domingo, 6 de octubre de 2013

JORGE RIAL ENTREVISTA A CFK. PARTE 2. VIDEO COMPLETO

10 comentarios:

  1. me parece una exageracion dividir la entrevista en tres partes, ya esta, ya paso la expectativa inicial, terminenla de una vez! y ahora que la noticia se enfoca mas en la salud de la presidenta pierde todavia mas importancia lo que diga

    ResponderEliminar
  2. No, al contrario, está bueno analizar como estaba neurológicamente hace una semana atrás, ésto te da indicios de ciertos comportamientos que acá se hacen evidentes, más los que ignoramos cuando está sin cámaras
    Por que todos saben, que su vida es una puesta en escena continuamente

    ResponderEliminar
  3. No quiero pensar, pero mi cabecita piensa a veces de muchas formas diversas: ¿Puede ser que en este mes de las elecciones esté jugando la comedia de la enferma? La histeria produce comediantas no pocas veces....
    Porque victimizarse como viuda le dió notoriamente redito politico. Este es un pueblo sentimental, el tango fue expresion histórica de esta manera de sentir y de ser.
    Debo estar pensando mal; pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso tan mal como vos, esta no mide nada mas que su permanencia en el poder, cualquier recurso es bueno para estos delincuentes

      Eliminar
  4. cuanto hizo de rating esta farsa?

    ResponderEliminar
  5. ¿¿"Ahora me lo venis a decir"?? Ese coágulo es de toda la vida...

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría contestar los mensajes, PURO TEATRO!!!, cuando se dió ese golpe,(como Hilary Clinton)nadie dijo nada,? (le agarró una fuerte depresión a la bipolar)cuando empezó a escuchar los resultados.....ayer al bolu....ese que da los comunicados, se le escapó el nombre de Facundo Manés, (es Psiquiatra), no puedo dar detalles porque tengo miedo que alguien lea y se den cuenta.....que soy yo.
    cuando hizo esta entrevista,enseguida pensé:"esta está haciendo las valijas.............."intuición?no olviden que las encuestas,la dan como perdedora absoluta,justo el 27, aniversario de EL............................................que golpe ni golpe!ella es bipolar, y punto.En cuanto al rating, hizo bastante 8 puntos,porque una estúpida me dijo:"hizo 30 puntos.......me puse tan nerviosa!" Boca Juniors hizo 14,50 y lo metieron por allí,luego vino River e hizo 17.50, si sumás es lógico que haga 30 puntos! pero....River y Boca,no Rial ni ella.
    Yo la notaba mal,muy mal,mentía mucho,negaba.......no hay duda que tuvo y un brote,y entonces?me causó risa,porque hoy escuché a Scioli, y preguntaron:"cuando asume Boudou,?y siguió hablando.......no contestó, a Boudou,lo había mandado afuera.......para !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No miré la primera parte, ni la segunda, ni la tercera.
    Y ni siquiera es por mi posición política, ni porque la veracidad de este ejercicio televisivo sea nula, sino porque esta tipa ABURRE como nadie.

    ResponderEliminar
  8. Para que hacer una entrevista de este tipo, si no constesta nada.. esquiva todos los temas. dice solo lo que le conviene.. asi quieren seguir en el gobierno? sinceramente no lo entiendo habla de sinceridad... y por casa?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...