jueves, 26 de junio de 2014

Mariana Antoniale, íntima de Morena Rial

La modelo acompañó a la hija de su ex a hacer la primera cita con la diseñadora que le hará el vestido de 15


Las perspectivas son positivas. Parece que la reconciliación de Jorge Rial y Mariana Antoniale es un hecho. Sin ir más lejos, según pudo saber Personajes.tv, la modelo y participante del "Bailando..." fue quien acompañó a la hija del chimentero a la cita con la encargada de confeccionar el soñado vestido de 15. 

Morena eligió a Verónica de la Canal para que sea quien le diseñe el modelo que lucirá la gran noche y le pidió a la ¿ex? novia de su padre que la acompañe en esta, su primera cita. 

La fiesta de 15 será en octubre y parece que Loly será su asesora. A pesar de todo lo que se dijo de Antoniale y Morena, las cosas están volviendo a la normalidad ¿Qué habrá pasado? Seguro que esta relación se volvió a gestar después de las acusaciones de Rial contra la modelo porque supuestamente había sido una mala influencia para sus hijas.

Días atrás trascendió una imagen en donde se veía a la modelo en la casa del intruso y ahora, esto. 

¿Será fiesta de 15 y casamiento lo de octubre?

45 comentarios:

  1. Tal vez me haya perdido de algo en el medio, ya que no soy de seguir esta novela muy de cerca, pero lo que más me llama la atención no es lo que hace la niña Troly o Rial, lo que más me perturba es la inacción de la madre de estas chicas. Muy raro.

    Un beso Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy!!!

      Creo que es lo mismo que la mayoría se pregunta.

      Algunos dicen que está actuando de manera silenciosa a través de sus abogados, otros dicen que es un tema que ya dejó atrás y que no le interesa.

      Besossss!!

      Eliminar
    2. Que raro lo de la madre...como puede desentenderse...ella las criò; salvo que una o las dos sean hijas biologicas de JR y entonces asi se entenderia mejor el asunto...

      Circe

      Eliminar
    3. La madre no parece estar interesada en las niñas.Hay comentarios, que afirman que nunca lo estuvo.

      Eliminar
  2. Es Rocio la que cumple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Morena ya cumplió y se lo festejaron en cordoba

      Eliminar
  3. la gorda y su boca de sapo jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la necesidad de tratar de gorda y boca de sapo a una chica de solo 15 años.

      Eliminar
  4. Esta piba está cada dia mas gorda, y no veo que estén haciendo algo para mejorar su salud.

    ResponderEliminar
  5. La madre hizo los reclamos a través de la justicia por cuarta vez y Morena se niega a recomponer el vínculo(con apoyo de psicólogos) con la madre,así se lo manifestó a la jueza.No se si uds vieron el programa de Rial cuando hablaba con Giannina Maradona y le decía de que los jueces escuchan a los menores,se refería a esto.La otra hija,Rocío no quiere a Antoniale pero se la va a tener que aguantar a la madrastra.Para ello el padre le prometió para sus 15 un viaje a Estados Unidos con su mejor amiga,entradas para ver a Justin Biber(es fanática),etc,etc.
    Fiesta de cumpleaños de 15 para Morena en octubre.
    Casamiento para ellos en noviembre al igual que Cirio.

    ResponderEliminar
  6. Al final estas pibas se las compra con cualquier cosa. Con razon no quieren saber nada con la madre!! ella las haría estudiar y ponerse a dieta y no hacer vida de atorrantas como la troly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las adolescentes no hacen dieta...........

      Eliminar
    2. estas deberian estan visiblemente obesas ,no son gorditas son obesas y es una enfermedad

      Eliminar
  7. No hay plata ni droga en el mundo para hacer que Justin Bieber se trinque al sapo, así que a conformarse con el recital

    ResponderEliminar
  8. V. de la Canal no se como hará para diseñar un vestido de encaje y volados (que es su estilo) que no la haga ver enorme a esta chica!
    Nadie se preocupa porque adelgacen? Por su salud lo digo, no la estetica


    Circe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Por la salud.
      ¡Pobre la diseñadora! Si sigue así en octubre estará más redonda. Los nervios te hacen comer de más o lo contrario.

      Eliminar
    2. Pienso como Circe, no me imagino a la gorda con los volados, de todas maneras no me gusta esa casa, yo paso todos los días por la puerta y miro,nunca vi a ninguna de estas, a partir de ahora me fijo porque siempre salen al salón con los vestidos me voy a fijar he visto a muchas grasas....en esa casa

      Eliminar
    3. Troly siempre desfila para veronica d ela canal abriendo o cerrando sus desfiles. Será canje!!!! Y vieron quien estuvo en el ultimo desfile al lado de esta diseñadora?? la hermosa alicia k, que no es keys sino kirchner jaja

      Eliminar
  9. Pocahontas y su hijastra.

    Esta nena me hace recuerdo a las caricaturas de apaches, ella es la caracterización de la hija mayor del jefe de una tribu de apaches.

    Hay que demandar a los adultos responsables de estas menores, el tema es que teniendo los medios económicos no puedes dejar que tus hijos crezcan así.

    ResponderEliminar
  10. bueno... hay muchos corcos que ya no funcionannn alli pueden buscarle alguna carpa...

    ResponderEliminar
  11. para los 15 parece que de vestido le alquilan la carpa al circo tihani

    ResponderEliminar
  12. Se entiende perfectamente, esas chicas son malas y desagradecidas, van con el que le conviene y en este caso es el padre. la madre mucho no puede hacer, el tipo es mafioso y poderoso.

    ResponderEliminar
  13. Marina de la Canal es horrible la ropa que hace Va a parecercomo una carpa

    ResponderEliminar
  14. Vieron que troly yla hijastra tienen la misma frente??? por eso la gordis se identifica tanto

    ResponderEliminar
  15. Pienso como Jhimmy, no entiendo a esa madre, he conocido a muchas chicas,que estaban separadas de las madres, por distintas causas, pero....un caso así,no lo entiendo,no lo comprendo,estaría bien si la chica no quiera VIVIR con la madre, pero...no verla?algo
    vió esa chica, y algo escuchó. De lo contrario no se entiende.Que raro todo!

    ResponderEliminar
  16. Evidentemente, a esta chica no hay quien la ayude, tiene 15 años!!, nadie se preocupa por la obesidad que tiene?, con el dinero del que disponen, podrían hacerle un tratamiento para que no siga enfermándose, porque debe padecer de todo con ese cuerpote.
    Menos festicholas y un poco mas de responsabilidad con ella estaría bueno. Encima le encanta florearse con la hiedra esta. No me la imagino encorsetada en un vestido de V. de la Canal. OMG.

    ResponderEliminar
  17. Pobre de la canal....tiene que hacer un corcet para ballena...va a ser fiona encorcetada

    ResponderEliminar
  18. Nunca hablo de temas físicos y/o ataco por ese lado, pero a esta chica le podrían decir que hacer trompita no la hace más flaca??... es un tip que le pasó la niña Loly para hacer que la cara parezca más fina ....o qué?
    Es algo que en una foto, dos...te la tolero ahora en TODAS...ya cansa y ni siquiera la favorece por el contrario.

    ResponderEliminar
  19. che que alguien le haga aflojar el morfi a esta piba a los 20 no entrara x ninguna puerta a este ritmo..pobre.

    ResponderEliminar
  20. Es tan obvio y no nos dimos cuenta...Morena es hija de Loly!!

    ResponderEliminar
  21. En el twiter trucho que le hicieron a Morena,hay algo que me mata.Cuando le dicen,"te olvidaste tu perrito en la playa".Muuuy gracioso!!tienen que verlo

    ResponderEliminar
  22. Encima la chica, que es obesa, se pone tules,calzas,puntillas, encajes...todo ajustado parece un tren de la India de tan recargada!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad q venir a este blog y leer tantos comentarios discriminatorios me llena de bronca, no parece q estuviesen hablando de una chica de 15 años. Parece q nadie acà tiene un familiar con exceso de peso y q discriminar les pareciera q està correcto. Vergûenza ajena me hacen sentir !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuero de ese delincuente y la trola de la novia se puede decir cualquiera!!! pero del cuerpo de una nena de 15 hablar asi!! eso es maldad!!

      Eliminar
  24. Lo que ella tiene no es sobrepeso.Se llama obesidad morbida y que tenga 15 años no la exime de que haya que decirselo ...al contrario ...mientras mas lo nieguen y mas tiempo dejen pasar tiempo para realizar tratamiento peor va a ser

    ResponderEliminar
  25. La dagor está niñalolizada!!!!!

    ResponderEliminar
  26. La Ma, le estropeó la vida a esa pobre chica, ella la admira y hace todo lo que la desgraciada le dice, y seguramente no hace nada por hacerla bajar de peso, porque sabe que la tiene como falderita atrás de ella, o capaz que si la ayuda a encarar una dieta y adelgaza como tiene que comprar ropa nueva, no le va a quedar a ella para reventar la tarjeta. Increíble la viveza de una tipa de 25 años, como engancharse un viejo con guita y tener a una de las hijas a su servicio.

    ResponderEliminar
  27. La persona de la izquierda de la foto ¿ es un jugador de los All Blacks?

    ResponderEliminar
  28. Pobre piba!! Hacen falta adultos q la guien no este gato barato ! Esta muy gorda como nadie se ocupa de eso, peligra su salud

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Morena no había ya cumplido los 15 en el verano que se lo festejaron en Córdoba y que Rial tanto insistía que estuvieron los que ella quería que estuviesen, en clara alusión a la omisión de su madre: Silvia D`Auro. No es el de Rocío en octubre?? se llevan poco tiempo

    ResponderEliminar
  31. Cada día más parecida a la actriz de "Precious" la tienen?

    ResponderEliminar
  32. No entiendo, no era que NUNCA MAS porque habia llevado a su hija menor a una disco. Que asco de persona este Rial....y sigue haciendo publica su patetica vida privada. AMERICA por favor!!! Reemplacen a este mafioso con un programa digno y de nivel. Que pasa que ese canal no reacciona y enfrenta la realidad? Se estan yendo a pique y no reaccionan!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...