martes, 10 de septiembre de 2013

TAPA REVISTA GENTE, CON GRISELDA SICILIANI, HACIENDO BAMBOLLA DE SU BRAVURA APASIONADA EN LA INTIMIDAD


22 comentarios:

  1. que divina!!! me parece muy buena mina, nada que ver con Araceli.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario ponerse en bolas??? En España a Leticia la llaman trepa por trepadora y no la quiere nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón anónimo 17:22, ésta trola es bien trepadora y trola, como Putizia de España

      Eliminar
  3. Que mina poco sexy, y debe ser rebuena mina ya que se metio con el esposo de otra. 17.02 Te recuerdo que Adrian estaba con Araceli cuando empece a salir con Griselda.

    ResponderEliminar
  4. Ni ahí me parece sensual este corcho, la vi en la playa y es muy petisa e intrascendente. Producción fotografica exclusivamente, hay que venderla a ella y a la novela. Araceli no tiene punto de comparación con esta mujer. Siempre pensé que era demasiada mina para Suar y lo ratifico.

    ResponderEliminar
  5. Ni ahí me parece sensual este corcho, la vi en la playa y es muy petisa e intrascendente. Producción fotografica exclusivamente, hay que venderla a ella y a la novela. Araceli no tiene punto de comparación con esta mujer. Siempre pensé que era demasiada mina para Suar y lo ratifico.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre pensé que era alta

    ResponderEliminar
  7. Con qué necesidad Siciliani?!?!, esa foto de "gato jr" con frase berreta acorde, no da!!

    Y que fea esa melena "zanahoria", se nota que le está haciendo mier...el pelo, requerían photoshop esas lanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible el pelo, parece una morocha popular y nacional arrepentida base de agua oxigenada

      Eliminar
  8. Jajaja,se quiere hacer la Coca Sarli y no le da la cara ni el cuerpo...

    ResponderEliminar
  9. yo creo que la cosa no anda muy bien entre esta pareja si ella sale a promocionarse así... Me parece que no es para nosotros que lo hace, es una interna

    ResponderEliminar
  10. Será muy apasionada y sensual desnuda porque vestida con esa ropa horrible que usa y con esa nariz tapada siempre, de erótica nada!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que no van al teatro,cine, porque comparar a la talentosa Griselda Siciliani con Araceli, por Dios, es excelente actriz, coreógrada,bailarina, ha hecho espéctaculos hermosos, escribe, por Dios!salgan y dejen de ver tanto a Ventura,Rial,y toda esta basura que les come las neuronas, además esta chica es una intelectual,de familia intelectual,la otra es hija de un carnicero.Por Dios!
    El domingo fué a ver La Casa de Bernarda Alba,como director nunca me gustó Muscari,pero...esta vez,se pasó, es una obra muy buena,(por supuesto)con actrices muy buenas,pero...en el papel de la joven niña,está la hija de Araceli,se defiende,bueno....estando al lado de todas estas....pero habiendo tantas jovencitas en el teatro, tan,pero tan talentosas, poner a esa zopenca,idiota,con esa voz de pito!(pero él dijo en un reportaje que necesitaba algo así,mediática,)en fin,le va muy bien,la Obra es muy buena, y...es un éxito.

    ResponderEliminar
  12. Adrián de toda la vida ha sido un putero,si sigue con ésta es porque ella tolera los cuernos,a Araceli se le llenaron los huevos,es todo. Esta le hizo la piba y ahora tiene la beca. Ya está,no hay más historia.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto Grace,desde que se operó la naríz habla como si tuviese sinusitis,pareciera que siempre estuviese resfriada... Me pone muy nerviosa escucharla y cambió de canal...

    ResponderEliminar
  14. Es cierto Grace,desde que se operó la naríz habla como si tuviese sinusitis,pareciera que siempre estuviese resfriada... Me pone muy nerviosa escucharla y cambió de canal...

    ResponderEliminar
  15. yo la supe ver en "Hermosura"..hace bocha..no era conocida..la mina se destacaba del resto..una plasticidad física...una muy buena interpretación..en "El Último Elvis" está genial..como actriz me parece muy buena..lo otro..bah..

    ResponderEliminar
  16. qué necesidad DE MOSTRAR EL OJETE Y DECIR ESO? MUY IDIOTAS ESTAS MINAS. y EL PELO RE PAJOSOOOO

    ResponderEliminar
  17. Horrible el pelo! Muy quemado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...