jueves, 22 de mayo de 2014

El fin de la agencia de Leandro Rud. Jorge Rial en contra de las modelos. Video

17 comentarios:

  1. ahi lo están pasando a este mafioso hablando esta mañana en la radio en defensa de Vudú!!! de VUDÜ!!! que hdp!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boudou es amigo de él, es una basura,dejalo,total la gente sabe quien es, fijate que hace un esfuerzo sobrehumano para tener buen rating, y sin embargo lo pasan.....

      Eliminar
  2. Leandro estoy llegando jubilo que fueron días
    Llegando de la moda no sólo en el escenario de Mar del Plata se nota más allá de nuestras fronteras al Tokyo Nueva York John fue y será uno de los grandes competidores a nivel nacional e internacional que iba a las manos de pago Santandreu listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:54 Te traiciono el autocorrector o le estas entrando al totin mientras tipeas?

      Eliminar
  3. mmmmmm, Jessicat diciendo que empezó con Rud a los 16 (en dos años dirá que empezó a los 14)

    Y Rial diciendo que es "victima" del desagradecimiento nahhhhhhh
    jajajajajajajjajajajjajajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. cago troly donde va a ir a gatear ahora , seguro sera que alguien se quedara con la agencia y cambio de nombre

    ResponderEliminar
  5. KIKO, me suena a que la nueva "representante" será Jessicat con el aval del diputado Insaurralde.
    Gatos para todos y todassssssssss

    ResponderEliminar
  6. 21.54, largá la merca!que te pasa?

    ResponderEliminar
  7. Ahora nadie lo conoce a Vudu, pero no solo es amigo de Insaurralde. Quien lo presentó a Cristina y a Nestor fue.......... MASSA!

    ResponderEliminar
  8. Y a Massa quien se lo presentó?, veo que no saben nada, con Boudou,tenemos comunes amigos, yo no lo conozco, si lo conocía él a Massa, porque ambos fueron de la Ucde,pero quien lo hizo,quien lo creó,quien le enseñó a hacer política no fué Massa, fué el padre de un amigo íntimo de él y compañero de Colegio, y fué un Intendente en la Pvcia.de Bs.As., muchas veces(historia aparte), además ellos lo hicieron peronista.
    si hay alguien que conoce todo esto,soy yo,porque cuando nadie lo conocía,aquí en Bs.As. mejor dicho en la Capital fuí yo....la que hablaba de este muchacho,...y te digo más: a Néstor no le gustaba,tuvo encontronazos con él........él le hizo ganar mucho dinero a mucha gente del Gobierno, era si un poquito ligero,pero no creo que Boudou,haya hecho algo sin el visto bueno de Kirchner, ademástenía gente en la Pvcia.y en el peronismo que lo quería como a un hijo.
    Yo lo conocía muchísimo por referencias, pero...solamente sabía de su vida privada,nada más.No culpemos a Massa de todo esto, conocidos eran Aníbal, Solá.....etc.etc.
    Los periodistas políticos no saben mucho,son iguales que los Periodistas deportivos.
    El único que se ocupó de Boudou, EL UNICO, fué Pagni de la Nación, fué en definitiva un pobre infeliz, la ambición de él era salir de todo esto y ser Intendente de Mar del Plata, no creo que le haya gustado tanto ser vice, lo que pasa....es que en Mar del Plata no lo querían mucho.Para mi?(es personal) este muchacho siempre robó para la Corona,o te crees´que la única causa que tiene es Ciccone,no?AQUI EL QUE ESTA EN TODO .ESTO,YA MURIO Y FUE NESTOR KIRCHNER.

    ResponderEliminar
  9. Leandro se desprende de las modelos pero no de los eventos. Siempre se dijo que la Cirio era socia suya y ésta a su vez socia del hijo de De Vido.
    Hoy en Infama Rud dijo que seguirá manejando eventos entre ellos ARGENTINA CORRE. Quiere decir que este tipo está facturando a lo loco con la Cirio. Para qué se va a preocupar de las modelos, si las más requeridas para "sus negocios" ya consiguieron su propio paraguas. Ahora el negocio con la Cirio sigue en el tema eventos...ahí están currando. Que no se haga la víctima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facturando con eventos cercanos al poder KK...se entiende.

      Eliminar
  10. Rial amenazó a Rud para que la saque a la Troly del Staff, ahora LA ODIA!!, y éste la cierra por temor. Ayer ella dijo que no tiene trabajo que le cierran todas las puertas y que la censuran en la tele, cosa que es verdad, el otro dia en un desfile la anunciaban y no se la veia.

    ResponderEliminar
  11. el evento fue argentina corre, no se la mostraba y se la nombraba, ahi está la mano negra del mafioso

    ResponderEliminar
  12. troly estafaba como modelo, còmo podìa destacarse con semejante cara sino era por estar con rial?que piense en prepararse seriamente para alguna actividad, o que coma otra billetera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...