martes, 25 de febrero de 2014

TAPA REVISTA ¡HOLA! CON EUGENIA SUÁREZ


4 comentarios:

  1. Ella es hermosa y se vende como una mina segura de si misma, canchera, fina y todo lo cool que cualquiera podria desear ser. Pero creo que internamente debe estar sufriendo en carne propia el dolor que le generaron a Tobal. La diferencia es que Suarez estara unida a el siempre por la hija y cuando su juventud y su soberbia le permitan entender que el tipo le hizo lo mismo que a TODAS y que ella NO LO PUDO CAMBIAR como creia van a venir los kilombos. Ella todavia se cree que lo puede hacer volver por eso se hace la open mind, esperen que el tipo se borre y no aparezca a ver la hija o blanquee con otra y despues vamos a ver si es tan superada como se quiere mostrar.

    Por su manera de hablar de el y al dejar la puerta abierta para una futura reconciliacion deja en claro que la relacion no se termino por ella y que esta muerta con el enano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaaaa! tal cual!!!
      Esta pendeja es insoportable! Su belleza es directamente proporcional a su soberbia.
      O sea, tiene con qué creérsela pq es realmente muy bonita, pero no puedo escucharla hablar, me irrita la gente que se la cree porque llegó al "éxito" o la fama sólo por su físico. Además pareciera como que fuera un trofeo la hija, onda me dejó como a las otras pero yo tengo "esto" y ellas no!

      Eliminar
  2. 16:06 excelente! Toda la razón!

    ResponderEliminar
  3. 16:06 coincido con vos y espero que blanquee con otra para ver como explota esta soberbia. Si es inteligente debería empezar ella a salir con alguien así no queda como una pelotuda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...