miércoles, 23 de abril de 2014

Los lectores de La Ventana dicen...

"¿Por qué se hace la nena concheta cuando habla? Sos la presidenta de un país, tenés 60 años (61), dejás un país con las reservas por el suelo, lleno de planes sociales que en ningún momento de tu gestión pudiste convertir en trabajo genuino, con una inseguridad jurídica que aterroriza a los inversores y por ende no ingresan capitales generadores de fuentes laborales y los de acá se los llevaron afuera, instalaste la división y el odio entre los argentinos desde tus cadenas nacionales, hiciste mierda la educación, permitiste que la droga con sus carteles se instalaran cómodamente, sometiste a la Justicia a tu libre arbitrio gestando tu impunidad y la de los funcionarios que te rodean que vos misma elegiste para que te secunden, transformaste la historia a tu antojo minando de mentiras las mentes de los más jóvenes, dejás las instituciones hechas mierda, hiciste de la corrupción una forma de vida, utilizaste los DDHH solo para los que quedaron en los 70 pero no los tuviste en cuenta para las víctimas de la delincuencia, para los pueblos autóctonos, para los jubilados, para los muertos por incapacidad, inacción o corruptela de tus ministros y empresarios amigos, una educación devaluada, hiciste pomada la cultura del trabajo. 

Lo que los kirchneristas ostentan como logros, por ej: la asignación universal por hijos (además, no es una ley propia) debió tener caducidad si el país hubiera crecido y permitido que cada uno con su trabajo no lo necesitara como dádiva, pero lo siguen poniendo como logro.

Cristina lo tuyo fue una gran mentira sostenida por fanáticos obsecuentes y pobre el que tenga que remontar el barrilete que dejás."

raul en la entrada "CFK: "No tengo "ninguna duda" de que el próximo jefe de Estado va a "recibir un país totalmente diferente y mucho mejor". Video."

75 comentarios:

  1. Precisión de relojero la tuya, Raúl.
    Es exactamente así.

    ResponderEliminar
  2. A MI YA ME HABIA LLAMADo la atencion este comentario, de excelencia Raul, gracias por escribir lo que tantos pensamos y no sabemos decirlo tan bien como usted.

    ResponderEliminar
  3. BLA BLA BLA el mismo discursito opositonto de siempre. Con datos tarados, como el de la edad de la señora presidenta de la Nacion, la Dra. Cristina Fernandez de KIRCHner.

    Otra persona bloqueada animica y mentalmente por lo que propaga el multimedios clarinete, desinformando y dividiendo a la sociedad; de forma ramplona y burlona.


    PERO esto tmb es democracia, la democracia que uds dicen que no existe, se demuestra dia a dia, cuando podemos leer los "posicionamientos" de la oposicion opositonta vieja, oxidada, demacrada e invàlida, de siempre.


    GRACIAS DRA.FERNANDEZ DE KIRCHNER
    POR TANTO. VAMOS POR MÀS, VAMOS POR TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que te quedó del comentario fue la edad de Cristina?
      Tenes menos luces que Claromeco.

      Eliminar
    2. Se puede ser tan cerrado, obsecuente y arrastrado para no admitir que todo lo que escribió Raúl, es lo que muchos pensamos y realmente está pasando o acaso está inventando un relato como hace Cristina, que nos quiere vender en cada cadena que hace espejitos de colores. Debés ser Brancatelli o Dantino disfrazado de anónimo. Las únicas personas que dividieron, dividen y dividirán la Argentina fueron primero Néstor Kirchner y después Cristina. Esa división les sirve a su relato, sino lee algo del finado Laclau. ¿Vamos por más? ¿Vamos por todo? ¿Es que todavía les falta ir por algo más?. Ya se llenaron bastante sus bolsillos y sus cuentas bancarias con nuestro dinero.

      Eliminar
    3. Querido 16:54, gracias por existir, si no fuera porque los boludos como vos son mayoría en este país bananero de mierda, yo no hubiera podido hacer consultoría para los inútiles de la Cámpora (que se la pasan pidiendo upa cada vez que tienen que sacarse el dedo de la nariz) y no estaría tan forrado de guita como estoy. Gracias, aceleraron en 20 años mi retiro, espero que sean gobierno por muchos, muchos años más.

      Eliminar
    4. no hay peor ciego que el que no quiere ver... pero no enquistes si?
      18:54 no se..... como que tu comentario no deja de tener el mismo tinte del de 16:54

      Eliminar
  4. tanta cosa para decir que no le gusta el gobierno? porfavor...cuanto circo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa, la cabeza no te da para leer más de un párrafo?

      Eliminar
  5. cristina es mala , muy mala

    (julia, hable mal de la presidenta, creo que podes hacer post mi comentario). va con onda...

    ResponderEliminar
  6. 16:54 17:03 17:10, 17:12
    Deja la droga. Estás a un paso de la muerte cerebral.

    ResponderEliminar
  7. Barrilete con banderitas de plomo dejará.
    Coincido: hiciste pomada la cultura del trabajo: los que queremos trabajar, no conseguimos trabajo. Los que no quieren trabajar viven de nuestros impuestos.

    Y lo peor de todo es que lo primero que escucharemos del nuevo gobierno, sea cual fuere, es: "por culpa del legado que nos dejó el gobierno anterior" o "no nos dijeron que las cosas estaban tan mal".

    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Gaby!! lo que más lamentamos es la pérdida de la cultura del trabajo!!!! ahora todos esperan que les llueva algo de arriba en vez de preocuparse por realizar el esfuerzo necesario para conseguirlo por sus propios medios. El otro día me preguntaba ¿por que la gente pide cosas en lugar de pedir trabajo? evidentemente les satisface más conseguir las cosas sin esfuerzo (se creen más vivos) que ver que con todo su trabajo y esfuerzo pudieron conseguir algo.
      Ella acostumbró a la gente a pedir limosna y no trabajo! las nuevas generaciones maman eso!!!! nadie quiere trabajar, es más fácil pedir cosas materiales que romperse el lomo laburando!

      Eliminar
  8. Si no hubiera mentido ya viajaríamos en tren bala ¿Donde está? no encuentro la estación menos la parada todo lo que promete es BLA; BLA, BLA.Sólo los K en su imaginario lo ven, lo palpan y lo usan y disfrutan de los logros.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto todo lo dicho por Raúl compartido!

    ResponderEliminar
  10. "gaby" si no tenes trabajo, buscalo en vez de estar en el blog, y si no tenes trabajo, dudo que pagues impuestos... ay ay ay... otra infeliz antik.

    ResponderEliminar
  11. como si los K fueran felices, pobres negros villeros patasucias, choriplaneros vividores del plan descansar.

    ResponderEliminar
  12. para 18:03 fue mi comentario

    ResponderEliminar
  13. 18:03, mirá que bien que estamos los pobres argentinos:


    ECONOMÍA
    Sin dar explicaciones, Axel Kicillof ordenó no difundir los datos de pobreza e indigencia
    Desde el Ministerio de Economía

    El Indec dio otra sorpresa en cuanto a la difusión de indicadores sociales. Con una llamada desde la oficina de prensa a la sala de periodistas de Economía se informó la suspensión de la presentación del relevamiento, prevista para hoy



    QUE MIEDITO QUE TIENEN LOCO, QUE MIEDITO!!! FMI, BANCA DE PARIS,los machos K SE HACEN KAKA !!! no pueden decir nada porque no les mandan ni 20 centimos de dolar

    ResponderEliminar
  14. 18.11 yo que se, bolu; la tenes adentro, gozala y no te quejes papi. ajjajajaja

    ResponderEliminar
  15. y vos la tenes afuera, ese es tu problema cornud@

    ResponderEliminar
  16. Bueno, me encantó el ...prólogo de Raúl. Imposible de mejorar. Salvo una cosa. En mi barrio, a los conchetos de les llama pelotudos.

    ResponderEliminar
  17. Clap clap clap para el comentario de RAUL. Excelente todo lo que expuso.

    Gracias por tanto 54%. No vuelvan a votar nunca más por favor. Ya hicieron daño suficiente como para cien años (y no tienen perdón).

    Las laKras están nerviosas, el relato no se lo creen ni ellos. No pueden dar NI UN DATO REAL Y VERIFICABLE de los supuestos logros de CFK. Pero obvio, tienen que cumplir con las horas en el ciber para cobrar el extra porque el tetra sigue subiendo de precio.

    En vez de defender a su amada equina atacan a quien piensa diferente. Lamentables

    ResponderEliminar
  18. anoche escuché que Animal Fernandez anda con muchas ganas de cambiar de "ambito", y es certeza.

    ResponderEliminar
  19. REM. la unica lacra nerviosa aca, sos vos; por eso apuestan a la reencarnacion de la Alianza jua bolsa de gatos muertos de hambre!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicito a Raul !! coincido en todo su comentario.

    ResponderEliminar


  21. 16:54 disimula un poco la Obsecuencia que portas y aplica criterio

    ResponderEliminar
  22. 18.11 Cambia el discurso ,disco RAYADO!

    ResponderEliminar
  23. 18.50: yo estoy muy tranquilo. ¿Quien apuesta por una reencarnación de la Alianza? ¿Quizás vos y tu amada equina y por eso terminás proyectando? Y si, a ustedes laKras parásitas, les conviene que se repita la historia del 2001 y volver como "salvadores de la patria".
    Yo ni siquiera sé si voy a votar el año que viene asi que por mi que hagan rejunte de plancton si quieren que ni me interesa.
    Yo quiero plataforma politicas, compromiso con el pais en serio. Las ideologias oficialistas u opositoras francamente me chupan los dos ovos. La mayoria de gente y el mundo en general no se mueve por ideologias caducas sino por interés y bienestar comun.
    El verticalismo ciego es lo que te impide pensar como un ser racional y mirar en profundidad lo complejo de todo el asunto (y que va más allá de CFK), por eso te dedicás a comentar sobre los comentaristas en vez de hablar sobre alguna politica K que sostenida a largo plazo sea efectiva y favorable para el pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apruebo totalmente lo expresado por REM. Un saludo

      Eliminar
    2. Che REM, sabés lo que le pasa a 18:50 es que ellos seguro que están muuuy conformes con el rejunte nefasto que rodeó a las gestiones kirchneristas, por ej. BUDOU, JAIME, DE VIDO,A. FERNANDEZ,BOSSIO,RECALDE,GILS CARBO,ETC,ETC,ETC. Todos estos no son la Alianza, pero son los más corruptos e incompetentes que existe, la única capacidad que tienen es afanar asquerosamente. Dejalos, tienen el electroencéfalograma plano...

      Eliminar
  24. Un desastre total deja, y lo del territorio que regalo a Bolivia ? En qué quedo?

    ResponderEliminar
  25. ay REM sos un soberbio de mierda, sos el clasico pobre tipo que critica todo (como vieja chusma) y tiene las 89787 propuestas para salvar al pais, pero no lo conoce ni la hermana.

    el 2001 no se va a repetir gracias a las excelentes maniobras que ha desarrollado el kirchnerismo desde su llegada al Poder.

    Deja de lado tu odio, tu rencor y date cuenta que sos un grito solitario en el desierto. Lo lamento por vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo q tu "P"oder con mayuscula no tiene nada que ver con la soberbia de mierda q adjudicas, lameescroto k!!!
      el pez por la boca muere y sabelo, para nosotros, no hay mal que dure cien años!!! y para tu cris, ni cuerpo que lo resista jijiji

      Eliminar
    2. Nunca mejor usada la palabra "maniobra" porque eso es lo que hacen los K, maniobras. No tuvieron, no tienen ni tendrán políticas de Estado, solo maniobras para entretener a la gilada y seguir llenándose los bolsillos de plata y seguir abultando sus ya abultadas cuentas bancarias. ¿Grito solidario en el desierto? Uds. los K son los reyes de la negación y la mentira. Lo peor que le pasó a nuestra querida Argentina, después de los golpes de Estado.

      Eliminar
  26. actualiza el blog la puta que te pario.
    hace mil horas que esta el mismo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que me extrañabas tanto y no podías vivir sin mí.

      Ahhhh y dice mi mami, que es colega de la tuya, que hace mucho que no la ve ejerciendo por Panamericana y me dice que te pregunte si ahora cambió de rufián y por casualidad no anda trabajando por Constitución.

      También me dijo que le recuerdes que vaya a ver al dentista, que la está esperando para entregarle los dientes nuevos.

      Eliminar
  27. si lo pedis tan educadamente no dudo que Julia en menos de una milesima de segundo postee otra cosa, o quizas te mande a la rvda. mier.............. , creo que pasará lo último.

    ResponderEliminar
  28. 20:35, no te metas con Rem, porque te recagamos a patadas en el culo.

    ResponderEliminar
  29. 20;38 proba con mudarte a otro blog si este te parece tan lento, boca sucia

    ResponderEliminar

  30. Apruebo todo, me encanta,pero.....aprobar lo que dice Rem, realmente es estar bastante mal de la cabeza,un tipo que no sabe nada de nada, filosofo de inodoro, por favor!pobre tipo!el único merito que tiene es criticar y criticar, amargado, resentido como pocos por favor!aquí hay gente que comenta y muy bien!y que tiene alternativas......
    20.35, yo con un personaje nefasto me meto!en el culo.
    Comparto todo lo que dice Raúl,pero este Rem....por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. esta loca la corrupta

    ResponderEliminar
  32. AY LA REM CON DEFENSORES JAJAJAA.

    ResponderEliminar
  33. EXCELENTE NOTA, COMPARTO TODO

    ResponderEliminar
  34. Viva Macri, Lilita, Donda, Massa, Cobos, ahhhhhhhhhhhhhhhhh que goce con ellos gobernando, falta poco.

    ResponderEliminar
  35. Raulito que edad tienes que os llama la atención ese dato?

    ResponderEliminar
  36. 20.35 Yo no soy politico ni estoy metido en ningun partido, asi que propuestas no tengo. Lo que parece es que no sabés leer: creo que cualquier ciudadano laburante y con un minimo de sentido comun, neuronas y criterio espera que los politicos en vez de hablar de culos (como Macri) o mostrar un diario Clarin del '93 (¿no era que Clarin mentia?) muestren planes de gobierno, que politicas piensan implementar para solucionar aunque sea uno de todos los quilombos que tenemos.

    Por otro lado, querido descerebrado sin memoria te recuerdo que fueron Duhalde junto con Remes Lenicov y Roque Fernandez quienes hicieron el laburo sucio para limpiar un poco las cuentas. En 2003 las cosas estaban más ordenadas y un poco después entró muchisima guita de la soja que trajo todo el viento de cola y la fiesta de subsidios indiscriminados que se implementó después.
    Tambien te recuerdo que Nestor asumió con el 22% de legitimidad, o hacia buena letra o volaba de una patada en menos de dos años.

    Yo no tengo odio, andá al psicologo en vez de proyectar tus propios sentimientos acá.
    Todavia sigo esperando que me comentes los logros y politicas a largo plazo que fueron un exito para el pais gracias a los K (mientras esperás que se te cocine el sapo que te regalaron los del FMI)

    21.09: No soy filisofo de nada, simplemente opino y este post está para eso. ¿Tan importante soy en tu vida que tenés hasta un concepto reconcentrado sobre mi figura? Guauuuuuu, que poca vida la tuya y casi tan patética como la de 21.27

    ResponderEliminar
  37. Y como siempre, como no saben que decir ya que el disquito de las AUH, el matrimonio igualitario y el enjuiciamiento a genocidas en pañales para adultos se les gastó ahora se dedican a criticar que se diga la edad de CFK o a denostar comentaristas que ni conocen.

    Si quieren les tiro el nuevo logro laKras: no publican más los datos de pobreza ni de a partir de que sueldo se calcula el nivel de indigencia. ECSITOOOO!!!

    ResponderEliminar
  38. 21.18: Más que encefalograma plano tienen un gran vicio que se llama la vagancia. ¡Mirá si llegan a tener que ir a laburar en el caso que en un futuro asuma un presidente serio!

    ResponderEliminar
  39. Verónica de la Puente23 de abril de 2014, 21:56

    Se hace la concheta para tapar que fue hija natural cosa que nunca aceptó. Fernandez es el,apellido de su padrastro, colectivero tartamudo del cual se avergonzaba ante sus amistades moooy conchetas de La Plata.

    ResponderEliminar
  40. Me pregunto por que un fiscal de oficio no la declara insana, y nos deja de joder con su perorata basada en una irrealidad digna de una demente.

    ResponderEliminar
  41. REM.
    MIRA REM, cuando el gobierno utiliza la cadena nacional con el fin de mostrar sus obras, no te viene bien, asi que no jodas.

    ResponderEliminar
  42. REM.
    MIRA REM, cuando el gobierno utiliza la cadena nacional con el fin de mostrar sus obras, no te viene bien, asi que no jodas.

    ResponderEliminar
  43. REM. AH TE SALTO LA FICHA, asi que defendes a los genocidas hijos de puta, torturadores -desaparece gente, secuestra niños???

    pobrecitos, de pañales, ellos tan buenos , los nonos! anda ridiculo. vos sos otro que la paso de 10 en la dictadura, no la sufriste ni la luchaste, eso te convierte en un sorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes leer o sos un analfabeto funcional, producto de esos planes educativos que inventaron? Donde victimiza REM a los genocidas? te traduzco, el comentario habla de la caducidad de esos militares juzgados hoy cuando ya son unos viejos decrepitos no habla de su bondad. Ademas, con que autoridad podes llamar sorete a alguien que ni siquiera sabes que postura tenia y si sufrio o no esa dictadura? Te quiero aclarar que esa violencia la padecimos todos, la violencia de los militares y tambien la de los montoneros. Quiero pensar bien y solo creer que sos un pendejo que no tiene idea de la historia y solo creyo en el versito que le vendio el gobierno, porque si has vivido esa etapa del pais realmente estas loco.

      Eliminar
  44. 22:23 te recuerdo q alicia k fue ministra de los milicos... ademas nefastor y la kris mal justamente tampoco lo pasaron en la dictadura... a proposito de lo q decis, te suena el nombre de milani ? No te das cuenta q el modelo que uds tienen es tan bobo q se contradice solo ?

    ResponderEliminar
  45. 22.23 ¿Sabés leer? ¿cuando defendi a los milicos? ¿Te volviste loco o tu deficiencia en comprensión de texto es proporcional a tu estupidez congénita?

    Dije lo de los pañales porque a diferencia de Alfonsin quien los enjuició cuando todavia las cosas estaban calientes, éstos aprovecharon el tema de los DDHH para hacerse los justicieros tardios. PELOTUDO.

    22.21: A vos te jode que yo opine, a vos te jode que la gente no piense como vos ni que seamos todos idiotas aplaudidores, asi de sencillo. No me leas y listo. Si a vos te parece bien que a casi un año de irse y después de una decada en el poder recien ahora se acuerdan de invertir en trenes allá vos, tu ceguera selectiva y tu cerebro inundado de vino barato.

    ResponderEliminar
  46. REM, te lo digo de onda,como jodés en todos lados, en todos los sitios!
    jodés,jodés, llevando la mierda encima de tu amargura, que feo!acá encon-
    traste gente buena, que no te soporta, arruinaste ya dos Blogs, este es
    bueno....pero si seguís no entro máS
    Arruinás todos los blogs,con tus boludeces, hay dos o tres marmotas que te
    siguen, seras muy feo, porque jamás nombrás a una mina, ni algun chongo,
    no arruines más los blogs,la gente se pone mal...te dice cosas,no comenta
    ANDA...A LA MIER......
    PORQUE NO ABRIS UN BLOG,? no tenés huevos para hacerloNi capacidad
    recuerden lo que les digo,arruina este Blog

    ResponderEliminar
  47. Seguí Rem, te lo pedimos encarecidamente!
    Así cumple con su palabra y no entra más al blog!

    ResponderEliminar
  48. Excelente comentario el de Raúl, también cuando lo vi pensé que daba para destacarlo, sincronizamos Jul! :)



    23:04 admirada que estés "en todos los sitios" (solo así podrías saber que REM jode en tantas webs, "todas" según vos... muchas, eh?) pero más admirada aún que sepas lo que hacen TODOS los comentaristas de TODOS sitios, a consecuencia de lo que dice... si no estás de acuerdo con REM, argumentá, no vengas a generalizar lo que no podés

    ResponderEliminar
  49. Al kakista idiota de siempre, 23:04 y sus clones anteriores

    Pelotudo, si, pq otra cosa no te cabe, infeliz idiota, vos sos el imbecil que AUN HOY seguis defendiendo como FOCA apareada a los korruptos, que aplaudis infeliz? Que? No tenes ni puta dignidad!
    Lo unico que se te ocurre es ataca el blog, a rem, a julia pero CERO CRITERIO para protestar contra todo lo malo descripto excelentemente por Raul.
    Una sola cosa ... ANDATE BIEN A KAGAR Y OJALA TENGAS TODO LO QUE MERECES, solo Dios sabe quien sos y El da siempre lo que cada uno merece, y vos lo tendras.

    ResponderEliminar
  50. Cada vez que un k agrede/jode/justifica, consigue el efecto contrario.
    Antes leía a Rem sin prestarle mayor atención que a los demas comentaristas, dsp de que ese kakista delirante lo ataca, lo leo con mas interés.
    Boludo, si queres que Rem deje de escribir verdades, vas a tener que mejorar la punteria.

    ResponderEliminar
  51. 23.04: Solo comento en este sitio y en Forrandula. Ya lo aclaré muchas veces. Asi que por favor decime en donde encontraste comentarios mios que no sean en LVI o en Forrandula.
    ¿La gente se pone mal? ¿Me dice cosas? ¿Qué cosas? Estás muy loca querida realmente hacete tratar porque la pastilla azul hace rato dejó de hacer efecto.


    SIL Y DANI: :) :) :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, parece que la fulana ignora que tenés club de admiradores Jajajajaaaaa

      ¡Y no cualquiera lo tiene!!!

      Eliminar
  52. jjajajaja perdón pero me tenté ¿Yo arruiné dos blogs? ¿cuales? Estás muy pero muy loca mujer, en serio me estás dando una mezcla de pena y terror por quienes te rodean.

    Otra cosa: ¿Tengo que contar cosas de mi vida personal por algun motivo especial de tu morbo y obsesión enfermiza por mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate REM, tengo entendido que los dueños de esos blogs que arruinaste te andan buscando con un chumbo y perros de caza.

      DIcen que cuando te encuentren te van a hacer rezar 30 Padrekirchenr y 60 AveKris.

      Eliminar
  53. Raúl! la verdad excelente! no pudiste ser más preciso y abarcativo!!! Describiste en pocas palabras el sentir de mucho de nosotros. Compartí tu comentario en el face porque me identifiqué... Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Justo en este momento una agrupación está interrumpiendo la entrada al Carrefour San Lorenzo e interrumpiendo un carril de la Av. La Plata para exigir alimentos. Porque no están pidiendo, están exigiendo. Lleno de chicos, adolescentes y gente que bien tendrían que estar buscando trabajo o changueando o lo que fuera pero no, les enseñaron esto...

    ResponderEliminar
  55. 18:03: te equivocás: para que sepas, yo trabajo en el exterior, pero pago impuesto a las ganancias en Argentina y con eso le doy de comer a todos los que reciben planes. Y bastante pago todos los meses para nada.
    Escribo hace tiempo en el blog que es la manera que tengo de estar informada de todo lo que pasa en Argentina y veo con tristeza cómo gente como vos descalifica a los demás por no pensar igual. Como ya lo dije una vez, no soy ni K ni anti K, soy radical de Raúl Alfonsín...no sé si sabés quién fue...
    Sacate el cassette y pasá por caja a cobrar tu plan por escribir en un blog, plan que YO pago con mis impuestos.

    "Gaby"

    ResponderEliminar
  56. JULIA: jajajajajaja, tengo miedo que los dueños de los blogs me obliguen a ver un continuado de 24 horas de condena irracional. Prefiero mil veces que me liquiden de una! jajajajjajajajaja

    La anónima ésta es una loca fanática del relato que desde que la putearon hasta en arameo en Forrandula prefiere comentar como "anónimo".
    Exactamente lo mismo que me escribió en este post lo puso hace como un año atrás en lo de ARGIE.

    ResponderEliminar
  57. 14:25 sos la tipica boluda que "milita" con los bolsillos y panza llena desde el exterior, con su ipad y sus vacaciones en el caribe....q vive en un lugar donde sabe que puede salir a la calle y sabe q no la van a asaltar, en un lugar donde le pagan en verdes... si sos tan nac and pop k potque no renuncias y te volves al pais a pelearla diariamente como todos nosotros en nuestras mismas condiciones ? Sino no tenes derecho a ni siquiera opinar estupida, si te fuiste perdiste el derecho...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...