martes, 24 de junio de 2014

Tapa revista Caras con Rocío Oliva y el pedido de casamiento de Rial a Loly

Loly: "Rial me pidió casamiento".

¿Estarán las fotos de la agresión al fotógrafo?

¿Será cierto que hubo "acuerdo" para que dichas imágenes no aparecieran?



27 comentarios:

  1. Créen que el gato es tonto??????
    El candidato que le pide matrimonio esta destruído y quedará si se casa, viuda al poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Que se casen de una vez y bastaaaaaaaaa, aburren!

    ResponderEliminar
  3. Que se casen de una vez y bastaaaaaaaaa, aburren!

    ResponderEliminar
  4. como cambia la cara de la troly segun su situacion amroso con el nefasto ,siendo la pareja de el tiene ese gesto soberbio y superado y estando sola como lo estuvo sale con carita de ternerito! q asco me dan estos 2!

    ResponderEliminar
  5. Basta de esta lacra, cuando dejemos de hablar de ellos, desaparecen.
    Troly quien es, una vulgar caza billetera y su pareja ladrón K más.
    Pensemos ellos son por nosotros.

    ResponderEliminar
  6. A Rocio la está bancando la oposicion para descolocar la imagen K de Maradona. Antes le pagaban a Ventura y ahora el trabajo fino lo hacen desde el programa del 13.

    ResponderEliminar
  7. Si tuvieran las imágenes de Rial atacando al fotógrafo de Caras, ya hubieran puesto algo en TAPA !!
    Y no creo que hayan "arreglado" nada porque sino, el fotógrafo no hubiera hablado en radio contando el episodio, como lo hizo.........no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!!

      Ayer otro fotógrafo (se conocen todos entre ellos) escribió en su twitter que ´los de Caras transaron´ (palabras más palabras menos) con el tema de las fotos.

      Buscalo en este twitter

      @farandulaShow

      Escuché un rumor diciendo que la bronca y la furia de JR sería porque la nota de la reconciliación la tendría pautada con la revista Gente, de ahí el que se haya puesto loco.

      Y es muy posible que debido a esto, Caras haya retrocedido en el tema, ¿o no?

      Eliminar
  8. Alguno sabe como se origina el conflicto por el despido de la vestuarista de América? la patrona máxima reina propietaria la expulso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, se originó cuando `La dueña del canal` despidió a su vestuarista diciendo que la vestía de una forma en que se veía cuadrada (sin darse cuenta de que lo es).

      A partir de ahí se armó todo el disloque.

      Eliminar
  9. pero la Niña Loly no llevo la hija menor de edad al boliche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan grave...dicen que antes de salir le dio a la menor un curso rápido de educación sexual y reproductiva, aplicado a noche bolichera. Es que la Niña Loly piensa en todo...

      Eliminar
  10. el mediocre y su gato que hagan lo que quieran, ya no interesan a nadie.èl usa a sus hijas.a ellas no le importan nada asì como no lo quiere a èl y lo va a seguir engañando. sòlo quiere el dinero y èl parece no importarle, se cava solo la fosa.

    ResponderEliminar
  11. que viejo PA.....RO!!! da parte de galan con el twiter q escribio y hoy no fue a trabajar x estar enfermo! jajaja reconoce rial tas viejo para esos trotes!! jajaja y coincido con 13.39 que usa a sus hijas y no le importa nada de nada mas q esa TRLY, q se joda asi le va a ir!! TIENE LO QUE MERECE!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estos dos tienen arreglado que ella siga con sus "novios" cordobeses y que siga con el para tapar y no quedar como cornudo, pero aparte de extorsionador, mafioso, ladron farsante panquecaso gatero viejo corrupto baboso, sigue siendo y sera siempre un cornudo. ¿no se dieron cuenta que a Damian el cuartetero no se lo ve en ningun canal, nadie se anima a hacerle una nota?, es esta tremenda basura jovato impotente que lo amenazo, esa es su debilidad. ¿que cosa no?, joder, ejercer el poder en tanta gente y lo felpudea un gato de cuarta como la troly, y bueno, el tenia que pagar todo lo que le hizo a Silvia Dauro, ya lo esta pagando, no existe nada mas jodido que ser odiado por el publico y con toda la guita que tiene , no pudo comprar algo que se tendria que dar, que es el respeto y la fidelidad. Reite Silvia que te llego la hora, es el ser mas infeliz y aborrecido de la television, y podes gritar por suerte es mi ¡ex marido jorge adelfo Rial!

    ResponderEliminar
  13. cuidadito.....mira que todo "cueno" tiene su FIN, jeje

    ResponderEliminar
  14. Y a todo esto....¿Ninguna revista y ningún "periodista" habla de las agresiones hacia el fotógrafo de Caras a manos de rial???

    ResponderEliminar
  15. A la mujer de Messi la llaman la Negra allá en España, mucho no la quieren por aquellos lares...

    ResponderEliminar
  16. ella se cree tan linda, y es una groncha de mierda, peor que la claudia, la dalma, la gianina y la ojeda juntas.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Antonella. Las que la llaman negra deben ser unas gordas envidiosos.

    ResponderEliminar
  18. los que la llaman negra, son clones de estelita, la mujer de venturro

    ResponderEliminar
  19. La verdad...a mi me parece una morocha hermosa, tiene un rostro muy seductor, sinceramente es muy linda para Messi, el pobrecito es feito jajajaja, pero se ve que lo que tiene de feito lo tiene de buen chico. pero Antonella es muy muy linda

    ResponderEliminar
  20. A mi antonella me parece una chica comun, yo no le veo la belleza despampanante que le ven otros, me parece que si no fuera la mujer de messi la conocen en su casa y ya, es una chica que te podes cruzar en cualquier lugar, como dicen en USA la chica de al lado.

    ResponderEliminar
  21. El es feo y ella es fea, común y corriente, si no fuera Messi, y ella la mujer, sería una mas del monton, en este caso la ropa de marca hace que se vea mejor.

    ResponderEliminar
  22. graciela charrúa25 de junio de 2014, 7:44

    Sí, Juli, vi lo del twitter que me mandaste, ppeeerrrroooo, te parece que por algún precio, Caras va a negociar de perderse esa tapa, para
    "cederla" a su competencia.
    Tendría que ser muuuuuy alto el precio, o bien, hay algo más ahí dando vueltas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...