miércoles, 4 de diciembre de 2013

CÓRDOBA... LA BARBARIE...


14 comentarios:

  1. me parece que el Gobierno de la Sota esta dejando mucho que desear, pobres los hermanos cordobeses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dantino, esto no es solo culpa de la Sota. Esto también es culpa de la hija de re mil puta de Cristina. Todos los cordobeses lo saben, y estan furiosos. La razón porque la policía se acuarteló es porque les pagan miserias. Y la razón es porque la hija de re mil putas yegua de mierda, hace meses que no pasa ni un peso a Córdoba porque esta peleada con de la Sota. Encima no mandan gendermería y no atienden el teléfono del gobierno nacional. Son unos hijos de re mil puta. Cristina moríte.

      Eliminar
    2. Comenzaron los saqueos en el Gran BsAs. Tension en Moron, Quilmes, Berazategui y la Matanza.

      DANTONTO agarrame esta!!!

      Eliminar
    3. Dantino se te cae la BABA

      Eliminar
  2. Se inaugura una nueva sensación: la de saqueo. y el caradura de Berni diciendo que de esto se tiene que hacer cargo la policia provincial, lavandose las manos y excusandose de mandar gendarmes (que evidentemente servian para reforzar la otra sensacion por todos conocidas en el conurbano: la inseguridad). ¿Donde quedó el super Berni en bote rescatando a la madre de la faraona?
    Ah cierto, todas esas cosas son para la provincia que les interesa en votos y en la que mas gastan prebendas y choriplanes

    Tengo una mezcla de deja vu de hace unos 12 años con la sensación de que esto es solo un aperitivo de lo que van a ser las ultimas dos semanas del año: ayer lo de la Illia y hoy en la Lugones, ahora los saqueos en Cordoba y la semana pasada en Rosario (que ningun medio nacional cubrio)

    ResponderEliminar
  3. Buehhh, habló el defensor del GOBIERNO NACIONAL que no deja nada que desear porque HASTA ESO SE AFANARON.
    Y te recuerdo que una de las provincias mas castigadas (junto con Santa Fe) con el tema de la coparticipación JUSTAMENTE POR NO ADHERIR AL GOBIERNO NARC Y PLOP es Cordoba. Tambien te recuerdo que el gobierno nacional se abrió de gambas cuando hace unos meses se incendió la mitad de la provincia pero para ganar votitos en Buenos Aires trajeron gendarmes que solo sirvieron para perder por mas margen

    ResponderEliminar
  4. Según los extremistas se prende fuego el país, en twitter circulaba la info que este mes no hay plan para todos y todas. Ya Capitanich anuncio que los jubilados no tendrán su bono (El año pasado fue de $200) pero como son viejos y no protestan, no importa.
    La mayor parte saqueo (robo) para las fiestas, y no duden que es una maniobra para distraer por algo mas groso. Mañana no hay bancos en Córdoba, si necesitas plata, jódete. ¿Corralito, donde?
    Se dice que va a ver un quilombo grande con los plazos fijos.

    ResponderEliminar
  5. No le respondan al IDIOTA de dantonto! un HDP sin retorno y sin dignidad!

    ResponderEliminar
  6. A los cordobeses nos pasa esto porque desgraciadamente creyeron que votando más de lo mismo ibamos bien, tampoco acá no la pueden ni ver a Cristina y en esa puja estamos involucrados el pueblo, todo lo que pasa es pelea por el poder, o sea de peronista a peronista, la gendarmería la tenemos a pocos Kms. en Jesús María pero si no hay orden desde el poder central no van a poner un pie en la ciudad. Estamos hartos de estos políticos siempre empiezan con sus mezquindades y después cuando suben las fuerzas armadas dicen llegó la represión. En estos momentos el pueblo ha tomado las armas y se defiende de estos choros hijos de puta, como puede, el hospital de urgencias está colapsado, mañana no habrá escuelas, bancos y tampoco abrirán los comercios porque corren el riesgo que les roben y les hagan pedazos las vidrieras. Oigo tiros, que pena me da que siempre volver para atrás. Gracias a todos los políticos hdmp.

    ResponderEliminar
  7. Se creen que la gente es miserable como dantino, los cordobeces saben quien es LA gran culpable.
    Ojala defiendan su provincia y no permitan que la destruyan.
    Tan linda Cordoba, duele en el alma lo que le hacen.

    ResponderEliminar
  8. que comodo es opinar desde lejos... de la sota se lava las manos por todo... los incendios, los narcos, la cana... hace años que viene este conflicto, y hace 20 dias aprox las mujeres de los policias le pedieron audiencia y ni siquiera les contestó, se tenia que ir de gira vio? el y schiaretti se vienen pasando el gobierno desde hace años y todo empeora... impuesto al fuego, a la nafta, etc., todo para qué? para que tengamos que salir a defendernos con palos, a apagar incendios con baldes... caraduras hijos de puta... basta de tirarse culpas, queremos una solucion, esto es tierra de nadie!

    ResponderEliminar
  9. jaajaaaaaaaa!!!!!mientras tanto los nuevos chorros juran....

    ResponderEliminar
  10. esto m hace acordar al 2001 y la hija d puta yegua ni aparece-este pais da para todo-un gobierno acefalo esto va a terminar mal, una guerra d todos cntra todos!

    ResponderEliminar
  11. Acaba de aparecer la yegua hija de puta....pasó la vergüenza más grande de su vida, no puede leer, ni hablar
    se rie de nada la chota

    Definitivamente es una psiquiátrica hay que internarla de por vida dentro del mausoleo del demoníaco marido cornudo que tuvo

    Esta es la venganza de la muy HDMP Y DEL HIJITO GORDO MERQUERO PUTO!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...