domingo, 29 de diciembre de 2013

HABRÍAN DESPEDIDO A ANTONIO LAJE DE RADIO 10 Y C5N

Según informa HI, el periodista y conductor Antonio Laje se habría quedado repentinamente sin trabajo en todos los medios del Grupo Indalo.

Se rumorean distintos motivos del despido, entre ellos, diferencias editoriales. 

El entorno de Laje cuenta que el periodista ya estaría buscando abogados para llevar adelante el conflicto, lo que hace suponer que no habrá un final feliz.





Ya me parecía que estaba durando demasiado...

16 comentarios:

  1. Qué raro, era un soldado de hierro de Cris

    ResponderEliminar
  2. esta bien eso le pasa a los panqueques, siempre fue contrera a los gobiernos, volvio a c5n hablando bien de la kretina y de su gobierno seguramente porque el dueño de c5n esta con ellos, y ahora que lo kritica lo despiden, esta perfecto, en la vida no se puede estar en el medio, como vas a defender a esta BANDA DE LADRONES QUE ESTAN SAQUEANDO EL PAIS con ella a la cabeza ......

    ResponderEliminar
  3. No me dan lástima estos panqueques que se quedan sin laburo, gente sin principios, son vendidos, eso son!
    Y que se siene cómodo a esperar que le pague Kristobalito si todavía María Isabel Sánchez y Rolo Villar están esperando, abogados mediante , que les pague lo que les dejó debiendo en Radio 10.

    ResponderEliminar
  4. Dame un gendarme que me haga la boca agua
    Hay la boca agua

    Dame un gendarme que me haga la boca agua
    Hay la boca agua
    Que me haga estremecer
    Que me enamore el alma

    Que me haga estremecer
    Que me enamore el alma

    Dame un gendarme que me haga la boca agua
    Hay la boca agua

    Dame un gendarme que me haga la boca agua
    Hay la boca agua
    Sabe con toda pasion
    hazme perder la calma

    Sabe con toda pasion
    hazme perder la calma

    Besa que besa
    Besa que besa
    Dame que dame
    Dame que dame
    un gendarme que me haga la boca agua

    Besa que besa
    Besa que besa
    Dame que dame
    Dame que dame
    un gendarme que me haga la boca agua

    la boca agua
    la boca agua
    la boca agua
    Hay la boca agua

    Si…

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo jamás me gustó, pero...me llamó la atención que una amiga mía,muy,muy antikk de la primera hora,me nombraba mucho a Laje,y yo le contestaba:"no hablo de chiquitaje!,con razón, habrá dicho algo?hum...pero este Cristóbal se va a quedar sin nada si sigue echando gente....UDS. SABEN LA INDEMINACION QUE LE TIENE QUE PAGAR,no?para mi,muchos de estos....se quieren rajar....mejor dicho se quieren despegar.

    ResponderEliminar
  6. LA COCA SARLI TAMBIEN RECIBE NUESTRO DINERO.



    ----
    A LA COCA LE VAMOS A PAGAR $ 34.000 MAS GASTOS DE REPRESENTACION, VIATICOS, ETC. Me tome el trabajo de bajarlo del Boletin Oficial, deseaba saber en que siguen gastando nuestro dinero.
    LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA :
    Art. 1° Declárase Embajadora de la Cultura Popular Argentina a la señora Hilda Isabel GORRINDO SARLI ( DNI Nº 0.372.275 ), popularmente conocida por su nombre artístico Isabel SARLI, con rango y jerarquía de Subsecretaria.
    Art. 2° El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.
    Art. 3° Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNANDEZ DE KIRCHNER. Aníbal F. Randazzo.
    Después de desayunarme con todo ésto, públicamente le pido disculpas a mis hijas, porque por haberlas educado decentemente, nunca van a poder ocupar un cargo semejante ni cobrar un sueldo de $ 34.000 que salen de la Secretaría de "Cultura" como el que se le fija con rango de "subsecretaria", a la primera artista del porno del cine argentino

    MANTENEMOS DELINCUENTES, SUBVERSIVOS Y AHORA TAMBIÉN GATOS VIEJOS.ESTE PAÍS DA PA TODO


    ResponderEliminar
  7. Chicos se que hay cortes de luz, calor,etc....y logicamente hay bajo rating, TVR,marcó todos los Records, hizo 0.0. que me dicen......,y hablando de Rating este Laje quizá no hací a buen rating, quizá hacía el de Andrea del boca 1,y lo rajaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo fue ese rating y dónde lo dice? Busqué pero no figuran esos números...

      Eliminar
  8. Laje, Laje y yo que pensaba que estabas escondido abajo de alguna piedra...JODETE
    ¿No sería al menos un poco honesto por parte de TODOS los que cambian tan radicalmente de idea clarificar las causas en vez de mostrarse como subitamente "iluminados"? Ok, querés cuidar tu laburo y entonces cambias tu linea editorial para conservarlo, al menos DECILO, se honesto con quienes te ven.

    21.09: Laje estaba en cable, que no se rige por las mismas normas de rating que la tele abierta. Lo rajaron por pelotudo: primero se hace el critico, panquequea al mundo feliz K y cuando intenta tibiamente volver a panquequear es roja y afuera. A Kristobal no le interesa el rating, le interesa lavar guita a traves de C5N y de paso distorsionar la realidad y tenerla contenta a ELLA cada vez que prende la tele.

    ResponderEliminar
  9. Laje ultimamente estaba pegandole al gobierno, cosa que me extrañó mucho, por lo visto lo rajan.

    ResponderEliminar
  10. 22:37 tenés razón,los escuché un par de veces y estaba muy indignado por los cortes de luz,lo cubrió muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Todos somos Laje!!!! Mañana en la marcha debemos pedir por el tambien!!!

    ResponderEliminar
  12. La de tu culo y mi garcha jajajaja!!

    ResponderEliminar
  13. sin molestar a nadie.... como se pueden poner contentos porque alguien perdió el laburo???? en cuanto a panqueque... puede ser, pero al menos cambio de opinion en un grupo como el indalo.....y hay que tener huevos!! por eso se quedo sin trabajo

    ResponderEliminar
  14. No puedo creerlo. Su noticiero era el mejor del canal, ya que no repetía 100 veces la misma nota en una hora, y abarcaba el ámbito internacional en una hora. Felicito por la despedida de Brancatelli, que era insufrible, pero Laje me gustaba en su noticiero, y descalifico a Indalo por la mala decisión tomada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...