domingo, 20 de abril de 2014

El rostro del dolor

Loly está muy enojada, la dignidad ante todo, pero por suerte puede vivir en el departamento de su hermano que sigue pagando Rial.

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

35 comentarios:

  1. jajjaja!!
    Si mucha ofensa ,mucho "me das asco" pero sigue viviendo a costillas de el!!un poco de coherencia... al menos en sus dichos, cosa q no quede tan evidente el interes!! son la flia garrapata!pero como me desagrada rial q se joda!

    ResponderEliminar
  2. esas lentillas de color, nadie le dice que le quedan faltal, que se re notan ??

    ResponderEliminar
  3. Malísima actriz. Hoy quiso representar el papel de novia traicionada pero no puede hacerlo, ni aunque su vida dependiera de eso.
    Tuvo que llamar el mafioso desde NY, para que no se les cayera la farsa guionada.

    ResponderEliminar
  4. Griselda estaba más linda que ella, y es muchísimo más desenvuelta para expresarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja, 1.34,es una broma o es en serio?,Griselda es una muy buena actriz,además de bailarina, coréografa, cantante, ja ja ja,como no va a
      ser más desenvuelta, compararlas es un disparate.

      Eliminar
    2. 2:13 totalmente de acuerdo. Una es una profesional, te guste o no lo que hace, y la otra...bueno ni sabría como definir a troly...

      Eliminar
  5. Lo unico que le duele a la Essen empelucada es haberse perdido el viajecito a New York

    ResponderEliminar
  6. Si lo va a perdonar que lo perdone ya. Si Rial la traicionó cuando estaban "en su mejor momento" imagínense lo que hará si Mariana se le sigue negando.
    No estoy a favor de Rial, la cagó es cierto, pero hay que admitir que se viene arrastrando bastante pidiendo disculpas y expresando su amor. Si ella sigue tirando de la cuerda se le va a romper. Debe haber colas de "niñas Lolys" esperando por la billetera.
    Soy Cecilia

    ResponderEliminar
  7. yo TE RE ENTIENDO LOLY!!MI ESPOSO TAMBIEN ME ENGAÑÓÓÓ VIRTUALMENTE CN UNA SRITA BECARIA DE LA UNCUYO MZA!!! NO COCRETO ZQ YO LO DESCUBRIII???? xCASUALIDAD EN SU CORREO!! EL ES ING.INDUSTRIAL.. . yo lo acuse de acoso SEXUAL? ESTO LES PASA A LAS BOLUDAS K TENEMOS MARIDOS CN ALGO DE PODER!!!%$$$$ .. Y AHORA STA PAGANDO LS CONCECUENCIAS. .SEGUIMOS JUNTOS ..PERO LA CONFIANZA SE ROMPIOóóóó!!! DUELE MCHO LA TRAICIOOONNNN. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu mensaje, y muy real, es eso lo que pasa, Rial dijo que no le iría pidiendo que vuelva ni nada......pero...lo hace...un viejardo (si fuera el chimentero
      de siempre, no quedaría tan mal(pero Periodista Político, que desastre!!!!una chica de 26 años, que no sabe hacer nada,solo gatear, un papelón.

      Eliminar
    2. 2:04
      No sè quién te asesoró- Tengo entendido que el acoso es un delito privado y solamente puede denunciarlo el acosado (siempre que el tenor de los mails califiquen para acoso). Como mucho te habràs divorciado.
      No es que no me solidarice con tu caso, pero tampoco se puede hacer cualquier cosa.

      Eliminar
  8. Mariana dice "Marianela es una desubicada porque sabía que Jorge estaba en pareja" pero se olvida que Matías Alé también estaba en pareja cuando ella mostró los mensajes que se mandaban. Es curioso como la gente tiene una vara para medir las acciones de los demás y otra muy distinta para medir las suyas.
    Soy Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la diferencia es que Loly no le seguia el juego a Ale...

      Eliminar
    2. 2:29, puede ser que tengas razón. Pero eso no quita que cuando mostró los mensajes que le mandaba Ale y que según tu ella no contestaba, sabía que le haría daño a Silvina Escudero.
      Dijo llorando que Marianela le había hecho daño y que ella era buena, que nunca le había hecho daño a nadie y le hizo exactamente lo mismo a otra mujer.
      Si quería dejar en evidencia a Ale, le hubiera hecho llegar los mensajes a Silvina, pero ella la expuso en la tele al igual que la expusieron a ella. O no pensó que Silvina Escudero iba a sentir la misma verguenza que dice sentir ella?
      Como dicen... todo vuelve no?

      Eliminar
  9. jaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. La noté triste y angustiada y me llamó la atención que no le contestara nada cuando él se comunicó, dice bien de él que lo haya hecho en el programa de quien detesta. Mirtha, una lady, muy conciliadora. También estoy de acuerdo con lo que pusieron más arriba, ella no tuvo códigos con Alé y Rial actuó con Marianela de la misma forma que con Lolingui cuando le tiró los galgos.
    Lo cierto es que todos nos podemos equivocar y pedir disculpas.

    ResponderEliminar
  11. Vi el programa y estuvo bueno, pero muy repetitivo con este tema, cada 10 segundos estaba Troly diciendo ''La confianza se rompióooooo buahhh''.

    Tampoco hay tantas cosas para hablar con ella, pero Mirtha le podría haber preguntado otras cosas más, no sé, algo.

    Además es difícil creerle a ella el papel de ingenua engañada, tendrá 27 años, pero no es una niña desilucionada con su primer novio. Es una mujer que ya tiene varios kilómetros recorridos en este medio, que trabaja con el cuerpo y miren quién es el novio!! para engancharse con Rial no podés ser ninguna pura flor del valle.
    Erá patético ver a los invitados hablándole como si fuera una nena de 13 años que se peleó por primera vez con su primer noviecito.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  12. resultó buenisima actriz la Troli, yo le habia creido todo su llanto, su cara de dolor hasta que la reventó cuando dijo que vive en un depto que le alquila Rial, perdon??????????????????, ahi te pisaste Troli, ahi perdiste, la pregunta de Mirta te mató.

    Todo es una farsa, todo está arreglado, Julia, quisiera si es que podes pusieras la imagen de la madre de troli en el ultimo momento del programa, yo habia hecho zapping justo y aparece una mujer con la cara toda tapada de pelos, lease flequillo, jopos, etc, pensé que era la chica que sirve en el programa y que pasó?? era la madre de troli!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Puaaffjjj!!!! Aajjajajaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. 09:16 jkjajajjajajajaja como me hiciste reir con tu comentario GENIAL!! la que viste con la cara tapada de pelos es la otra SARTEN ESSEN...la vieja sarten la madre jajjajajajajajajjajj que circoooooooo

    ResponderEliminar
  15. preciosa la fotos que subiste de la sarten con olor a fritanga
    FELICITACIONES JULIA!!

    jajjajajajajajajajja cara de sarten troly te metiste con un viejo mafioso...o te pensaste que era tu principe azul enamorado?? jjajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  16. 10:39, ya la estas definiendo: troly

    ResponderEliminar
  17. Me parece re desubicados los que le dicen sartén Essen a Mariana. La Essen es una sartén de altísimo nivel.

    ResponderEliminar
  18. Griselda es completa, como actriz espectacular, Troly, es nadie, solo propaganda de sartenes.

    ResponderEliminar
  19. La troly es una trola de altisimo nivel tambien.

    ResponderEliminar
  20. Hubiera aprovechado Mirtha para hacer un bife al disco en la cara de Troly.

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaja 11;16, muy bueno jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Es gato, continua aceptando el dinero de el,quien habla de dignidad?

    ResponderEliminar
  23. La segunda imagen es igual a Lubertino... !!!!!

    Coincido con 2:05, le dieron de su misma medicina... Ella se hizo famosa mostrando los mensajes de Ale mientras el estaba de novio con la Escudero...

    ResponderEliminar
  24. Esta no tiene cara de sarten Essen,la cara es de sarten de aluminio bien barata!
    Geniales las fotos.

    ResponderEliminar
  25. Tambien mostro los mensajes de Fort, cuando este estaba con la Gallardo, y me gustaria saber si es taaann educada su mama, como dijo ella, cuando le preguntaron por el tema con la Rocasalvo..... mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  26. jajajajajaaaa!!!!! la segunda foto está genial!

    ResponderEliminar
  27. Ay Julia, me asusté con la última foto, por favor!! jaja!!

    ResponderEliminar
  28. Me muero de risa con todos los comentarios jajajaja, ¡que bien definieron al gato viejo de la madre de la troly! jajajaja, ahora...derrapo la vieja legrand, ¿el mafioso no la insulto de arriba abajo porque se cambio de canal?¿no estaba recontra ofendida la legrand que ni quiso decir nada, solo que "sus abogados iban a actuar"?¡cheeee, cuanta farsa, cuanta mentira, cuanta panquequeada, llavar estas dos grasas trolas a su programa y encima hacer lucir al gato viejo de la madre!¡¡¡andaaaaaaaaaa!!!, tomatelas legrand, por dos putos puntos de raiting

    ResponderEliminar
  29. El acoso sexual se ve cuando no es correspondido por una de las partes. La Mirra le seguía el jueguito, asi que no hay acoso, el histeriqueo esta consensuado.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...