martes, 15 de abril de 2014

EL "DISCRETÍSIMO" ENCUENTRO ENTRE LOLY Y RIAL


Ya se habían mostrado juntos, ya habían compartido cena familiar y ahora sólo faltaba mostrarse públicamente. Entonces, ¿qué mejor que hacerlo en el lugar donde decenas de medios se habían congregado para cubrir el backstage de la foto oficial de ShowMatch 2014?
Según informa Personajes.tvMariana Antoniale y Jorge Rial entraron de incógnito al Tattersall de Palermo ayer por la tarde. Ella no cumplió con el pedido de pasar por la alfombra roja que se extendía entre el portón y el salón. Claro, son momentos difíciles para la modelo que, por ahora, quiere evitar el contacto con la prensa tanto como pueda. Lo cierto es que, enfundada en un vestido blanco, la modelo sorprendió a todos cuando pasó caminando por una zona vedada a la prensa y se encerró, junto a su representante, Leandro Rud, y un grupo de asistentes, en una oficina lateral. El problema es que la oficina tenía una gran puerta de vidrio que permitía ver aunque no escuchar lo que allí sucedía.
¿Está firmando el contrato con Ideas del Sur? Claro, el affaire entre Rial y Marianela Mirra estalló justo cuando ella debía poner el gancho para confirmar su presencia en el "Bailando 2014", y en medio de la crisis eso quedó relegado a un segundísimo plano para Loly. Pero todo cambió cuando, minutos después, Rud se acercó hasta el salón principal y volvió junto a... ¡Rial! ¡Sorpresa! El chimentero saludó con la mano, indicó que estaba todo bien y no se detuvo a dar declaraciones, sino que siguió su paso hasta el lugar en el que lo esperaba su ¿ex? novia.
Luego salieron de escena, Rud abandonó la oficina y tuvo la delicadeza de correr parte de una cortina que había en el exterior como para darle privacidad a los chicos. "Están charlando, en el amor todo puede pasar", decía el representante con sonrisa picarona. "Mariana estuvo 15 días tirada en la cama y estamos viendo cómo retoma sus actividades", avisaba después a Personajes.tv y a otros medios presentes en el lugar.
¿Saldrán juntos? ¿Darán notas para confirmar la reconciliación? Cada tanto un mozo se acercaba para llevar algunas bebidas y algo para que picaran entre tanta charla. Nacha Guevara y Marcelo Polino fueron también hasta la oficina, y se quedaron conversando allí mientras afuera la desesperación tomaba a los cronistas. El evento principal había perdido trascendencia, todo el mundo quería saber qué pasaba allí dentro.
Una hora más tarde, Loly abandonó la oficina sonriente, del brazo de su asistente y siempre muy bien escudriñada por Rud. Rial eligió irse directamente por una puerta por donde nadie pudiera verlo. Lo que quedó en claro es que ellos están dándose una segunda oportunidad, pero lo que resta saber es si le darán la exclusiva a alguna revista amiga o si harán pública su reconciliación con un beso en el piso de ShowMatch.

22 comentarios:

  1. se hace el pendejo el viejo choto!!! jajajajajaja y ella parece salida de la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas con esos vestidos volados de pendejitas de 15, dos mamarrachos.

    ResponderEliminar
  2. Circo barato, de cuarta, vulgar como ellos dos.

    ResponderEliminar
  3. Le vieron los dedos gordos de los pies? Parecer que le estan por reventar de los morados que los tiene.

    ResponderEliminar
  4. Que puesta en escena tan pedorra por Dios!!! que decadente todo!! viejos y gatos dan olor a sudor de camiseta

    ResponderEliminar
  5. estos dos gatos jamas se separaron, fue todo una puesta en escena.

    ResponderEliminar
  6. PARA CUANDO EL ROSSI PRESO. JA JA JA

    ResponderEliminar
  7. parece Cristal, la de la novela venezolana, jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mal que se peina! Con todo el pelo todo para un lado y que además se lo vive tocando. No entiendo cual es la necesidad de estar permanentemente dándose vuelta el pelo de un lado para el otro de la cabeza. Igual que Luli Salazar. El vestido horroroso, parece una mortaja. Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O está nerviosa o para llamar la atención. Linda lo que se dice linda, cara de galleta, no es.

      Eliminar
  9. Liliana!!!! yo pienso igual, hacen los mismos gestos, jajajaja es que no saben como actuar ni que hacer con las manos.

    ResponderEliminar
  10. El mafioso tiene fotoshop!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. hoy escuche q esta llego con 3 asistentes y fue la unica con camarin! mira si va a ser tan estupida de dejarlo al viejo pelo..do y dejar de ser lo q a puro gaterio desde cordoba ( desde su barrio SEP, popu si los hay) le costo llegar a lo q hoy ha conseguido!!

    ResponderEliminar
  12. acabo de leer los comentarios y sobre las tocadas de pelo y justo veo en una nota de 2 minutos a canosa tocandose el pelo mas de 20 veces mientras hablaba, de manera compulsiva!!

    ResponderEliminar
  13. el vestido parece hecho con un reciclaje de botellas de refrescos.

    ResponderEliminar
  14. Qué se puso Loly?, la cortina??, jajaja, que ridículaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  15. Leo estos comentarios y me descompenso de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo igual, cara de sartén da para mucho jajajajajja

      Eliminar
  16. El que la lleva del brazo no es su asistente, es un booker de Leandro Rud, se ocupa de todas las modelos de la agencia.

    ResponderEliminar
  17. ...Tan previsible todo esto, es que hay tanta plata, perdon, digo tanto amorrrr

    ResponderEliminar
  18. que cachetona horrible , que se lipoaspire la cara la carota esta , feucha de mierda , encimacon esos ojos acinados mas cachetona imposible , fea y ulgar con ese vestido parecehecho con una manga con crema,asco! y El viejo ni hablar un resentido , me acuerdo en gran hermano cuando fue a la cas y esperaba que lo ovaciones , se creia Tinelli el aparato , mafioso de cuarta, resentido y vulgar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...