miércoles, 26 de marzo de 2014

NAZARENA: "TE TRATÉ MAL Y VOS TE MATASTE... FUE MI CULPA"


Nazarena Vélez vivió con mucha conmoción la muerte de su marido Fabián Rodríguez. En el último adiós se descompensó en medio de un ataque de nervios e incesables lágrimas y se lamentó fuertemente por lo que sucedió con su pareja.

Al igual que ocurrió durante el velatorio íntimo que se realizó en una casa velatoria del barrio de Palermo, en el entierro los gritos de la actriz eran constantes y evidentes. "Te amo, te amo. No hacía falta que hagas eso", repetía una y otra vez mientras su hija Bárbarita la abrazaba también angustiada.

Nazarena caminó por el sendero que la conducía hacia la parcela en la que descansa Fabián, con culpa. A tal punto que, según pudo saber Teleshow, cuando llegó al lugar en el que el cuerpo fue enterrado, exclamó: "Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa".

La escena era atroz, el dolor de la artista evidente. Los presentes estaban divididos entre los familiares de ella y los del difunto. "Quedate tranquila, ya vas a poder salir", fue el consuelo que recibió de su padre. "Yo voy a poder", respondió. Al instante, Mirta, hermana de Rodríguez, se acercó a ella y le pronunció palabras al oído.

Otra de las hermanas del empresario, por su parte, no reaccionó de igual manera sino todo lo contrario. Al hablar con una amiga de Nazarena, con una dura expresión acusó a su cuñada como responsable de la muerte de Fabián.

Finalmente, en un estado de nerviosismo, la actriz decidió retirarse con intenciones de conducir su auto. Sin embargo, nada de eso ocurrió, se fue del lugar en su camioneta, manejada por un amigo con el padre como acompañante y en el asiento trasero con sus hijos Bárbara y Gonzalito. (TS)

57 comentarios:

  1. Es muy facil echarle la culpa al que queda vivo, con el paso del tiempo van a tener que ir asumiendo que la decisio fue de este hombre adulto.

    ResponderEliminar
  2. No quisiera estar en el lugar de ella para nada en este momento.
    Y menos de noche a solas con la almohada...

    ResponderEliminar
  3. SI, ELLA SE BURLABA EN NOTAS Y DECIA FRASES PARA EL , SI ERA UN HOMBRE YA, CON PROBLEMAS DE QUERER SUICIDARSE. QUE ACTUE CON INTELIGENCIA, PERO LOS FLASH ,LAS CAMRAS ETC LA PUEDEN CUANTO TARDARA VELEZ EN APARECER A DAR UNA NOTA ?

    ResponderEliminar
  4. nadie es culpable , el destino de cada uno esta marcado, algunos son fuertes y soportan muertes, divorcios, muertes de hijos, otros en canbio por amor se suicidan, es la vida nadie le puso la soga al cuello, no penso en sus hijos?, no pudo, los que quedan siempre son maltratados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tipo estaba enfermo,por favor!"no se puede vivir con un depresivo, mi papá sufrió mucho con mi mamá, que era depresiva,dicen que a este tipo lo vieron abandonado, barbudo,ANTES DE NAZARENA, QUIERO QUE RECUERDEN ALGO:VENTURRO Y RIALTRUCHO,LO DESTRUYERON!!!!!!y luego el tipo los perdono, LES TUVO MIEDO,y todo lo que le hicieron a Nazarena?antes de rodríguez, estos destruyen a cualquiera, a rodríguez le dolió muchisimo y lo marcó,lo del complejo Los Angeles.
      No dudo que lo de Nazarena fué un detonante,esta mujer es impulsiva y no mide las consecuencias, ella se va a curar con estos golpes,y creo que le irá muy bien.
      Debe ser terrible!, todas quedamos con complejos de culpa, TODAS.

      Eliminar
    2. che 19:27 aburris siempre metiendo en todo a rial y venturro, y si cambias el spich????

      Eliminar
    3. Y si aprendés ingles?? Es speech , gente con baja autoestima , si no sabes inglès no pasa nada !!

      Eliminar
  5. 18:23
    te guste o no, Nazarena fue siempre igual, todo por la camara y eso lo sabia su marido cuando se puso de novio, cuando tuvieron un hijo, cuando decidio casarse ...

    ResponderEliminar
  6. No es culpable,la decisión fue de él.Con el tiempo lo irá asumiendo.Va a tener que hacer terapia.Afortunadamente tiene 3 hijos hermosos por los que luchar.Ellos serán au alisiente-

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo critica ahora pero se olvidan q el la elijio para casarse y tener un hijo sabiendo como era y la flia de ella tambien la acepto me parece q el tomó una decisión y hay q respetársela y no echarle las culpas a nadie es mi humilde opinión ,saludos

    ResponderEliminar
  8. Gallega el odio te va a matar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh! Que julia te borra el comentario si te metes con la "señora", parece que la edad le da inmunidad.
      Ella puede desear las peores cosas, pero nadie puede meterse con ella. Es intocable.

      Esta al mismo nivel que dantino.con eso digo todo.

      Eliminar
    2. ¿Y si opinás del post? Creo que es lo aconsejable, no necesitamos asesores de comportamiento por estos lares.

      Eliminar
    3. El comentario era para 19:11

      Eliminar
    4. 18:54

      ¿Acaso lo que dice la Gallega no es la verdad?

      Él no era ningún carmelito descalzo, pero ella lo humillaba públicamente con total ensañamiento y de una manera espantosa.

      Supongo que este mismo comentario se lo escribirás a todos los que la critican... ¿no?

      Eliminar
    5. Como se ve que esa vieja,no tiene vida,que carajo le importa
      si ella lo trataba mal, bien hecho!

      a la vieja seguro del marido la cagaba a patadas por lo resentida,
      seguí defendiendo a esta mujer!todos te critican,leíste algunos
      Blogs,les dan con un caño

      Eliminar
    6. Uuuuuuy no sabés cuán preocupada me tiene el que en otros blogs me critiquen.

      Porfi!!! ¡¡Llamá al 911 que me voy a cortar la venas...!!

      Eliminar
    7. Para 19:33

      Y hablando de viejas... ¿Quién te abrió la puerta? Porque tus acompañantes, los Sres. Parkinson y Alzheimer, no creo que hayan sido..

      Eliminar
  9. Pobre Nazarena, tiene un hijo con cada marido, todos la maltratan, Caire le pegó, es una martir. Dentro de unos días la vamos a ver por los programas llorando y victimisándose. Elige mal o el problema es ella?

    ResponderEliminar
  10. No entiendo cuál sería el problema de si finge o no finge, para todos los que dan por sentado eso por qué no abren un gabinete esotérico ya que saben tanto de todo y de cómo vive cada persona su dolor...Que bien le iría al mundo si todos nos tratáramos un poco mejor y nos tuviésemos respeto, incluída Nazarena porque no me cabe la menor duda de que lo soreteaba de lo lindo

    ResponderEliminar
  11. Buey, al menos reconoció que fue su culpa.
    Vas a vivir toda tu vida con esto, basura!
    Dejar a un tipo deprimido, para viajar a averiguar en donde estaba la guita que era de el, no tuya.
    Viajar sólo para recriminarle a tus cuñadas, que no quisiste ver, en donde estaba la plata que NO era tuya.
    Hija de puta, te vas a pudrir en el infierno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por vosn quien se mató en villa Pineral.

      Eliminar
  12. 19:27 a vos dejarías a tu Papa sólo si sabías que estaba deprimido para ir a investigar en donde estaba la plata que NO era tuya?
    Lo que hizo es de mierda humana.

    ResponderEliminar
  13. No creo nada de lo que dice Teleshow, no porque no crea que Nazarena se pueda sentir culpable (es lo normal en estos casos) sino porque veo que a la mayoria de los medios le conviene seguir con este circo.
    Hoy en Infama salieron las 2 hermanas y dijeron que con Nazarena esta todo bien. Y la que escribio los tweet conto que lo hizo en un momento de calentura cuando hubo un mal entendido con la gente de la casa mortuoria.

    ResponderEliminar
  14. Me acaban de comentar que Nazarena seria esquizofrénica de ahí sus adicciones y sus relaciones tan desgraciadas. El maltrato, promiscuidad sexual, exaltación humoral etc serian solo manifestaciones de su trastorno mental.

    ResponderEliminar
  15. No sé que opinar que ya alguien no lo haya escrito, me quedo con una opinion que leí arriba:


    NO QUISIERA ESTAR EN LOS PIES DE NAZARENA EN ESTOS MOMENTOS, y es así, ella es infumable, insoportable, pero en este momento le deseo lo mejor, es muy fuerte lo sucedido, no va a poder salir muy facil de todo ésto.

    ResponderEliminar
  16. No creo q esté destinado q alguien se mate, son elecciones porque tenemos libre albedrio. Nose como habran sido las cosas, es muy facil culpar sin saber q pasó, tantas parejas discuten y no se matan por eso. Ya como sabemos él habia tenido un intento de suicido en 2004 y ella tb cuando salia con Garbellano.

    ResponderEliminar
  17. ¿De quien hablamos? ¿Nazarena Velez?
    Aaaah! ¡Pero si ella hablaba reee bien de Fabian! Ah! No, para. http://www.minutouno.com/notas/274814-nazarena-velez-le-hizo-mala-prensa-los-atributos-su-marido
    "Viene muy mal. Él es muy cariñoso, es buena persona pero no viene dotado"
    "Lo que pasa es que ya está grande, tiene 45, apunta a los 50, y viste que el hombre a los 50 queda como la mayonesa, puro huevo y el resta queda como muy chico".
    La notita es de enero de 2013. ¡Que amorosa!

    ¿Cuantas parejas le conocimos a Nazarena? Veamos:
    Hernan Caire: Lo acuso de maltrato. Varios periodistas (Polino) lo confirmaron.
    Daniel Agostini: Se separo acusándolo de que era un hombre machista, bastante celoso.

    Fue amante de MARADONA, PALERMO en la época que estaba con Jacqueline Dutra.
    Tuvo un TOUCH AND GO con Aldo OSORIO y Huberto ROVIRALTA.

    Estuvo en pareja con Luciano GARBELLANO, a quien acuso de sumirla en el mundo de los fármacos.
    Su última pareja seria Fabian RODRIGUEZ.
    Con la mayoría termino muuuy mal.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajajajaj, 23:14 dijo la posta!
    Chapeau!

    ResponderEliminar
  19. De Nazarena se puede decir cualquier cosa menos juzgarla por la decisión de un adulto enfermo como era su marido. El suicidio está comprobado que lo produce una alteración química cerebral, no lo produce el desamor ni otra cosa. Son personas enfermas!!! Que quede claro porque se hiere a muchas familias que han pasado por lo mismo, porque hay hijos que quedaron heridos, porque es una enfermedad. Tal vez él amaba a todos y se mató lo mismo. Echarle la culpa a ella o ella misma culparse es seguir dañándose. Sólo una cosa deja el suicidio y es un gran signo de interrogación, nada más. y con ese signo la tv está haciendo dulce. Besos julia

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Olivia, él era un adulto y bajo circunstancias muy patológicas tomó una decisión trágica. No pensó en sus hijos, quizás, de alguna forma quiso castigarla de este modo.Porque lo que hizo fué una estocada de las peores que hay, y no pensar en los hijos es de un egoísmo total. Nazarena llevará por el resto de sus días el más grande dolor cuando mire los ojos de Thiago.A mi eso me deshace, porque ahora es chico, pero cuando note la ausencia de su padre y crezca con ese sino, probablemente las consecuencias psicológicas sean terribles. Un poco de respeto y empatía por esos chicos que él dejó , a pesar de tener madres contenedoras que trataran de criarlos lo mejor posible , pero el daño que el padre les ocasionó es irreversible.

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo idea de lo que es vivir con Naza pero si te puedo hablar de lo que es vivir con un hombre que te roba, te miente y cuando le decis que se vaya te amenaza con matarse o matarte. Y te cuento que no es precisamente un lecho de rosas pero siempre se las ingenian para salirse con la suya.

    Terminas sintiendote culpable, y le seguis aguantando todo porque en definitiva no es mala persona (¿?) Pensas... ¡pobre no tiene suerte! o ¡la culpa mia, del padre, la madre, la hermana, la ex o todos juntos!

    Yo cobre una herencia y mi marido me dijo que el tenia un lugar donde guardar los verdes donde iban a estar recontra seguro. Al tiempo cuando necesite la guita para hacer un negocio, me entero que el tipo me habia hecho patinar mas de la mitad. Segun el le habian dado un ascenso y aumentado el sueldo. Yo feliz de la vida me metia en cuotas y compraba comida hecha, en fin vivia como reina. Y cuando me tuvo que decir la verdad...me la dijo con una cara de piedra que yo no lo podia creer! Y le preguntaba ¿que hiciste con la plata? No se, es todo lo que me decia. Segun el no queria que me hiciera mala sangre porque estoy desempleada y su sueldo no alcanzaba. Entonces como yo me quejaba tanto el decidio que para mantenerme contenta era mejor dilapidar el laburo de toda una vida de mis viejos. No labures, quedate en casa con las nenas que poner una niñera es cambiar la plata, me decia. Ahora vamos a estar mejor!

    Cuando le pedi que se fuera hizo un melodrama de aquellos...amago a ahorcarse adelante de nuestras hijas. ¡Nos hizo vivir un infierno! Mis nenas que son chiquitas lloraban como locas porque nunca lo habian visto asi. Le pedian que no se fuera porque, obviamente, cuando se calmo un poco lo eche a la recalcada concha de la lora. Entonces la mas pegota a el me recriminaba que yo lo eche y me pidio que lo perdonara porque ella queria a su papa de vuelta. Que yo le habia enseñado que perdonar es lo correcto y toda una perorata que incluia canciones lastimeras sacadas de no se que dibujito animado.

    La cuestion que hablamos y despues de promesas y un aparente mea culpa, termine "perdonandolo" y lo encomillo porque nunca mas volvi a confiar plenamente en el.

    Ahora saldran todas las esposas y madres perfectas del blog a pegarme pero lo comparto porque aunque tengo claro que NO ES LA MISMA situacion hay algun punto en comun donde la entiendo tanto a Nazarena.

    Senti esa bronca y vivo la dualidad de amar/odiar a alguien con quien se ha creado un circulo vicioso y tratas de ocultar por verguenza ciertas intimidades. Sin embargo, llega un punto en que no das mas y queres que madure o se vaya.

    Yo tambien le he dicho a mi marido que se fuera, que si quiere que se mate y un monton de cosas hirientes porque hay dias en que se me hace insoportable. Y seguramente las hermanas y padres de el diran que yo no sirvo y todas esas cosas que dicen porque no quieren (como yo) aceptar publicamente que el tiene un problema.

    En fin, ahora lo estoy apoyando para que continue estudiando una carrera. Pienso que tal vez si el puede satisfacer su necesidad de superarse profesionalmente tambien podra conseguir esa seguridad y madurez que le falta en otras areas de su vida.

    Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fuerza Carina!

      Es lo único que me animo a decirte. No quisiera estar en tus zapatos. Te admiro.

      Creo que yo lo hubiera metido en el horno y lo hubiera subido al máximo.

      Pero claro, es más fácil hablar desde afuera...

      Eliminar
    2. Te hizo todo eso y vos lo ayudas a que termine una carrera. Ojo si no la termina y te deja el a vos. Son personas egoistas, lose porque conosco a varias.

      Eliminar
  22. Fe de errata: seguroS

    ResponderEliminar
  23. te entiendo carina y también entiendo a naza , a todos alguna vez nos toco un manipulador depresivo !!!

    ResponderEliminar
  24. Carina yo creo que en la vida, para algunas mujeres la prioridad son los hijos, y son capaces de inmolarse en función de no lastimarlos ni privarlos de una vida en familia ,ni tampoco sentir la culpa de ser la causante de la ruptura de un vínculo tan importante como la relación con el padre. Creo que vos pusiste eso en la balanza ,sacrificando tu tranquilidad emocional, porque vivir con un hombre con el cual tenés una relación ambivalente es como desconocer con quién compartís todos los días de tu vida, y quizás éste sea el enemigo, o no. De todos modos, quizá esta situación ambigüa y dolorosa es mejor que vivir más tranquila pero culpándote toda la vida de haber destruído esa familia que para tus hijos es una necesidad básica. Fuerza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! Yo amo a mi marido pero con dolor me toco descubrir que con la guita es un cabezahueca y que es muy manipulador cuando quiere; lo que tambien me hace odiarlo. Sin embargo, como decis, la balanza se inclina por mis hijas que despues de haber visto a su padre de esa manera tampoco me lo perdonarian a mi. La cara desencajada y de horror, los gritos y el pedido desesperado de la mas chiquita para que recobrara la cordura. Le decia: Papito que te pasa, porque estas asi? Me das miedo!!!

      Entonces, me calme y dije a mi misma, la plata va y viene pero estas criaturas solo tienen esta niñez y yo no pienso cagarsela.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias, Copete, un abrazo y un beso! Siempre leo y adhiero a tus comentarios.

      Eliminar
  26. nose si sea su culpa ... hay que averiguar si hubo instigacion pero recuerdan como decia que el tenia que pagarle para tener sexO? o que tenia el pito chico o que no tenia buen sexo con el? por favor... jamas la vi tener gestos de amor con ese pobre hombre QEPD

    ResponderEliminar
  27. Carina,
    la unica duda que me queda es si vos sos como nazarena?

    Creo que te diferencia de ella que jamas lo amenazaste con meterlo en cana o destruirlo socialmente, creo entender entre lineas que solo querias que se fuera y te dejara tranquila, cosa que no ocurrio y aun viven juntos.

    Creo que hay dos maneras de reaccionar, lo cagas a puteadas y seguis o le pedis el divorcio. Eso de la destruccion social y bl bla de nazarena, ESO, es lo detestable de esa tipa.

    Y por ultimo, tanto mis bienes como los de mi marido, los considero de ambos, el tiene tanto derecho a gastarlos como yo. Y si gasto ok, lo pude haber gastado yo. No es un drama y si lo hay es pq no hay pareja.

    ResponderEliminar
  28. Carina, un fuerte abrazo y admiro tu fuerza.

    7.02 los bienes son de ambos, pero Carina tenia derecho a saber la verdad y por lo que cuenta le mintieron mucho.

    Kym

    ResponderEliminar
  29. Kym, La fortaleza esta en quien se va, reconstruye una vida y renace, la que se queda sea con la exusa que sea, que a la larga siempre sera equivocada, es cobarde, miedo a volver a empezar, el famosos mejor loco conocido que loco por conocer. Prefiere el quilombo familiar a la sana sepacion. Los hijos, a la larga, siempre se benefician en un ambiente sano.

    ResponderEliminar
  30. Carina, te recontra banco, te admiro la fuerza, que ovarios tenes nena!!!

    Dios te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  31. 23:14, te faltò Corach, se la vendio Sofovich.

    ResponderEliminar
  32. Los bienes dilapidados por el marido de carina no eran gananciales, eran solo de ella ya que son de una herencia familiar.

    Atenti con eso.

    ResponderEliminar
  33. te mando un abrazo, carina.

    ResponderEliminar
  34. Es lamentable como todas le aconsejan seguir por los hijos (?) pero bueno, alla carina con su cruz.
    Yo le diria hace tu vida querida! tu vida, tus hijos valen mas que la poro** de tu marido, encima lo estas ayudando a estudiar?? eso no es ser buena, eso es ser buenuda, mientras tanto tu psiquis pide a gritos una internacion, quien sabe, en 30 años se consideras bienpaga y estas libre para descanzar y tus hijos reclamandote "pq no te separaste???"
    Cada loco con su tema no? bie dicen que en una pareja cdo hay "problemas" ambos deben ir al psiquiatra, quien domina y quien se deja.
    Yo no te felicito, te compadezco. Ojala despiertes a tiempo.

    ResponderEliminar
  35. Carina, un fuerte abrazo a la distancia.
    Por otro lado, Julia recordás cuando el año pasado fueron a participar del juego ese de las parejas en el programa de Susana Gimenez, lo mal que Nazarena trató y humilló a Fabián, él tenía cara de que estoy haciendo aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!!

      No vi ese programa pero sí las repercusiones que tuvo y fueron fatales.

      Cuando se supo lo del suicidio varios comentaristas recordaron ese episodio.

      Y no fue el único, tengo entendido que cuando estaban juntos ella se divertía humillándolo como un acto de gracia.

      Eliminar
  36. carina es la tipica nazarena TODO LO HAGO POR MIS HIJOS, con la unica diferencia que la vedette se separa y ella no.

    el final de esta relacion es historia conocida, cuando el tipo se termina llenando de tanta bonanza le da una patada en el tujes y se va con otra mas joven y si es posible bien put@.

    no se valoriza para nada y eso significa que ya esta instalada en el fracaso.

    lo lamento pero un buen psicologo o psiquiatra le haria mucho bien.

    ResponderEliminar
  37. 12:19 me acuerdo que Susana le decía ¡"deja de tranquilo a ese hombre"!!Barbarita otra hija de su madre,va a ser una gran actriz!

    ResponderEliminar
  38. Gracias a quienes me apoyan y a lo que no pueden entenderme, esta todo bien igual. Pero para mi escapar solo serviria para que seguir repitiendo la misma historia con diferentes personas hasta que descubri cual es nuestra parte del error y que es lo que c/u esta haciendo mal. Con una mano en el corazon prefiero aprenderlo con el padre de mis hijas que con una poro** nueva como dicen por ahi.

    Si tuviera que decir que es lo que hice mal yo, diria que mi confianza ciega era en realidad comodidad y que le endilgue una responsabilidad que no le correspondia. Fui vaga y me hice eco enseguida de la propuesta de quedarme en casa con las crias y no laburar porque el sueldo no era lo que yo pretendia. Nunca me preocupe en indagar si lo que el me decia era verdad o no, tampoco para ser sincera tampoco crei que fuera necesario. Es decir, hago un mea culpa tambien, por eso lo perdono y me perdono. Igual la desconfianza ya esta instalada, eso genera roces y discusiones.

    Momentaneamente lo que puedo hacer es ayudarlo para que salga adelante. Ya empezo a estudiar. Esta cursando una carrera referente a su trabajo que le da felicidad y llena esos espacios vacios o recovecos de su mente donde antes rumiaba estas locas ideas con algo muy positivo. Mientras lo estoy tratando de convencer de que haga terapia con un profesional.

    Huir no! No es mi estilo ni es lo que le quiero transmitir a mis hijas... ni a mi marido. Los problemas por dificiles que sean tienen siempre una solucion. Todo se resuelve analizando el porque, como y cuando se llego a esa situacion y buscando alternativas de como salir de la misma. Compadecerse o autocomplacerse en el dolor no resuelve nada. Cuando la cagada ya esta hecha hay que ir para adelante no para atras ni escaparse. Tenemos que hacernos cargo de las elecciones buenas o malas que tomamos en la vida. Y que si la formula que usamos nos da siempre el resultado equivocado es hora de revisar minuciosamente las variables que intervienen en el proceso. Para cambiar hay que salir del lugar del confort, de lo facil, de la solucion magica. Estoy tratando de interiorizar concienzudamente todo esto para ayudar a mi familia. Obvio, si nosotras estuvieramos en peligro, seria otro tema totalmente distinto.

    Entiendo que algunos no lo compartan y lo respeto.

    Carina.

    ResponderEliminar
  39. Ay! Carina. Te veo y leo a miles de mujeres boludas (Porque somos así), que en un punto se ciegan y viven de 'apariencias'. Esa vida cuasi perfecta, hay plata, hay felicidad y armonía.
    Yo soy hija única, unica heredera de todo lo que posean mis padres. Dos amigas de mi mamá (grandes ellas) ya me dijeron que en el momento de casarme, lo mio es mio y otro los bienes adquiridos después del matrimonio. No sea cosa que después pierda todo a manos del boludo del que me enamore. Un matrimonio no deja de ser una sociedad, y si invertís en un negocio y no controlas lo que hace tu socio a la larga te cag@n.
    Si te separas hasta la azucarera va en la división.
    Mas que un psicologo necesitas un buen abogado. Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Carina, lo siento, vos lo que le estas transmitiendo a tus hijas es "seguis a pesar de TODO" y dejame decirte que eso no es asi. La epoca de las mujeres abnegadas y sufridas se acabo, uno debe obligarse a estar bien, a encontrar la felicidad, tuya y la de tus hijos, pq la comoda es seguis por osmosis en un matrimonio que fracaso hace tiempo.
    Yo diria que esta bien y q cada uno tiene la felicida q quiere si vos dirias q sos feliz, pero no lo sos.
    Vos no escapas, vos preferis la comodidad del loco conocido.
    La que sale del quilombo, es la valiente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...