jueves, 21 de noviembre de 2013

TAPA REVISTA PAPARAZZI CON LA "CHINA" SUÁREZ SEPARADA


27 comentarios:

  1. Obvio. Acaso por darle una hija el tipo iba a cambiar?
    Un asquete el Cabré, siempre lo fue.

    ResponderEliminar
  2. Ese chico necesita un Psiquiatra,urgente!!!!!!!!aunque....que arrastre, querido!todas locas por El,no hay nada que hacer...que tipas tan calentonas y boludas!!!!y encima preñadas.Boludas!
    Por favor, alguien me puede explicar algo?con todo el adelanto,,de la Medicina,pastillas,etc...estas pelotudas con un polvo se quedan embarazadas, anoche por ej.RECORDABA TODO ESTO,lo que me contaba mi mamá,lo que viví yo, estaba mirando Farsantes,(me fascina,y es LO UNICO que de verdad me atrapa) el hijo del protagonista,lleva a una minita de la Facultad,fácil ella,una sola vez que tuvo relaciones,se queda embarazada, y todo un drama, el chico dice:"yo me hago cargo"de verdad me puso a pensar,y mucho......ahora se actua así?veo que las ´pibas sueñan con quedarse embarazadas,(lo he comprobado) y el futuro de esos niños?, bueno....con tanta Tecnología,tantos adelantos,en ese aspecto,nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alguien me puede contestar si yo estoy equivocada? HACE MUCHO TIEMPO QUE LO PIENSO.

    ResponderEliminar
  3. TENÉS RAZÓN, YO PIENSO IGUAL ! APARTE DEL EMBARAZO, Y EL SIDA ? NO LES IMPORTA NADA !! TENGO EL CASO DE LA HIJA DE LA SRA. QUE ME AYUDA EN CASA, ADOLESCENTE, RECONTRA ADVERTIDA, CUIDATE, OJO, CUIDATE, PUM, EMBARAZADA !! EL PADRE (UNA CRIATURA TAMBIÉN) DESAPARECIÓ, Y QUIEN CRÍA A ESA BEBA, LA ABUELA, SE DESLOMA TRABAJANDO, PAÑALES, PEDIATRA, ROPA, ETC. ETC. QUÉ TIENEN EN LA CABEZA ESTOS PIBES DE HOY ?

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente a mi me parece q a esta piba todo le importa nada. Cdo cabre dejo a tobal...a meses de casarse y dias de haber perdido un embarazo se cago de risa. Es pendeja...y actua como tal. Una persona con dos dedos de frente se corre a un lado (recordemos q eran compañeras de trabajo) o minimamente no se caga de risa de la situacion. Pobre criatura... esta no se pierde evento y el no deja la pichila tranquila...padres adolescentes y ausentes

    ResponderEliminar
  5. Y nadie dice nada de la chorra y fea de la cherri q no tiene ningún tipo de problema en meterse con un tipo q tiene un bb de 4 meses..q mina desagradable

    ResponderEliminar
  6. La cría sola como miles crían a sus hijos siendo madres solteras.
    Es una tilinga de cuarta esta mina,sin talento ninguno.

    ResponderEliminar
  7. con la misma moneda te pague infeliz!!! dice la letra

    ResponderEliminar
  8. si una ya sabe còmo se comporta un hombre con las mujeres, por què serìamos nosotras la excepciòn? y bueno, ella no fue la excepciòn....con un hijo no logrò cambiarlo, tal vez pensò que con ella èl se quedarìa en paz....igual, el que a hierro mata, a hierro muere...

    ResponderEliminar
  9. Che julia, habria que preguntarle al nieto de la mirta como se siente ahoraa que la dejada es ella. Son todas putas no hay con que darles, pero no como las putas de antes, esas eran de fierro....amaban con el corazon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che anónimo, ¿y con respecto al "cabrón" que opinás?

      Todos tienen lo que se merecen... ella acaba de ´cobrar`.

      Ahora el turno le toca a él... ¿Llegará?

      Eliminar
  10. y èl cobrarà el dìa que alguien le diga no....o que lo dejen...pero por ahora, parece que no pasarà porque las mujeres deciden amarlo??

    ResponderEliminar
  11. Sí, lo raro es que ninguna lo deja a él!!!!!!!!
    Pienso que él debe ser un tipo muy loco, insufrible, pero aparte debe ser bueno en la cama; por eso se enganchan todas. Es lo único que se me ocurre, ya que pese a su fama, sigue levantándose minas.

    Circe

    ResponderEliminar
  12. EL ES UN HIJO DE PUTA Y TODOS LO SABEMOS, PERO ELLA NO SE QUEDA ATRÁS, LAS COSAS QUE SUTILMENTE DECÍA DE TOBAL, QUE SI SE NOTABA EL SUFRIMIENTO QUE ESTABA ACARREANDO. TODO VUELVE PENDEJA, Y LO DE CRIAR "SOLA", LLEVÁS LAS DE GANAR, PORQUE ESTÁN LLENOS DE GUITA Y OTRAS MADRES NO SABEN NI COMO LOS VAN A ALIMENTAR. JODETE !!! LO SIENTO POR LA BEBÉ

    ResponderEliminar
  13. SUpongo que ellas piensan que es amor, el amor de sus vidas, y el les hace pensar que siente lo mismo... Lo único importante es la beba, ojalá crezca con el amor de los dos padres.

    ResponderEliminar
  14. A la mayoria d elas mujeres nos gusta el hijo de puta, el que nos hace sufrir, el que nos lleva arrastrando de los pelos con garrote en mano, porque somos tan pero tan bobitas que nos creemos que lo podemos cambiar y NOOOO!!!! Cambia el que quiere, el que le sale cambiar aunque siempre queda algun rastro de ese machista narciso y como dice un amigo mio..."la catrera arregla todo"
    Querida china Suarez JODETE y JODANSE todas porque es recontra sabido lo que es este tipito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta la clase de tipo q mencionas. Pero una puede hacerlo cambiar pero el tiene q poner de su parte. La cartera no arregla nada. Si u n tipo es HDp como podes tener sexo??

      Eliminar
  15. Honestamente:¿alguien pensó que esta relación duraría más de dos años? Yo pensé que la iba dejar antes...Demasiado duró...
    Y sí:el tipo es una basura,ahora jodéte China,la Tobal debe estar cagándose de risa como vos lo hacías de ella,forra...

    ResponderEliminar
  16. Soledad dijo la "catrera",anónimo,no la cartera.

    ResponderEliminar
  17. El tipo que cambia de minas así es GAY.

    ResponderEliminar
  18. http://www.rinconpsicologia.com/2010/04/personalidad-narcisista-sus.html

    ResponderEliminar
  19. Es un tipico caso de bisexualidad reprimida.
    El varón que cambia continuamente de pareja es bisexual.

    "El mujeriego es un gay reprimido" decian los antigos.


    mayéutica answered 5 years ago
    El origen de algunos casos de comportamiento homosexual ligado al comportamiento "mujeriego" se puede hallar en el narcisismo patológico, "baja autoestima acompañada de una exagerada sobrevaloración de la propia importancia y de un gran deseo de admiración por los demás", o en el trastorno de Don Juan, que no puede amar a ninguna mujer pero las enamora a todas. Un tipo que se enamora de su propia imagen a tal punto de caer en la fuente y ahogarse, termina buscando personas de su propio sexo (similares a él), pero no busca un amor equilibrado, sino que quiere alimentar su ego a toda costa sin lograr resultados.

    ResponderEliminar
  20. Las minas pelotudas creen que tildando a un tipo de gay, lo ningunean. Jajaja gay o no hace de las minas lo que quiere, y a ustedes se les haría agua la cajeta si un tipo como él les diera bola

    ResponderEliminar
  21. Para 21 de noviembre de 2013 21:16
    Que cartera!!?, ojalá!!. Estas minas son baratísimas!, no son prostitutas, son putas (o sea regaladas). Se creen vivas. Por eso me alegro China Suarez, pensar que te reías de Tobal, Ahora sos una madre soltera, porque ni siquiera llegaste a ser Señora, putita barata!

    ResponderEliminar
  22. La culpa la tiene ellas no el : PORQUE???

    Porque TODAS (menos la primera) sabian de su fama y de su pasado : Cada vez que una de ella se puso de novia con el empezaron a cambiar y jugaron el triste papel de "Actriz Cool quien se cree Superior a lo demas y que se crre mas sabia que la prensa" TODAS despreciaron a las ex pusieron en un altar a Cabre diciendo que ellas (las otras ex) estaban mal que cabre era un amor bla bla !!

    El puede ser un loco , gay o bi repremido PERO NUNCA CAMBIO siempre fue asi !!

    ASI QUE JODETE china suaez

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...