sábado, 7 de diciembre de 2013

SILVIA D´AURO DE ASADO CON TWITTEROS

La reunión fue en la noche de ayer...

Y al menos, con uno de ellos, las cosas no están bien con JR.
Fotos: Concept


50 comentarios:

  1. Qué temeraria toda esta gente!
    A partir de ahora, el siniestro que todos conocemos los va a salir a acechar incansablemente.

    ResponderEliminar
  2. se la vé radiante, me alegra muchisimo , se sacó de encima al mafioso, ojala sea muy feliz ya que su ex y sus hijas la dejaron de lado totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien lo que hizo, Rial no creo lo haga nunca. Y con respecto a como lo criticó a Lanata porque le dijo gorda a la del Galicia, él se lo dijo a una chica q trabajaba en Bendita está el twitt y de su ex habló pestes, eso es violencia psicologica y encima en publico.

    ResponderEliminar
  4. Parece que la está pasando súper !

    ResponderEliminar
  5. Esta es una mujer real no como la trucha de la troly q lo único q hace es vivir de la billetera de Adelfo. Q suerte q se lo saco de encima

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh,ahora Adelfo enloquece y los comienza a denigrar,porque no soporta que su ex haya reconstruido su vida sin él y pueda ser feliz con sus amigos.¿Aunque no puedo entender por qué sigue pendiente de ella,si él está tan feliz y completo?¿Por qué vive en el canal volver?¿Alguien me lo puede explicar?No me entra en la cabeza.Yo creo que ya es hora de dar vuelta la página.Esa mujer también tiene derecho a rearmar su vida,además no molesta a nadie,ni sus amistades tampoco.Lo que me sorprendió realmente fue ver que la casa no es tan lujosa como yo imaginaba.Bastante simple.Ojalá que puedan ser felices ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la casa es muy linda, eso q ves ahi es el quincho.

      Eliminar
  7. El pelado no es el que Rial denunció por acosar a una de sus hijas? Julia, por eso decís que con uno de estos está todo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mabel!!!!

      Tal cual, es el mismo, y fue muy fuerte el cruce entre ellos.

      Beso!

      Eliminar
    2. Rial siempre denunciando, no le creó nada. Es asqueroso Adelfo

      Eliminar
  8. Qué lástima que no era un enigmático, así ganaba!! Como nunca le pegué a uno porque no lo sacaba o porque me ganaban de mano jajajajaja
    Beso, Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mabel, los enigmáticos tampoco son mi fuerte, soy medio despistada con eso jajajaa.

      Beso!

      Eliminar
    2. Julia, cuando hay q poner las letras después del comentario no veo nada.y eso q uso lentes. No se pueden poner más espaciadas???

      Eliminar
    3. Hola!!!

      No puedo, es automático.

      Pero cuando no puedas ver bien el código que te sale, fijate que a la derecha hay como un circulito creo que con una flechita o algo parecido (ahora no lo tengo a la vista, estoy logueada y no me sale), cliqueás sobre él y te cambia el código tantas veces como vos quieras hasta que aparezca uno que puedas entender.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Claro con el peladito de conceptradio viene todo mal, Rial no lo puede ni ver porque es amigo de la ex.

    ResponderEliminar
  10. Qué fuerza tiene Silvia! el resentido de Rial con la troly, gstandole la plata y envenandole la cabeza a las pibas ingratas que Silvia crió (y que hoy la "eligen" por los super permisos que les da... ) hay que hacerle una estatua a esta mina, la verdad que se la ve bien y sabe sobreponerse a las zancadillas de la vida. Aplausos señora!

    ResponderEliminar
  11. SILVIA D'AURO ES UNA SEÑORA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, avisale a la "Señora" que tiene dos hijas!!!

      Eliminar
  12. OJALA SEA FELIZ,él no, a él le deseo que sea el tipo más desgraciado del mundo,y parece que lo es,porque es envidia, y todo esto,da asco.
    Hoy leí un twitt,que escribió a la mañana:"que hemoso día con eso le digo todo"
    A la gente que ha hecho tanto daño, no se merece tener nada,loco,envidioso,la putita le debe tener asco,y el "huevo duro"tendrá un hijo?este no puede tener hijos.

    ResponderEliminar
  13. LOS QUE ESCRIBIRON LOS MENSAJES ANTERIORES SON LOS QUE ESTABAN EN EL ASADO.
    ADEMAS CUANDO ELLA ESTABA CON RIAL ERA IGUAL DE OSTENTOSA ,COMO OLVIDAR SU LOOK A LO AUDRY HEPBRUM EN EL LIVING DE SUSANA

    ResponderEliminar
  14. Que desagradable esta mujer y toda la gente que la defiende. Yo a Jorge Rial no lo puedo ver ni en foto, pero lo que hizo esta mujer de priorizar una cartera hermes a sus hijas, no tiene nombre!!! No las llama ni para el cumpleaños. ES UNA HIJA DE RE MIL PUTAS.

    ResponderEliminar
  15. Espero que Rial y troly nunca puedan tener hijos, son dos malas personas.

    ResponderEliminar
  16. Creo que la troly visita la ventana de Julita, jajajja... tres mensajes se mandó la yeguis

    ResponderEliminar
  17. Yo si tuviera de hijas a esas dos gordas traidoras, también no les hablo más en mi vida. ¿Dónde se ha visto que unas hijas prefieran a la puta del padre que a la madre que las crió?

    ResponderEliminar
  18. BIEN SILVIA!! A RODEARSE!! TRATÁ DE DESPLUMAR ANTES AL VIEJO CHOTO, ANTES DE QUE EL GATO LO HAGA, UNA VEZ QUE SE CASE ESTE GIL, YA NO LE PODÉS SACAR MÁS NADA.

    ResponderEliminar
  19. El,pelado se llama PATO CONCEPRADIO es amiguísimo de Silvia, él fue quien tuvo el cruce con el forro de rial.

    ResponderEliminar
  20. Qué linda casa tiene Silvia...

    ResponderEliminar
  21. el pelado tiene que tener estomago para querer "comerse" a una de las hijas de Rial, que mal gusto nene!!! aunque viniendo del mafioso no lo creo ni ahi.

    ResponderEliminar
  22. 11:11 Pato de Concept Radio es amigo de Silvia. Según entendí Pato le escribió a la cuenta de Facebook de Morena un mensaje de Silvia, algo así como que su mamá las amaba.
    Rial lo denuncio como acoso sexual.
    Pato sostiene que Jorge intenta cortar todo vinculo de Silvia con sus hijas.

    ResponderEliminar
  23. XY, gracias por la data, ya me imaginaba algo parecido, Rial es un mafioso literalmente, chantajista como pocos, vaya a saber la vida que les hace pasar a las hijas para que no quieran ver a su madre.Per el tiempo lo dirà.

    ResponderEliminar
  24. Hermosa mujer en que?, nariz de loro, borracha, golpeadora de sus hijas, ladrona con su mami de su marido y amiga de los que le decían cara de sirvientas a sus chicas como ella las consideraba, el tema de defender a Rial O a esta mujer no tiene nada que ver aquí es la actitud de esta mujer como madre.EJEMPLO DE BASURA

    ResponderEliminar
  25. El gato Troly tampoco se banca a las hijas de Rial (que estan en cualquiera por falta total de limites). Se hace la amiguita de ellas solo para agradarle mas al viejo. Troly es muyyy falsa, como buena cordobesa.

    ResponderEliminar
  26. XY comparto tu comentario, él trató de mandarle mensajes a las niñas a través
    de facebook y el nefasto Rial lo denunció por acoso, Rial es tan pérfido que seguramente lo habrá amenazado con Berni, que para taparle los chanchullos a su amigo siempre està pero para ayudar a los comerciantes de Córdoba durante los saqueos no tuvo huevos. Kakista del orto. Estas niñas no tienen códigos, ninguna hija mujer tiene afinidad con la amante del padre, sino nunca tuvieron sentimientos hacia su madre y sólo están con el viejo y su trola por interés.

    ResponderEliminar
  27. Lo mas interesante de este tema, es que obviamente, esta mujer, tiene un tema superado, ya se separo del ex totalmente, y si bien no tiene contacto con sus hijas, segun entiendo porque ellas no lo quieren, la mujer va para adelante, y trata de llevar la vida, con felicidad y rodeada de amigos. Lo que a ella le pasó fue muy jodido, asi que me alegro que se la vea contenta. El ex marido la ha denigrado, la ha rebajado, y por lo que se ve, el único amargo de toda esta historia es él.

    ResponderEliminar
  28. EL PELADO ES MUY BUENA PERSONA,AMIGO LEAL,DE BUENOS SENTIMIENTOS,INCAPAZ DE ACOSAR.ÉL SOLO QUIZO QUE LAS HIJAS DE RIAL SUPIERAN QUE SU MAMÁ LAS AMA.ESO NO ES DELITO Y LO HAN BAPULEADO INJUSTAMENTE.
    "GORDA","ESTÚPIDA",INSERVIBLE","EQUIVOCACIÓN DE LA NATURALEZA" SON ALGUNOS DE LOS EPÍTETOS MÁS SUAVES QUE UTILIZA RIAL PARA VAPULEARLO EN TWITTER JUNTO A 3 DE SUS SEGUIDORAS.
    PATO ES UNA GRAN PERSONA Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

    ResponderEliminar
  29. huuuy mañana RIAL se va victimizar como un padre abnegado ,lo que no dice que el esta una rato con sus hijas y que le deja hacer lo que quiere para que no lo jodan,y sino tiene a la niñera que ya tiene ganas de volar ,se noto el otro dia en la presentacion del verano en la costa y a pamela david le pone una cara de culo mundial;si no lo habrocha rapido con el casamiento fuiste y es mas el quiere un hijo antes y loly lo que menos quiere es perder su figura y es mas estaria bueno que dauro empiece a aparecer en las revita tipo DOMAN y el se pega un tiro ,lastima que la va correr con el tema de la supuesta extorcion .RIAL PAN-QUE-QUE. a y espero que en su programa nunca mas trate a las mujeres de gordas como muchas veces hicieron

    ResponderEliminar
  30. que bueno que esta señora haya superado la adversidad sin rencores y siga con su vida.después del escarnio público a que la sometió rial por televisión,es admirable su fortaleza.me pone muy feliz verla tan bien.un lindo grupo de amigos pasando un lindo momento!

    ResponderEliminar
  31. Llena de amigos pero a la hora de dormir esta sola...sin nadie que la desee ,es una pobre tipa.!!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento, pero con los chicos sean hijos de quien sean, NO.

      Podés decir lo mismo de otra manera. Los chicos sean ricos o pobres siempre son vulnerables y no tienen la culpa de haber llegado a este mundo.

      Eliminar
  33. es impresionante como saben de la vida ajena y esto es lo que da internet, impunidad para ofender, juzgar en el anonimato como estoy haciendo yo ahora jejejej son todos una manga de intolerantes y envidiosos...a ver si adivinan, como se la saben todas si soy mariana o silvitaaaaa

    ResponderEliminar
  34. twitteros? son amigos de silvia y es la gente que la contiene !!!!!! o no tiene derecho es su casa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dijo lo contrario? Tenés mucha paranoia.

      ¿Acaso es un delito tener amigos twitteros?

      Eliminar
  35. la gente no tiene idea de lo que comenta!!!! silvia conocio una persona y no lo mediatizo cierren el pico loros!!!!!

    ResponderEliminar
  36. ESTA ES LA Q CAMBIO A SUS HIJAS Q ADOPTO;X LLEVAR UNA VIDA FRIVOLA...Q ASCO!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Marisa,
    Me parece que, en comparación con la de Rial, lleva una vida franciscana.

    ResponderEliminar
  38. 20.04 bien sabés que lo que decís es mentira.Rial decidió.Ella las ama de verdad y las respeta.Por qué no la entrevistan y le preguntan así se sacan las dudas.Ah,claro está prohibida por el amigo obsecuente y panquequero del poder.

    ResponderEliminar
  39. si no te eligieron tus hijas es por algo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...