y despues salir con los tapones de punta al borde de la lagrima a explicarnos que ella es una mujer argentina y que no podemos decirle travesti.

      Se subio a un caballo muy alto, y como dice polino, ya nadie la banca.

      Eliminar
    2. Yo soy católica y no discuto con los enfermos desviados como vos!

      Eliminar
    3. Yo soy catolico apostolico romano y tengo un hermano puto como casi todos en alguna rama de la familia y no es ningun enfermo desviado como decis bruja la enferma sos vos amen!

      Eliminar
  6. Si Dantonto, se le esta acabando lo del país dividido, porque ahora casi todos queremos que la cebra ( yegua rayada ) se vaya.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no se acaba es la cosecha de boludos y cómplices del modelo de corrupción K. Todos muy indignados por lo de Florencia pero Vudu, De Vido y etc vaciaron al pais y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  8. #Rating 23:15
    #PPT: 16.4
    #TuCaraMeSuena: 13.9
    #FutbolParaTodos: 13.7
    #BajadaDeLinea: 0.8

    ResponderEliminar
  9. PREFIERO QUE LANATA SIGA CON SUS INFORMES SOBRE LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN EL PAÍS. SOBRE EL TEMA DE FLORENCIA, SE FUE AL CARAJO Y MÁS AÚN DICIENDO QUE LO QUIEREN CENSURAR. EN ESA NO LO BANCO

    ResponderEliminar
  10. Habló de censura porq le dieron con un caño por decir lo q piensa. Y tiene derecho a pensar como se le cante el orrrrto.

    ResponderEliminar
  11. 0:15 Dantino casa vez que escribís me das lastima, pobre de ti que te vas a quedar sin trabajo, te recomiendo ir a una ferretería, comprar una pala practicar mucho, de ultima te la das ahí, no jodas más!!!
    Calentitos los K

    ResponderEliminar
  12. Estas depravaciones con los militares no psaban. Los Católicos debemos unirnos contra la degeneración generalizada. Hay que rezar mucho por nosotros para que esos invertidos estén lejos de nuestra vista. Francisco ayudanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso ELLA sabe mucho, junto a ÉL y cuñadita, les fueron funcionales.

      Eliminar
    2. Héroes que ahora en vez de salvarnos de éstos enfermos degenerados, están en la cárcel.

      Eliminar
    3. Es verdad la loca enferma degenerada corrupta no para de salir en cadena nacional..ayudanos francisco.

      Eliminar
  13. Julia el travestí tiene un pionono el la mano además del que tiene de nacimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, pero lo debió endurecer con algo para que se le mantenga tan rígido y no se le fragmente jeejejejjje

      Eliminar
  14. Excelente!! Qué hombre valiente en un país corrupto y anestesiado!

    ResponderEliminar
  15. Excelente, excelente, excelente!
    Gracias, Señor Jorge Lanata!

    ResponderEliminar
  16. ESTER: Leen, escuchan y entienden cualquier cosa. Parece increible que lo estén puteando por esto en vez de hablar de los pibes misioneros que entrevistó en el primer bloque. Pero claroooooo, esa parte seguro que el resto de la tele argenta la omitirá ¿cómo van a replicar el ejemplo de dos chicos que quieren progresar estudiando?

    ResponderEliminar
  17. Genial el final de PPT

    ResponderEliminar
  18. Jul, las palabras que leyó Lanata del blog de arte de un muchacho, que no me acuerdo el nombre...estuvieron geniales, seguro que las es contras!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están publicadas Grace, con el link para entrar al blog de Rodrigo Cañete que es el autor de ellas.

      Besotessss!!!

      Eliminar
  19. Mi hijos que son rectos y profundamente católicos tienen que compartir el colegio con otros crios (moraralmente inferiores por nacimiento, crianza y convivencia) hijos de INVERTIDOS. QUE INJUSTO! No se puede seguir así en éste país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandalo a un colegio catolico si queres que sea "moralmente superior" (Asegurate que no haya curas pedofilos primero). Es tu trabajo como padre o madre inculcarle el odio y la intolerancia. Mira si un dia te viene con ideas locas como "blancos y morochos tenemos los mismos derechos" o "Margarita de 13 años deberia poder abortar, porque ella no quiere tener el bebe que le hizo su tio (heterosexual)". Solo para aclarar, estoy siendo sarcastico, asi como seguramente 1:39 es un progre fingiendo ser un terco ultra conservador que vive con la mentalidad del año 1300.

      Eliminar
    2. Se pueden dejar de pelotudeces, todavía hay seres humanos que se creen moralmente superiores que otros? En base a que?, quien es el juez?, cuál es el parámetro?

      Eliminar
  20. Excelente Lanata, excelente Julia con este post y los Compilados, a no perder la memoria, no más chicos con pobreza extrema, no a la Ley de abastecimiento, basta de peronismo, kristinismo, sciolismo, massismo y todo aquellos que erosionan a la República Argentina.

    ResponderEliminar
  21. Dantino entra a los compilados, ahí esta la pala, jajaa!

    ResponderEliminar
  22. muy bien x lanata! se ca.. en las opiniones de los kakistas de america ,canal 9,la tv publica,etc etc.
    Ya tienen material para el resto del mes!

    ResponderEliminar
  23. la degeneración como norma quieren imponernos desde hace rato, la tergiversación de la moral y la realidad. asi se construye una sociedad enferma miren los paises árabes (pedofilos) o los paises como indonesia (prostitución infantil) es la norma moral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los católicos puros seguimos indemnes sin contagiarnos con la enfermedad de la degeneración. Por suerte El Señor envía cada vez más seguido sus armas para que nosotros podamos vivir sin esas lacras humanas cerca. Viva el Papa Francisco, la Santa Iglesia Católica y todos los Iguales. http://aica.org/

      Eliminar
    2. Que densa que estas con tu catolicismo, deja de perder el tiempo aca y anda a rezar un poquito. No podes llamar "enfermos y desviados" a los homosexuales. Es lo mismo que un ateo te venga a decir a vos "ilusa estupida" si sos tan catolica no agredas ... yo tambien soy catolica pero gente como vos no me representa ni un poquito.
      Horribles tus comentarios, ahorrate de dejarlso aca y compartilo en tus oraciones con tu Dios, que es el mismo que el mio y en su comprension no creo que te perdone por tratar asi a tu projimo, tenga la sexualidad que tenga.
      El Papa mismo se pronunció sobre la comunidad gay y no empleó tus términos para nada.
      Seguí en lo tuyo pero sabelo: NO REPRESENTAS EL CATOLICISMO, Para nada !!!

      Eliminar
  24. Lanata Ud. es funcional a todos los intereses QUE NO DEFIENDEN a niños mal alimentados,
    a minorías, a intereses nacionales, etc.
    Lanata Ud hace tiempo que derrapó, que solo mira sus intereses personales y se defeca
    en el bien común.
    Lanata Ud. da vergüenza a colegas que se formaron con sus consignas anteriores y ahora
    lo ven representar intereses mezquinos, los que destruyen a cualquier sociedad.
    Lanata Ud es un traidor de la peor calaña y hoy por hoy una persona que usa chivos expiatorios para llamar la atención, en este caso Flor de la V.
    Lanata, Ud está para llevar un plumero en la parte trasera de su anatomía y actuar en algún
    teatro revisteril. Es Ud. un payaso, un SICARIO de la derecha que tanto dijo detestar.

    Lanata la vida no es tan finita como Ud. piensa, hay algo más y se llevará un gran lastre
    cuando parta, todavía puede reflexionar.

    ResponderEliminar
  25. 3:33 ---- como les duele a los kakistas, no?? ya se les va a terminar la joda y ojalá por este suelo bendito que habitamos, que paguen por todo el daño que nos hicieron. Ellos y los entes que los siguen y aplauden.

    ResponderEliminar
  26. Quien es el periodista q se esta por separar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunto lo mismo, quien es el periodista que se esta por separar al que luego le llama el periodista loquito y quien es el comico al que tambien se refiere????

      Eliminar
    2. Roberto Pettinato es el periodista ya separado. Igual creo la idea es, viene cualquier por cualquier tema y opina sobre este tema.

      Eliminar
    3. Es Ventura, con quien Lanata tiene una causa judicial pendiente y no lo puede mencionar .... o sea, implícitamente nos contó que al fin Estelita le va a meter una patada en el tujes y va a tener que salir a laburar.

      Eliminar
  27. Como duele este país, teníamos todo para ser grandes, pero no contábamos con los peronistas y la pasividad argenta!

    ResponderEliminar
  28. 3:33 ud. es funcional y cómplice del gobierno actual mas corrupto de todos los tiempos que aumentó la pobreza entre otros cosas.
    3:33 ud se hace popo en la inteligencia de todos los que comentamos aquí
    3:33 ud da verguenza ajena a todos los ciudadanos pensantes, todo por el chori y la birra
    3:33 ud es de la peor calaña que no deberia tener ni siquiera el derecho de votar por no usar su cabecita para pensar
    3:33 ud ya tiene el plumero en el tuje y ademas es un felpudo pero no algun teatro, sino de los funcionarios corruptos
    3:33 ud no es un payaso, ellos divierten, ud da risa pero por lo zonzo/a
    3:33 ud no es un sicario, no le da el piné, solo es un idiota útil de los funcionarios corruptos contratado para escribir en blogs
    3:33 buena reflexión sobre el lastre,pero una vez mas muestra bu bajeza al meterse de forma velada con la enfermedad de Lanata. Pero ojo que ud debe ser un tipo/a de a pie (no usa helicóptero) y al transitar puede venir algun pobre marginal tan necesitado como imcomprendido por esta sociedad, que por $12 le quita la vida, o tiene un accidente de tránsito y va para a algun hospital público (sospecho que no podria ni pisar la Favaloro)y parte a mejor vida por falta de insumos o personal idóneo.
    O sea ud tambien reflexione, aunque sea una vez antes de su partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:58 es tan lamentable el relato que Ud. digiere, ¿el gobierno más corrupto y que aumentó la pobreza??? ¿Donde vivía Ud. entre 1999 y 2005???
      8:58 ¿Ud. entendió el motivo del default, la política de cierre fábricas, venta de activos
      estratégicos del país a cambio de nada, la baja de jubilaciones, la baja cantidad de jubilados, la total desatención de carenciados, los colegios que servían de comedores porque esos niños con hambre no podían estudiar???
      8:58 ¿Ud odia a este gobierno por no tener acceso libre al dolar?
      8:58 ¿Ud. odia a este gobierno por ser docente y la presidenta los trató de vagos con
      mas licencia que otros gremios?
      8:58 ¿Ud odia a este gobierno por ser su canal de cabecera TN y sus periodistas asociados?
      8:58 Por favor, no mire solo su ombligo y REFLEXIONE.

      Eliminar
    2. 10:05 Quisiera saber porque este gobierno mantiene las alícuotas de Impuesto a las ganancias sobre sueldos que están vigentes desde el año 2001. El estado recauda el 17% sobre los salarios de los empleados mas el 23% de contribución patronal. A esto se le suma lo que se retiene en concepto de impuesto. A esto hay que sumar las presentaciones de Bienes personal cuando se supera el monto total percibido en concepto de salarios de $220.000, tope vigente desde el 2008. Pero no me quiero ir de tema. Solo quiero saber porque este Gobierno Nacional y Popular mantiene una tabla que fue sanacionada y homologada en el año 2001, cuando Machinea era Ministro de economía. Muchas gracias y saludos

      Eliminar
    3. 10:05 mejor pq no respondes que pensar de la 1050 y del enriquecimiento ilicito de los k, de budu y sus chorrerias, de los lastres k afanadores de turno, del 82% que NO pagar, que la deuda que segun Nefastor pago y HOY sabemos que NO fue asi ... de los miles de desnutridos, del cierre de fabricas, de la desocupacion, de los 14 millones de subsidicos que se traducen en 14 MILLONES DE POBRES que jamas tendran la chance de salir de la miseria ... a ver decime que CARAJO defendes con tanto ahinco??? pero claro, defendes tu sueldito de miserable ciber pelotudo k.

      Eliminar
  29. 08:58 Genial!!!! Te felicito.

    ResponderEliminar
  30. Hay varias cosas que no entiendo, Florencia de la V es hombre, si, tenia que venir Lanata a sacarnos la venda de los ojos para que todos nos dieramos cuenta? SI LANATA, Flor de la V TIENE PITO, Y SE VISTE DE MUJER, Y?
    No entiendo a que viene este ensañamiento repentino de Lanata con Flor de la V, creo que no hay necesidad, cual va a ser la proxima buchoneada de Lanata? Hablar de las adicciones de la Rito? digo porque esto de periodismo de investigacion no tiene mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que a los que tendrias que aclararle esto es a todos los que hacen programas pedorros para defenestrar los dichos de Lanata, ellos le dan la trascendencia como un problema nacional, Lanata solo dio su opinion y los felpudos se encargaron de hacerlo el tema central de sus programuchos.

      Eliminar
  31. KRISTINA ANTES QUE ARGENTINA LLEGUE A SER VENEZUELA VAS A TENER MUCHA GENTE EN LAS CALLES

    ResponderEliminar
  32. 1.40 también coincido

    ResponderEliminar
  33. Hay confusión en algunos comentarios, yo entendí que la Idea Principal FUE en un primer momento flor de la v. travesti y padre , estoy de acuerdo que lo es. Luego esa Idea Principal (que armó tanto revuelo en algunos programitas )con los días pasó a ser una idea Secundaria , ya que lo relevante de la Realidad Argentina tiene como Prioridad que el verdadero Escándalo es boudou amado y toda su Banda de ladrones, a quienes , ciertos periodistas cómicos o rial o el actor K . grandinetti no escandaliza ni salen a insultar o a tratar de censurar o insultar...Chée Pelot....nos están ROBANDO a mano abierta y a cara descubierta , lo demás como flor de la v. es pura cháchara como decía cierto personaje ya desaparecido

    ResponderEliminar
  34. 10:05 ud agrega palabras que jamas expresé, jamás escribí ODIO. No proyecte en mi. Contra su pensamiento mononeuronal dificil "debatir" con ud. "Su" gobierno inútil no me representa y me hace la vida mas difícil que trato como millones de argentinos, llevarla con DIGNIDAD. Eso implica no comprar el relato de nadie, y menos de alguien cuya fortuna comenzó al amparo de la dictadura y se multiplicó mas de 10 veces lo publicado) con su llegada al poder nacional.
    Siga ud en Disneylandia, que yo sigo en la Argentina real tratando de sobrevivir.
    Y repito ud no esta capacitado para votar y no conoce la palabra REFLEXIÓN, solo repite como un lorito el cuentito que le contaron desde todos los medios que compró su gobierno.
    Despreocupesé de mi ombligo, y solo como ejemplo, atienda ud el OMBLIGO de los chicos desnutridos, sobre todo de los pueblos originarios a quienes usaron pero nunca se ocuparon de ellos.
    PARA MÍ FIN DE ESTA "DISCUSIÓN"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.10 Absolutamente de acuerdo en terminar con este "debate", pero no puedo
      dejar de responder a su último tema.
      Los pueblos originarios fueron visualizados por el Kirchnerismo y no recuerdo
      un solo gobierno anterior que les preocuparan. La desnutrición infantil es una de las
      más baja de todos los tiempos y supongo que a mi no me creerá, pero a Juan Carr
      Sí, el ha dicho lo siguiente:"Carr explicó que "la producción de alimentos en nuestro país hace que alcancen para 160 millones de habitantes", y destacó que en la última década "hubo una mejor distribución" de esa producción "gracias a principalmente el gobierno nacional y a Cáritas"...."los diferentes programas sociales de los tres estamentos (Nación, provincias y municipios) sumados a la producción incrementada de alimentos, hacen que estemos "a la vuelta de la esquina del hambre cero"..
      Fíjese que escucha y que le molesta.... si tiene tanta sensibilidad social.......
      FIN DE LA DISCUSIÓN PARA MI

      Eliminar
    2. Me encanta cómo los q apoyan a este gobierno, se conforman con tan poco.
      Por ejemplo, q el kirchnerismo haya "visualizado" a los pueblos originarios. Divino !
      Por otra parte, en esta década, con los ingresos por la soja, se podrían haber mejorado muchísimos aspectos de la vida de los argentinos, pero entre lo q se afanaron y lo mal q invirtieron, no se puede apreciar un cambio importante en la vida cotidiana (en ningún aspecto).
      Yo trabajo con gente de clase media baja y baja. Y no están mucho mejor q hace 20 años !!!! Para nada !!!! Es más, ahora ni tienen el empuje para salir a laburar, porq se preocupan por conseguir, primero, un subsidio. Y ésto lo veo en gente joven, q bien podría conseguirse un trabajo.
      Una década perdida...considerando la carrada de guita q entró.
      Chau.

      Eliminar
  35. 15:50 te re re cagaron! te pusieron la tapa! te trapiaron! jaja la proxima no seas obsecuente chupaculos y debati con fundamentos y no los clasicos latigillos sacados del manual del "Perfecto Idiota Kichnazista" y lamentablemente decir Carr es como decir Trimarco o Carchotto ...

    ResponderEliminar
  36. DESNUTRICIÓN INFANTIL EN LA ARGENTINA

    A veces ponernos a hablar de cifras en medio de una crisis humanitaria parece un despropósito. Pero no se encuentra la manera de explicar el porqué de la muerte de un niño.
    En Argentina la desnutrición infantiles un problema que no solo no se trata , sino que cada día hay más casos de niños muertos por esta causa. Alrededor de 25 niños mueren por día antes de cumplir un año por causas evitables, y la mayoría de ellos son por desnutrición. Otras de las causas se debe a la falta de hospitales y medicamentos para tratar enfermedades simples y absolutamente curables. En Buenos Aires 8 niños mueren al día por las mismas causas. Y 200 niños entre 8 y 12 años se prostituyen para poder comer. Los datos oficiales, que miden la mortalidad infantil en 12,9 por mil nacidos vivos contrastan con el reciente informe de Unicef: 14 por mil. Sea cual fuera el porcentaje, las cifras son igualmente desalentadoras.
    Todos sabemos que Argentina tiene los recursos económicos para evitar todas estas muertes. Para evitar que los chicos vivan en la calles y tengan que prostituirse o salir a robar para poder sobrevivir al hambre. Recursos que se escurren en las manos de inescrupulosos que sólo saben preocuparse por su propio bienestar. Insensatos que miran para otro lado cuando ven a un niño pidiendo una moneda en la calle.

    ResponderEliminar
  37. Excelente y claro todo el programa.
    Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  38. FLOR DE LA V.ESUN HOMBRE QUE SE VISTE DE MUJER...SE VA A MORIR DE CANCER DE PROSTATA Y NO DE CANCER DE OVARIO...SE ENTIENDE???

    ResponderEliminar
  39. Excelente artículo sobre este tema: http://desdeperoniaconamor.blogspot.com.ar/2014/08/forster-coordiname-esta.html

    ResponderEliminar
  40. menemistas ayer = kakas hoy = massistas mañana

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...