miércoles, 20 de agosto de 2014

Don Ramón fue el pionero


8 comentarios:

  1. Todo se recicla.
    Hoy a determinada hora hubo contratiempos para entrar a tu blog. Siempre alrededor de 13:30 hasta ahora. El gusanillo trabaja menos. No le deben pagar lo suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Anoche escuché al rifle Varela decir que uno de los síntomas de la enfermedad, no recuerdo el nombre, eran escalofríos o algo semejante. Tenía entendido que lo del balde con agua helada era un simbolismo de la sensación que causaba en el enfermo "la noticia". Se me hace que esto último es lo más cierto. Sea como sea Don Ramón fue el pionero!!

    ResponderEliminar
  3. ma´ que simbolismo ni simbolismo esto debe estar relacionado con lo que hicieron los famosos a beneficio tirandose el agua congelada.

    ResponderEliminar
  4. Acabo deescuchar en la radio que elque comenzó con esta movida falleció hoy al zambullirse en una piscina.

    ResponderEliminar
  5. Es por la enfermedad ELA, de la que falleció el negro Fontanarrosa, los músculos se van atrofiando de a poco. Empieza con esclerosis y no me acuerdo las otras dos letras. Pero es brava y si todo´ésto sirve para crear conciencia, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  6. Don Ramon, como te quiero!

    ResponderEliminar
  7. EsCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA,es una enfermedad neurodegenerativa,no tiene cura,mi padre la padecio y fallecio .Lo del baldazo de agua helada es lo que siente el paciente con ELA,los musculos se atrofian y ataca los miembros sup e inf.,el habla,la deglucion y la respiracion,es tristisima y muy cruel.El tema que aca mas q la difusion y recaudar para la investigacion de la enfermedad de la cual poco se sabe,se esta difundiendo mas como joda que otra cosa,por lo menos eso senti hoy

    ResponderEliminar
  8. Cuánto quise a Don Ramón!! Todavía río con él...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...