martes, 12 de noviembre de 2013

TAPA REVISTA CARAS CON WANDA NARA Y MÁS...


12 comentarios:

  1. Guapa Nara jajaja la cambio por otro gato pero más joven y hermoso. Icardi debe haber estado con Máxi

    ResponderEliminar
  2. Lista para el fueguito la revistonta y más con esa tapa grasienta!

    ResponderEliminar
  3. Cuales millones??? Ella se vino por que él juega en equipos rascas por que es totalmente mediocre.

    Las casas ni siquiera las alquilaban, entraban en los contratos y los autos, eran alquilados...por eso ella se divorcia.... Se trajo hasta las sábanas y las ollas es una tilinga y una pobre rata...

    Va a tener que salir a trabajar por que sabe que éste no le esconde dinero, por que ella era la que le llevaba los 50 mil euros que cobraba por mes, el contrato era de 700 mil por año y de ahí descontale los impuestos

    Él sabía perfectamente que estaba con él por la plata y Wanda sabía que los hijos iban a ser su pasaporte para quedarse con la casa del Tigre y un departamento

    Quería tener otro para que la cuota fuera mayor una reverenda yegua....como la hermana....todo eso lo sabía Forlán....así le fue a Zairita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Forlan fué más inteligente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como si la noticia de su intensa crisis matrimonial con Maxi López fuera poco, Wanda Nara transita días de terrible angustia por un tema familiar que involucra a sus padres. Desde hace algunas semanas la relación entre Nora y Andrés Nara está terminada. ¿Si es algo transitorio o definitivo? Aún nadie lo puede confirmar porque por ahora solo se trata de una separación en buenos términos. Lo llamativo de todo esto es la postura que tomo en el último tiempo la madre de las modelos. No solo anuncia en su cuenta de Twitter los distintos tratamientos estéticos que se realiza para lucir espléndida en el verano, si no que cuenta cómo son sus noches con amigas en un conocido bar de Las cañitas y también se viste con un look más juvenil. Madre e hija afrontan una misma situación: una fuerte crisis de pareja que por el momento finalizó en separación.

    ResponderEliminar
  6. en esa foto parece Rocio Guirao Diaz

    ResponderEliminar
  7. vuelve a ejercer su ''profesión'' Wanda! jaja

    ResponderEliminar
  8. Wanda...si lees esto...quiero que sepas que si yo me hubiera enterado que mi marido anda con otras..otras...yo también lo hubiera agarrado al bombon de Icardi...esta mil veces mejor q tu marido..!!
    Lo siento mucho por tus hijos pero que le vas a hacer? Mejor q esten en tu pais y no dando vueltas x el mundo como pelotas.

    ResponderEliminar
  9. Vhijos pero que le vas a hacer

    ResponderEliminar
  10. está cada dia mas linda Wanda, muy linda.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ,tubo el coraje de pensar en su salud mental y mandarse a mudar dejando todo.Muchas se aguantan el basureo y terminan tontas y cornudas de por vida.MUY BIEN WANDA!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...