domingo, 6 de octubre de 2013

CORNUDOS CONSCIENTES FAMOSOS Y... ¿FELICES?

Los cuernos son como una plaga y casi nadie se libra de ellos, pero no todos los famosos son tan rencorosos. Algunos han sabido perdonar sonoras infidelidades para salvar sus matrimonios... ¿o lo han hecho por otros motivos? Veamos detenidamente los casos...

En la capital de España la posh se topó con Rebeca Loos, una indiscreta asistente personal que aireó su romance con David en las revistas británicas y españolas. Lejos de divorciarse, la ex Spice ha seguido ampliando la familia y en 2011 dio a luz a su primera hija, Harper Seven.
Se ha repetido hasta la saciedad que el matrimonio de Will y Jada Pinkett Smith hacía aguas. Al parecer, la culpa de su crisis la tuvo Marc Anthony, el exmarido de Jennifer López, que se lió con su compañera en el rodaje de la película 'Hawthorne'. Con un comunicado conciso y contundente, los Smith zanjaron la polémica, aunque no han podido evitar desde entonces estar bajo sospecha.
1998 fue el annus horribilis de la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton. La prensa destapó el affaire de su marido Bill, por aquel entonces presidente de la nación, con la becaria Mónica Lewinsky, con quien tuvo sexo hasta en el despacho oval. Olvidadas sus rencillas, en 2007 él se convirtió en su principal apoyo para ganarle la batalla a Obama en las primarias del Partido Demócrata. Aunque de nuevo vuelven a sonar campanas de divorcio...
A la pobre Fergie se le cayó el mundo encima cuando corrió como la pólvora la infidelidad de su esposo, Josh Duhamel, con una stripper, perpetrada en un hotel de Atlanta, para más señas. A pesar de ser una mujer de bandera, de esas que no pasan ni una, hizo borrón y cuenta nueva.
Aunque Jason Trawick es un padrazo para Sean Preston y Jayden James, no se ha librado tampoco de estar en el ojo del huracán. En 2010 Britney Spears lo mandó a paseo por tener relaciones con varias mujeres durante sus correrías nocturnas. Ahora por el contrario es un hombre centrado.
El lindo Gerard Piqué cayó en los brazos de la modelo Bar Refaeli, a la sazón ex de Leonardo Di Caprio. Pero parece que abrió  los ojos y ahora no se separa ni a sol ni a sombra de Shakira.
El matrimonio más sólido de Hollywood se vio mermado por el adulterio. Antonio Banderas ha tenido la culpa de todo: la actriz india Mallika Sherawat y una jovencísima rubia a la que conoció en la discoteca Coco Bongo de Los Ángeles fueron dos de sus 'presas' (presuntamente, claro). Melanie Griffith estaba desolada, pero se negó a tirar por la borda 16 años de felicidad. O eso dijeron los de 'National Enquirer'.
Más notoria fue la breve aventura de François Henri Pinault y Linda Evangelista, fruto de la cual nació Augustus, de cinco años. Mientras el empresario y la modelo se han sacado los ojos en los tribunales por la manutención del pequeño, Salma Hayek ha estado al lado de su forradísimo marido y no recuerda haber sido cornuda ¿Se lo tendremos que decir por enésima vez? (Yahoo)

17 comentarios:

  1. es verdad de esto nadie se salva, ellos son famosos, pero a los anónimos tambien nos pasa y por diversas razones parecidas a las de los de los famosos seguimos tambien "felices", ja ja

    ResponderEliminar
  2. Qué fea que es la colombiana!

    ResponderEliminar
  3. Billetera mata galán y cuernos importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuernos duelen cuando salen pero, despues, alimentan...

      Eliminar
  4. Beatriz Salomón hubiera aprendido de esta gente y estaría feliz rascándose (igual lo hace) la cachufla en vez de andar dando lástima.
    Peor que lo de Hillary Clinton no hay.

    ResponderEliminar
  5. Qué feas las manos de Melanie Griffith,el marido hermoso como siempre...

    ResponderEliminar
  6. "el lindo (?) pique cayo en manos de la modelo bar rafaeli" me hizo reir mas que el capitulo completo de los grimaldi.. es puto!!!

    ResponderEliminar
  7. Clara de huevo batida punto nieve con azucar impalpable y dos cucharadas de gelatiba sin sabor. Formar bollos, Hornear media hora dejar enfriar y rellenarlos con el semen de beckham y tragar...manjar

    ResponderEliminar
  8. Hillary Clinton una de las mujeres más inteligentes, después de tenerlo durmiendo 8 meses en el sofá al entonces presidente de Estados Unidos decidió perdonarlo a sabiendas que la criticaría el mundo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos tienen convenio. Bill confeso que Hillary come mas felpudo que el mismo.

      Eliminar
  9. Te falta: Nefastor que corneaba a CFK con su secretaria, y CFK con medio congreso de la nacion y ultimamente con los pendex de la Kampora...

    ResponderEliminar
  10. Jason Trawick no es el padre de los hijos de Britney Spears.

    ResponderEliminar
  11. A JOSH DUHAMEL LE PERDONARÍA TODO AUNQUE HAY QUE SER BOLUDA PARA NO ENTRETENERLO Y DE ELLA SE DICE QUE LE GUSTAN LAS CHICAS

    ResponderEliminar
  12. Si, Shakira salió poco favorecida en esa foto!
    Hay que decir que el dicho ''Billetera mata galán'' se cumple en el marido se Salma. Mirátelo al tipo, Salma y Linda Evangelista peleándose por él.

    ResponderEliminar
  13. Ufffff!

    Hay que ser pelotud@ para "perdonar" una infidelidad. Es como un vicio, el que lo prueba una vez no lo deja...



    Esto demuestra que estas personas priorizan otra$ co$a$, dejando de lado su bienestar y felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Te falto el cornudo mas famoso:

    http://fans.lavozdigital.es/leomessi/wp-content/uploads/2009/03/messiyantonella.jpg

    ResponderEliminar
  15. Perdone a mi esposa por su infidelidad con Daniel y disfrutamos los dos su recuerdo, me produjo sorpresa y un gran placer. Para mi el ser cornudo es un goce muy exquisito y le dejo su conchita limpia después de eyacular soñando que el el delicioso semen de su amante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...