martes, 29 de abril de 2014

Jorge Rial ¿Sutil?


27 comentarios:

  1. Tiene toda la razon.La tendria que haberla puesto de jurado

    ResponderEliminar
  2. Son las cosas que pasan cuando una persona vieja no acepta su edad ni sus limitaciones. Habria que envejecer con dignidad,y tranquilidad. Estos "artistas" tienen un pedo en la cabeza que dan lastima

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo con Jorge Rial ella era grande y sabia si lo podia hacer no le pusieron un revolver para que hiciera el Bailando 2014 sabia hasta donde podia llegar Norma Pons Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  4. Gracioso ahora echar culpa a Tinelli. Porque ella aceptó. Cada uno es responsable de las decisiones que toma. Dejemonos de joder y no empecemos con boludeces de Tinellizar la vida.

    ResponderEliminar

  5. tambien lo dira por la cara de sarten Essen?? transpiraba mucho recuerdan??? ...channnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. la limitaciòn màs grande de norma fue su enfermedad,ella fue responsable de aceptar, asì como de continuar fumando cuando debiò parar.tinelli no es responsable de las decisiones de norma. que en paz descanse, supongo tuvo una buena vida y se hizo responsable de declaraciones bastante jugadas ùltimamente.

    ResponderEliminar
  7. Tal cual dicen los comentaristas anteriores: Norma Pons aceptó, Tinelli no la obligó. Me parece como mucho hacer flotar la responsabilidad indirecta de lo que pasó al tipo. Y eso que Tinelli me parece deleznable.

    ResponderEliminar

  8. Y el novio de la cara de sarten Eseen dice...

    Rial: "Anoche no vi nada, el Bailando me parece un embole"
    El conductor habló esta mañana en "Ciudad GótiK" sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la tevé. El audio de Radio La Red.

    ResponderEliminar
  9. Tinelli y su produccion, no obligan a nadie, que yo sepa Norma Pons (QPD), estaba trabajando, aca pobre la unica responsable ha sido ella misma, no se cuido, seguia fumando, lo dijo Marta Gonzalez hoy. Lamentablemente el fumador no se da cuenta el daño que se hace a si mismo y a los demas, y cuando uno les dice algo al respeto, no solo lo toman a la ligera como diciendo "que hincha" si no que nos contestan "y bueno...de algo hay que morir". Asi que no empezemos a culpar a Tinelli de las deciciones personales de sus artistas, Tinelli siempre fue el complejo de inferioridad de Rial, Rial sabe que al lado de MT, no sirve ni para atarle el cordon del zapato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos tus conceptos 19:52. Pura envidia del gordo y de este socio refulero.

      Eliminar
  10. estoy segura que Norma Pons estaba feliz de ser convocada y llegar al publico de una forma masiva y popular pero claro,el resentido con la vida de Rial quiere llevar agua para su molino.

    ResponderEliminar
  11. En cualquier trabajo te piden un psicofisico, no creo que Ideas del Sur se anime a contratar a alguien en riesgo sin el ok médico.
    Igualmente ella se queria bajar y la convencieron para que se quede....

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Lola. Estaba feliz de ir a lo de Tinelli, pienso que sabía los riesgos, murió en su ley, dejemos de buscar culpables.

    ResponderEliminar
  13. Yo en ésto es en lo único que estoy de acuerdo con Rial . No es responsable Tinelli, pero una sra. de 71 años con un efisema pulmonar o sin él, puede estar en el Bailando sin sufrir consecuencias. Gasalla se retiró del prog. cuando vió el ritmo loco del mismo, y gráficamente dijo que eso no era para él, estar 3 horas tomando frío en un pasillo para salir al aire y después no hacerlo por falta de tiempo, por ejemplo, y era sólo jurado pero decía que los tempos del prog. eran caóticos.Gasalla es un hombre de la misma edad que Norma pero con la cabeza funcionando a mil.
    Todos se dieron cuenta que ella no estaba muy lúcida, ningún fliar, tampoco la podía contener. Su momento de fama le llego tarde, después de tantos años de estar detrás de bambalinas, habiendo sido una figura en otra época. La devoró ese momento de gloria, la mediatez de la cámara, sus logros, bien merecidos en teatro. Ella sabía que no estaba en condiciones de afrontar un compromiso de esta naturaleza, pero la exigencia y los efluvios de su resurgimiento, la destruyeron. No hay culpables , sólo una decisión equivocada de su parte.

    ResponderEliminar
  14. ahora todos los del medio alaban a norma pons, pero la verdad de la milanesa, es que era una actriz que termino bailando para tener 1 min de camara.

    ResponderEliminar
  15. en definitiva, màs allà de todo el comentario de anòn.20.15 aunque no sea el que deseàramos, describe un hecho y punto

    ResponderEliminar
  16. LA VIEJITA QUE BAILO EN TINELLI SE ACUERDAN??? ELLA CONTO EN UN REPORTAJE QUE ANTES DE ACEPTAR SE HIZO EN SU PAIS TODOS LOS ESTUDIOS Y CHEQUEOS MEDICOS...ES LOGICO...EN ESO ES VERDAD LO QUE DICE EL MAFIOSO RIAL HASTA LAS VEDETONGAS (INCLUIDA SU NOVIA CARA DE SARTEN TROLY ) LES FALTA EL AIRE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La viejita como vos decís es una bailarina profesional de estado físico envidiable, nada que ver con la finada

      Eliminar
    2. Paddy Jones hoy dia tiene 79 años y sigue... pero empezó ballet a los 3 años asi que no se compara con el estado físico de Norma que no bailaba hacía muchisimos años. No son comparables.

      Eliminar

  17. Norma Pons le engualicho el bailando a Tinelli...ya queda una mancha este año digamos...no es joda el 2do.dia....pobresita QEPD..

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy de acuerdo con Rial,no se debería de haber metido en ese circo romano,usan y basurean a la gente,Tinelli es un resentido y una basura.Si ella aceptó fue porque necesitaba la plata.Un motivo más para no ver esa basura atrofia cerebros.Una gran actriz y una mujer que se mostraba tal cual era,una gran pérdida.Todo llega Mierdelli,todo llega.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja Rial, menos mal que no miras el bailando, te moris por hablar mal de Tinelli en tu programa pero el patroncito no te deja.

    LTA rial, como te fue hoy con el rating con el bicho espantoso de la hija de Bal, mas fea que pisar KK descalzo)

    ResponderEliminar
  20. En ese burdel inmundo de "Bailando..." Fort se rompió la rodilla y comenzó su calvario, la Pons no pudo bailar ni un día. Acepten que ese programa es diabólico y todos los que pasen por ahí terminarán mal tarde o temprano

    ResponderEliminar


  21. 23:19 jajjajajajaaa tenes razon!

    ResponderEliminar
  22. Y bueno, cuando llegan los años, llegan también muchas limitaciones o incapacidades, si fuera por eso nadie se arriesgaría a ser feliz, se podría suponer que un hombre de mas de 50 años y con un corazón medio jodido, no podría seguirle el tren a una chica de 25, pero la gente se arriesga igual viste, todos en la busqueda de la felicidad, que increible!!

    ResponderEliminar
  23. Y la verdad que murió como quisiéramos morir todos, quizás paso muchas privaciones, le llego la fama tarde, pero fue feliz y se fue en el mejor de sus sueños.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...