viernes, 31 de enero de 2014

TAPA REVISTA NOTICIAS CON LOS "70" DE SUSANA


Video con la publicidad de Cadum, allá lejos y hace tiempo...



EL SHOCK DE LOS 70
Susana: La estrella vs. la señora

Susana pasó su cumpleaños 70 sin festejos multitudinarios. Depresión, aislamiento, malbec y noches en el casino. Cómo es estar presa del síndrome de la eterna juventud.


La princesa está triste ¿Qué tendrá la princesa? Lo que tiene, es claro: el 29 de enero, Susana Giménez cumplió 70 años. Sí, la diva más diva entre las divas, esa que parece indemne al paso del tiempo, en realidad, es una señora atrapada en un verdadero drama: la obligación de ser por siempre joven.

Noticias: ¿Cómo se prepara para su cumpleaños?
Susana Giménez: De ninguna forma, nadie se prepara para su cumple.

Noticias: ¿Pero no tiene nada especial en mente?
Giménez: No, nada. Mi cumpleaños me deprime. Los setenta me ponen mal.

Noticias: Decían que iba a festejarlo a Miami.
Giménez: No, me quedo en Punta del Este a festejarlo con los íntimos.

Noticias: ¿Dónde?
Giménez: Ah… secreto… Igual, va a ser algo muy chiquito, solo con mi familia.

Tan secreto resultó que, el mismísimo 29 de enero, se la tragó la tierra. Podría haber hecho una megafiesta en cualquiera de sus dos mansiones: La Mary, sus 17 hectáreas en Rincón del Indio, o La Tertulia, su nuevo monumento arquitectónico, que ocupa 20 de las 110 hectáreas que compró en Cerro Garzón, justo al lado de los viñedos de Alejandro Bulgheroni. También podría haber migrado hacia el Hotel Conrad, donde celebró el año pasado. O –como indicaban muchos rumores–volado a Miami.

El shock de los 70 le llegó a Susana. No en forma de jabón, como la publicidad que la lanzó a la fama en aquella década, sino por el paso del tiempo, que la aterroriza.

LA MARY. Es la tradicional chacra de Susana en Rincón del Indio, donde vive actualmente. Pasa horas descansando en la galería. La propiedad no está en venta pese a que la diva se construyó otra mansión.


LA TERTULIA. Invirtió más de 10 millones de dólares en la construcción de esta increíble casa, ubicada en Cerro Garzón, en medio de la nada. Esto marca su tendencia al aislamiento y a su escasa vida social.



22 comentarios:

  1. LA ENTIENDO...ME PASA ALGO PARECIDO.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy triste el deterioro físico pero creo que aceptar el paso de los años para estas mujeres que dependen tanto de su imagen es muchísimo más difícil. Debería haber cultivado más su espíritu tal vez así tendría otro tipo de vejez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia31 de enero de 2014, 15:20 seria bueno que vos alimentes mas el espiritu,hablas de alguien que ni siquiera conoces,solo por lo que te dicen los medios,das pena,das asco y tristeza

      Eliminar
  3. En lugar de ponerse mal por los años, debería agradecérlos.. muchísimas personas mueren antes de ver el mundo.


    Yani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asco me das,crees a los medios y a esta revista como si fuera dios,pobre de mente y espititu,ignorante de alma,das asco

      Eliminar
  4. Con toda la guita que tiene y está depre??
    La plata no hace la felicidad obviamente.
    ESO PASA PORQUE SIEMPRE FUE UNA MINA SUPERFICIAL Y MATERIALISTA, AHORA LLEGA A MAYOR Y LE QUIERE ENCONTRAR UN SENTIDO A LA VIDA Y NO LO ENCUENTRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TRISTE VIDA TENDRAS QUE NO SOPORTAS LA LIBERTAD Y EL EXITO AJENO,DAS PENITA,OJALA EN TU OTRA VIDA SEAS MEJOR PERSONA,AGUANTE SUSANA CARAJO Y DE PASO,TRATA DE CREER MENOS EN ESTAS REVISTITAS

      Eliminar
    2. A veces uno ve en los otros lo que es uno mismo, en este caso eso que le decis a susana en realidad te lo decis vos.

      Eliminar
  5. El delineador del labio superior está medio abigotado !!! Q espantoooo !!!!

    ResponderEliminar
  6. quien dice que está depre???????, está fantastica!!cada dia mejor.Ojala MUCHAS llegaran a los 70 como ella, diosa total.

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos cuando llegamos a determinada edad, reafirmamos la cercania de que en corto tiempo, cada año mas, estamos cerca de desaparecer. El tema con Susana, es que además de lo que ella pueda sentir de cumplir un año más, pareciera, que están todos empeñados en mostrarla decadente, con arrugas, depresiva, etc. etc., es difícil de remar todos esos comentarios, y si estas medio depre 1000 veces peor, una persona de 70 años, no puede tener el cuerpo de una de 25, no puede tener la piel radiante, y si lo llegara a tener, los 70 están igual, A ella se la ve fantástica, con proyectos, y con ganas de vivir tranquila, en su nueva casa, no veo que este demasiado bajoneada, se le exige demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Suscribo cada una de las palabras del comentario anónimo de 17:05... También estoy de acuerdo con Julia en la entrada anterior con la tapa de Paparazzi en que dentro (agrego y fuera) del periodismo hay maldad y ensañamiento con Susana. Debe ser que como bajó los decibeles de exposición y no tiene novios problemáticos, no da notas a los pasquines y quedan con la sangre en el ojo. Demás está decir que la envidia por el dinero que tiene atraganta a muchos pobres de espíritu que se creen con derecho a dar cátedra de cómo debe cultivar su alma Susana...

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo con 17:05 y 17:21!! de una palabra q dice susana sacan 150 conclusiones o derivaciones , justamente xq no tienen de q agarrarse! si se muestra, xq se muestra ,si esta recluida con sus intimos esta depresiva, y para la envidia de muchos a susana en las ultimas notas q le hizo robertito unos dias antes de sus cumple se la veia fantastica!! mientras susana vive su vida como se le canta,xq no tiene q pedirle permiso a nadie , estos muertos siguen buscando el pelo en el huevo pobres!!

    ResponderEliminar
  10. que triste es ver que hay gente decadente como vos que se cree todo lo que dicen las revistitas

    ResponderEliminar
  11. que se puede esperar de una revista de mierda como esta,que solo ataca a mujeres,susana vive y deja vivir,es libre,no jode a nadie,disfruta la vida,de sus viajes,amigos y familia cmo pocas veces he visto,merece mas rtespeto,se lo gano ella misma,con su trabajo le guste a quien leguste y al que no que se la como doblada,nunca habla mal de nadie ni juzga o se mete con la vida,fisico o edad de nadie,sin embargo ella siempre con una sonrisa,mas alma alimentada que eso no hay,el espiritu deberian cultivarlos los idiotas que entran a dar catedra a alguien que no jode a nadie,miserables personas o envidiosas,o quizas las dos cosas,te banco susana

    ResponderEliminar
  12. ¿Pelea de anónimos? ¡Hola, Lorna!
    Creo que Susana debe tomárselo como Mirtha, la propia familia (Marcela) de la Legrand siempre hace chistes que Mirtha ya enterró a varios. Marido, hijo, amigos íntimos, enemigos, presidentes, mucamas.
    Si Susana esta deprimida es porque a cierta edad, aunque Lorna se enoje :), empezas a darte cuenta de la finitud de la vida.

    ResponderEliminar
  13. Hace unos años, Susana dijo que cuando se retirara del mundo artístico, se iría a vivir al campo, rodeada de animales y que se iba a poner túnicas para poder engordar todo lo que se antojara.
    Es evidente que lo esta haciendo y si se fijan bien, miren que se sacó las uñas escupidas.
    Bien por Susana!
    Que haga lo que se le cante con su vida y con su plata!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, anónimo 17.05 , parece que las palmas te las llevás vos. Hay comentatios muy buenos y lo que me enternece es que parecen dedicados a mí. No soy artista, ni famosa, ni tengo guardias de periodistas en mi puerta ni nada de éso. Pero estoy muy cerca de los 70 y les puedo jurar que son muchos peor que el cambio de cualquier década. Es un golpe en la nuca. Posiblemente porque te queda poco, eso es obvio pero además se te dar por pensar muchas pavadas. Bueno, dejo mi coté melanco y los invito a seguirla a muy poco de los 80. Un cariño para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 19:22, arriba el ánimo soy 17:05, a no bajonearse, que todas las décadas son difíciles, pero todas tienen su encanto, lo que hay que encontrar es el equilibrio para llevar la vida lo mas alegre que podamos. Hay que reconocer que el encanto de una mujer no está en la edad que tiene sino en lo que transmite, seguramente cuando estamos grandes no vamos a ser bailarinas de ballet, pero podemos seguir bailando igual. Cariños para ti.

      Eliminar
  15. Y la chacra Yellow Rose se la disfruta el Corcho con la mujer y la hija.
    El vividor la hizo re bien.

    ResponderEliminar
  16. Que haga su vida, ojalá que sea felíz. AHora lo que no entiendo es porque se hizo otra mansión, si la que tenía es lindisima...

    ResponderEliminar
  17. sorry pero vi una foto de ella en un portal en miami con su familia y se la veía muy bien, por qué tanta prensa negativa¡¡¡???el tiempo ,qué tiene qué ver?vamos,creemos que un año más, un año menos nos hace tan distintos¡?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...