miércoles, 23 de julio de 2014

Pablo Echarri habló de su pase de pantalla: "El contrato de la tira con Telefe aún no está firmado"

El actor y productor explicó por qué todavía no tiene definido en qué canal se realizará su próxima tira, que protagonizará con su mujer Nancy Dupláa



"Con Adrián [Suar] hay muy buena relación, a él le gusta lo que hacemos, conoce la historia pero también tiene armada su propia ingeniería para lo que es el año que viene."


Echarri me hace recordar mucho a Capitanich. Es de los que hablan florido y abundante para terminar no diciendo absolutamente nada.

9 comentarios:

  1. Quien podrá tener ganas de ver en una ficcion a ester mugriento con su obesa mujer, que asco, no se baña nunca la kukaracha

    ResponderEliminar
  2. Una forma indirecta de decir que nadie quiere publicar su tira. No soporto a este tipo, que vaya a pedirle trabajo a la loka.
    Nota para el hackeador de este blog: "No pierdas tu tiempo, hagas lo que hagas, si no es aqui sera en otro lado donde Julia y todos los que leemos este blog expresaremos nuestras ideas. Parece que te duele mucho leernos, de lo contario no te molestarias en bloquear esta pagina. Solo nos confirmas la basura que sos vos y los que tratas de proteger. Ah! Y sabes una cosa ? NO TE TENEMOS MIEDO, jaja!"

    ResponderEliminar
  3. Que pasa? en canal 7 se acabó la beca? O la gorda Del Boca barrió con todo el presupuesto?

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa me imaginoooo la gran historia que tiene para ofrecer! Andá berreta, pedile otro subsidio a la loKa.

    INES: 100% con tu comentario

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es buen actor, pero después de ver que es una persona que esta a favor de que este país sea un enorme villa miseria, no puedo verlo ni en figurita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran actor y como ciudadano tiene el derecho, MAL QUE LES PESE, de creer en lo que le parezca. Si no lo podés ver "ni en figurita", superalo. Habla de tu intolerancia más que del talento de Pablo Echarri

      Eliminar
  6. Creer en lo que le parezca es una cosa. Llenarse de guita con plata del pueblo es otra.
    Este engendro apoya lo que apoya por los verdes que le pusieron, sino ya estaría bramando

    ResponderEliminar
  7. Toda la basura que haga este energúmeno y encima con la drogada de la mujer no hay que verlo, no darle rating a este fracasado vendido.
    Este hdp bailó sobre los muertos arriba del escenario con la demente el día en que hubo muertos en el país por los robos en los supermercados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...