sábado, 8 de febrero de 2014

MORENA RIAL CUMPLE 15 AÑOS Y SU PADRE LE ENVIÓ UN SALUDO MUY ESPECIAL AL TÉRMINO DE INTRUSOS. VIDEO

47 comentarios:

  1. Triste, muy triste alejar a su hija de la madre. No conozco si el juez se las saco o si fueron las chicas que las que se quisieron ir. Pero con un padre como Rial no dudo en que las lleva para su molino vendiendose como "gran padre" cuando sale con una chica que es la contrafigura de sus hijas físicamente y destruye a cuanto ser humano se le cruce por el camino y vaya contra sus intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no conocés entonces qué hablás! A la madre no se la vió muy compungida ni desesperada por recuperar a sus hijas tampoco. Al meno este "pareciera" darles un poco más de afecto que la madre, lo cual no indica que sea un gran padre. En la nota de Noticias, donde ella tuvo su espacio para poder hablar y sabía que esa nota iba a ser publicada, no hizo ningún pedido desesperado por sus hijas, más bien se dedicó a darle con un caño a él. Son dos sorongos.

      Eliminar
    2. Perdoná, no soy Olivia ella sabrá defenderse, pero... que dice es correcto.Por que?si se tratara de algún amigo de nosotros,médico,Abogado,almacenero,lo que sea......quizá podríamos ser más comprensivos.....
      Pero quien no conoce a este maffioso,envidioso y mala persona.está bien,es verdad a la madre no se la ve muy triste....para nada(aparentemente),pero nos referimos a esas grandotas de 15 años, (yo recuerdo a una amiga mía que se vino de la Patagonia, a los 14 años, solita y estudiaba....estudiaba....y vivía en una pensión)14 años!!!!!!!!lo unico que tenía era una valijita, nadie la llevaba a Italia,nadie,....vivía en una pensión.y entonces?ya es grande, por supuesto que son dos sorongos.Me da rabia,cuando se habla de "las nenas"semejantes grandotas.Yo imagino que todos,todos,todos en ese Ambiente piensan como la mayoría de nosotros.

      Eliminar
    3. FELIZ CUMPLE HERMOSA MORENA, DISFRUTALO Y ADMIRABLE TU PAPI QUE TE CRIA Y TIENE!!!

      Eliminar
  2. "Si fueron las chicas las que se quisieron ir" (perdón)

    ResponderEliminar
  3. RIAL, PROCURA HACER ADELGAZAR A TUS HIJAS, TENDRAN PROBLEMAS ENDOCRINOLOGICOS,O ES L ALIMENTACION?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único problema de estas bolivianas ilegales es como dejar de comer!! Rial hizo su carrera en base a reírse y hablar mal de chicas jóvenes, muchas veces haciendo juicios de valor sobre personas que dudo que conozca, ahora le toca a el que se rían de sus hijas (lamentablemente porque nada tienen que ver las gordas estas)

      Eliminar
  4. Estas pibas en especial esta es demasiado gorda. En vez de mostrar tanto amor con el gato llévala a un médico. SOS nefasto.

    ResponderEliminar
  5. EL MEJOR "REGALO" ES UN TURNO URGENTE CON UNA NUTRICIONISTA....ESTAN GORDASAS.....

    ResponderEliminar
  6. cuestion de peso para las hijas y cuestion de $$$$$$ para la madastra troly

    ResponderEliminar
  7. Visto y considerando el desarrollo de esta historia, OPINO que las "hijitas" son igual o peor de mala gente que su papá. Es obvio que el papa le cumple todos los caprichitos, les dá lo que buscan. Y ella tiran para el lado del padre bueno.


    Dan asco, todos en esa flia. Espero (de corazón ) que cuando crezcan las chicas (insisto, NO SON NENAS; ya tienen caracter formado) se den cuenta lo perverso que es el padre y pidan perdón a su madre.



    Y decirles gordas no es insultarlas. Son obesas, están enfermas.

    Y digo que son tan malas como su padre porque asi lo demuestran : despreciando a su verdadera mamá, "adoptando" al gato del padre como mamá, participando en cuanto desfile o evento al que asista el gato ese.


    Son malas personas. No tienen justificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor hablar así de dos NENAS que no ves nada más que por televisión!
      No son grandes, no tienen carácter formad, por el contrario, están entrando en la ADOLESCENCIA, si no sabés lo que es adolescer y lo que significa esa etapa para una persona googleá e informate un poco.
      En general los chicos están muy mal nutridos puesto que la mayoría de los padres por comodidad o por moda lleva a los chicos a comer a lugares de comidas rápidas o comprar porquerías para hacer de comer en sus casas y ni hablar de lo que comen en los cumpleaños. Pero aún así no todos los niños son obesos. La obesidad tiene un relación con lo emocional. Una persona es obesa pq se llena de comida para llenar otros vacíos. No es tan fácil la cuestión. No es sólo ir a un nutricionista.
      Pero bueno, la frase final ya te define como persona, o sea...

      Eliminar
    2. 12.39, que desnutridas, ni nada!estas gordas son feas,y están bien mal del mate!NO HAY QUE LLEVARLAS A UN NUTRICIONITAS HAY QUE LLEVARLAS A UNA JUNTA DE PSIQUIATRAS

      Eliminar
    3. 11.11, por supuesto,estoy con vos.
      "las nenas",están detrás del gato este, como perros, que horror.
      Chicos,la trola, está acomodando a toda su familia, no tenía en donde dormir,son muertas de hambre,acomodan a toda la familia.y es logico que con lo que le prometí oél(ame??????????) a las hijas, la compró,le va a poner una casa de ropa, en la calle Santa Fé, y la va a regentear la madre y el hermano,(la madre es la Encargada de Administrar toda la Caja de Rial)QUE GIL!!!!!!!!ja ja ja ja

      La negra Ojeda, quería hacer lo mismo con Maradona, le salió mal......

      Eliminar
  8. La verdad no me gusta la agresividad con que se trata a una chica muy chica todavía por su fisico. Si no adelgaza con todas las posibilidades que el padre tiene sera porque tiene algun problema orgánico, y la mas afectada es ella misma. Seguro va a tener un muy lindo día! !! Como se lo merecen todos los niños del mundo, habiendo tantísimo que lo pasan mal.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS TUS 15 , TIENES AMOR DE PADRE DE LOLY Y TU HERMANITA, QUE SEAS MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  10. La madre(Silvia) las tenia en tratamiento con Ravena, como tambien esas chicas tenian sus obligaciones como estudiar y sus horarios, eso generaba enfrentamientos con su madre (lo dijeron en el programa de Susana), Rial...era una visita en su casa, y una manera de reventarla publicamente, fue sacarle a las chicas(con total acuerdo de las dos pibas)aparte de todo lo que este ser nefasto de rial y su gato le hicieron. Ya se van arrepentir, y el las va a pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas desagradecidas totales las dos, pero ya el tiempo y la vida les pasará factura

      Eliminar
  11. La madre las tenia carpiendo, pero en el buen sentido, las hacia estudiar, nada de todo el dia con el celular, nada de pavadas, Ravena para aelgazar, y este hijo de mil viboras se las ganó con la plata que le saca al pueblo, porq todo lo q cobra por rufianar es nuestro, Randazzo sobre todo es quien le paga mas por propagandaa en TT.

    (Siempre una mosca negra en los comentarios.)

    ResponderEliminar
  12. Una persona es GOO R DAA por que vive para comer y no para vivir!

    ResponderEliminar
  13. Mientras ellos hace 2 años que son una familia, con sus penas y alegrías,ustedes se la pasan ofendiendo a las criaturas, que si no adelgaza es porque es una edad un poco mas difícil sobre todo a las mujeres para hacerlo, y eso no quiere decir que no esten atendidas por un especialista. Ademas a las lenguas viperinas, les digo que mal o bien según ustedes con un padre mafioso y una madre que se corto las venas por recuperar a sus hijas, estas chicas si, están compradas por alegrías y amor que lo cambiaron por insultos y palizas.

    ResponderEliminar
  14. Gorda inmunda, te deseo toda la mierda que vos, tu hermana, cara de sarten y el eunuco de tu papito le desean a tu madre Silvia, la unica que te supo cuidar.

    ResponderEliminar
  15. A todos los comentarios que tratan de nenas y que no permiten que se les diga que estan GORDAS....LES RECUERDO QUE SU PAPI O TIO RIAL se hizo MILLONARIO$$$$$$ por taladrar los oidos nuestros de todos los argentinos sin importarle nada de nuestros NENES NI NENAS...mostrando culos tetas peleas drogas y todo otro yuyo o culebron por la television y por sobre todas las cosas CRITICANDOOOOOOOOOOOOOOOO y DENIGRANDOOOOOOOOOOOOO a cuan persona le pudiera generar rating y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....basta de defender lo idenfendible......PAZ Y VERDAD!! la gente no come vidrios....

    ResponderEliminar
  16. Patricia, Leticia ,(el 1er comment), no piensa como vos, tiene de nick al mafioso, podés creerlo?, y ni hablar de su face.

    ResponderEliminar
  17. Acá los comentarios siempre,pero siempre han sido muy buenos!. alguna que otra resentida envidiosa hay,(como en todos lados)pero por que critican a los Comentaristas que dicen:gorda,desagradecida,etc.....acaso en nuestras vidas, con nuestras familias,nuestras amistades, no criticamos?para mi esas chicas son muy feas, y punto. si van o no van a un nutricionista no me importa mucho.Ahora.....yo tuve 15 años,tuve una adolescencia díficil,no por mis padres...solamente (y es feísimo)por el desarraigo,(tuve que dejar mi pueblo,mi perro, mi casa...mis amigas,todo(y yo sufrí mucho)nunca le perdoné a mi mamá(pobre quiso lo mejor)que me mandó a uno de los Colegios más caros, etc...me sentía mal.....por las monjas, nunca las pasé,etc......recuerdo cuando cumpli 15,etc...me sentí muy mal, (por lo único que comprendo a esta chica que desea pasarlo en Córdoba), pero...nunca me gustó meterme en la vida de las parejas,yo no se nada, pero...no me cierra que una piba(de nena no tiene nada)le mande a la amante del,padre un mje."diciendo,te amo,como a nadie, ma....", el padre es un ser diábolico, prepotente, etc..(que mierda tiene en la cabeza la gorda esa?), ojo!también me extraña la actitud de la madre,tampoco es normal,pero...he conocido a tantas chicas,que tenían problemas con la madre,y sin embargo nunca escuché hablar así de la amante del padre(un año hace?)y además iban a ver a la madre, deseaban verla.
    No se,toda esa familia está del tomate, si adhiero y hago mío el comentario de PATRICIA (13.49), ella lo dice todo y mejor que nadie,yo agrego que Dios los ayude,tiempo al tiempo......ya lo verán,todo llega.
    Cuando Rial dice que <Mariana es una gran mujer,(puede ser....es viva e inteligente)pero....si él fuera un Jubilado Plazero, sería tan buena?por favor!!!!además Rial tiene 30 años menos,(a mi que pasé todo eso,nadie me lo puede discutir)se que la madre de estas chicas sufrió mucho porque quería un hijo,vinieron estas,muy poco favorecidas por la madre naturaleza,pero..quien les limpio el culo? quien las crió?POR FAVOR!!!!!!estas chicas
    son siniestras......nunca vi un mensajito de la gorda a la madre,por favor!que cabezas de mierda tienen los que hablan bien de esa familia,(no conocemos nada,por supuesto!)pero vimos las actitudes de ese animal de padre.ESa bestia,
    A todos los comentaristas,(que pensamos más o menos lo mismo)Saludos.son buena gente

    ResponderEliminar
  18. se refiere al comment de 3:18, y pasá por su face y con lo que demostras que amás tanto a Rial (es chiste), te caerás redonda.

    ResponderEliminar
  19. Coincido en que es fea y gorda, pero hay que pensar que es una chica que recién cumple quince , que fue adoptada con algunos añitos (creo) y que está deslumbrada con ésta vida de viajes, salidas, fotos en revistas y todo lo que le está pasando. Además creo que, de tener amigas o amigos de su edad , se hubiese entusiasmado con la clásica fiesta , o un viaje a Disney como cualquiera. No mezclemos la hacienda. Yo no miro al padre porque no me gusta. Soy dueña del control remoto.

    ResponderEliminar
  20. Me importan un rábano Rial y su descendencia.

    ResponderEliminar
  21. URTGENTE, recién entré a un Blog y dicen que Rial y su descendencia,festejaron el cumple de la hija en Mansión imposible, QUIERO RECORDAR QUE RIAL EN SU TWITTER destrozó a Iudica, lo destrozó pero parece que es intimo de Antoniale, ah....]Rial,Rial, que macho que sos como te tienen, del ridículo no se vuelve.Seguí participando y envidiando a Tinelli, ah....tanta envidia te va a pudrir todo por dentro.

    ResponderEliminar
  22. ja ja ja ja,otra:en su discurso Antoniale dice: Morena,hijita querida.($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)

    ResponderEliminar
  23. hijita querida??? jajajajaja que gato vivo éste, no puedo creer que Rial que se las da de piola sea tan pero tan bolú que no se de cuenta que la familia de la cachetona lo está viviendo

    ResponderEliminar
  24. Leticia Mumany, vo'so'Rial? o estás calentita con él?

    ResponderEliminar
  25. Mumany bajaaaaa de la nube de p2 que vivis

    ResponderEliminar
  26. Que viva la loli y la madre. Les salio redondo el negocio. Consiguieron un buen paganini.

    ResponderEliminar
  27. 15:35

    SÍ......Maravillosa vida, por que estar en la casa "felices los niños"
    con el padre Grassi, y abandonada por tus padres y no tener nada de nada.....Dios por lo menos le proveyó de un techo seguro, "techo robado al pueblo" pero seguro,
    un plato de comida y herederas de una cuantiosa fortuna que a los 18 años podrán disfrutar si su padre muriese, y si así no fuese, se lo demandarán, en forma mediática
    y sacarán los trapitos al sol!!!

    El que siembra tormentas cosecha tempestades!!!

    ResponderEliminar
  28. 18:43, tenes un pedo atomico, Rial nunca dijo que se las dio Grassi, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  29. Pobre cornudo Rial como lo engrupieron estos cordobeses. Son muy vivos y el tan pelotudo.

    ResponderEliminar
  30. ja ja ja ja, como le dan!me encanta!y a Ventura' segun un boludo que escuché por allí,Estelita Ventura es una actriz extraordinaria, cómica.Parece que Ventura quiere cagar a trompadas a Beto César, se habrá pasado con la mujer<'????????????'ja ja ja

    ResponderEliminar
  31. naaaaa, lo debe decir para que la gente vaya ala teatro a verla, no llenan una fila

    ResponderEliminar
  32. SE LAS DIO EL PEDÓFILO GRASSSSSSIIIII!!!!

    SÍ, ÉL, SE LAS DIO!!!!!!

    AAHAHAHA Y EL PEDO ATÓMICO TE LO TRAGÁS VOS PORR@ PORR@.

    NO, NO ME EQUIVOQUÉ P CON P DE PEDORR@

    ResponderEliminar
  33. que pirada estás, rescatate!!!

    ResponderEliminar
  34. ADELFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  35. 21:44, creo que el anonimo lo que quiso decir, y lo escribió, es que Rial nunca dijo que Grassi le dio a las chicas, no dice que no se las haya dado, y es cierto, Rial lo negó siempre aunque sea verdad.
    Lee 10 veces asi entendes, sos demasiado apresurada, calma.

    ResponderEliminar
  36. Se las dió GRASSI.PUNTO!

    ResponderEliminar
  37. Bueno, por lo menos esta vez no la expuso ante las cámaras.
    Ahora, para qué le da la felicitación al aire? No vive acaso con la chica?
    No sé, me parece que es Rial aprovecha una vez más la oportunidad de halagar su vanidad colosal mostrándose como un padre amoroso.
    Capaz que alguien le cree...

    ResponderEliminar
  38. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...