domingo, 1 de junio de 2014

Video completo con la entrevista a Jorge Rial en el programa de Marcelo Polino



“Me jode porque nunca la bajé de ningún lado. El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo. Es muy difícil que el tipo que te cierra un contrato sea el que te baja. Yo me bajé de dos eventos para no molestarla”.

“No me molesta que hable de la relación. Lo que me molestó es que deje dando vueltas que la bajé ¡Eso nunca! Cuando yo la conocí, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Y yo la transformé, desde el amor, de la Niña Loly a Mariana Antoniale. Espero que sea eso el recuerdo de ella, que a mi lado dejó de ser Loly para ser Mariana Antoniale. Consiguió el mejor contrato del Bailando. Empezó a cerrar los desfiles. Eso que teóricamente deja colgando en el aire en el programa de Tinelli, no me gusta ni a mí ni a mis hijas”

“No somos más pareja ni nada. Lo que ella ahora llama mafia, era la protección que también sintió durante estos dos años. Me dolió eso. Eso pegadito a un montón de cosas que me dolieron. Mi hija participó de algo indirectamente ¡Con los chicos no! Sobre todo con alguien que la amaba profundamente. Sabía algo y no lo contó. Lo peor es que mi hija, dudaba entre contar y pelearse con ella, contar y que yo me pusiera mal”,

“Es desagradable y no quiero. No quiero hablar más por respeto a mis hijas y a una persona con la que tuve una relación y con la que no voy a volver a estar. Tiempo al tiempo. Todos nos vamos conociendo. Lamento que haya tomado decisiones en nuestra relación, desafortunadas. Tal vez por la edad. Lamento que mi hija haya guardado tanto tiempo ese secreto. No desconozco nada, no quiero hablar más. Me quiero quedar con lo mejor, la amé y la pasé muy bien. Lamento que alguien pueda parcelar, subarrendar el corazón”. (Medios y Opinión)

También habló sobre la relación de las hijas con Silvia D´Auro...

32 comentarios:

  1. es increible como de a poco se fue convirtiendo en un nuevo Sofovic

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!!! Pero resultó ser un santo este hombre!!!! Aclaro que ella, tras esa actuación de " pobrecita la muchachita de 26 años que se puso la familia al hombro y dio todo su amor y mucho más..." Es una terrible manipuladora, trepadora, calculadora... Pero que Rial se muestre como un pobre hombre enamorado que fue engañado.... Noooooo!!! Too much!!!😖

    ResponderEliminar
  3. jajajaaa, corrrrrrnudooooo !!!!!!
    Es la palabra q sintetiza todo lo q contó !!!!!
    Corrrrrnetaaaaa !!!
    Alceeeeeee !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Me hiciste reir! Muy ocurrente.

      Eliminar
  4. se sabe que la Troly es un gato consumado pero con todos los contactos que tiene Rial me parece raro que no se haya enterado antes,es muy basura y sabe como manipular los medios para ensuciar a cualquiera

    ResponderEliminar
  5. Tenes razón Romi !!!! Y ahora me cierra lo que decía Moria... " vos lastimaste a alguien que te quería mucho" y la Loly pedía nombres!!!! Qué farsaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff! Por lo que vi del video que subió Julia, esta es otra operación lavandina para limpiar la imagen de George y que la gente mire su nuevo programa.

    Digo yo, tanto tiempo tiene para perder en operaciones, programas pedorros, los viñedos comprados con guita de dudoso origen, el negocio de las pilchas berretas ... y encima dice ocuparse bien de sus hijas??? Espero que nadie mire su nuevo programa.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa: dijo que no tiene poder para bajar a nadie de su laburo. Sin embargo él mismo reconoció que llamaba para que Loly tuviera protagonismo en los desfiles.

    Eso te pasa Loly por meterte con un mafioso. Todo lo que te dan mientras te encamás te lo quita y encima te hunde cuando se les da la gana. Rial me da a porquería mal. Un tipo asqueroso e impune.

    ResponderEliminar
  8. Y era obvio tio rial!!

    ResponderEliminar
  9. Ojala que ella encuentre otro hombre mas joven que la quiera bien. Un tipo cincuenton como es rial no puede ponerse a debatir e publico con una piba de 26. .... no es de hombres hacer eso. Creo q ella hizo negocio al irse.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que se lo ve hecho pelota!! Lo que no entiendo...es por que no mostro lo chats de mirra..y dijo que no siguio xq loly..le dijo que parara...muy raro.
    yo dije en otro msj que nos faltaba una parte de la historia, el dia que ella aparecio en showmatch. Tenia miedo..xq no sabia hasta donde sabia Rial. fin de la carrera para loly

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, me referia que lo veia hecho pelota...a que esta ojeroso avejentado...se esta carcomiendo x dentro

    ResponderEliminar
  12. "Mi amigo Marin". Listoooooooo abrime el lavadero Cacho!

    ResponderEliminar
  13. Pero forro se creyo que la iba a cambiar... jajsja! Las putas no cambian, siempre estan a la expectativa del nuevo idiota a quien Manipular y Afanar!!! Sorete se lo dijeron todos, es trola y le gusta la guita Fácil. Que Asco los dos, tal para Cuál!

    ResponderEliminar
  14. Para mi Rial se enamoro de la trola por eso la blanqueo y armó todo el quilombo contra su mujer la troly mientras se comia un caramelito ... jajaja que bueno... lástima que lo va a pagar tan caro ...

    ResponderEliminar
  15. RIAL seguís para mí siendo un delincuente oportunista.
    -A esas hijas, que desprecian a su propia madre no son de fiar mucho.
    -Decir que lo tuyo no es nada al lado de lo de ella, ES PATÉTICO porque sos un tipo que denigra a las mujeres como a tu ex, maltartador y que usa el poder para destruir.
    -Hoy comienza un programa de prueba y el sábado , así que sacar un acontecimiento que ocurrio seguramente en el verano que trabajaba en Mar del Plata, ahora, despues de comprometerse en italia , viajar a Dubai y otros no cierra.Es cierto de los tipos pero no cierra darlo a conocer ahora, justo ahora.
    RIAL NO TE CREO NADA POR MALA PERSONA.

    ResponderEliminar
  16. tanto que habló de Sofovich y termina de la peor manera, hay que saber esperar, tarde o temprano van cayendo de uno a uno.

    ResponderEliminar
  17. Julia,
    viste que se separó la Tauro ?
    Lo confirmó el finde también.

    Buen comienzo de semana!
    Besote.



    ResponderEliminar
  18. Hay un temita que no entiendo,si alguien me lo explica por favor? todos detestan a este tipo ,lo tratan de mafioso,extorsionador,etc,etc,etc,y ayer Polino midió casi 9 puntos con picos de 12 cuando él estaba al aire,lo mismo pasa con Intrusos que mide todos los días 8 puntos que para América es mucho.O le regalan los puntos o somos todos una hipócritas! Cómo es el tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo mira por puro morbo.
      todos esperan ver su caida.

      Eliminar
    2. Puede ser pero me hace recordar aquella frase dicha por la mayoria..."Yo no la vote" no?

      Eliminar
  19. Yo no lo miro nunca, ni con Polino ni nada, pero si la mina le metió los cuernos JODETE viejo choto, estás hecho percha, te lo merecés por haber arruinado a tanta gente, todo vuelve, ahora sólo falta que la destruyas como hiciste con varias del ambiente y con tu ex mujer, no valés nada y ojalá realmente no te mirara nadie como lo hago yo.

    ResponderEliminar
  20. Che el tranfuga Rial dijo en su programa, que en el amor tenes que hacerte el pelotudo, segun una charla que tuvo alguna vez con Felipe Solá. Si ese es el pensamiento imaginemos, como vive. Son tan chantas y cínicos en sus personalidades, no se quieren ni ellos mismos. Así terminarán, son gente soretes y está muy bien entonces los que les pasa. Con el socio parecen dos loros cagados a escobazos, quieren justificar lo injustificable.Les llego la hora de ver quienes son estos impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe Sola se refería a la política y el hizo un parangón con el amor.....

      Eliminar
  21. No le creo nada a este tipo HORRIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta bien la mina puta y el un Gil la mina le saco plata y ahora se viene ha córdoba ha gatear

    ResponderEliminar
  23. Porque acá se comió más de uno

    ResponderEliminar
  24. Y pensar q la LOLI se desapachaba a gusto hablando pestes de la D´AURO. jajaja ahoa se debe haber dado cuenta de como era la cosa, no?

    RIAL: mafioso
    D´Auro: te banco y quiero escucharte no sabes cuanto
    Loli: ahora anda y liberate... contá todo
    OBESITAS de color negro: sepan q asi es su padre y a todas las q se le acerquen va a intentar arruinar omo hizo con "MA". Ah... y larguen el zochori, antes de q sigan engordando. Je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si es necesario defenestrar a las chicas por culpa de los desbarajustes de los mayores, ¿esto te hace sentir bien?

      Morena y Rocío no tienen la culpa de los errores que cometen los mayores, bastante sufrieron.

      Son chicas abandonadas, adoptadas y vueltas a abandonar por una de las partes, luego se encariñaron con la persona equivocada y ahora vueltas a abandonar.

      ¿Merecen tanto castigo? Creo que deberías rever tu posición.

      Saludos!

      PD/ Va para todos los que se expresaron en idénticos términos.

      Eliminar
  25. Julia tenes razon con el tema de las nenas Rial...pero tambien digamos que la gorda morena la cago a la niñera Troly....disculpen pero parece que es asi!jajjjajajaaaaaaaaaa para Rial y Venturro que nos miran por la ventanaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Vieron el programa nuevo del Mafioso Rial? Lo mire 5 minutos.PESIMO.PESIMO!!! No durara!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...