martes, 3 de junio de 2014

Tapa revista Gente con Jorge Rial: "Loly usó a mi hija para engañarme"


41 comentarios:

  1. NADIE TE CREE RIAL...POBRES HIJAS CON EL PADRE Y PADRINO QUE LES TOCÓ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto quien puede creerle a un soberbio, chusma, alcahuete, miserable, resentido y tan lleno de maldad, que lucra con las miserias de la gente y tan ave de rapiña que da asco... Pero estoy segurísimo que todo se paga en esta vida. Todo el mal que uno hace vuelve.. Y se paga con creces... No entiendo que hacia esa piba con un viejo verde y baboso como este. X mas plata y "poder" en el medio que tengas, y aun que te creas un brat pitt sentadito en ese sillón, las únicas mujeres que te podrían dar bola son las trepadoras, vividoras, atorrantas, ciegas, decerebradas, y las de un espectacular y exageradísimo mal gusto.. Y de don ventura. Que se puede decir.. Ya lo atendió veto casella x mi y x varios... Los invito a escuchar el audio de la pelea entre ellos en you tuve.. Saludos a toda la buena gente que expresa lo que siente de estos personajes misarables.

      Eliminar
  2. RIAL si fueras verdaderamente HOMBRE, te mandarías a guardar . Tus comentarios sobre un cantante creo que es catamarqueño pero vive en córdoba y lo relacionaste a las drogas, ESPERO ver que te contesta.
    Si vas a la justicia o no, ya las mujeres que estuvieron a tu lado o pasaron saben lo que sos.
    Y tus dichos a Mariana ASntonialle de que vuelva a córdoba y se ponga un spa, HACETE UN VERDADERA AUTOCRÍTICA VOS PRIMERO.
    Ya estás muy viejo para hacerte , en una tapa, el importante, porque la gran mayoría de las mujeres no te valoran para nada.

    ResponderEliminar
  3. y el usa a sus hijas para victimizarse

    ResponderEliminar
  4. ya esta la fecha de canonización de este santo? si alguien sabe que avise, voy a comprarme una mantilla o capelina, para asistir a la ceremonia

    ResponderEliminar
  5. Habla todo lo que quieras. Bla, bla, bla....................Nadie te cree. Sos una porqueria de persona y no importa cuanto hables y trates de convencer a la gente. NO tenes a nadie. Lee los comentarios de todas las publicaciones y son todos negativos. La gente te aborrece.

    ResponderEliminar
  6. TE CREO JORGE, QUE DESILUSION, YA ME LO DECIA UNA VIDENTE DE TWITTER

    ResponderEliminar
  7. NADIE TE CREE, DECI LA VERDAD TENES 59 AÑOS SOS DEL AÑO 55

    ResponderEliminar
  8. Me divierte. Cree que es un "langa". Pone cara de galán de telenovela mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Gracias, Leonorcita me hiciste tentar!!

      Eliminar
  9. Para mí, su problema de infertilidad lo hace destruír a las mujeres , utilizando todos los métodos que pueda.

    ResponderEliminar
  10. ajaja y sacandose el anillo diciendo:chicas estoy solterito de nuevo

    ResponderEliminar
  11. CORNUDO JAJAJAJAJ aguante loli !!! Rial se lo merece !!! y las hijas por despreciar a la verdadera madre tb

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que apesta Rial. hace una semana dijo que volvería a elegirla y hoy la defenestra. Usa los medios como instrumento de venganza, solo un tipo pobre de alma y de espíritu puede hacer eso.
    Además, si es cierto que MA llevó a a una de las hijas a un "boliche", el primer responsable es él por haberla dejado salir.
    Los CABALLEROS no hablan sus mujeres, jamás, sería de poco hombre. Está quedando al descubierto que Rial no vale nada.

    Por otro lado..."Todo el lujo de la boda de Wanda e Icardi"... espero que no hayan sacado una foto del "lujoso" Tramontina con el que cortaron la torta!!!

    Gaby

    ResponderEliminar
  13. Termino de leer esta nota...http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/118739/jorge-rial-mas-duro-nunca-contra-loly-antoniale-cara-va-seguir-yendo-bailando

    Se puede ser más obvio? Más manipulador? Pretende que las marcas que la tienen contratada la echen y que lo mismo hagan desde el Bailando o que renuncie. Y además le dice "La niña Loly". Qué hipócrita!
    Se piensa que la gente la va a odiar cuando la mayoría de nosotros estamos felices con su decadencia, es él el detestado.
    No lo soportoooo

    ResponderEliminar
  14. Recien en la radio leyeron la nota de Gente. Contrariamente a lo que dijo Rial que no iba a dar detalles por respeto a su hija (sic) en la revista parece que dio bastantes:
    Dice que loly dejo a Morena sola en un bar de Córdoba para ir a ver a Damian Córdoba a su casa y luego de unas horas volvio a buscarla, y ademas cuenta el episodio del boliche que, segun él rebasó el vaso.

    No respeta ni a su "propia" hija ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es de terror!recuerdan cuando Nazarena porque la otra no la dejó entrar a la casa a la hija de 19 añosla dejó en la calle, en Barrio Parque y acompañada, hizo semejante escándalo!,esto es horrible!porque la chica no conoce el boliche,ni la Provincia, es Keop,?no está acostumbrada,el tipo vivirá al lado? feo,feo,feo, él sospechaba seguro!
      Conozco muchísmo Carlos Paz, he ido mucho a Keop,(hace mucho tiempo que no voy, pero....es peligrosa la Provincia,todas!!!!!sin exepción., yo?la mato!la muelo a patadas!evidentemente la Loly es calentona, a ella siempre le gustaron los pibes jóvenes, recuerdo que con Mauro Rosales,hizo una cosa así,(saltó una pared,(se podría haber matado!,para entrar en la concentración,en el dormitorio,para acostarse con el jugador.Es muy calentona, y estaba desesperada por el cordobés, y no agüantaba más,no podría estar al lado del viejo este,le tenía ASCO.

      Eliminar
  15. de acuerdo alo que dice 15.08 este tipo no puede tener hijos biologicos y eso lo mata destila veneno a todas las mujeres

    ResponderEliminar
  16. Silvia Dauro quiere mas a las hijas que el, las cuidaba, como dijo ella, "mis hijas jamas hubieran pasado por ninguna experiencia semejante si hubieran estado conmigo", lo llamo ahora por telefono y el la insulto toda y le corto..."como hace siempre dijo". Ella, la tenencia no creo que se la quite porque cuando las pibas se quisieron ir con el ella dijo que no las iba a contradecir; "si eso es lo que quieren que vayan, pero yo le dije al padre que les voy a estar encima", despues el gran hdp, de Rial, como al gato de troly le jodia la mina, hizo todo el desastre que hizo hasta procesarla y la saco del medio. Ojala Rocio pida para volver con su madre (a Morena la veo mas como el, muy materialista), pero el no las va a dejar, es muy hdp.

    ResponderEliminar
  17. La Troly decía la verdad cuando dijo que se sentía amenazada y que la estaban borrando de todos lados, sabía que era de parte de Rial que ya se había enterado de todas las infidelidades que ella había tenido.Sólo billetera no sirve para mantener al lado a una chica joven hambrienta de carne joven.Vaya de ejemplo para todos los viejos verdes que abandonan hogares detrás de gatos jóvenes y todos terminan igual. Que agradezca que no terminó internado con el corazón fulminado por querer vivir una fantasía que en la realidad siempre tiene mal final.

    ResponderEliminar
  18. Pobre gente,,, no tienen nada,,,se esconden atras de fachadas,,,,solo falsedad y CUERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. a, troly cerraba desfiles por estar con rial.sino, ni ahì.
    b. fue al bailando por su relaciòn con rial, es decir, con privilegios. igual,la podrìan llamar o no.pero se contaba con la presencia de rial y las chicas.
    c. si usò asì a la hija, està bien que se sepa, la hija no va a sufrir màs por èsto.ya bastante carga tienen y es mejor que se conozca en las manos que las dejaba el padre.
    d. sobre el padre, no quiero opinar, que aprendan los tipos que dejan en manos de cualquiera a sus hijos.igual, no me lo banco.pero en esta lo acompaño.malas juntas para los hijos jamàs.

    ResponderEliminar
  20. ¿ alguien sabe que paso en el boliche con la hija?

    ResponderEliminar
  21. Y claramente se sentia amenazada, la tipa vivio dos años en esa casa y sabe mucho de él, y como se hizo la dificil para volver, y este ya ve que va a salir a hablar de todo lo que pudo haber escuchado o visto en ese tiempo la quiere sacar del medio a como de lugar.
    La mayoría de las que se meten con tipos poderosos o se bancan lo que venga o terminan destruidas.

    ResponderEliminar
  22. Lo engañaba desde el principio, y bien merecido que lo tiene el pendeviejo.
    La vida es un boomerang.

    ResponderEliminar
  23. ¿cuanto falta para que vuelva a llamarla "Troly" y haga un revival con Francese de la canción que le dedicó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo escuche llamandola Troly. Que asco de persona. America, despierta a la realidad, ponete las pilas y empeza de cero echando a todos estos crapulas mafiosos.

      Eliminar
  24. Te lo merecés VIEJO PUTO bastante mal le hiciste a mucha gente, AGUANTE LA LOLY, lástima que este mafioso te va a defenestrar, pero siempre hay un roto para un descocido, tal vez consigas uno más poderoso que él y te tenga como una reina, si lo consiguió la Victoria V. por qué no vos ? El viejo es un resentido porque es HUEVO DURO, como le dijo Maradona y por eso odia a las mujeres.

    ResponderEliminar
  25. Este VIEJO amenaza a todas las mujeres con la JUSTICIA a través de las pantallas de la Tv.
    Y POLINO , felpudo de América que podía hacer sinó tirarle tierra a la otra. A lo mejor estaba celoso.
    Miren la maquinaria de PAMELA, RUD, POLINO, INTRUSOS, LA SABIDILLA, DEL MORO Y DEMÁS encargados de hundir a LOLY. Sumadoas las revistas que lo ponen ahora de VICTIMA.
    SEÑORAS Y SEÑORES, es un delincuente manipulador que a MIRRA por Tv le gritaba ZORRA, que a la mujer propia amenazaba con la justicia y ahora llama a un cantante catamarqueño que vive en córdoba que está relacionado con drogas.
    ESPERO DECLARACIONES EN CÓRDOBA DE DAMIAN CÓRDOBA y LOLY MANTENETE MUDA.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pero resulto ser flor de trola la niña troly o no???

    ResponderEliminar
  27. Siempre dije que se usaron mutuamente. Ahora estás usando a Loly para blanquear el olor a mafia que tiene tu nombre y hacerte el buenito.

    ResponderEliminar
  28. Si es trola o no, Rial SIEMPRE LO SUPO, Y LA USÓ PARA VENGARSE DE SU EX. Ahora la expone porque no le sirve más. BASTA DE APAÑAR A MAFIOSOS!!!!!!!!!!!!! ESTOY HARTA DE UNA SOCIEDAD EN LA QUE LOS VIVOS, LOS CORRUPTOS, LOS GARCAS, LOS QUE LAVAN DINERO, LOS QUE ROBAN, LOS QUE MIENTEN TIENEN TODOS LOS PRIVILEGIOS.

    NO defiendo a Loly. Pido que los personajes como Rial y Ventura DESAPAREZCAN DEL MAPA DE OPCIONES VÁLIDAS PARA NUESTRA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
  29. pero si la gorda Morena esta super enamorada de un cuartetero....OMGGGG


    More Rial❤️ @morerial · 29 de may.
    Puede ser que la voz de tu paz y el amor hoy me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor... ❤️ @nikochipote te quiero mucho❤️
    ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 9 veces9 FavoritoMarcado como favorito 33 veces33
    Más
    More Rial❤️ @morerial · 28 de may.
    Amarte como te amo es complicado... ❤️ @nikochipote te quiero mucho ❤️
    ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 8 veces8 FavoritoMarcado como favorito 25 veces25
    Más
    More Rial❤️ @morerial · 27 de may.
    no mi amor no dudes de mi, te amo yo a ti y no hay nadie mas…@nikochipote ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mal la gordita, también con papi como ejemplo que quieren!!!!

      Eliminar
  30. Que dedos largos...parecen deformes....jajajja.....

    ResponderEliminar
  31. Jodete a tus hijas las tiene que cuidar su mama y vos no la mina de turno!!! Te pareces a los adolescente que le dejan los pibes a los padres para que los cuiden y despues se enojan si hacen algo mal y los retan, sos patetico!!!

    ResponderEliminar
  32. Bueh...Mariana no era la niñera de las nenas..y asi y todo las cuidaba mucho les hacia hacer dieta y trataba de que vayan al gimnasio..ella era la pareja de Rial pero nunca fue LA NIÑERA...gente no se equivoquen mas!

    ResponderEliminar
  33. AL TITULO LE FALTO LA FRASE: "SOLO YO PUEDO USAR A MIS HIJAS", ESTA ENFERMO DE ODIO Y LO ESTA CONSUMIENDO LENTAMENTE. TODO VUELVE ! ! !

    ResponderEliminar
  34. jajajajaaaa está sentado en los sillones que re decoró Loly.

    ResponderEliminar
  35. Lo más bueno de todo esto, es que es un viejo cornudooooooooo!!!! cornudoooooooo!!! ja,ja,ja,,
    Que esperaba, no se enganchó un ejemplo, era una pendex al lado de el, ahora se quiere hacer el langa lástima, es un tarado increíble y maltratador de todas las mujeres ,especulador, malintencionado y acusador de las minas como Marianela, Silvia, la troly (el se lo puso) ,arriba las quiere hacer desaparecer de la faz de la tierra, si pudiese. Esta loco, enfermo mental. Asco total este rufián.

    ResponderEliminar
  36. Ojo!la Loly tan sola no debe estar, debe tener en Córdoba gente que la asesore, ojo!, y tiene un carácter terrible!se que es imposible luchar en contra de estos maffiosos, pero.....que se yo, no puede callarse,no tiene que salir a defenderse!
    Se va del Bailando,?él lo quiere, y Tinelli?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...