domingo, 13 de abril de 2014

MAXI LÓPEZ, EN EL ENCUENTRO DE HOY, LE CORTÓ EL ROSTRO A ICARDI, LO DEJÓ CON LA MANO COLGADA. VIDEO

Icardi con todo en contra (Pero se tomó venganza... El que ríe último ríe mejor)

La relación con Wanda Nara y la negativa a su renovación con los genoveses son las razones de la bronca de los "tifosi" y a esto se le suma el desprecio de Maxi...


RESULTADO FINAL

SAMPDORIA 0

INTER 4

Goles Sampdoria vs Inter

13' [M. Icardi] Inter, 61' [W. Samuel] Inter, 63' [M. Icardi] Inter, 79' [R. Palacio] Inter.



Icardi: a los 13' tarjeta amarilla HIZO 2 GOLES

López: ERRÓ UN PENAL

22 comentarios:

  1. Todo en contra pero le metio 2 goles y Maxi erro un penal. Ahora a llorar al campito.
    Demasiada agua hay en las venas de Maxi a mi gusto.

    Kym

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajaja Maxi te presento a JOdete??? te casaste con un GATOOOOOOOO ,,,,

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Mauro Icardi!

    ResponderEliminar
  4. Y el muy inutil de Maxi fue EL quien le presento a su futuro esposo a la madre de sus hijos...esta genial jajjajajajajaj Maxi decia siempre que Icardi era SU POLLO jajjajajajjjj por eso la Petera Wanda le dice a Icardi te amo mi pollo...jjajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjj que se jodan los dos dolubos estos quien los manda a enamorarse y considerarla esposa a esta que se hizo famosa por subir videos PETEANDO y ella misma con Venturra ironicamente dijo que era VIRGEN.....jjajajajjajajaj te felicito Wanda los tenes a estos dos dolubos a tus pies a uno por ser padre de tus hijos y al otro por eNcamarte y enamorarlo a los 20 añitos...GENIA WANDA$$$$$$$$$!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi Dios! Qué sociedad de mierda tenemos si hay gente que cree que Wanda es una genia. Más bajo no puede caer esa mujer.

    ResponderEliminar
  6. Para mi tambien es una super genia Wanda, logro lo que muchas quisieran y no pueden.
    Vive como una reina millonaria mantenida, se saco de encima al marido que la hacia cornuda, se casa con un bonbon de 21 años la ama incondiconalmente y acepta y quiere a sus 3 hijos y nuevamente compartira division de bienes si en algun momento se divorcia muchos muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de arriba sin laburar.
    ..que mas???

    ResponderEliminar
  7. Quisieta ver s wanda dentro de 15 o 20años vieja y abandonada.

    ResponderEliminar
  8. Juli noté un error del italiano: "tifosi" va con una sola "s". Es el plural de "tifoso" que sería el equivalente del término en español "hincha". Más abajo leí "Icardil", habría que suprimirle la "l" del final. Sé que no es de vida o muerte pero hago mi humilde contribución. <3

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lu, ya lo corregí.

    Lo de tifosi fue pura ignorancia, y lo de Icardi error de tipeo.

    ¡Al fin encontré a alguien con más TOC que yo! Jajajaaa

    ResponderEliminar
  10. Que mal quedo Maxi Lopez, peor imposible., solo un bobaso se hace el ofendidito y no lo saluda si el mismo se lo presento a su esposa y el mismo acepta que hasta duerma abrazado a sus hijos y encima les da plata jjajajja peor imposible y bueh que mas se puede esperar si te casaste con un gato casqueteado y cagador. Next proximo es Icardi!
    Y wanda es super super super super genia los utiliza a estos dos bobones descartables y se queda con la mitad de sus bienes

    ResponderEliminar
  11. Hoy abrieron la tranquera para que salgan las tilingas amiguitas de botineras baratas. Viven en una nube de flatulencias si creen que el pendex la va a seguir manteniendo una vez que le de una patada con lo fea y desgastada que está.

    De todos modos Icardi me da gay mal.

    ResponderEliminar
  12. Es una verguenza ocuparse de estos vergonsosos...conmigo a la cabeza por dedicar mi tiempo a leer y comentar esto, pero carambas si son grasas todos tres, la peliteni a la cabeza rubio fiorito...terminara con Marado? Icardi abrira los ojos...no el arco, esos los abrio, los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza,de verdad, yo vi parte del partido, si el chico maneja bien la carrera, hará una gran carrera......hum.......de lo contrario,.....y los italianos son vivos,lo saben todo,y se meten mucho en la vida privada......................



      Eliminar
  13. osoooooooooooooooooooooooooooo!!
    Y todo ese papelón por un gato arrastrado de cuarta!

    ResponderEliminar
  14. 15:55 quienes son los vergonzozos??? verguenza es que tu marido te hace cornuda y te trae servido en bandeja a tu propia casa a un pollito de 20 años y te lo deja de compañia mientras tu marido sale ??? y buenoooo la esposa cornuda se enamoro del pollo amiguito de su marido y esta tan bueno que no solo la cuida la entretiene a su esposa tambien cuida a sus hijos.
    jajajajajaja Maxi fue muy bobooooo
    claro la esposa es una experta petera!

    ResponderEliminar
  15. 15:20 Hoy abrieron la tranquera tambien de las viejas de 200 años.

    ResponderEliminar
  16. Habla mucho de una persona que tenga como idolo a wanda, la puta nacional, cuyo maximo logro y objetivo es ser mantenida, no importan los hijos, ya que solo fueron un instrumento para seguir siendo mantenida, no importa que te pongan cuernos hasta en tu propia casa, a dar la imagen de la familia feliz hasta conseguir a otro putañero, que le resultara mejor, con razon la envia bestial que le tenia a la otra gato eva. Igual es alguien que sabe bien lo que quiere en la vida, obvio que no lo comparto, pero cada uno hace de su vida lo que quiere.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja!
    Me vieras ordenar los huevos en la heladera, de menor a mayor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío pasa por la simetría, todo tiene que estar simétrico jajaaaa.

      Ahhh.... y soy capaz de rehacer un post si veo que le falta un punto jajaaaa.

      Eliminar
  18. Analicemos la situación. Hablamos de Wanda, la misma que comenzó su carrera con un boxer de Maradona en la mano (Bah! Decía que era de él). Wanda, la mujer que se hizo aun mas conocida por un vídeo donde se veía como tenia sexo oral con ¿un jugador?.
    Pasaron los meses y esta muchacha se "enamora" de Lopez. El exitoso jugador acepta casarse y de ahí Wandita se convierte en SEÑORA. A partir de ese momento veremos a Wanda mostrando su maravillosa vida y sus lindos nenes, 1 vez por año la veremos en el living de Susana contando lo feliz que es acompañando a su mayor trofeo "su marido".
    Pero todo no es color de rosa en la vida de Wandita, Maxi Lopez la hace cornuda. Ah, bueh! Una cosa es ser ex-vedetonga y otra es ser cornuda.
    Como no es ninguna tonta, conquisto a Icardi y ahora nuevamente Wanda es señora.
    Las carteras es todo 'face', en Corea una empleada juntando yen a yen puede conseguirse una de las carteras de las que tanto se vanagloria Nara.
    Como toda 'new rich' Wanda es muy ordinaria.

    ResponderEliminar
  19. Corrijo el error, la moneda de Corea del Sur es el Won.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...