jueves, 24 de abril de 2014

Marianela Mirra promete guerra a Rial y desde el exterior la anticipa


28 comentarios:

  1. Fuerza Marianela, hay que destruirlo, y mandarlo a la Favaloro al 9° piso, para que no salga nunca más.
    REVENTALO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Programa podrían hacer los Periodistas, entonces....escuchemos a Blanc, el sábado él quizá la saca, el único que se atreve? el arrastrado de Pallares no la saca....y si vuelve la Canosa, se arrastrará igual.
    QUE MIEDO LE TIENEN AL MAFFIOSO,de verdad?yo también lo tendria,ni loca me meto con este tipo!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá lo destruya, pero va a ser muy difícil. Rial no solo tiene el monopolio mediático sino que tiene una total inmunidad por su relación con el gobierno nacional. Le deseo lo mejor.
    Lo que me llamó la atención es cuando dice "profesionales no contaminados". Es decir que se dió cuenta Burlando era una soldadito de Rial.

    ResponderEliminar
  4. Y para que se fue al exterior???????????????????????????????????????????????????????????????? de que viven????????????????????????
    algo de massa ñoquis$$ hay!!!

    ResponderEliminar
  5. SOFOVICH y la d´auro deben estar a full pasandole info.

    ResponderEliminar
  6. MARIANELA EL PAIS ENTERO TE BANCA !

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Male! Te deseo lo mejor, no sabes la sensación de amargura q tenia cuando lei tus mensajes de disculpas al degenerado de Rival. Hasta parecía que consentias el abuso q sufriste pero hoy te leo y las cosas vuelven a ser como deben ser. Te deseo muchas fuerzas, defendete!

    ResponderEliminar
  8. Marianela a Intrusos y Tio Jorge al PAMI!...VAMOS MARIANELA UNIDOS VENCEREMOS

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja ja, yo siempre veo los Ratings, y tenemos que reconocer que este es el que mejor Rating tiene!,eso es verdad, ahora tendrá un Programa a la hora de Mirtha,esperemos que
    fracase, lamentablemente voy a un Consultorio está este, voy a otro lo mismo, voy a una confitería esta, fuí ....al interior,y tienen a este escuerzo,lo que pasa es que la gente
    es morbosa.......masoquista!

    ResponderEliminar
  10. Ponen el programa en todos lados porque es absolutamente intrascendente, la gente ni siquiera le presta atención.

    ResponderEliminar
  11. Mucho bla bla bla y despues arruga, ya van a ver !!!
    El que es un lambeculo total es Angel de Britos, que pibe nabo nabo ehhh

    ResponderEliminar
  12. nunca soporte a esta mina. pero si coloca a Rial.en su lugar sera mi IDOLA

    ResponderEliminar
  13. SABEN PORQUE LE TEMEN A RIAL? PORQUE SABE Y TIENE PRUEBAS DE MUCHOS Y MUCHAS,ES POR ESO QUE NADIE SALE A HABLAR. COMO BUEN MAFIOSO.

    ResponderEliminar
  14. iba a escribir lo que 8:13, esa es la pura verdad, el tipo es un extorsionador, vive de ello.(y de lo que le pasa el gobierno por pautas)

    aguante la Mirra!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No creo que pase nada. No tiene el lugar marianela para hablar. Ningun programa la llevo en el momento mas heavy del tema...menos ahora.
    Lamentablemente mafiaman gana en esta.

    ResponderEliminar
  16. Aguante Mirra y fuerza, pelear con el mafioso no es facil

    ResponderEliminar
  17. Siii.. como que no, los programas de l grupo clarin pueden llevarla tranquilamente, si este mafioso les da con un caño, porque no llevarla?? Ademas si considera a ML como territorio enemigo, mas aun...Subiria bastante el rating si va Marianela, señoraaa, llevela. Si ya fue Trloy, el mafioso se tendra masticar su odio si va la Mirra.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero que tiene que hacer esta chica es meterle un bozal legal a este hijo de puta, después que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  19. Aparte hay que tener en cuenta que Rialissimo, es de la misma raza que Maurissimo Vialeee, o sea Moshe

    ResponderEliminar
  20. yo creo que Marianela tiene muchas mas pruebas guardadas, sino no se hubiera quedado en el molde por este tiempo, no es boluda la mina y debe estar muy asesorada, fijense que el mafioso no hablò mas de ella.

    la rebanco!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Seguro la estara bancando con abogados e información o la ex de rial o sofovich y se fue al exterior para que nadie se entere con quien se junto. él a tocar a su hermano y madre, se cabo el foso, y lo que lo odian aprovecharan esto para destruirlo.

    ResponderEliminar
  22. Marianela como me gustaría que leas todos estos comentarios,y sepas que te bancamos,o al menos hablo por mi!!! Detesto a ese hombre,no lo miro más,no se merece que el público femenino lo mire,te trató muy mal y sos una mujer! Independientemente de todo lo que haya detrás de esto,es una falta de respeto al género!

    ResponderEliminar
  23. Siento desarmarles la novela,pero esto es solo CIRCO con beneficios para los tres.

    ResponderEliminar
  24. Lo que yo escuché del mafioso Rial, no es beneficioso para nadie, a mí no me gustaría que me dijeran zorra ,ni dejaran a mi flia. sin trabajo , ni escracharan a mi hermano, aún si fuera culpable de lo que acusa Mister Cuernos.
    Entonces, de que circo hablan, pongánse en el lugar de Mirra.

    ResponderEliminar
  25. Esperemos siga para adelante y no se acobarde con nuevas y mas fuertes amenazas de este delincuente, porque el muy hdp de rial, se va a poner mas pirado de lo que esta. Que se asesore bien con los profesionales que la respaldan y muestre las amenazas, que lo mande al frente con todo. Aguante la Mirra. el publico agradecido!!!

    ResponderEliminar
  26. Coincido con 12.53 , puede ser que la esten bancando Dauro o Sofovich, esta basura de Rial les hizo mucho daño, a Sofovich le arruino una temporada de teatro y nunca mas presento otra compañia, esta lacra no miro que los unicos perjudicados eran los actores de la obra, porque de ultima el ruso ya esta hecho economicamente, y a Dauro, publicamente la destruyo, nadie se atreve a llevarla a su programa, sabiendo que tendrian mucho raiting, pero nadie la lleva, todos le temen a este mafioso farsante. Por eso pienso que si, puede ser que la estaen bancando a Mirra, ojala lo hagan mierda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...