jueves, 17 de abril de 2014

¿ESTÁ BIEN QUE SE PERMITA ESTO?

En un país donde la presidenta baila el Himno Nacional en tiempo de cumbia, tal vez no debería sorprendernos ver esta imagen... 


Una extranjera, de aspecto inclasificable (¿estilo burdel?), tirada sobre nuestro símbolo patrio.

16 comentarios:

  1. increible, pareciera que se juntaran a pensar como rompernos los huevos de mil formas diferentes,,,,
    se cagan en los simbolos, en el pais, en los chicos, en los pobres, en los honestos, en los que estudian, en los que quieren intercambiar opiniones, en nuestro sentido comun, en nuestra seguridad, en nuestra paz interior, en nuestra tristeza, en nuestra impotencia, en nuestros sueños, en las ganas de crecer, en las ganas de ser mejor, en las ganas de tratar de soportarlos para intentar lograr un pais mejor y aguantarlos el tiempo que les queda, en nuestra mueca de sonrisa todos los dias despues de leer las noticias para no tirarnos abajo de un tren o matar a alguien......
    SON UN CANCER!!!!!!!!!!! EMPECEMOS A CURARNOS!!!! NO LOS VOTEMOS MAS E IGNOREMOS A TODAS LAS LACRAS QUE LOS SIGUEN! QUIERO PENSAR QUE LOS BUENOS SOMOS MAS!!! Y NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS KAKIS!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de extranjera no me parece algo destacable, mucho menos su aspecto.
    Lo que si no me gusta es que este en la bandera y mucho menos en la casa rosada, que les paso? se volvieron todos locos?

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer hace lo que quiere por orden de la loka mayor de nuesta Argentina, el día que cada uno se digne a decir basta esto no ocurre más..

    ResponderEliminar
  4. A ver, en una fiesta de Nuestra Patria el feto de Paez aulló con los colores de la bandera venezolana como parte de su cuello, luego el día de la democracia armaron un corso patético mientras habia saqueos en varios puntos del pais, después tenemos al pardepe con frases famosas como "del trigo se hace la harina" y "EEUU tiene una economía dolarizada" (entre otros grandes hits) y hace poco, en la apertura del Encuentro Federal de la Palabra tuvimos por cadena nacional un idiota contando chistes malos (eso que hizo no es stand up) y otro revoelando las patas (se cree que quiso hacer pasos de hip hop): somos nosotros mismos los que permitimos todo esto de parte de compatriotas que hoy tienen un poco de poder y hacen cualquier banalidad irrespetuosa. Si nuestra máxima representante del pais no respeta ni a su pueblo ni a su bandera ¿podemos esperar que una wachiturra mersa que parece una muñeca de goma y plastico pegada con voligoma y que es extranjera respete algo? ¡Si encima le permitieron hacer su video en la Casa Rosada!

    ResponderEliminar
  5. Alguien le dio permiso. No respetan nuestros símbolos patrios. Son apátridas.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto gracias a la yegua de Kretina, nos odia, por eso presta la Casa Rosada para estas pelotudeces.
    Hubiera invitado a Zulma Lobato a cantar No llores por mi Argentina y por lo menos ese bicharraco es argentino.
    Esta vieja, septagenaria por si no saben, horrible cantante igual que la atorranta de Wendy Sulca, son invento de los inicios de youtube, hoy estos bicho no existen. Sólo acá pueden haber recibido a esta vieja.
    Por lo menos estamos espantando a los chinos, faltan los narcos peruanos y estaremos felices.

    http://www.youtube.com/watch?v=yByozyRyl2U#t=115

    ResponderEliminar
  7. Ya hace poco Justin Vieber limpió el piso del escenario con la bandera. Ahora este personaje salido del planeta de los simios, la usa de dábana. Lo peor es que esto pasó en la casa de gobirno. No quedó nadie viendo lo que hacían. Que tuvieran permiso para estar, no significa que puedan hacer lo que quieran. Deben rodar cabezas.

    ResponderEliminar
  8. considerando que la Presidenta se pone a bailar mientras mueren argentinos yo creo que la imagen que tiene el mundo de nuestro pais es cualquiera-

    ResponderEliminar
  9. como este pais es un viva la joda, la verdad que me molesta ver a la turra èsta desconocida sobre la bandera, pero verdaderamente no me llama la atencion, ya nada me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  10. Claro como que la casa rosada no es un burdel ya...

    ResponderEliminar
  11. A mí me tienen harta. Basta con estos bizarros extranjeros. Es que no tenemos nuestros propios bizarros?

    Que vuelvan Los Sultanes y el oficial Schultz.
    Defendamos lo nacional.

    ResponderEliminar
  12. Tacitamente implica con total indecencia y falta de pudor que nuestros emblemas y patrimonios son lo que ella pisoteay quienes nos gobiernan son todos unos putos....como ella.
    Donde esta el ministro de lo que sea y la levante con un guinche encerrandola en el micro que la trajo, para que se regrese?

    ResponderEliminar
  13. Se perdieron todos los límites hace rato en este país y si tenemos una loca que nos preside que canta,baila y hace papelones por cadena, de qué nos podemos extrañar???????

    ResponderEliminar
  14. 2.07: ¿Y yo dije lo contrario?
    Simplemente expuse lo que pienso sobre el tema. Creo que si la propia presidenta literalmente se nos rie en la cara y no le importan los simbolos patrios, si se hace un video comparando a San Martin con el Nefasto y la rueda sigue ¿Nos puede espantar que llegue a este limite de dejar que un ser inclasificable que parece armado con parches de goma eva haga cualquiera en la Rosada?

    Ahora, la realidad es que tambien nosotros como pueblo permitimos esto. La faraona gargolesca avanza en la medida que nosotros lo toleramos. En cualquier otro lado ya hubieran volado minimo la mitad de sus ministros y el vice-chorro.
    Aca, en Peronia, mientras no jodan el bolsillo parece que nadie se despierta.

    ResponderEliminar
  15. No la dejaron entrar a la Casa Rosada. Estuvo afuera y los interiores son un montaje.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...