martes, 22 de abril de 2014

Tapa revista Gente con Candelaria Tinelli


23 comentarios:

  1. Ahora llegan las tapas de las revistruchas con la colección de vagas buenas para nada de "hijas de" y "nietas de"???

    ResponderEliminar
  2. Era necesaria esa pose?

    ResponderEliminar
  3. patetico…. tener 23 años, y salir en tapa de una revista por ser hija de… con 23 años.. diseñadora de modas… con plata del papa… cualquiera… te tiene que pasar la vida para ser diseñadora de algo….. así estamos…y si los unió mas el hijo de la ex mina de un amigo del padre justamente… mas garcas ahora...

    ResponderEliminar
  4. FALOPERA IGUAL QU EL PADRE

    ResponderEliminar
  5. que facil es la rebeldia para quien nunca tuvo que pelarse el culo para ganar un mango

    ResponderEliminar
  6. QUE PELOTUDA FALOPERA importante por dios. No te gusta hacer lo mismo que la gente porque no tenes que trabajar ni te gusta estudiar, o sea sos la NADA misma.... CERO interes en el projimo y la vida, total la billetera de papa lo paga todo.... Los brazos tatuados te quedan RE LINDOS... por dios lo que hay que leer en esta bendita Argentina....
    Sin la guita de tu papi, en este momento estarias haciendole petes a los limpiavidrios de la 9 de Julio para conseguir guita para el Paco y la Birra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra vez el obsesionado con los petes a los limpiavidrios.... no se q onda, si sos mujer o varon o tuviste una fea experiencia.... no es lo unico que podemos hacer las mujeres para ganar el mango por no ser hijas de tinelli eh?
      q problllemmmma nnnno? dijo gasalla

      Eliminar
  7. parece que la mayoria de los que comentan la vieron drogandose o quizas se drogaron con ella, ya que lo dicen con tanta seguridad.

    pobres arañas ponzoñozas, que pena dan viejas rechotas y arcaicas.

    ResponderEliminar
  8. lo mismo que todo el mundo seria trabajar?

    ResponderEliminar
  9. Creo que si PAULA. Ella es una rebelde que no trabaja, está contra el sistema, muy cool y tiene una tapa de revista por... ¿por qué exactamente?

    ResponderEliminar
  10. 17:14, vos la viste levantarse todos los dias a las 6 de la mañana para ir a laburar ? Vos la viste con algun titulo universitario ? vos la viste trabajando desde abajo en algun sitio ? NO, lo unico que hace es tatuarse y twitear pelotudeces sin la menor importancia...Lo de los vicios, los tiene a full, hace unas semanas hizo una campaña fotografica para Perfil o La Nacion no recuerdo exactamente donde le sacaron una foto fumando al lado de un cenicero lleno de puchos... luego se dieron cuenta de la cagada y recortaron la foto para que no saliera....

    ResponderEliminar
  11. Igual, para no hacer lo que le gusta a todo el mundo ¿por qué posó para la tapa de Gente? En general, es lo que hace todo el mundo que la rodea a ella y a su papi.

    ResponderEliminar
  12. 18:27, Cool con guita.... una contradiccion mas del modelo...

    ResponderEliminar
  13. Ugh... por favor, con qué necesidad...
    Julia, subí una foto tuya para compensar...

    ResponderEliminar
  14. Y claro,como te va a gustar hacer lo que hace todo el mundo si tenés un papi que te mantiene,boluda...
    Así es fácil la vida...
    Ah,y muy fea salió,hasta con photoshop...

    ResponderEliminar
  15. Claro, por eso sale en GENTE

    ResponderEliminar
  16. porqué la pose forzada, antiestética, poco femenina??? porqué ese pantalón que le hace un culo XXL??? porquéee???? no quiero ni ver lo que diseña esta paparula...

    ResponderEliminar
  17. ..."pero nunca me tatuaria la cara ni el cuello; soy muy estética" WHATTTT ????? Si esos brazos son esteticos yo soy Angelina Jolie

    ResponderEliminar
  18. No llegue a leer la nota. Lo unico que no entiendo es porque todos la critican por ser hija de alguien que tiene MUCHISIMA plata. Que mal le hace a alguien?? Seria mejor persona o mas respetable si viniera de una familia humilde? Vamos gente, personas buenas y malas, vagas o laburadoras, hay en todas las clases sociales. No encasillemos en un esteriotipo a los hijos de famosos, no hablo de ella en particular, pero estoy segura que no todos son unos vagos, faloperos, etc etc. Despues de todo, quienes somos nosotros para criticar a las personas en lo personal, si no las conocemos??

    ResponderEliminar
  19. Me corrijo *estereotipo

    ResponderEliminar
  20. Los hijos de famosos, ninguno estudia o si lo hacen solo buscan carreras light, se vé que la mayoría tienen el cerebro encogido, será por que sus padres son fumones ?

    ResponderEliminar
  21. Leo los comentarios de Paula y REM y me río, como con muchos otros.
    Todo el mundo trabaja o estudia, a ella no le gusta. Está "en contra del sistema" (esto es muy gracioso), pero seguro viaja en business o tiene un coche importado, vive en un piso exclusivo con mucama, y compra pilcha importada capitalista.
    "A punto de iniciar su carrera com diseñadora"... Supongo que debe estar esperando reunir a los medios para "lanzar" su marca.
    No condeno a los hijos de padres famosos o con dinero, pero no todos son así. Hay mucha gente con plata que tiene hijos estudiosos, trabajadores, solidarios, buena gente. Lo mismo sucede con la gente de escasos recursos: todo se puede dar.
    Condeno (culpo) a los padres, que son quienes EDUCAN a sus hijos, la educación primera la deben dar padres.

    Dentro de poco los pendex de la descerebrada de Wanda aprenderán a escribir... imagínense la que nos espera!!!

    Gaby

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...