martes, 3 de septiembre de 2013

TAPA REVISTA PRONTO CON UN TÍTULO "INQUIETANTE" SOBRE LANATA


13 comentarios:

  1. Ni para prender el fuego de los choripanes usaría ese pasquín de décima.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de joder la vida a los demas tienen los editores/realizadores de estas revistas!!!!


    A quién le puede interesar esto!
    (si no existiera gente pelotuda que consume esto no existiria.conoceran al menos otro tipo de publicaciones???)



    ResponderEliminar
  3. PATO: es que ya no saben como pegarle y bajarlo. Intentaron con lo del futbol, ELLA usando TW para recomendar que en ese horario del domingo miren GOT, lo trataron de "golpista", usan como insulto dos enfermedades reconocidas por él mismo: cocainomano y gordo, llegaron al limite de llamarlo "asesino mediatico" y asi y todo la gente sigue mirando su programa
    ¿Que les queda por hacer? Mandar al aparato panfletario paraoficial de la farandula a meterse en su vida privada y ver si con eso logran algo
    El tema es que no se dan cuenta que el problema no es Lanata, sino las cagadas que el propio gobierno se manda y no solo no asume sino que patotea al ciudadano comun que se queja legitimamente, lo escracha por condena irracional (como hizo con el abuelito ese con el tema del dolar)y etcs.
    Yo no necesito que Lanata me cuenta que hay inflacion, me doy cuenta cuando voy al super con mi vieja. No necesito que me diga que hay crisis energetica cuando cada vez mas seguido me cortan la luz, y asi con todo...
    No se dan cuenta, ELLOS son el problema desde el momento en que se comieron su propio relato gracias al famoso 54%

    ResponderEliminar
  4. En todos los países es así,pero en este...hay mucha destrucción,son giles,además ya que a mi me parece que esto es para la gilada, Lanata
    se tuvo que separar por razones de seguridad,sigan hablando los Venturro,los truchos de Rial,y esta porquería,son de lo peor!
    Nadie tiene los huevos bien puestos para contar todo lo de Ventura,lo de Maximo,lo de Boudou,por Dios!se imaginan Uds. todos los ,medios con ellos,que afixia!!!!,Cabandié por ej. dijo:"no me importan que se hagan asados en las ESMA,pero...después muchas Agrupaciones lo repudiaron y el tipo(uno de los animales más grande que he conocido en la política,dijo:"que vergüenza!como miente Clarín y La Nación"indignado,y claro....estaba todo grabado, y entonces?que podemos esperar de toda esa basura,pero el que se dedica a todo esto es la basura de D'Elia.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que decís REM. Detrás de la demonización que hace el oficialismo de Lanata se esconde, no sólo la furia porque se conozcan los actos de corrupción colosal, sino también la ceguera de los propios errores de gestión pública y un "mensaje de advertencia" hacia quienes elijan el camino de oposición frontal de Lanata.

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual, se separan para la protegerlas. Uno nunca sabe lo que puede pasar con este gobierno.

    ResponderEliminar
  7. Un merquero en el palacio de la merca, es coherente Lanato.

    ResponderEliminar
  8. quieren ensuciarlo a mas no poder, me importa un pomo su vida privada, amo a Lanatta, que haga con su vida lo que quiera, le tienen miedo y lo quieren embarrar, nunca podran contra él.

    ResponderEliminar
  9. Opino que está protegiendo a su familia como un comentarista anterior. Esto es verso, algo se traen entre manos

    ResponderEliminar
  10. a mi no me importa su vida privada,que se separe o no, no invalida el destape de ollas de cada domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. De quién es esta revista?? De Venturro, Lázaro Báez Y D'elía???

    Impresionante como le buscan la 5° pata al gato estos HDP

    ResponderEliminar
  12. Y dale con pernía!!! si la ex "inicialmente pactó", qué pueden opinar los de palo???

    A mí me llamó mucho la atención el otro día, que en el momento en que venturrito-el-que-no-quería-contar estaba con el "había una vez...lanata en tequila blablabla", primiciasYa tirara lo de la separación, como si no fueran la misma mier...!!!

    Seguro ya tenían la data (quién se las habrá dado???) y estaban manejando los hilos y los tiempos, para deslizar (con la sutileza de patadón en los huevos que caracteriza a venturro) que esto se debía a la vida licenciosa de Lanato.

    De última si Sara Stewart Brown, sale en "News" a contar que su ex recibía sobres con dinerillos públicos, ahí volvemos a hablar jejeje

    ResponderEliminar
  13. Silvita D'auro aregló por 8 millones de verdolagos y no son cedines... casas, camioneta y pensión asegurada

    Así cualquiera se separa, al final Rial no era taaaaan vivo, le sacaron la guita y le dejaron a los 2 moscarrones feos..... como susto a media noche y que comen como lima nueva. un boludo total!!!!

    (Comentario del hijo de Pierri).....pero boludo!!!! Te cagaron.....

    aaaahahajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...