sábado, 31 de mayo de 2014

¿Jorge Rial empieza a deschavar?


39 comentarios:

  1. SIEMPRE METE A LAS HIJAS...Y LO QUE MANDO EL A LA OTRA A QUIEN LASTIMO....QUE LE PASA..TANTO AMOR DONDE FUE...

    ResponderEliminar
  2. Che turro vos no las lastimaste cuando las arrancaste del lado de la madre y les enchufaste una mamita come billetera??? Cuando hablaste peste de la mujer que las crio y las eligio como hijas ??? Sos una mierda Rial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien Rial, te sacaste una terrible turra y puta de encima que se encama con Cristobal Lopez, no es casual que Tinelli que le tiene miedo a Kristobalito lleve los temores de Troly para el lado de Rial.
    Chau puta, anda a llorar al campito.
    Si le hiciste daño a una chica que te adoraba y que tuvo una vida muy dificil, te mereces que te pase los temores que tiene y más, Turra.

    En cuanto A SILVIA D' AURO, MALA MADRE, EXTORSIONADORA, QUE ABANDONO A SUS HIJAS PORQUE LE IMPORTO SOLO LA PLATA, SU ÚNICO AMOR, LA PLATA.
    SILVIA D' AURO QUIEN ES EL/LA QUE TE DEFINE COMO GRAN MADRE CUANDO HAY TESTIGOS DEL MALTRATO Y LA HUMILACION A LA QUE SOMETISTE A LAS HIJAS DE RIAL, PORQUE TUYAS NUNCA LO FUERON, BORRACHA, MALA MADRE Y PEOR PERSONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM sos vos Jorgito? que comentario misógino, enfermo y machista, anda al siquiatra!!!!

      Eliminar
    2. MMM sos vos Jorgito? que comentario misógino, enfermo y machista, anda al siquiatra!!!!

      Eliminar
    3. No necesito ir al psiquiatra, estoy muy bien atendido jua, no soy Jorge, VOS SOS LA TROLY MMMMMMMM

      Eliminar
  4. Victimizar y usar a los hijos como escudo es exactamente lo mismo. Ni a troly ,ni a Rial ,les creo nada, ella es una pobre gato q cuando estaba con Rial usaba su poder y mal. Y el. un mafioso y chantajista, tal para cual. Y ella una zorra q le hablaba a Tinelli al oído para generar celos a Rial. Tal para cual. Se merecen por zoretes..Yo intuía que esto iba , pero no pensé que tan pronto..

    ResponderEliminar
  5. Ayer la amaba con locura, hoy la defenestra, a este HDP la falopa le cae muy mal, y cada vez se nota mas.

    ATORRANte !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No,no entiendo.....lo único que se, es que con la hija más chica de Rial,no andaba bien,pero esa chica es inteligente, tiene una meta: estudiar e irse a EEUU., no es boba como la gord cholula Aunque no creo que a Rial le haya tocado una hija,no lo creo......y si lo hubiese sería normal, por que habría que bancárselas,acaso no tiene la madre?
    No entiendo, que quiere decir...otra mentira mas del maffioso este?

    ResponderEliminar
  7. LO DECÍS POR VOS MAFIA RIAL QUE LASTIMASTE A LA HIJA DE LA SRA. ANTONIALE Y A LA HIJA DE LA SRA. MIRRA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUA JUA JUA LA HIJA DE LA SEÑORA ANTONIALE JUA JUA JUA, MADRE E HIJA DOS COME BILLETRA JUAJUAJUA
      LA HIJA DE LA SEÑORA MIRRA, VIEJA TURRA QUE SE ACOMODO DE ÑOQUI COBRANDO UN GRAN SUELDO GRACIAS A LA EXTORSIÓN Y ENCAME DE LA HIJA MARIANELITA CON ALPEROVICH JUAJUAJUAJUA

      DE ESAS DOS MUJERES ME HABLAS JUAJUAJUAJUA

      Eliminar
    2. BUE DE MADRE NO HABLES GEORGE, QUE LA TUYA TE CAGABA A TROMPADAS, PORQUE CREO QUE EN EL FONDO SABÍA EL MOUNSTRO QUE HABIA ENGENDRADO Y QUERÍA REPARAR LO IRREPARABLE

      Eliminar
    3. Jorge es verdad q tu mama t revento un sachet d lavandina en la boca???

      Eliminar
    4. El contó cosas muy feas,pero...esa?no la sabía!me parte el alma!

      Eliminar
    5. http://www.youbioit.com/es/article/biography/1055/jorge-rial

      Aca esta la biografia d Rial. En la parte q habla d su infancia y adolescencia cuenta el episodio del sachet d lavandina.

      Eliminar
  8. Che, 14:33 sos Rial o Ventura? O al gallega resentida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GILLLLLLLL, ni Rial ni Ventura, acaso vos sos LA TROLY O LA MIRRA, SI ESO SOS LA TROLY

      Eliminar
  9. Si se fijan, la ballena Morena me parece que la bloqueo a la Troly.
    Paso algo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MORDETE LA LENGUA Y MUERES ENVENENADO7A, SI SOS UNA MUJER DAS LASTIMA PORQUE SEGURAMENTE ALGUN DIA SERAS MADRE Y NO SABES SI SERA BLANCA,NEGRA,GORDA O FLACA, SI SOS UN TIPO, UN DESCEREBRADO

      Eliminar
    2. 14.47,coincido con vos,no entiendo la discriminación que hay con estas chicas,aca el problema es el padre no las hijas...bue así estamos no? Helena

      Eliminar
  10. 14.33, ja ja ja ja ja ja,APARECISTE!te cansaste de decir que la D'Auro era borracha,etc.pero vos seguro, era la que decías que hermosa pareja! ( Loly y Rial)que felices que son!,se ve que veías muchas novelitas mexicanas,ja ja ja ja,ja, yo felicito a Loly y a D'Auro que se sacaron a este vejete de encima, (viste el arrastrado de Polino?) igualito a vos, ja ja ja ja ja, seguro que sos la gallega,o una amiga, contá,contá algo, de la D'Auro,(yo no la considero buena madre,por lo que veo)como sabés que Loly está con Cristóbal?
    contá,contá, EL PUEBLO QUIERE SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con sus opioniones, pero hay algo que debo decir para algunos comentarios: "Chicas, Mujeres, Madres, Sras, Srtas" es necesario igualar para abajo ? Digo..el vocabulario, los insultos y después pedimos que Nos Respeten, si nosotras mismas avivamos giles, son mas machistas que los hombres, así comienza la violencia de género y luego siguen los femicidios. Así educamos y criamos a Hijos Machistas etc. Mas defensa en el género femenino, entre nosotras , que nos respeten y valoren, si no damos el ejemplo ?
    Más allá de lo dicho: "Jorge Rial" : Nunca me simpatizó, tantas amenazas y agravio a las mujeres y al final ? dos Chicas te están destruyendo ? ( Loly y M. Mirra ) no olvides que tienes Hijas.
    Gracias por dejar exponer mis pensamientos. Maby.

    ResponderEliminar
  12. Un turro con todas las letras, tanto amor y ahora que no quiere volver con vos porque la guampeaste te haces el martir, lo mejor que le pasó a ella es no volver.

    ResponderEliminar
  13. Y justo él habla?? Que utilizó a las hijas como quiso??

    ResponderEliminar
  14. y despues jode con que Maradona hincha con mis hijas y mis hijas y mis hijas, que puede decir el mafioso? cuando no son mis hijas está hablando mal de la ex, Troly,
    rezale a algun santo, ya que te ayudó para que te sacaras de encima a este extorsionador que te debe de estar haciendo callar la boca de prepo por todo lo que viste y oiste.

    ResponderEliminar
  15. no creo que sea verdad lo del sachet, una pena.

    ResponderEliminar
  16. creo que Rial no esta bien de la cabeza ni en su alma....eso que cuenta siempre que la madre lo cagaba a trompadas lo marcó ese odio que le sale a las mujeres algunas no todas me enferma cuando dice mis hijas esto mis hijas aquello.....es igualito al Diego que tanto detesta te pudre...el n o haber tenido un hijo biológico lo tiene muerto...pero la naturaleza es SABIA,no les parece?

    ResponderEliminar
  17. ay...che...!!! si le hubiera reventado un sachet de lavandina en la jeta seria blanquito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA VEZ LEI Q UNA DE LAS HIJAS STUVO INTERNADA Y ELLA NO DIO BOLA LA CARA DE GALLETA MARINERA QUERIA LA GUITA JAJAJA

      Eliminar
  18. Hacenos un favor y matare rial

    ResponderEliminar
  19. Leí por ahí que el hermano era dealer, puede ser perfectamente,pero dicen además que estaba preso,no lo creo,porque los cordobeses son muy chusmas,hubiese sido tapa de Diarios,ahora........dealer puede ser!perfectamente y en ese barrio siempre allanan unidades en los Edificios, con razón!los echó, de lo Contrario caen de la Justicia y este
    va a estar muy comprometido con la droga,acaso no decía:esta es mi verdadera familia?
    Puede ser......me llamó la atención cuando esta descerebrada dijo:"mi mamá me llamó...llorando? porque estoy sola...., pero no era que siempre estuvo sola?

    ResponderEliminar
  20. loly dos decian que largaras al mafioso, y ahora algunos lo defienden, loly te sacasque un maltratador de mujeres de encima, estuviste piola con tus 26 años, no como otras que aguantan a los tipos que las cagan a trompadas, grande loly, dejalo que crie él sus hijas, vos sos joven, hermosa, ya vas a encontrar una buena persona y con mas dinero que éste chorro.

    ResponderEliminar
  21. 22:02 si el hermano fuera dealer no daría la jeta por televisión.

    ResponderEliminar
  22. Loly hermosa??? Ay, mi Dios!!!

    ResponderEliminar
  23. Julia,

    Segun Revista Pronto - "el detonante fue el lunes luego de Intrusos. El conductor recibió un mensaje de su hija Rocío, que Morena estaba con vómitos y que estaba internada. Rial salió disparado apenas terminó el programa para la clínica y allí esperó a Loly, que nunca apareció..."

    Será?
    Q novela! Aquí me terminó Avda Brasil así q estoy c/ésta ...

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso sucedió en abril y desde entonces él lo intentó algunas veces más, o al menos es lo que parecía.

      Creo que lo que nos están mostrando no es la verdad, a JR no lo vi en ningún momento sufriendo por ella, por el contrario, desde que se separaron lo veo màs suelto y màs sonriente.

      Durante la relación a Rial se lo veía como encorsetado y cuidándose de todo, me parece que ella lo tenìa cortito y èl se había convertido en el varón domado.

      No lo noto como que està con mal de amores, todo lo contrario. Parece liberado.

      Es todo muy raro.

      Beso

      Eliminar
    2. En abril?
      Entonces nada que ver.

      O estan pasando gato por liebre o vaya a saber qué es.

      Si, en que está más suelto es cierto se le ve más descontracturado, totalmente de acuerdo.

      Besote.

      Eliminar
    3. Rial Cornudoooo!!!!!!!

      Eliminar
    4. Rial Cornudoooo!!!!!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...