miércoles, 23 de julio de 2014

"Charango" en ShowMatch. Video

9 comentarios:

  1. ¿Un nuevo caprichito de Marcelito y de su hijita? Pobre tipo que lo usan para burlarse. Realmente una familia de "enfermos".

    ResponderEliminar
  2. Y si siempre se burla, no se burló de la lesión de Neymar?, lesión que si hubiese sido un porquito más arriba, lo deja paralítico, recuerdo a Nelson Castro,cuando se enteró decía:
    "ojalá no sea lo peor! y este trastornado(fijate la cara de loco, es hereditario)se mataba de la risa!

    ResponderEliminar
  3. es normal este pibe, ? me dijeron que tiene problemass pero lo que veo no nada anormal, canta mal y punto. siempre está con Korol y su banda, lo ayudan de todos los programas, debe ser un pibe necesitado

    ResponderEliminar
  4. villero y retardado mental; peor imposible.

    ResponderEliminar
  5. Dejenlo que sea feliz!!!

    ResponderEliminar
  6. Se hizo conocido cantando en las redes sociales, llegó a la pantalla chica de la mano de "Peligro, Sin Codificar" y estuvo alcanzó la cima cuando cantó en "Showmatch", ¿quién es el "charango de Firmat"?

    Mauro Cornejo, un chico muy humilde del barrio Fredrickson, en Firmat, pasaba horas en el club Firmat Foot Ball Club, donde junto con sus amigos cantaba y ellos lo grababan.

    Amigo y querido por todos los vecinos de Firmat, su infancia fue muy humilde y sus primeros trabajos los realizó en los circos que llegaban a su barrio.

    "Premio y ejemplo para muchos, podes ser muy pobre, podes no tener toda la cultura que muchos tienen, pero también podes insertarte en la sociedad cuando tenés mucha humildad y respeto. Nunca robó y nunca se drogó y cumplió su sueño que nadie sabe donde terminara o no", lo describen en DiarioFirmat.com.

    De golpe, un día los videos de él cantando se viralizaron en YouTube y lo llamaron desde Buenos Aires para participar en la televisión.

    Su particularidad: el simpático "Charango de Firmat" confunde las letras de los temas musicales y por ejemplo, canta: "Ámame en caramalenta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno lo que contás!! En todos los pueblos hay personas como él, especiales, queridas. Siempre hay alguien que se burla pero ellos tienen esa capacidad de no verlas, por eso pueden seguir sin límites, por eso son especiales (quien más pudiera no ver la mirada de los otros). Se lo notó feliz, que el resto hable ;)

      Eliminar
  7. Ayer twitter estalló con Charango y Lizy, es más, fueron tt global! y, en cuanto a rating, charango le pasó el trapo al idiota del primo del titiritero (un infumable sin competencia)

    A mí no me gusta especialmente lo que hace Charango, pero me da la impresión que es alguien que la vida le dio limones e hizo limonada! espero que lo cuide la gente que lo acompaña.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...