miércoles, 23 de julio de 2014

Marcela Baños contó toda la verdad sobre su salida de 'Intrusos' "

“Che Luis, si esto le hubiera sucedido a Maradona lo hubiéramos hecho mierda. Te sucede a vos y hay que cuidarte”.


Marcela Baños estuvo en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano, y contó detalles de su abrupta desvinculación de Intrusos.

La conductora de Pasión de Sábado contó que al día siguiente del descargo que Luis Ventura hizo sobre su nueva paternidad con Fabiana Liuzzi, le mandó un mensaje a Jorge Rial y le dijo que tenía que hablar con él. “Fui, me senté, hablé con Jorge y le expliqué todas las razones y motivos por los cuales no me sentía cómoda con la situación”.

“Ese día me fui a mi casa. Jorge me dijo que reflexione. Esa fue la famosa reunión que nunca existió con el tercer piso. Yo me reuní con Jorge. Bajé llorando pero porque yo estaba sensible con la situación“, relató la expanelista.

“Ese día no estaba preparada. Me superó. No podía sentarme y hablar, no sé, de Luciana Salazar como si nada hubiera pasado. Va contra mi persona. Al otro día tomé la decisión de irme”, dijo.

Y remarcó que tras su ida del programa, “no me volvieron a llamar, y dudo que me vuelvan a llamar. Pero con el canal está todo bien”.

Además, contó que habló con Luis Ventura, a quien le explicó el porqué de su alejamiento del programa. “Me mandó un mensaje y hablé con él. Le di mi opinión como mujer. En lo laboral se portó como un 20 conmigo. Esto es un tema de él, esté equivocado o no”, dijo.

Y manifestó: “Esto me afectó y cuando las cosas me afectan y no puedo ser transparente, pierdo credibilidad. Jorge me dijo ‘no quiero que te vayas, pero entiendo tu decisión’, re bien”.

“Siento que Luis tiene ganas de hablar. El tiene cosas para decir sobre ciertas personas o sobre el tema en sí. Él dijo ciertas cosas en caliente, desbordado por la situación. No es la persona que conocí, porque como un padrazo es un 30. Entonces escucharlo fue muy duro”, expresó.

Reveló que le dijo: “Che Luis, si esto le hubiera sucedido a Maradona lo hubiéramos hecho mierda. Te sucede a vos y hay que cuidarte”.

También consideró que “no estamos preparados como sociedad para hablar sobre el aborto en la televisión“. Y agregó: “No lo avalo pero no juzgo a quien lo hace, hay que tener cuidado porque del otro lado no todo el mundo piensa como nosotros“.

Finalizando, destacó su paso por Intrusos y aseguró: “la ausencia de Luis es un quiebre para Intrusos“. (Exitoína)

14 comentarios:

  1. la verdad la tildaban de grasa porque viene de conducir un programa de cumbia pero fue la unica que tuvo la dignidad de dar un paso al costado por sus convicciones.

    ResponderEliminar
  2. es cierto, además me sorprendió (para bien) la forma que tiene de expresar, hablar y tratar este tema. Siendo prejuicioso, pensé que era más limitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRAVO POR BAÑOS TAURO SE CAGO EN LAS PATAS Y ENCIMA SE BANCA Q POLINO CONDUZCCA

      Eliminar
  3. Una persona con dignidad y que actúa según sus principios. Muy bien por ella.

    ResponderEliminar
  4. coincido. Fue fiel a sus principios y se bajó de un lugar donde la situación se había vuelto irremontable.
    Pero discrepo cuando dice que en lo laboral se portó "como un 20", como "padrazo es un 30". Yo diría que es un -10 en ambos rubros porque todos estos años vivió de la extorsión a famosos y se encamó con todas las minas que se le ofrecieron y llama a su nuevo hijo "el chico".
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. BUENA PERSONA. Y para mi,(no la conozco)debe tener una pareja,que la contiene,en todo sentido,y buena persona.

    ResponderEliminar
  6. FUE TODO PREPARADO POR DON RIAL , LA INFORMACION LA DEBE HABER MANDADO EL SOBRE EL EMBARAZO DE LIUZZI, PARA SACARSE DE ENCIMA A SU HERMANITO DEL ALMA. LE SALIO COMO LE SALE TODO

    ResponderEliminar
  7. ella actuò bien.se lo reconozco.

    ResponderEliminar
  8. no me gustaba, pero despues de ésto reconozco que es la unica que tenia dignidad en el programejo de Intruchos.

    ResponderEliminar
  9. Ella es locutora. Si Rial se hubiese enganchado con esta mujer seria mejor persona pero bueno la mierda busca la mierda y la troly es igual que ese mafioso.

    ResponderEliminar
  10. considero que actuo muy bien y con dignidad, lo lamentable es que sus compañeros no la apoyaron, tauro se quedo a mitad de camino , corita es ni, y los demas muy lamentable sus actitudes, todos debieron hasblar con rial y poner el punto a ventura

    ResponderEliminar
  11. corita tien esa postura de oler mierda. Y...vaya a saber xq Rial nunca se metio c corita..mmm

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...