martes, 26 de noviembre de 2013

RICARDO FORT EN LA PELÍCULA "CUATRO DE COPAS". VIDEO E IMÁGENES


Ricardo Fort tuvo una participación en la película Cuatro de copas, aún sin fecha de estreno y que tiene entre el elenco a figuras de la talla de Federico Luppi, Miriam Lanzoni, Diego Pérez y el también fallecido Adrián Yospe.

Además actúa Virginia Gallardo, ex pareja de Fort. Las escenas en las que participó el mediático fueron filmadas en Luján. Allí, Ricardo protagonizó una pelea.

La sinopsis de la película es la siguiente: "Luego de una noche de alcohol, tres amigos de la infancia se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos. Acosados por un corrupto policía y perseguidos por una banda de mafiosos guaraníes, tienen sólo 24 horas para rescatarla y salvar sus vidas." (PY)



10 comentarios:

  1. Los cercanos a Gustavo deberían decirle que no abandone el perfil bajo porque venia cultivando durante todo este tiempo. Porque los medios saben que el tema mide buen rating y lo van a seguir llamando, mañana, tarde y noche. Aunque, hay mucha guita en juego, muchas especulaciones, mentiras e intereses creados. Y quizás se propuso dejar en claro ciertos temas como que el no va a accionar legalmente en contra de la familia por el tema guita. Tal vez, tiene miedo a que en el futuro le quieran sacar los chicos o algo por el estilo. No se, pero se nota que esta totalmente quebrado, que realmente amo a Ricardo, ama a los chicos y quiere que la gente sepa por su propia boca ciertas cosas para cortar con las especulaciones de cuajo.

    He visto toda la tarde este tema pero solo sus palabras me han hecho derramar mas lagrimas de las que nunca sospeche que podría por un tal Ricardo Fort. Por el amor con el que habla Gustavo Martinez, lo sincero que se lo nota, sin vueltas ni vericuetos, contestando todo con una sencillez increíble. Seguramente ahora saldrán a criticarlo por hablar pero creo que entre tanta indiferencia y frialdad por parte de su propia familia, que lo sigue negando patológicamente, sus palabras son una pequeña esperanza de que alguien; aunque sea alguien de su entorno, de verdad lo amo.

    ResponderEliminar
  2. puto asqueroso, promiscuo de mierda, jodete!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Cuando la estrenen, si ven que no llego empiecen si mí, eh?

    ResponderEliminar
  4. "Figuras de la talla de Federico Luppi, Miriam Lanzoni, Diego Pérez y el también fallecido Adrián Yospe"
    Una puta (Lanzoni), un golpeador (Luppi), un don nadie (Pérez) y un drogadicto cínico hijo de puta (Yospe), eso es tener figuras de calidad?!?!?!?
    Que cachivache!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Primicias Ya los quieren mucho, por eso...

      Eliminar
  5. Bueno cheeeee dejen que se enfríe por lo menos para hablar y despotricar de él.....Todos sabíamos como era Fort, no es novedad, pero un poco de piedad por tantísimo sufrimiento....y todavía muchos tienen la sospecha que se les murio por negligencia....

    Los medicamentos que le fueron suministrados para calmar los terribles dolores, solo se le aplican a los enfermos terminales de cáncer de huesos, que es el más dolorosos de todos

    Él ya murio, dejenló que ahora descanse en paz...bastante infeliz fue con la familia de enfermos, y locos capaz de cualquier cosa por plata

    Anónimo 20:49 estoy totalmente de acuerdo con vos, con respecto a Gustavo. Si durante tantísimos años, su perfil fue tan bajo no creo que ahora quiera ocupar el lugar de Fort en lo mediático. Espero que no, XD!!!

    Gustavo tenía otro trabajo aparte de ser el padrino de los niños.

    El tenía un sueldo, y nunca dejó que Fort le diera un peso, nadie sospecharía que el quiera algo de esa familia basura y él más que ninguno lo sabe

    ResponderEliminar
  6. Fort se murio por hacer lo que deseaba actuar, cantar..se sabia de sus dolores pero no sabia que eran las 24 hs en tres años.Tiene que haber hecho bien los deberes durante su vida, Dios le concedio el deseo que quizo, ser reconocido querido por un publico y se lo llevo para que deje de padecer un dolor que ya,era dudoso que termine de otra forma.Antes se hacian las obras con dos trapos y se cobraba una fortuna. El hizo que los empresarios inviertan y por eso lo odiaban.No, eran tan mala gente...no, le hacia daño a nadie..
    Fue un error operarse de la columna y encima no cuidarse..En fin Ricardo descansa en Paz y vela desde arriba por tus hijos, que sean buenos chicos.
    Y aunque critiquen, me gustaba como era, como cantaba...Brillaste e hiciste lo que deseabas...

    ResponderEliminar
  7. Ya podes descansar en paz mi amor. El dolor se fue; las penas se fueron, los dolores de tu infancia desaparecieron. Casi nadie pudo entender porque eras como eras, quienes te entendimos, hoy te lloramos.

    No se si fuiste feliz, al menos lo intentaste, vos eras conciente de que la plata no era todo, pero viviste como quisiste, o tal vez; como pudiste.

    No me voy a olvidar de tu risa, de tus besos que me despertaban todas las mañanas, no me voy a olvidar de tus temores. Siempre te voy a recordar y a amar. Adios.

    ResponderEliminar
  8. PAOLA BRAVO ERA LA SIRVIENTA DOMESTICA DE RICARDO FORT QUE RECIBIA UN SUELDO POR ORGANIZAR EL CLUB DE FAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????????

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...