lunes, 30 de diciembre de 2013

MATARON A UNA EX PAREJA DEL "OGRO" FABBIANI Y ¿DE LIONEL MESSI?




Justine Fuster

Su nombre completo era Justina María Pérez Castelli y tenía 23 años. En el día de ayer fue asesinada junto a su pareja, el empresario Luis Roberto Medina que era investigado por autoridades de Seguridad de la provincia como uno de los referentes del narcotráfico en la zona oeste de Rosario.

Justine Fuster, tal como le gustaba que la llamaran, era modelo y promotora, saltó a la fama en 2009 por unas fotos sexies junto al futbolista Cristian Fabbiani.

“Estaba en un boliche con otros jugadores que prefiero no decir los nombres… Se me acercó y me encaró de una … ‘¡Qué buena que estás!’, me dijo. Empezamos a charlar, a divertirnos. A partir de entonces, nos veíamos todos los días. Salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para irse a entrenar”, contó en aquella ocasión Justine.

En una de las imágenes se la ve a la modelo al lado del "Ogro", quien aparece sacando la lengua. Esa foto fue tapa de la revista Paparazzi con el título "¡Gana en todas las canchas!", en clara referencia al padre de la hija de Amalia Granata.

Tiempo después Fuster contó detalles de cómo fue su relación con el futbolista y por qué terminó. “A Cristian lo conocí en octubre del año pasado en la casa del primo de una amiga. Él estaba festejando la victoria de Newell’s sobre Rosario Central junto a sus amigos y apenas nos vimos, el flechazo fue mutuo. Pero nuestra historia se rompió cuando se fue a jugar a River. Me enteré de muchas cosas sobre él que no me gustaron nada y decidí dejarlo".

Y, como si fuera poco, también se refirió a una supuesta relación con Lionel Messi. "El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné”.

“A partir de ahí, me llamó un montón de veces para salir, pero siempre le dije que no. La semana pasada me llamó desde Europa para invitarme a su cumpleaños, que lo festejará el 24 de junio en Rosario. No sé qué puede pasar porque él está de novio con una rosarina. Yo estoy libre y Lionel me parece un tipo serio y atractivo. Además, es grande para saber qué es lo que tiene que hacer. Esta vez estoy dispuesta a decirle que sí”. Relató en agosto de 2009.

Luego de esas declaraciones la modelo se alejó de los medios y no se supo más de ella. En las últimas horas el representante de modelos Rodrigo Santos, que el año pasado sufrió el suicidio de su pareja, la modelo Julieta Gómez, escribió en sus redes sociales: "Juzz... No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida... Veo tus fotos amiga con esa hermosa luz que te caracterizaba y se me llena el corazón de angustia y dolor. QEPD Busquen los responsables! JUSTICIA POR JUSTINE FUSTER!"


Fuente: Infobae


9 comentarios:

  1. Murio en su ley...la conoci. Queria una vida holgada a costa de nada....putaneo por eso. Sabia de la droga...que se cague. Una menos.

    ResponderEliminar

  2. El ‪#‎30D‬ tendrá dos marchas en el Obelisco

    Un acto por el aniversario de Cromañón y una protesta por los cortes de luz.

    El #30D calentará especialmente al Obelisco porteño. Es que distintas convocatorias lo tienen como epicentro de dos manifestaciones distintas para el lunes 30 a la tarde.

    Por un lado, la agrupación "No nos cuenten Cromañón" llama a participar de una manifestación para pedir justicia por la tragedia del 30 de diciembre de 2004. Se trata de un grupo de sobrevivientes del incendio del lamentable recital de Callejeros, que quiere que se revea el fallo que condenó a los integrantes de la banda y se les conceda la libertad. Cuentan con el apoyo de figuras del rock y referentes sociales, como Manu Chao, Roberto Pettinato, Estela de Carlotto y Juan Carr.

    Por su parte, distintas agrupaciones políticas y sociales, y usuarios de las redes sociales alentaban una marcha al Obelisco para protestar contra los gobiernos locales y nacional por los cortes de luz. Entre algunos de los que adherían a esa manifestación aparecían la ONG La Alameda y la Asociación Gremial Docente de la UBA.

    "Nos solidarizamos con los miles de vecinos que están padeciendo las terribles consecuencias provocadas por los reiterados cortes de energía, les damos nuestro total apoyo porque su reclamo es absolutamente justo y rechazamos cualquier intento de represión oficial y 'no oficial' como fue el caso de los vecinos baleados por 'policías de civil'", señaló Héctor "Chino" Heberling, del Nuevo MAS, según reportó DyN.

    Los legisladores Gustavo Vera, Pablo Bergel (Verde-Alameda), Marcelo Ramal (FIT), Virgina González Gass (PSA) y Alejandro Bodart (MST), entre otros, reclamaron una sesión de urgencia en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.


    Fuente: http://www.perfil.com/sociedad/El-30D-tendra-dos-marchas-en-el-Obelisco-20131229-0055.html

    ResponderEliminar
  3. que se maten todos los narcos, como en colombia, uno tras otro, a las mujeres las matan para que no hablen

    ResponderEliminar
  4. Asi terminan, la otra fea también.Quien mal anda,mal acaba.....

    ResponderEliminar
  5. ¿y Rodrigo Santos entonces? ¿y el que está arriba de Santos??? Esos sí que andan mal y sin embargo son protegidos

    ResponderEliminar
  6. Tenia nombre de actriz porno.
    QEPD.

    ResponderEliminar
  7. Un gato que iba de billetera en billetera.

    ResponderEliminar
  8. QEPD.

    Qué asco el Ogro!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...