jueves, 23 de enero de 2014

TAPA REVISTA PAPARAZZI CON LA PAREJA TINELLI /VALDES


35 comentarios:

  1. que hermosa pareja, son adorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES UN GRAVE PROBLEMA DE PERCEPCION, HACETE ATENDER!!!!

      Eliminar
    2. Este siempre fue un lame botas Corrupto, se lleno de guita con Menem y el Tuerto! Ademas de sorete Cocainomano. Cuando saldra a la luz la lista vip de Bomparola... esta el y la guazona degenerada Esta!!!!

      Eliminar
    3. Tanto les cuesta aceptar opiniones diferentes? respeten. Y dejense de hinchar.

      Eliminar
  2. Si no fuera por el dinero que tiene no le dan ni la hora.

    Si lo parás com un bolsito en Puente Saavedra, no lo levanta ni el colectivo

    ResponderEliminar
  3. Narcolavador! Infelíz! Ni toda la guita del mundo te va a salvar del fracaso televisivo, ya sabemos bien lo que sos, una basura como todos.
    Porque no está mal hacer negocios, pero es la forma y con quienes.
    Ya no engañás a nadie Tinelli.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. pareja hipocrita???

      igual a la que forman tu adorado rial y la comebilleteras de la Troly?=???

      Eliminar
  5. los amoooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN VEZ DE AMAR A ESTE PAR DE HIPOCRITAS, AMA A DIOS Y ADORA LOS BUENOS EJEMPLOS, TU COMENTARIO TE DESCRIBE COMO UNA PERSONA HUECA, VACIA!

      Eliminar
    2. Pero será de Dios! loco si no te gusta lo que escribió segui de largo que tenes que decirle hueca, vacía? que te importa! es la opion de esa persona y cada uno opina como quiere, que intolerante que sos !!

      Eliminar
  6. Codicioso inescrupuloso
    Basura de persona
    Si es por mi estaría limpiando parabrisas en la esquina.

    ResponderEliminar
  7. HOLA JULIA! TE CUENTO QUE A GUILLERMINA LA VI EN EL 2009 EN UN VUELO DE AVION A MIAMI CON SEBASTIAN ORTEGA Y ELLA PARECIA UNA MOSCA MUERTA, INCAPAZ DE IMAGINARTELA COMO AHORA POSA Y VISTE....CREIDA UNA BURGUESA DE INGLATERRA PROPIA DE REVISTA HOLA.....SE LA VEIA COLGADA DE SU EX, ABRAZADA Y VIAJANDO EN CLASE TURISTA, HACIA LA COLA DE INMIGRACION DE TURISTA, MIENTRAS Q EL EX DE CITIZEN, PARECIA UNA PIBA SIMPLE, SENCILLA, ENAMORADA..NADIE LA RECONOCIA, NI LA MIRABAN........HOY LA TIPA SALE CON EL AMIGO, EN POCO SE EMBARAZO, VIAJA EN JET PRIVADO Y VERANEA COMO MILLONARIA...HACE DE EMPRESARIA COPIANDO ZAPATOS DE SUS VIAJES AL EXTERIOR.....Y ALGUNOS PAPARULOS LA ADORAN!!! QUE GOMAZOS SON LOS ARGENTINOS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto todo lo que toca este personaje lo corrompe.

      Eliminar
    2. Julia, te puedo asegurar que es una mala persona.

      Eliminar
    3. Nunca tuve dudas de eso, me basta con verlo en su comportamiento con la gente y cómo los gasta, eso lo pinta de cuerpo entero.

      Eliminar
    4. Bueno la hora de la pavada, no soy fanática ni cerca pero de ahi a juzgar por apariencias... "mala persona" dejense de joder, sin ir más lejos en este blog se habla mal y se "gasta" al 90 % de la gente y no por eso pensamos que Julia es una mala persona!! Además Ortega tiene mucha guita, no viaja en turista, igualmente si asi hubiese sido cual es el problema? uno se adapta a su pareja, se acuardan de Eugenia Tobal? una chica divina con quien todos nos solidarizamos? bueno ahora recuerdenla cuando estaba con Cabré, infumable igual que el, uno hace un poco causa común con la persona que tiene al aldo y no está mal, asi debe ser. Ahora Guillermina siempre se vistio bien, siempre, siempre fue "chetita" aún estando con Ortega

      Eliminar
  8. Tinelli: un claro ejemplo de la impunidad y corrupción con que se maneja todo. Un asco. Un tipo con poder político y más que dudosos negociados para acumular dinero y poder, y sin embargo, nadie se atreve a criticarlo o ponerle un límite a su voracidad. Cínico, manipulador, perverso, lava-cerebros.

    Ella: una pobre ni-ni que sólo está para servir de pantalla al hipócrita y hacer la fantochada de la vida en familia para la gilada.

    Seguí riéndote, Tinelli. Tomá a todos de pelotudos. Vos terminás mal.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja hablan como si los conocieran, me dan risa, meten a dios?, pobres, quien este libre de pecado que tire la primnera piedra.

    ResponderEliminar
  10. me gustan...si su ex pareja era diferente, la relación debió ser diferente...ahora está con marcelo, y las cosas son otras...pero no todas las personas tienen por qué gustarnos, esta pareja, a mi me si me agrada...

    ResponderEliminar
  11. 19:33, típica frase hecha de quien no tiene argumentos. Pobrecita vos que tenés que salir a defender a los mafiosos y sus mentiras. Querida, todos sabemos quién es Tinelli.

    ResponderEliminar
  12. esa guillermina no tiene caraa,q sinverguenza y el otro el peor de todoss q no vuelva a la tele

    ResponderEliminar
  13. Hoy se mensajeaban con Rial por twitter

    Me los imaginé a los dos con cargos en el gobierno y a las dos putas como primeras damas....ahí sí que tendríamos un terrorismo de estado de aquellos, con estos dos narco lavadores, mafiosos y pervertidos inmundos

    ResponderEliminar
  14. 18.00 Error, ya era millonaria, los Ortega tienen fortuna. Es una tipa muy sencilla y muy dulce, si tenía actitud de mosquita muerta es porque estaba aburrida de andar con el sucio de Sebastián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ningun error, yo viajaba en ese mismo avion y se muy bien, que asientos pertenecen a clases ejecutiva y cuales a clase turista, fila 14 para ser exacta....y te cuento que Ortega tiene mucha plata pero vive muy sencillo y eso me gusto, que no se cree celebrity!

      Eliminar
  15. sigue siendo una mosquita muerta cuyo único trabajo conocido es ser la mujer de. Nunca ha hecho nada relevante y sigue teniendo aspecto de sucia y aburrida, o sea ... el viejo carcamán tatuado luce aún peor junto a esta ameba parasitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, genial tu comentario, y lo comparto completamente, Exactamente es y será siempre "mujer de", destacarse por carisma, profesionalismo, o algo relevante como tu dices, no tiene ni idea de lo que es.

      Eliminar
  16. Perfecto...tal cual!!....1:10

    ResponderEliminar
  17. Leo algunos comentarios y causan tanta pena, como puede existir tanto odio hacia alguien que no tienen ni idea de que son, como son, de como viven, que piensan, solo comentan porque es gratis, POOOOOOOBRES!!!, dediquense a hacer algo mejor, por ej. ponganse a lavar ropa, tejer para nietos o para el viejo, vayan al basural a ayudar, y veran que se van a sentir mas liberados, me resbala lo que me puedan contestar, adios, chusmas de la nada.


    ahhh y conste que a i no me interesa nada de la pareja, es mas no me gustan, pero nunca diria las barbarides que dicen uds, ya que nunca viví con ellos, al igual que uds. viejas chusmas-.

    ResponderEliminar
  18. Tal cual, demasiado odio en los comentarios y ni los conocen.

    La chica era modelo y el Ortega no la dejó trabajar igual que Emanuel hizo con Paula Dutil y también igual que Palito no la dejó a Evangelina. Todo esto dicho por ellos mismos.
    Parece que son medio machistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermina me parece una mujer frivola y trepadora,su cara no me engaña.Ella sabia perfectamente que Sebastian y Tinelli eran amigos.Y para los que dicen que Sebastian no la dejaba trabajar es mentira.Y ahora de que trabaja ,esa zapateria le debe haber puesto Tinelli y la atiende el socio de ella.

      Eliminar
  19. 14:00, otra que convive con la parejita, que ridicula!!! no entendiste nada, lee los comentarios y pegate un tiro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...