viernes, 25 de abril de 2014

El historial amoroso de La Niña Loly, una chica muy versátil...

Futbolistas, basquetbolistas, políticos, empresarios, mediáticos, humoristas, confirmados, negados y ambiguos. El pasado de Mariana Antoniale, entre rumores y verdades.



Esta nota salió publicada en TN el 23 de abril del 2012, pero no está completa, porque faltan unos cuantos novietes más, algunos de los cuales se incluyen por separado al final.

"Por estos días Mariana “Loly” Antoniale está en boca de todos luego de que saliera a la luz su viaje romántico a Venecia con Jorge Rial.

Esa relación ya está confirmada, pero en la vida de la vedette hubo unos cuantos vínculos sobre los que se rumoreó largo tiempo. Muchos fueron desmentidos, sobre otros nadie se pronunció, algunos quedaron en la ambigüedad y unos pocos fueron noviazgos oficiales.

Empecemos por esos últimos. A la “Niña” Loly se le conocen dos parejas. Una es el futbolista del Seattle Sonders Mauro Rosales, quien en su momento jugó en Newell´s. Cordobés, oriundo de Villa María, se enamoró perdidamente de la modelo.

El otro es el empresario Diego Chacón, quien saltó al mundo mediático en 2010, cuando Mariana participó de Bailando por un sueño. En esa oportunidad, Ricardo Fort le había propuesto estar al frente del elenco de Fortuna. Era la época en la que el chocolatero jugaba a buscar novia dentro del mismo certamen. La vedette denunció que el empresario le habría ofrecido dinero no sólo por actuar en su producción sino también por fingir una relación con él. Fort lo negó. Sin embargo, declaraba públicamente su atracción hacia ella. Eso no le gustaba nada a Chacón, quien hasta llegó a vivir una escena confusa en un boliche, cuando junto con su custodio, “El ninja” fue a increpar a Ricardo, quien era cuidado, qué tiempos, por Tito Speranza. El asunto no pasó a mayores pero fue un verdadero escándalo.

Un dato de color sobre esa relación. El empresario le regaló a su chica un Peugeot 307 descapotable. Ella primero había afirmado que se lo habían prestado para recorrer Buenos Aires, aunque hubo fotos de ella subida al vehículo en Córdoba. Tiempo después, ya separada, admitió todo en el programa de Chiche Gelblung. Aclaró también que el obsequio fue regresado a su dueño. “Estaba a mi nombre, pero se lo devolví porque es lo que corresponde. Ahora me voy a comprar uno más chico”, dijo.

Ahora pasemos a lo no confirmado. Hablando del Bailando, recordemos que la “Niña” entró al certamen en medio de un escándalo con Matías Alé. En ese momento él estaba en pareja con Silvina Escudero, y ella salió a decir que él no paraba de mandarle mensajes de texto. Si hubo algo más entre ellos, quedará en sus conciencias.

Quizás el romance más jugoso adjudicado a la vedette sea uno, del verano de 2011, con el exbasquetbolista y exvicegobernador de Córdoba Héctor “Pichi” Campana. El affaire no fue confirmado, pero tampoco negado rotundamente. En verdad, el mensaje estuvo desfasado: ella dijo una cosa y él, otra. “con el Pichi no hay nada, me lo presentaron y nada más. Esto me lo tomo con mucha gracia ya, como estuve soltera este verano no sé, ya supuestamente tuve como diez romances”, afirmó Mariana. Él no fue tan negativo: “La conozco a Mariana, es una excelente mujer. De mi vida privada no hablo. Tenemos una muy buena onda. Nos estamos conociendo”, dijo. Por la última frase del caballero, “algo” habría pasado ¿A quién le creemos?

La modelo habría mantenido otro romance escandaloso con Bruno Lábaque, basquetbolista y exmarido de Pamela David. En su momento muchos medios informaron que la vedette habría estado a los besos con él en un boliche. Ninguno de los dos habló sobre el posible affaire.

Quien también pudo haber caído en los encantos de la “Niña” habría sido el humorista Martín Bossi. Trascendió que los habrían visto muy juntos y de la mano en el cumpleaños de 15 de Valentina, la hija de Mariano Iúdica. Por supuesto, esto no fue confirmado por los involucrados.

El target de Loly parece apuntar hacia los deportistas. Siempre de acuerdo a los rumores, claro. El año pasado se la vinculó con Diego Simeone, con quien la habrían visto muy acaramelada en un boliche. Ella lo desmintió vía Twitter.

Otros nombres que danzan por las redes vinculados a la “Niña” Loly son Félix, uno de los gatos de Ricardo Fort, Santiago Almeyda y hasta el Turco Naím. Estos casos quedaron sólo en rumores.

Ahora, el corazón de la modelo pertenece a Jorge Rial. Desde Famosos esperamos que la relación prospere."

Y aquí hay más...

Chato Prada (no podía fallar)

Facundo Toro (en la actualidad se siguen viendo cada vez que ella viaja a Córdoba y él asegura que nunca han dejado de quererse)

Claudio (dueño de Cerro Motos Automotores Cba.)

Wally (cantante de Sabroso, una relación muy larga)

Daniel Guardia (cantante de La Barra)

Edgar Moreno (locutor de Radio Suquía Cba.)

31 comentarios:

  1. Faltó el noviecito del secundario: Dieguito. Ese no era dueño de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Jorge Rojas. Antes de q ella fuese la niña loly. Ella deberia tener 18 años y fue amante del folklorista. Se volteo a medio festival de coskin la Loly. Le faltaron los hermanos Abalos.

      Eliminar
  2. Siempre superandose esta chica, empezó en el deporte y continúo en el deporte de contar billetes.
    Así que anduvo con el ex de la David?, con razón no fue a la finca de Mendoza.

    ResponderEliminar
  3. Que asco Rial,en esta foto!que ordinario,gallego barato,almacenero!le falta en lápiz en la oreja!{a mi me encantan las chicas que han tenido muchos novios,no me parece mal....porque eso las hace más maduras,mas cancheras.Si se arregla con Rial,por supuesto que mas adelante lo larga!no puede seguir con ese tipo!

    ResponderEliminar
  4. Esta putitonta tiene más corridas que Leguisamo!

    ResponderEliminar
  5. Rial en la foto parece un pescador de las rías de Galicia. Y ella, ¡cuántos!!!

    ResponderEliminar
  6. que peludo es Rial!! mirenle los brazos puajjjj me imagino que su espalda debe ser peluda tambien. Que estomago el de la Loly

    ResponderEliminar
  7. El cuerpo de la troly en esa foto es un asco, tetas caídas, cintura de pollo, le faltan caderas y piernas horribles. Encima tiene cara de sartén y lentes de contacto, que le ven de linda? Lo único bueno que tiene es la altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la estatura que no es nada del otro mundo, sólo mide 1.72 m de acuerdo a los datos de la agencia de Leandro Rud, su representante.

      Fijate las plataformas y los tacos que tienen esas sandalias y ella va caminando por la parte elevada de la playa al lado del agua. Rial está mucho más bajo.

      Eliminar
    2. Las caderas anchas no se usa mas tonta!!!!!!!

      Eliminar
  8. Digan lo que digan , tiene un cuerpo barbaro, cintura de pollo?? tetas caidas?? mmm hay mucho comentario femenino envidioso (y yo soy mujer). Si tiene cara de sarten por eso sale en las fotos hundiendo los cachetes, tirando besos. El cuerpo, escultural, la conozco personalmente a Troly.

    ResponderEliminar
  9. Cuando enganchan un viejo con plata se hacen las señoras castas y puras, y resulta q tienen mas agachadas que japones con visitas!!!

    ResponderEliminar
  10. POR LA EDAD QUE TIENE, DEMASIADOS "NOVIOS". CON SEMEJANTE PRONTUARIO IMAGINO QUE A JORGITO MUCHO NO LE DEBE HABER COSTADO LEVANTARSELA. IGUAL, HAY QUE ACEPTAR QUE ELLA DE BOLUDA NO TIENE NADA, PORQUE ES UN 4 DE COPAS Y SIN EMBARGO TIENE SU LEVANTE.

    ResponderEliminar
  11. Que la que esté excenta de culpa que tire la primera piedra, hablan de la Loli como si fuera María Magdalena, ahora en la actualidad no hay mujer de muy corta edad que no se haya encamado con más de uno y dentro de todo los géneros y edades, se ensañan con la Loly porque anda con Rial y es cordobesa, porqué no scan el curriculum de todas sin excepción?. Yo la ví y es muy linda.

    ResponderEliminar
  12. falto Wally , el cantante de sabroso, fueron amantes mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  13. que atorranta!!!!!!!!!! y al fin se quedo con el vejete con plata, ninguna tonta la turra.

    ResponderEliminar
  14. 5:20 no entiendo cómo se puede usar un tipo de caderas. Cómo hacés para cambiar de modelo?

    ResponderEliminar
  15. OHHHHHH, QUE DESILUCION PENSE QUE ERA VIRGEN COMO WANDITA JE JE JEQUE BUEN REFERENTE PARA CRIAR DOS SEÑORITAS.

    ResponderEliminar
  16. A RIAL hay que decirle que antes de llamar ZORRA a una mujer, tenés que revisar detenidamente el Curriculum de la persona que tenés al lado, porque TODAS LAS MUJERES DEL PAÍS TE PASAN FACTURA Y TE DESTRUYEN.

    ResponderEliminar
  17. Convengamos que a rial le gustan los gatos...si no miremos las minas conque cagaba a su ex Silvia, estuvo con casi todas las de gh, con Montero, Eisten, Eleonora y ahora no recuerdo otras de ahi, se que las dos que lew cortaron el rostro fueron la Mirra y Solange, la que llego a la final con Cristian U (por eso Rial no la lleva a intrusos y casi no se la ve en ningun programa, solo el que conduce con Tarantini a la noche)se acosto esta lacra hasta con Silvia Suller, con la Lestelle, por eso con este gato esta agarrado con uñas y dientes. Pero ovbio que la troly lo mira y le da forma de pesos o dolares, porque si lo ve como es, creo que ve esta foto y lo escupe jajajaja. Pero bueh...es su laburo, insalubre pero laburo al fin jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Más manoseada, que pasamanos !!que prontuario!!

    ResponderEliminar
  19. Y llama zorra a la Mirra, sin pensar que tiene dos hijas. Vamos a ver cuando pase un poquito mas el tiempo como le resultan las nenas.

    ResponderEliminar
  20. ACÁ HAY MÁS DEPOSITANTES DE ADN EN LA URNITA DE “LA NIÑA” (TAMBIÉN TUVO UN PRIMER NOVIO QUE SE

    LLAMABA DIEGUITO):

    * Daniel Guardia (cantante de La Barra)

    * Edgar Moreno (locutor de Radio Suquía Cba.)


    (EL TAL WALLY TOMABA HASTA PERDER EL SENTIDO Y LO TENÍAN QUE LLEVAR. FUE UN NOVIAZGO LARGO Y DICEN QUE MEZCLADO CON
    OTROS CANDIDATOS, POR EJEMPLO Y TODO A LA VEZ, WALLY Y MORENO EL LOCUTOR). DE TODOS SE LLEVÓ ALGO, WALLY LE PAGÓ LAS
    SILICONAS DE LA COLA Y TORO LAS DE LAS LOLAS. NUNCA MEJOR PUESTO EL NOMBRE TROLY.

    ******************************************************************************************************************************************************************************


    Wally, cantante de Sabroso y exnovio de la Niña Loly, y Facundo Toro, también cantante y exnovio de la susodicha

    Dicen los que saben, que este cantante, amigo del tinto, fue quien le pagó las siliconas de la cola a la cordobesa.

    Por lo visto la fueron armando de a poco...

    Wally la cola y Toro las lolas.


    ResponderEliminar
  21. Nunca olvidaré el video en el que decía que haría cualquier cosa por ser famosa. La que avísa no traiciona. Jajaja

    ResponderEliminar
  22. Como diría el filosofo Porcelito, tiene mas chele que un tambo.

    ResponderEliminar
  23. Mas pansazo que molinete de subte jojo

    ResponderEliminar
  24. Esta de niña no tiene nada la tiene tan grande como la de doña Loly

    ResponderEliminar
  25. TROLI QUE ARGOLLA FEA, GRANDE, SUCIA Y MANOCEADA QUE ASCO DE MUJER

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...