lunes, 4 de agosto de 2014

Dones que otorgó Dios a los argentinos

Cuando Dios hizo el mundo, para que los hombres prosperaran decidió darles dos virtudes:

Así, a los yanquis los hizo ordenados y respetuosos de la ley; a los alemanes, tenaces y estudiosos; a los japoneses, trabajadores y pacientes...


Cuando llegó a los argentinos, le dijo al ángel que anotaba en una planilla: "Estos van a ser inteligentes, honestos y peronistas". 


Cuando terminó de hacer el mundo, el ángel le llamó la atención y le dijo: "Santo Padre, tú has dado a todos los pueblos del mundo dos virtudes, pero a los argentinos les has dado tres... eso hará que ellos prevalezcan por encima de todos los otros pueblos del mundo"...

"Caramba", dijo Dios, "es cierto, pero como los dones de Dios no deben quitarse, deberemos remediar esto". "De ahora en más, los argentinos conservarán esas tres virtudes, pero para no prevalecer por sobre los demás, ninguno podrá ejercer más de dos simultáneamente".

Es por eso, que desde ese momento, el argentino que es peronista y honesto, no puede ser inteligente. El que es inteligente y peronista, no puede ser honesto, y el que es inteligente y honesto, jamás podrá ser peronista.




43 comentarios:

  1. faltó decir algo respecto a los radicales, porque jamás un gbno. radical llegó a término por ejemplo, o porque nunca son populares, porque siempre son la opción que van a salvar al país y al final los gbnos. radicales nos terminan hundiendo.
    Hiperinflación= Alfonsín
    Default 2001= De la Rúa.
    Te falta autocrítica querida Julia.
    Yo no soy Peronista ni tampoco radical, he visto anteriormente en tu blog este tipo de comentarios,y la verdad nunca se me ocurrió comentar al respecto porque no me molesta, es más yo soy la primera en criticar y detestar y putear a la yegua y sus secuacesy toda la mierda que nos gobierna, perote pasas de mambo.
    Repito los gbnos. radicales son malísimos pero malos malos malos, nunca veo que al respecto postees algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 10:33

      No lo hago porque en estos momentos los radicales ni siquiera son opción.

      Tampoco lo hago porque en todo caso, los peronistas son la suma de todos los males que les adjudicás a ellos y aún más, porque son los culpables de que seamos una republiqueta bananera sumida en el séptimo subsuelo de los infiernos.

      Y me gustaría que leyeras algo (veo que no lo hiciste y te falta instrucción) del porqué los radicales nunca terminan sus mandatos.

      Por otra parte los radicales ya son pasado, algo que a los peronistas como vos (el verso de no serlo no te lo cree nadie, ¿tal vez sientas vergüenza?) omiten decir que hace como 40 años que los peronchos gobiernan y mirá donde hemos llegado... al final del túnel... y por si fuera poco... ¡bifurcado!

      Esto me hace recordar a los que se molestan porque no hablo mal de Macri (sí lo hago) otro peroncho disfrazado de cualquier cosa, como si compararlo a él con ELLA tuviera algún tipo de equivalencia... un disparate total porque UNA nos entrega atados de pies y manos y nos hipoteca de por vida por varias generacionesw y el otro es solo un simple alcalde.

      No te sientas tan herida, ni tampoco avergonzada, siempre estás a tiempo de salir del closet (no solo por identificación sexual se sale ) gritando a los 4 vientos tu "¡Perón Perón, qué grande sos!", algo que seguramente te identifica.

      Y para finalizar, lo que aquí se postea es lo que hay y si no te gusta, siempre podés seguir tu ruta rumbo a otros blogs peronchos donde te sentirás más a gusto, y aún más, también podés vos abrirte el tuyo.

      Avisame cuando lo abras, así te hago donación de un bombo para que puedas festejar cuando te entre tu primero y único lector...

      ㋡ ㋡ ㋡ ㋡

      Eliminar
  2. el comentario de arriba es con todo respecto Julia, a mi me encanta tu blog, pero sabes que...me dio la sensación que terminas cayendo en el mismo error que los choricomentaristas kakas (salvando las diferencias),ellos defienden lo indefendible y ven todo lo bueno supuestamente y no tienen autocrítica. Acá siento que es igual, no hay autocrítica y siempre la culpa de la caída delos gbnos. radicales se la terminan echando a los demás a los peronistas o a tinelli, de verdad es cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, (arriba te contesté), te creo todo lo que decís ㋡ ㋡ ㋡
      (jiji)

      Eliminar
    2. Tu respuesta me pareció estupenda.
      Hay que apurarse antes que entre a tomar servicio el "gusanillo".

      Eliminar
    3. Es verdad Leonorcita, todavía falta la "interrupción" (varias en el día) que ya se está acercando.

      Eliminar
    4. Chori que?????? Anonimo 10:37 tenias que ser radicheta para ser tan lumpen
      Ya que bardeas a los que SI ESTAMOS CON ESTE GOBIERNO, pone tu cerebrito a funcionar (si podes, claro), y fijate lo que hizo DE LA RUA RUINA, QUE NOS GARCO CON EL MEGACANJE Y ANCLAJE
      Toda la caterva que lo voto al siestero aburrido despues saco la guitarra del banco y quedaron calkafitos mientras los boludos, en los que me incluyo quedamos en el CORRALITO DEL HDP
      MEMORIZA

      Eliminar
  3. El peronismo Jamás permitio terminar ningún mandato a un Radical. Alfonsin sufrio 14 paros generales, lo boicotearon siempre. Peronachos chorros, se enriquecen ellos, y el pueblo paga las consecuencias! Como lo estamos padeciendo ahora, inflación, inseguridad, impunidad y Korrupcion!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Julia que lo publicó y a REM por traerlo a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonorcita, creo que quien lo trajo es un Anónimo, pero me pusiste en duda y me voy a fijar.

      Era muy tarde cuando lo publiqué y pudo pasar cualquier cosa (en mi cabeza jaaa).

      Eliminar
    2. Sí, Leonorcita, quien lo dejó es un anónimo que al terminar ´firmó` como ll (parecen dos L, no está del todo claro), y eso es lo que vi en su momento por eso no le di el crédito.

      Beso!

      Eliminar
    3. El link donde lo dejó es este:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/08/jorge-lanata-en-ppt-argenchina-en.html#comment-form

      Eliminar
    4. Sí, tenés razón. Como se acerca la hora señalada me apuré. Te mando un beso e igual te felicito por publicarlo.

      Eliminar
  5. Un saludo desde Andalucía (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para tí desde estos lares tan distantes.

      Entrar a esta hora en tu perfil es insalubre, sobre todo cuando todavía se está con el estómago vacío jajajaa.

      Muy rico todoooo!!!

      Eliminar
  6. Los yanquis ordenados y respetuosos de la ley?????
    Quééééééé´????????
    Por eso tienen las cárceles superpobladas? porque todos respetan la ley? Ah, pero sobre todo las clases dirigentes respetan la vida humana verdad? inventando guerras por motivos económicos y sacrificando y masacrando a millones y millones de seres humanos inocentes...pero por favor!!!! podré acordar con el tema del peronismo, pero decir que los yanquis son respetuosos de la ley????? no tenían otro ejemplo mejor?????

    ResponderEliminar
  7. Julia: Quizas es mi persepción pero creo que como dice el anonimo en la vida hay que ser objetivo. Es cierto, que nunca hay un post hablando mal de algún gobierno radical. Si es Illia fue nuestro Jesucristo, si es Alfonsin fue el heroe que nos saco de las garras de los militares, y queda el banana de De la Rua que no tiene glorias para atribuirle. Los peronistas son unos pelotudos pero los radicales no se quedan atrás. Autocritica.
    3,2,1 Me contesta Julia OFENDIDISIMA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los radicales NO GOBIERNAN, el día que lo hagan (dudo) lo haré.

      Y es verdad que Illia y Alfonsín fueron dos demócratas, que por supuesto, tuvieron que voltear... No fuera que el país funcionara de haber permanecido ambos.

      ...899, 900, 901... ¿viste? tardé más de lo que pensabas, pero lo hice porque el contar hasta 10, para responderte, no me alcanzaba.

      Insisto, abrite tu propio blog y hablá de lo que se te cante, algo que yo también hago EN EL MÍO.

      FIN!

      PD/Ahhhh y tu perCepción creo que te está fallando, tal vez cuando aprendas a escribirla te entre a funcionar.

      Eliminar
  8. CUESTION DE PRIVILEGIOS Y DISTINTA VARA:
    GIANFRANCO DOLCE HIJO DE BARBARA DURAND QUE MATO EN ESTADO DE EBRIEDAD MATO A 3 OBREROS DE LA CONSTRUCCION
    NUNCA FUE JUZGADO NI SERA JUZGADO POR ARREGLAR ECONOMICAMENTE CON LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS

    PABLO GARCIA HIJO DE EDUARDO ALIVERTI QUE ATROPELLO Y MATO A CICLISTA EN ESTADO DE EBRIEDAD QUE CIRCULABA EN LA PANAMERICANA
    FUE ESCRACHADO, VAPULEADO, PERSEGUIDO POR LA PRENSAPOR SER HIJO DE...
    SERA JUZGADO
    AQUI ESTAN LAS 2 CARAS DE LA MISMA MONEDA
    TENES GUITA SALIS IMPUNE
    Y SI SOS HIJO DE LOS RICOSY FAMOSOS Y VIVIS EN NORDELTA SOS INTOCABLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. soy la del comentario 10:33 y siguiente
    Me extraña tu agresividad Julia,yo no soy peronista, no comulgo con este gbno., juro que no los vote. Amo a Lilita, su valentía. Soy una fiel admiradora de Frondizi e Illia y gracias a mis estudios universitarios pude conocer sus vidas ya que, como sabras en la mayoria de las universidades HISTORIA es es una materiadel tronco común de la mayoría delas carreras. Te cuento que en mi casa a mis padres no les gustaba hablar de politica y cdo. nos reuníamos los domingos a almorzar en flia. ese tema no se tocaba. Soy de las comenta que a veces tengo miedo porque siento que cdo tu blog se cae en cualquier momento nos van a perseguir sólo por comentar y decir lo que sentimos respecto a la realidad que nos toca vivir.
    La verdad en ningún momento quise insultar tu militancia ni la de nadie.
    Si lo sentiste así pido perdón.
    Tenía entendido que podía comentar y disentir, así como la mayoría de las veces te apoyo y te felicito porque me entretiene; perdón nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo no soy es agresiva, te lo puedo asegurar, sí soy contestataria.

      Mi respuesta fue dada en el mismo tono con el que te dirigiste a mí, solo eso.

      También me gusta Lilita, en cuanto a tus opiniones sobre Illia y Alfonsín, sos muy contradictoria ya que en uno de tus comentarios los defenestrabas (siempre que también seas 12:50 como creo que sí).

      No hace falta que pidas perdón, estás en libertad de decir lo que sientas tal como lo hago yo.

      Y en cuanto a que podés comentar y disentir no lo dudes, de hecho ya yo estás haciendo y nadie te censura.

      Nuevamente, no hace falta que pidas perdón, la libertad es libre... como dicen los chicos.

      Eliminar
    2. * ya LO estás haciendo...

      Eliminar
  10. 13:23 no me interesa que estés de acuerdo o no conmigo, ni discutir con vos. Si me interesaba aclararle a Julia que mi comentario no fue un ataque ya que, su blog me encanta.
    Sé que ella pudo haber reaccionado mal conmigo porque hay mucha gente paga que entra al blog a insultar y molestar, pero no es mi caso. Ok 13:23?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vara es muy corta solo mide por dinero ya que insistis con el pago o no pago por opinar
      Tampoco me interesa que acuerdes conmigo
      He dicho

      Eliminar
    2. He dicho 13:46. ¿Sos nuevo/a?

      Eliminar
  11. Era la vida de Illia y Frondizi las que interesaron y no porque hayan muerto en la miseria, sino por sus valores los que mantuvieron hasta la muerte.
    Bueno gracias Julia por este blog en serio es diferente y estas cosas confusas suelen suceder, no te conozco pero caes bien, mis comentario no fueron con animosidad.

    ResponderEliminar
  12. Muy ocurrente! (incluso si personalmente me permito dudar de la existencia de los "peronistas honestos")
    En cuanto a los radicales, creo que hay que juzgar su capacidad antes de la llegada del Pocho: 2 gobiernos exitosos, y uno inconcluso a causa de un golpe de estado (en el que estaba involucrado un tal Juan Perón).
    A partir del 55', todo estuvo contaminado por el peronismo y por los ya mencionados milicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre,Sil, totalmente de acuerdo.

      Parece que nunca voy a encontrar una excepción para no estar de acuerdo con vos jajajja

      Eliminar
    2. Cómo que no? Y Mirtha Legrand?! Y Robertito?!
      Discrepamos en esos temas de importancia vital para el país, jaja!

      Eliminar
    3. ¡Cierto!!

      Bueno, sería la excepción que confirma la regla jaaaajaaaaaaa

      Eliminar
  13. 13.46 lo mido de esa forma porque no hay otra, entiendo que haya gente que opine diferente a mí, pero la confusión que se dió con Julia es porque muchas veces entran a bastardear, a insultar y quizás ella pensó que yo era un ciberchori o como me gusta decir a mi un choricomentarista.Uno puede opinar, estar de acuerdo o no, pero siempre con respeto. Y no neguemos la realidad, hay gente a la que le pagan para que eso suceda,escriben siempre lo mismo en todos los lugares donde pueden comentar, la nación, clarín, etc. y ni hablar los que hacen spam con sus comentarios, o sea viven de eso, tiene un guión. Y no te enojes tanto que en algún punto estamos de acuerdo no sé si yo lo diría con esas palabras o de esa forma. No quiero confrontar, y todo comenzó porque me expresé mal al querer decir que los gbnos. radicales tb. habían fallado, sin que eso signifique que me falta instrucción o que tengo que salir del closet o que tenga que cantar la marcha o todas esas cosas de las cuales me acusaban.



    ResponderEliminar
  14. DESGRACIADOS, no tengo palabras, quiero contar una experiencia mía, recién me di cuenta leyendo twitts, (hablo de todo lo que no se puede conseguir) LA GENTE NO SE DA CUENTA HASTA QUE LE TOCA A ELLOS, Y VERAN QUE GOBIERNO INMUNDO Y POR QUIEN ESTAMOS GOBERNADOS!!!!!
    Primero:lo menos importante, tres meses buscando una Batería para una Máquina de fotos, y un día se me ocurrió preguntarle a esos negros de Senegal,(que están inundando Bs.As.)uno me consiguió la pila original,las demás son genéricas.y así con todo.TRES MESES.!!!!!
    Ahora voy a lo más delicado, yo estoy acostumbrada a sacarme sangre, a las inyecciones,tanto que jamás les di importancia, desde hace 10 años que me hago TCC, todos los años, el año pasado y este me tocó (por orden del Médico) sacarme cada cuatro meses.el mejor lugar fué Favaloro por la atención, pero.....lamentablemente me ponía la inyección en la mano,(solo una vez el dolor me duró y meses)pero....los médicos no entienden.....porque a ellos no les toca......
    Hace 2 meses me saqué otra en un Instituto muy bueno de Belgrano, menos mal,que me pusieron la inyección en la vena,(en el brazo), cuando el enfermero me puso la inyección salté del dolor(jamás me había pasado en mi vida)el enfermero me dijo que él no tenía la culpa que le daban esa jeringa,Y YO CUANDO ME QUEJE, DIJE: QUE HUBIESE PASADO SI ME LA PON IA EN LA MANO? no la podía mover por un año, el enfermero me comentó que estaba cansado de pedir otra jeringa. por supuesto que me quejé,como de costumbre.

    AHORA ME ESTOY AVIVANDO, NO HAY JERINGAS CON PUNTITA FINA, NO ENTRAN!!!!!
    ah...el brazo me quedó hinchado la sangre me salía a borbotones.......
    ESTO ES UNA VERGÚENZA, RECIEN ME ENTERO!!!!TODO ESTO ES UNA VERGÚENZA, TODO!!!!!!
    ahora, con la salud?no, esto ya no puede ser,hija de mil putas loca desequilibrada,yo deseaba que les pase todo a las kks, lamentablemente a una amiga mia,la más fanática le tocó y de la peor manera.......lo siento.....pero................

    ResponderEliminar
  15. 1406:
    anda urgente a un psicologo!!!
    Y te desasno: el problema seria la AGUJA no la jeringa....

    ResponderEliminar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=LfMk3dWPtDM
    Peron asumiendo la presidencia por 3º vez. Me emocionan los 'negros' del 73 rodeando el auto del papá benefactor. Lo queremos a Peron porque casi que nos civilizo. ¡Cuack!

    ResponderEliminar
  17. Genia Julia! Y aun mejor tus respuestas, coincido en todo.El peronismo es el cancer de este pais. Populismo barato y dirigentes riquisimos, reivindicacion del populacho (que no del pueblo) solo en el discurso, puesto que en la practica hacen todo el esfuerzo para que un villero, por ejemplo, jamas abandone la villa. Hasta le hacen creer a esta pobre gente que hay que estar feliz y orgulloso de eso! Triste
    Laura, desde Baden -Wurttenberg, Alemania.
    Te banco Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a la distancia, Laura y... ¡¡gracias!!

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  18. Jamás de los jamases defendi al inutil de De La Duda pero que alguien me explique como se hace percha un pais en dos años si los anteriores hubieran sido de bonanza.
    Por otro lado, les recuerdo mis queridos que entramos en default en 2001 gracias a Rodriguez Saá y que el corralón financiero más grande llegó de la mano de Duhalde y Remes Lenicov asi como la pesificación asimetrica, los patacones y otras seudo monedas en 2002.
    De La Duda mandó a reprimir aquel 21 de diciembre, llamó a Cavallo y dejó que hiciera el desastre del megacanje pero antes del 2001 existia un pais y entre 2002 y 2003 tambien.

    ResponderEliminar
  19. El modelo de sustitucion de importaciones que anoche se planteo en el programa ya lo planteo Frondizi. Se lo descalifico y critico tanto como al (plan pinedo) y decadas despues ahora lo ven como salvador.

    ResponderEliminar
  20. Je je je. Que linda fàbula!
    Me recordò el viejo chiste de : encontraron las manos de Peròn !!!! ... en el cuello de Kristina

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  21. Plantear la cuestión desde el simplismo "peronistas malos-radicales buenos" es tan, pero tan corto que ni siquiera merece ningún análisis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...