viernes, 4 de julio de 2014

La niña Loly vuelve a tener la "American Express Black " y ahora duda seguir en "El Bailando"

Loly Antoniale: "Dudo seguir en el Bailando"



La modelo contó las causas que la podrían llevar a abandonar el certamen, donde obtuvo un muy bajo puntaje.


La última participación de Loly Antoniale en el Bailando se llevó una de las peores calificaciones y casi de inmediato comenzaron a circular versiones sobre el posible alejamiento de la modelo del certamen, informa Diario Veloz.

Como para agregarle un poco de leña al fuego, Loly contó en "Este es el show" que en el cartel donde se muestran a todas las parejas del programa ella está "casualmente" ubicada al lado de Yanina Latorre, la última en quedarse afuera del programa.

"Yo estoy con lesiones y no se lo dije al jurado. Tengo una contusión ósea y distensión de ligamentos en la rodilla y la verdad que no me quejo, ya está", confesó la pareja de Jorge Rial, sobre los motivos que la llevarían a abandonar el Bailando.

"Dudo seguir bailando", anunció.

Por otro lado, contó que realizará un viaje familiar con Rial y sus hijas por el cumpleaños de 15 de una de ellas. Recorrerán juntos gran parte de Europa.

La ahora nuevamente Señora, no soporta ser una más del montón, luego del trabajo que le llevó "posicionarse". 

"Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen..."


26 comentarios:

  1. No hay tratamientos para achicar cachetes?

    ResponderEliminar
  2. Se supo. Se supo. Iba por la guita. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dignidad, si te visto, ni me acuerdo....esa es su filosofía

      Saludos Leonorcita, siempre un gusto leerte

      Eliminar
  3. Esta cara de sartén insoportable lo que no soporta es perder, entonces prefiere irse antes de que la "vayan"
    Troly cagona

    ResponderEliminar
  4. mundial Brasil 2014

    FIFA le bajó el pulgar a Maradona y no podrá entrar a los estadios

    ResponderEliminar
  5. que les dure!
    patéticos los dos

    juaaajuajuajuajuajuaaaa
    jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Claro que no va a bailar más!!! Ya CERRO EL OTRO CONTRATO, además rial dejo bien clarito q ella aunque se vaya en 15 días sigue cobrando hasta diciembre, así q.. mira q nena para no largar el bailando cobra por eso y cobra por volver con rial…listo.. arreglado el negocio!!! Eso si después que no se queje, lo que va a ser ese “matrimonio” mamaitaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. no creo que Tinelli le pague por irse, mas bien le pagaria por si perdía en el telefono.

    ResponderEliminar
  8. Es imbancable esta mina;todos le tienen miedo por su relación con el poderoso; lo del tío, todo una farsa; ayer ella misma lo dijo sin decirlo; que quiere tener un hijo, que está enamorada pero no de novia....

    Circe


    Circe

    ResponderEliminar
  9. Estas...... NADIES...... utilizan terminos medicos sin que carajo saber que significan. Les inventan una lesion y estas repiten como lorito como si se trataran de lesiones que las van a dejar paraliticas. Pateticas las brutitas esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad además No sabe ni decir la palabra esa lesión la tiene antes de empezar el bailando (esta abriendo el paraguas por si se va) y cuando le preguntaron que le pasaba dijo, …tengo una “contuNsion “…con cara de doctora jajajaaaaa la Lestelle le dará letra.-

      Eliminar
  10. http://www.clarin.com/dinreq/modal_v3.html?contentId=CLANWS20140704_0413&versionId=2&sectionId=10249

    A Lola la atacaron en San Fermín......el año pasado.....

    ResponderEliminar
  11. Esta cara de disco de arado sin terminar, se cree que todos son boludos como el cornudo de novio que tiene; si se va porque si.. Tinelli no le va a dar un peso de mas, cobrara hasta fin de año si la saca el publico (y...no se si es tan asi, Rial lo dice para que no la echen pensando en afectarla economicamente, este buitre no deja nada librado al azar), Tinelli, se rie de todo, se muestra contemplativo pero no le toques el bolsillo, es mentira lo que dijo el cornudo, se va y no cobra un peso mas, pero ojala que se casen, ella no lo aguanta, se le nota que no lo ama, se nota que la loca no quiere perder la unica billetera segura que tiene, porque G.L. no es boludo como Rial con estos gatos, el veterano es gatero pero no pasa de un polvo y fuera de mi casa. ¿Ustedes se imaginan este gato sin maquillaje?, esa cara no se la lava se la baldea la hdp jajajaja, los kilos de maquillaje madre mia jajaja, ¡que fea es por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaaa.... disco de arado sin terminar!!!! Buenísimo el apodo y excelente comentario. Ahora es SEÑORA nuevamente y se nota... se subió al caballo alado nuevamente!

      Eliminar
  12. Gladiss.. me hiciste c.. de risa.. jajajajaaj.. ahora quien es GL? no lo saco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se equivocó y quiso decir Cristobal Lopez.

      Eliminar
  13. Son pobres, se juntan porque se necesitan, él para no quedar como el cornudo del año, y dice que fueron personas dañinas las que hablaron de ella, y ella porque sabe que su vida laboral es nada sin él.
    Además, ojalá se vaya y no vuelva mas a ningun lado, con el "a ver, a ver" y el amor a las "nenas", ya recontra pudrió a un pueblo. Es una mina absolutamente desagradable, y se merece vivir con un tipo tan desagradable como ella, seguramente le va a hacer sentir el rigor, ya la hizo puré en un momento, en cuanto se vayan a vivir juntos la va a hacer puré entre cuatro paredes. Niña Loly fuiste, desde el momento que te enganchaste con el vete baboso.

    ResponderEliminar
  14. mirá que le metimos cualquier nombre a la Troly, pero DISCO DE ARADO sin terminar???? jajajajajajajaja está bueniiiiisimo!!

    ResponderEliminar
  15. Disco de arado sin terminar.....cara de sarten.....essen.....cara de torta.....cara de huevo frito.....ja,ja,ja, realmente me hacen reir.

    ResponderEliminar
  16. Qué asco me da esta mina, si antes no me caía bien ahora no la puedo ni ver ni escuchar. La verdad que ambos deberían casarse y ser muy felices, son el uno para el otro. Ojalá se fueran bien lejos eso sí, las pelotudeses que hicieron este año no se van a olvidar así nomás. Al menos eso espero.

    ResponderEliminar
  17. Tengo 26 ..., no lo dijo.

    ResponderEliminar
  18. y si como buen GATO que es!!

    ResponderEliminar
  19. Esta le pagan el viaje, la utiliza para ordenar la casa, hacer bañar las chanchas, ayudar a la gorda putang....a a que haga la fiesta de quince, hacerse ver con ella, si hay fiesta, para la cámara, trata a las mujeres mal, entonces no hay mucama que aguante. Mientras tanto pasa el tiempo, y lo que promete no cumple. Luego que le asista todo y lo ayude. Luego dice se terminó el amor, no me caso. no hay hijos, le da una gran patado ortesica, y chau!! Comienza el circo habla re mal de ella, y fin del cuento.Este es el krapula de Rial. Ella por bufona,arrastrada e interes economico, acató las decisiones, y tarde o temprano llorará públicamente el mal trato . Fin del cuento

    ResponderEliminar
  20. Ta mas morrudita, ta comiendo mejor ..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...