martes, 29 de octubre de 2013

VÍCTOR HEREDIA, PRETENDE DARNOS CLASES DE MORAL


Nota del 30/9/10 de Perfil

El hijo de Víctor Heredia ahora pide una indemnización

Tras comprobar la paternidad, pide una casa por daño moral.


Marcelo Cudugnelloel hijo que debió reconocer Víctor Heredia tras una batalla judicial de más de diez años, tendrá que seguir esperando. Si bien los análisis de sangre confirmaron que el músico es su padre, los abogados de ambos intentarán en los próximos días llegar a un acuerdo económico. 

Así lo confirmó a Perfil.comErika Agnes Hooft,  la abogada de Cudugnello: "Le estamos solicitando al señor Heredia un número que se acerque al precio de una casita cerca del puerto (de Mar del Plata), entre 60 y 80 mil dólares". 

El último 31 de agosto, un examen de ADN realizado en la Fundación Favaloro arrojó certezas sobre el reclamo de Cudugnello, de 42 años: el cruce de las pruebas de sangre determinaron que los rastros genéticos de ambos coinciden en un 99,99 por ciento. 

Ahora, el marplatense busca una indemnización para comprar una casa en la ciudad. "Había que ir, verla, ponerse de acuerdo. Siempre apuntamos a una vivienda, en una primera instancia Eduardo Sande (abogado de Heredia) nos dijo que ofrecían hasta 70 mil pesos y ahora estamos viendo de llegar a un punto intermedio: nosotros bajar un poco y Víctor subir su oferta. Yo creo que nos vamos a entender", confió Agnes Hooft. 

Según la letrada, "vamos a plantear el daño moral por nuestro cliente y el tema de los alimentos por la nieta, una menor de edad, en la Justicia de Mar del Plata y eso lógicamente demandará mucho tiempo", agregó. 

Agnes Hooft sostuvo que Cudugnello espera "un reconocimiento afectivo de Víctor. No se comunicó, no hablaron. Sé que mi cliente le ha enviado un mensaje de texto diciendo que lamentaba todo el daño que ocasionaba pero él quería el reconocimiento". 

En las próximas, de no llegar a un acuerdo con el representante legal de Heredia, la abogada anunció que solicitará una audiciencia conciliatoria. (Perfil)


20 comentarios:

  1. Otro padre miope, que verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Un Hdp!!! Deberían encerrarse esta clase de gente porque deberían tener vergüenza de andar por la calle y que los reconozcan. Basura total, a partir de esto no le puede decir nada a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Otro parasito que pretende dar clases de "moral" con plata dele stado! vago, atorrante!
    El castigo social sera no ver ni UNO, ni uno de tus pedorros espectaculos!!

    ResponderEliminar
  4. V.Heredia: cuando sacaron el 54% resulta que aseguraban que "el pueblo nunca se equivoca", ahora resulta que cuando los votos son para los otros se cuestiona la decisión del pueblo?, que frágiles resultan sus conceptos cuando los vientos no les soplan a favor.

    ResponderEliminar
  5. Victor Heredia, comparto todos sus dichos.

    ResponderEliminar
  6. Escrache a full al padre abandónico
    VICTOR HEREDIA Imbécil....las mismas iniciales de Victor Humo Inmorales

    Otro que se queda sin que vaya a verlo NADIE

    Salí a cenar con tu amigo Luppi el otro abandónico

    ESCRACHE A LAS kUKARACHAS

    ResponderEliminar
  7. Comparto todos los comentarios menos el que comparte los dichos del cantante k , por que será una persona igual de imbécil que Victor Heredia.

    ResponderEliminar
  8. No resiste el más mínimo comentario.

    ResponderEliminar
  9. PORQUE SERÀ QUE TODOS los que se arrogan de ser de los DFDHH, sean tan hijos de puta??????????, todos tienen un muerto en el placard y ese muerto es el propio hijo, es un negro de mierda, siempre lo fue.

    ResponderEliminar
  10. No se puede creer lo fascistas que son los kirchneristas.
    Cada vez que el pueblo vota diferente a ellos empiezan con la cantinela del asco, el individualismo y demás.
    Cuándo dejarán el autoritarismo medular que los caracteriza (herencia del peronismo) y aprenderán a aceptar las leyes de la democracia?

    (Y dale Heredia, presentanos a Filmus, que después de 15 años todavía no lo conocemos. Pero en cuanto a que "factura leyes" estamos todos de acuerdo)

    ResponderEliminar
  11. Victor Heredia, Andrea del Boca, Fito Paez, Victor H Morales, Ricardo Mollo, Coco Sily, Pablo Echarri y la marimacho de la mujer, Luppi y cuantos mas !!!!
    Son IMPRESENTABLES !!!

    ResponderEliminar
  12. Pensar que este tipo de gente era la que "soñaba" con un pais más justo. ¿Justo para quien? ¿Para quienes piensan como ellos? Terminan siendo tan fachos como los milicos de mierda que tanto combatieron en su momento.
    Simplemente sos un HIJO DE PUTA Heredia. Como persona das asco, tu discurso es vomitivo. Vivis en democracia, esa que tanto decias amar, y no te aguantás que una parte importante del electorado piense distinto a vos.
    Ahora, muy linda gente toda esta laKRa: Luppi golpeador y abandonico, éste tambien padre abandónico. La verdad, asi da gusto no creerle una palabra al oficialismo

    ResponderEliminar
  13. PD: eso si, cuando eran 54%, el resto si se la tenia que aguantar y la tenia adentro y sarasa ¿no? Ahi si el pais era democrático e inteligente ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Grande Heredia les tocó el culo a los enemigos de la patria, los q votan en contra de, sin importarles las consecuencias

    ResponderEliminar
  15. ¿enemigos de la patria? Dejense de joder, estamos en democracia, cada cual vota como se le canta y por el motivo que se le canta. La gesta de San Martin se terminó hace 200 años, cambien las pilas del reloj y aprendan a tolerar al que piensa distinto. No hablen ni de patria ni de libertad ni de democracia cuando claramente no respetan al que piensa distinto y lo ven como enemigo, como si fueramos extremistas que vamos a hacer volar algo o vamos a salir a matar a tiros a alguien. Eso son ustedes y claramente lo estan demostrando no bancandose un resultado adverso

    ResponderEliminar
  16. Me desilusiono Víctor Heredia, lo seguí por años, en fin recién s ele ve la verdadera cara. Y encima quiere dar clases de moral.

    ResponderEliminar
  17. me desilusiono. Como pudo no reconocer a ese hijo y no darle una mano y encima no querer reconocerlo. Duele después de haberlo seguido por años...

    ResponderEliminar
  18. Reconocé a tu hijo NEGRO DE MIERDA. Debería enjuiciarte no sólo por una casa sino por los DERECHOS DE AUTOR MILLONARIOS que cobrás de SADAIC.Yo lo haría !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...